FNM1Demencia, entrega, calidad; simplemente, maestros de maestros. Lo que ocurrió la noche de ayer, martes 27 de octubre, en el Jockey Club del Perú estoy seguro que nunca será olvidado por los que estuvimos ahí. Un público que no llegaba ni a un décimo del Estadio Nacional vibró, como más que cinco de estos, comandados por el frontman más demente que ha pisado suelo peruano. Ingresar al Jockey Club a las 8.15pm realmente hacía dudar de lo que se podría ver esa noche por la poca asistencia. La banda nacional E.G.O ya había tocado mientras los Emergency Blanket mostraban que el rock nacional tiene joyitas que muchas veces andan escondidas.

9.21 Reunited daba inicio al concierto con tranquilidad. Uno a uno aparecían con atuendos realmente elegantes los señores que pondrían de cabeza (literalmente) al público en pocos minutos. Mike Patton sobresalía con su atuendo rojo, lentes oscuros (ocultando sus desorbitados ojos), goma en el pelo y un bastón con el que caminaba como un asesino en serie que pronto explotaría.

FNm4La sirena (que en verdad no sonó) anunciaba el inicio del desenfreno. No pasaron ni dos segundos de From out of Nowhere y los respectivos pogos ya estaban listos para reventar, la gente volaba sobre el público, y no existía cuerpo que se resistiese a agitarse. Caffeine no dejaba a nadie descansar. Patton realmente me dejaba anonadado con su demencia, su increíble voz, sus efectos, y esa energía que transmitía como si de un momento a otro fuera a saltar del escenario para matar a todos. Algunas fallas en sus megáfonos lo enfurecían encendiendo más esa locura que por momentos eran descargadas contra su sonidista que al parecer tenía problemas.

Los gritos de “Faith No More, Faith No More,….” eran imparables. La interacción con el público era constante con un español masticado. La gente estaba totalmente enganchada con el concierto viviendo el momento al máximo. “De puta madrrre” decía Mike con un acento realmente raro. Era el turno de Evidence, cantada en español, que ponía a mover los cuerpos al compás del movedizo bajo de Billy Gould, la tranquilidad había llegado por un momento.

FNMlSin embargo, esto no duraría mucho. “¿Quieren caca?” advertía Patton para dar paso a uno de los momentos más increíbles: Cuckoo for caca. La paranoia era incontenible, el Jockey Club se había convertido en un centro de rehabilitación con cientos de locos poseídos por la música que expulsaban estos señores. La gente había sido contagiada de esa demencia expulsada. Así continuaron Suprise! You’re Dead!, Easy, Midlife Crisis y Epic.

Se pasaba de la tranquilidad a la locura de un momento a otro. Esa fusión perfecta de metal, jazz, hip hop, funk, progre, punk, y géneros que parecían incompatibles volvían de esta noche algo único. El público no podía más consigo mismos, tanto que el mismo Patton tuvo que soltaron un rotundo “Cállense” cuando no lo dejábamos retomar el aniquilamiento.

Así llegaban Ashes to Ashes, The Gentle Art of Making Enemies, Be Aggressive y Just a Man que iban anunciando el final. Algunas gargantas estaban batidas y algunos cuerpos adoloridos, pero eso no importaba. Unos aprovechaban el encore para tomar aire mientras otros imbatibles seguidores continuaban gritando uno de los combos más potentes que ha pisado suelo peruano. Así salieron nuevamente.

FNM finFaith No More estaba nuevamente sobre el escenario dispuesto a dejar sin garganta y pies hasta al más imbatible. Llegaron con Collision, Digging the Grave parar retirase y volver después del último encore. La noche se estaba acabando, Patton salía al frente con un megáfono con una pista de “ole, ole ole, oleee” para luego pasar a esa melodía “de olimpiadas” que era empalmada con Stripsearch. Finalmente, We Care a Lot daba fin a una magistral noche con todos saltando, gritando, cantando, y aprovechando hasta los últimos segundos con estos locos.

El esfuerzo para que este concierto salga lo mejor posible fue totalmente notorio y eso hay que aplaudirlo. Sin duda este será parte de esos conciertos que quedaran recordados por siempre. No dudo en decir que Mike Patton es y será por mucho tiempo el frontman más energético e increíble que ha pisado un escenario peruano. Aplausos también para el público que demostró que en Perú sí existen personas que lo dejan todo en la cancha pero que al parecer primera vez que están todos juntos.

Gracias a todos los que estuvieron detrás de esto, realmente una joya.

Escrito por Santiago Silva (@santiagosv90)

Los dejamos con un Set List y el video del concierto completo:

  1. Reunited
  2. From Out Of Nowhere
  3. Land Of Sunshine
  4. Caffeine
  5. Evidence (en español)
  6. Surprise! You’re Dead
  7. Last Cup Of Sorrow
  8. Cuckoo For Caca
  9. Easy
  10. Midlife Crisis
  11. Epic
  12. Caralho Voador
  13. The Gentle Art Of Making Enemies
  14. King For A Day
  15. Ashes To Ashes
  16. Be Aggressive
  17. Just A Man

Encore 1:

  1. Scarface
  2. Collision
  3. Digging The Grave

Encore 2:

  1. Chariots Of Fire
  2. Stripsearch
  3. We Care A Lot

  • Edmundo

    8000 en el concierto de FNM?….que se han fumado estos??????????????????….no habian mas de cuatro mil, encima remataron las entradas mas caras, debi hacer caso y no comprarme la entrada con tanta anticipación.

  • NO MAS FE!!!!!!!

    al parecer faith no more cerrarian su gira mundial el 2010 en señal de agradecimiento a su publico en chile http://www.humonegro.com

    • Luis_rocker74

      @NO MAS FE!!!!!!!, oee chilito la conche… porque que los FNM cierren en la casa de tu madre…. aca ya vinieron y la pasamos de la PM…

  • Patton

    James dice: { Nov 5, 2009 – 01:11:53 } Calificar comentario :

    james pobre chivatazo das pena weon, poseraso seguro que solo te sabes una cancion de metallica , ya me inmagino tus bandas de rock favoritas, metallica, oasis, nirvana, the killers, muse, jajajjaja pobre maricon

  • si por supuesto un publico con Costumbres Asquerosas ,es por eso que resaltan el Recital de Iron maiden en chile en “Iron Maiden television”es por lo desagradables que THE GATHERING ” grabo su DVD acá y Faith no more Nos Destaca en Su pagina oficial ,o Cuando Toco U2 aca los todos los integrantes se vistieron con la Camiseta de la Selección el dia que una Banda los Destaque o realice algo de lo que te nombre conversamos ,pero con la poca Gente que va y los productores poco profesionales no creo..

  • Jose Carlos

    Ya dejense de tonterías y vean los hechos. FNM no jaló 2500 o 3 mil, la asistencia estuvo más cerca a 5 mil. Hagan un simple cálculo mental, si Epic estuvo casi lleno y Angel Dust a 2/3 (con gente bajada de la tribuna), cómo diablos va a haber 3 mil nomas? No tiene ningún sentido. Lo que menos entiendo es cómo una asistencia pobre es motivo de burla de varios señoritos escasos de materia gris. Qué les ha hecho FNM para que los aborrezcan tanto, serán acaso chicheros, salseros, o rockeros gauchos? O digan la verdad, hubieran preferido que los traiga Coqui y no Menacho? A poco no se acuerdan que hace un par de meses cuando tocaron los Cadillacs en Acho fueron menos de la mitad y ahí no se burlan, ahí no dicen nada.

    • Patton

      tienes razon , los que dicen que fueron 2500 son burros o no saben sumar o no saben hacer calculos, los que entraron con reventa ni cagando llegan a 100 personas

  • Notición para los fanáticos de VENOM en Chile, porque el 9 de diciembre en Teatro Caupolicán, la legendaria banda británica se presentará nada menos que con PENTAGRAM, en un histórico concierto que partirá a las 20 horas.

    Hasta el 30 de noviembre, la preventa costará sólo $15.000, a su vez que el primero de diciembre, los boletos se empezarán a vender a su valor normal de $18.000.

    Las entradas están disponibles a través de Sistema Ticketmaster y sin recargo en tiendas The Knife y RockMusic del Eurocentro.

    • James

      @Alex, Cuentale eso a algun ROTILLO que le interese, esto es sobre Faith No More y es conciertosPERU…entendiste? …PERU, …PERU,….PERU.

      Estos rotos cada vez mas obsesionados con el Perú.

      • Perseguido

        @James, No!!!! entramos a divertirnos con imbeciles patrioteros e ignorantes como tu……tontorron!!!!

        • Luis_rocker74

          @Perseguido, hay tontorron!!!… fuera chilito atorrante … mejor diviertete contandole los pendejos a tu vieja… brutaso !!!

  • James

    Esos rotos quieren “sacarnos pica” pero no van a poder, por que Faith No More no es una banda importante en el Perú y por lo tanto su concierto pasó practicamente desapercibido, asi que lo que pase con esa banda en otros lares, para la mayoria de rockeros , mporta menos que un rabano igual que la banda.

    Por ultimo, debido a la “gran acogida” Patton y su banda vuelven al Perú pero esta vez se presentaran en la cevicheria de “Mero Loco” para que se llene.

    Ahi nos vemos.

    • Claro ,telonea la vieja hueona patetica tigresa del oriente para que hagan pogo ,total hacen pogo con cualquier cosa..

    • Perseguido

      @James, Oye “JAMES” ( Bond….jajajajaja) que van a saber de rock ustedes, si apenas conocen algo de pop!!! vienen a dar lecciones de cultura…ustedes???? por favooor sale cada imbecil a opinar!!!!!
      ya chao mejor

  • Patton

    Estaba leyendo la cronica del concierto de iron maiden que ¨disque¨ es el unico concierto que le puede hacer sombra al de Faith NO More, pero parece que el concierto de iron maiden en peru fue el peor que dieron en sudamerica, set list corto, sin pirotecnia, sonido hasta el culo,solo un eddy , metaleros que apestaban a loco y emborrachandose con alcohol industrial , son algunas de las quejas que leo , no hay duda señores el concierto de Faith No More fue el mejor concierto del año 2009 en el Peru y facilmente el mejor concierto de la historia en el Peru.
    los pocos que fuimos eramos la elite del rock en el Peru y demostramos lo que es verdadera cultura rockera. no solo nos comportamos como verdaderos fans, nos comportamos como gente civilizada, creo que en algo tiene que ver nuestro idolo Mike Patton ,elegancia y demencia en una sola persona.

    Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More,Faith NO More………………

  • oscar

    Que Onda hermanos Peruanos? estaban muertos? estaban muy choqueados? que el pasaba? nadie salta nadie canta! esto es FNM! vean los videos de Chile para que vean como se disfruta un recital de FNM, por lo menos tuvieron la suerte de verlos, ojala que para la proxima los disfruten mas … algo de YouTube…

    que onda??? ni cantan xDD
    no se escucha a nadie puros giles sacando fotos!!! yo con suerte pude sacar fotos en el recital del 30 (porque aqui en Chile fueron dos recitales) porque estaba toda apretada en cancha too el mundo saltando, gritando, mike estaba mas feliz!!! ni un brillo peruanos!! …
    Damos pena a nivel latinoamericano!!!!!!!!!

    • No hagan caso a los mermeleros de P&M

      @oscar,
      No se que concierto habras visto “hermano chileno” porque aca no solo dieron saltitos como en tu pais, sino que hubo un pogo salvaje
      Mas bien aca a diferencia de chile, si se acercaraon de buena gana a la gente en el areopuerto, no hubo fallas tecnicas y tocaron mas canciones….ademas que nadie hace esas estupideces de escupir a los grupos (cosa de la que varias bandas se han quejado)

      • jajajajaj..un pogo salvaje” Ustedes hacen pogo ,Mosh o como lo quieras llamar ,claro que se podia hacer pogo con todo el Espacio que habia de sobra …si patton se acerco a la gente en el aeropuerto,..no como aca que salio al Barrio Bellavista y converso con toda la gente que se le acerco y se tomo fotos con el que se las pidiera ,.y solo tienes que mirar la pagina Oficial del grupo para ver la Diferencia..

        • No hagan caso a los mermeleros de P&M

          @Alex,
          JAJAJAJA….veo que no dices nada sobre los otros puntos que puse

          fallas de sonido??…..solo 19 canciones??……que triste!

        • Que triste q

        • claro que triste ,que acá hicieran 2 conciertos ,llenos y no solo con 2.500 eso es mas penoso y que nos dedicaran esa foto en la pagina oficial de la banda y con respecto a las fallas tecnicas eso paso porque como habia tanta gente(no como alla) que estaba en la Zona de audio se produjo el problema,.y lo de los Escupos yo por lo menos no lo he hecho y si te informas mejor fue el mismo patton el que empezo esta vez con el tema..y que varias bandas se hayan quejado..cuales otras?? nombramelas,..si te refieres al problema con Blaze bayley,eso ya es Historia y si tanto se quejaran las bandas como tu dices no seguirian viniendo,.no como Ustedes que de casualidad llegan por allá,..

        • No hagan caso a los mermeleros de P&M

          @Alex,
          si aca fue menos gente, pero como te repito no hubieron fallas tecnicas y tocaron mas canciones (de eso veo que no hablas…jajajaja)…..asi que con todo…el concierto fue mejor que cualquiera de los 2 de alla
          ….y si, googlea para que veas lo que opinan los grupos de los escupitajos que ustedes dan (que cosa era lo que alegabas al respecto?…ah si!…eso no cuenta “porque es historia” …jajajajaja…mejor di que no sabes que decir….lo unico que es historia es el hecho de que ustedes son vistos como un publico desagradable de costumbres asquerosas

  • oscar

    jajajaj..x eso lo digo x q vi los videos!!!! gente apagada !! puros pitukitos y delicaditos!!!!! afeminados son uds !!!!
    da verguenza el publico peruano!!!!!!!!!!1

  • titoratm
  • RockPL

    jajajjajaa Los pattonianos estan heridos en el alma por el fracaso de faith No More en Lima, pero bueno, al menos eso servirà para que los promotores a la pròxima traigan verdaderas bandas grandes y no ese remedo de grupo que si llevò gente fue por el 10% adicional que prometen para los pròximos conciertos.

    Sòlo 8000 para the killers??????, bueno eso es màs del doble que llevò Faith No More no es cierto??????? jajajjajajaja (y no vengan con cuentos que yo estuve alli y no habian mas de 3000 personas).

    • I KILL LLAMAS

      @RockPL, Sólo ignorantes como tú califican a una banda por la cantidad de personas que asistieron a un concierto, según tu teoría los Soda Stereo y los Jonas Brothers son los más grandes exponentes de la música que han pasado por Lima..¿ahora qué me dices pobre diablo?
      Como le dijeron al serrano de Jean y creo que eres el mismo webas que se cambia de nick a cada rato.. también ¡¡¡agarra tus llamas y sácalas a pastear indio pezuñento, pero previa lavada del asterisco so pedazo de auquénido!!!!!

    • FELIPE ROSSI

      estabas ahi, ves que estabas en el concierto de FNM y te arde en el alma que sin publicidad FNM llevo 8 mil personas al jockey ,en cambio los ultramegaarchiCOMERCIALES DE killers ?
      das lastima posero orejita facilona sigue escuchando PLANETA nomas
      FNM ,es mucho level para ti

    • joseman

      jajajajaja,estas dolida, sin publicidad 8mil en el concierto .
      grande FAITH NO MORE, y vuelvan con ALBUM NUEVO,
      lima los adora ,patton frotmna de la puta madre ,que banda ,que nivel ,elemejro concierto que ha visto lima la horrible !!!!!!!!!!!!!!!

      • reconfiado

        @joseman, De aqui a fin de semana los asistentes facil llegan a los 10.000….jajajajaja.

    • RockPL,

      donde le ves el fracaso oe RIDÍCULO!! …..

  • sebastian

    No se si reirme o sentir verguenza con los comentarios de algunos que dicen que con Killer se vera el verdadero potencial peruano.Ojala no solo canten human,spaceman y mr brightside…..
    Lo peor de todo es que muy probablemente los que dicen eso son contemporaneos mios…..

  • LVC

    ahhhh se me olvidaba de seguro tambien eres fans de Blink 182, Jonas Brothers, Green Day etc. y toda esa lacra de bandas que creen ser bandas de rock.. das risa y pena..

  • PATTON

    rock pl, oe chivatazo metalicaca es un grupo de cumbia al costado de FAITH NO MORE, metalicaca no le llega ni a los talones a FAITH NO MORE , mira a tus idolos , los chivos de metalicaca

    http://zurcheva.files.wordpress.com/2008/05/metallica-ricky-martin1.jpg

    mira con que gente se juntan tus idolos metalicaca

    • max pistolas

      @PATTON, eres un pobre gusano.

  • No Mas Fe

    Los Faith No More agradecen al publico chileno en la portada de su pagina Web
    http://www.fnm.com, se dice que guardaron la grabacion hecha ( que al parecer fue de antologia) en el caupolican para un futuro Dvd, el video de la actuacion en el estadio La Florida lo pasan el proximo sabado por el canal chileno VIA X y el audio ademas de transmitirlo en directo lo volveran a pasar por radio Futuro probablemente este fin de semana, que diferencia eso se llama devocion!!!!!!

    • No Mas Fe,

      eso se llama “entradas baratas”

      • No Mas Fe

        @KoRnKnoTMaN, Entrada cancha vip en el estadio La Florida costaba 120 dolares…..eso es devocion!!!!!

        • No Mas Fe,

          la entrada más cara estuvo S/. 220.00 …. SIN DESCUENTO!!.. y hubo 15% de descuento durante toda la campaña de venta = a S/. 180.00 la más cara …. = ENTRADAS BARATAS

    • Jean

      @No Mas Fe, Es que el peruano es de gustos exigentes, por eso bandas como Faith No More no tienen tanta acogida, en cambio en rotolandia se conforman con cualquier cosa.

      Cundo venga The Killers se vera el verdadero potencial del publico peruano desde ya su club de admiradores esta gestionanado un gran recibimiento y para el concierto estan organizando las odas al grupo.

      • ULTRANAZI

        @Jean, ¿Que has desayunado hoy?…¿quinua con quácker?…..o ¿te queda la resaca de la chupeta que te metiste ayer en el cementerio?…
        Dices que el peruano es de gustos exigentes por eso que ¿FNM no tiene tanta acogida y que en Chile se conforman con cualquier cosa? ..¿qué cosa has escrito babosazo?..te estás contradiciendo sólo…
        Encima ¿dices que con The Killers se verá el verdadero potencial peruano?…
        1.- Mira pezuñento, lávate el hocico y las pezuñas antes de escribir en esta sección, si te jode FNM, ¿para que michi entras acá?..anda escribe en el set de tu “grupo” preferido.
        2.- ¿Sabes cuantas entradas ha vendido Killers hasta la fecha? sólo 8000..¿ése es tu público exigente??…jajajajaja, las cosas que hay que leer de estos indios ignorantes…agarra tu llama, cholo y llévala a comer ichu y más tarde entras previa empanzada con mote..bye serranazo
        PD No te pongas un nick afrancesado..colócate nomás “Juan” para que te identifiquen tus hermanos de la puna

      • MR fantomas

        so babobazoso alla en chile ha tocado 2 VECES U2, los rolling,acdc,metallica, david bowie,paul maccartney ,y una infinidad de bandas de calidad mundial,a los chilenos no les vende gato por liebre, saben diferencias la CALIDAD ,de la basura por eso en chile the killers (BANDA DE AFEMINADOS Y ROCK POP COMERCIAL INTRASCENDENTE) no les llama la atencion(tocan en un coliseillo por basura de grupo ,
        en cambio en chile a FNM le hacen lleno en estadio y 2 fechas incluidas osea saben de ROCK ,de bandas legendarias,influyentes ,
        en cambio en lima como estamos hasta el culo en cultura rockera ,preferimos a grrupos doscoteckeros estilo the killers que NADA BUENO TIENEN.

      • LVC

        @Jean,

        jjajaja… eso es ignorancia pura, comparar a Faith no More con The Killers, no creo que tengas mas de 13 años,por lo mismo intento no ser tan iriente a tu comentario.. Definitivamente estás mal enfocado..

      • jajajajajajajaja..Gustos Exigentes??..siempre que leo algo en este foro esta llenos de mesajes de Euforia y vamos a llenar esto y aquello y al momento del concierto llegan 2.500 personas..y claro aca nos conformamos con cualquier cosa ,Heaven&Hell,Judas Priest,Madonna (para los posers)y un monton mas que para que te voy a nombrar..

        • FELIPE ROSSI

          alex no sabes nada ,pero no me interesa ,el mejor concierto y la mejor banda del mundo vino a lima FNM, e hizo vibrar a los 8 mil fanaticos de patton y cia.

  • oscar

    A eso le llaman publico???? q monc la respuesta del publico, el peor de latinoamerica, q verguenza para la gente de vdd rockera y q siente el rock de vdd…. —–0 puntos para el publico peruano_!!!!!!

    • bungle

      primero no te hagas pasar por extranjero(monse) , y segundo ve los videos de FNM en lima el publico estuvo a la altura de la banda 8 mil personas formaban con el grupo un solo pùño.
      cosa que dudo que va pasar en otros cocniertos donde solo van fotografos y muertos vivientes

    • JL_DRE

      otro fanitico de DEPCHE MODE…..pero si viene METALLICA…esta en primera fila pero apuesto a q no sabe ni entera ENTER SADMAN….asi es

  • RockPL

    Escenario misio, Patton soltandose gallos y torturando la voz, no se por que le dicen que es buen frontaman, acaso saltar como mono es muestra de buen frontman??????, el publico peruano como siempre una verguenza, muerto, no salta ni hace nada, parados como postes en Ashes to Ashes. Encima poca gente, si, si, ya se, son fanaticos y asi estuvieran refregados igual van a decir que es genial. No fue nada del otro mundo, más bien muy ordinario y hasta menos, solo queda esperar a los verdaderos grandes:

    METALLICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    • Fuiste al concierto?, y si fuiste: ¿estabas drogado?

    • bungle

      tu papa james de METALLICA es refan de FAITH NO MORE , sigue mamandosela al heladero con todos los huelepedos de su facebook, y escucha rock ,no los jonas brothers de tu patron

    • JL_DRE

      SEGUN TU q este año has hido a conciertos cual fue el mejor concierto del año……..y otra pregunta q otro cantante te va a hacer lo q hizo MIKE PATTON….incluso hasta interactuar con la gente hablando en español casi todo el concierto….????????

  • Memo

    Eso es, faith no more es una bestia…lamentable que aca no salen de los radiohead y sus pearl jam y uno que otro rockeritos soft.

  • leo

    Miren esta foto en la pagina oficial de FNM.. nada mas que decir.. http://www.fnm.com/

  • dexter

    el abrazo y arenga con los patas al final del concert cerraba una noche inolvidable valio mas k la pena el viaje desde cusco, Patton y compañia siguen sonando en mi cerebro…k wada k rematen entradas a tan bajo preecio, bien para los k estaban agujas la movida estuvo de la ptm en primera fila simplemnete de la ksm….despues de faith no more ya nimgun otra banda me parece interesante…. xevre too a la gentita de esa noxe simplemnte genial hasta con los coros .. a propo Patton dijo carajo mierda…

  • correcaminos

    pucha, me había comprado mi entrada APDAYC para este concierto un par de dia antes, pero viendo que en la entrada los revendedores ofrecian Epic a 50 lucas me mandé a Epic, en todo caso la entrada APDAYC servirá para los descuentos en los proximos conciertos de la misma productora, ojala esta concrete la venida de otros artistas de buen level para el proximo año …
    afuera antes de entrar ví una de las cosas mas locazas que he visto, un gringo robandole su entrada a un revendedor y metiendose corriendo al Jockey, a la mela, el mundo al reves, jajaja
    bueno, el concierto en si, como ya todos han mencionado fue fenomenal para los que tuvimos la suerte de estar ahi …. Easy, Midlife crisis, You’re dead, Epic, Ashes to ashes, en fin, cuantas canciones que suenan increible en vivo … quede molido de tanto saltar en mi puesto, la verdad solo me metí un rato al demencial pogo que se armaba en el centro, no salia vivo si me quedaba ahi, jajaja … el final con We care a lot ya fue demasiado, cuando se quitaron me habia quedado sin aire, jajaja
    ptm, creo q la zona Epic debe haber sido el mejor publico de la zona delantera de cualquiera de todos los conciertos habidos hasta ahora, que tal punche para vibrar en un concierto, como debe ser … supongo que debe haber ayudado el hecho que a Epic entró harta gente crazy aprovechando la reventa, jejeje
    sobre Patton, el pata es un loco de mela, jajaja … y sus compañeros no se quedaban atras, realmente ayudó bastante el hecho que los FNM tiraban su español, masticado pero se les entendía bien con todo y los insultos, jajaja…
    bueno, la cronica y los comentarios resume bien, banda y publico empalmaron bien, no mas que decir, fue Epico!!!

  • first_to_go

    explicar con palabras lo que vivimos ese dia es imposible, el mejor concierto de la decada en el peru, el mejor concierto delaño, el mejor frontman que ha pisado suelo peruano, LA mejor banda extrangera que ha llegado al peru, etc, este concierto se llevo de encuentro todo lo visto anterirmente.

    viva FAITH NO MORE

  • u2maniaco

    oigan asnos alguien sabe si este concierto lo grabaron completo, no todos los fanaticos pudimos ir y al leer estos comentarios me quedo recontra piconazo ojala alguien sepa si grabaron este concierto asi como ya lo han hecho con otros

  • Escuchen la transmision en vivo del concierto de Faith no More desde el Bicentenario de Chile …….www.futuro.cl…..Espectacular , 30,0000 personas , pajisima…..ahorita.

  • DON RUPERTO

    imapctante,estremecedor ,alucinante,epico,una epopeya en la historia de conciertos en lima ,elmejor de todos los cerca de 8 mil personas vibramos sin parar ,LA CRITICA LIMEÑA ES CONTUNDENTE,el mejor shown, grupo y frotman que han pisado lima desde el boom conciertero, FNM fue sencilamente el concierto mas grandioso hasta ahora en en lima

  • dennis

    bune dato a ver como esta ese show de faith no more en chile

  • max pistolas

    que venga KoRn !!!

  • No Mas Fe

    En radio Futuro de Santiago http://www.futuro.cl van a comenzar a transmitir en directo desde el estadio La Florida la maraton musical que comienza con el punk de Fiscales ad Hoc, el metal de Sepultura y como broche de oro Faith No More. A disfrutar!!!!!!!!!

    • Jose Carlos

      @No Mas Fe, y acá El Comercio transmitirá a los Yaipén y al Grupo 5…ta que estamos recontra hiper kgados 🙁

      • Jose Carlos,

        así es mi estimado…. pero es lo que la gente quiere…. que podemos hacer…… a menos que siempre se reunan toda la gente que asistió al concierto de FNM y formar una comunidad conciertera….. eso sería de la puta mare..

        Saludos.

        KoRn

      • @Jose Carlos,

        Es más, como lo dije en otra oportunidad, podemos usar la página para organizarnos antes del concierto para ubicarnos en zonas donde podamos disfrutar del concierto, y no sólo durante, sino antes y después también…… hacer una gran comunidad de gente que siempre asiste a los conciertos y que, de alguna manera, sienten cierta “verguenza” por disfrutar solos…. 😀

  • Jorge

    Lo de ayer en Chile, fue una “gala” en un teatro y tocaron 19 canciones. Incluyeron Ricochet y The Real Thing, pero dejaron de lado We care a lot, Cucko for caca, Reunited (que el himno de la gira) y from out of nowhere.
    La cuestion es que los chilenos que asistieron ayer (5,000 aprox.) pagaron más por esta “gala” que aquellos que compraron entradas para hoy (se dice que asistirán más de 20,000), pero seguramente hoy en el concierto tocarán el setlist de la gira.
    Que podemos hacer…en Chile son casi heroes nacionales.

    • max pistolas

      y ????

    • hay mas de 25 mil entradas vendidas para el concierto de hoy,.abre la banda Punk Fiscales ad ok” despues es el Turne de SEPULTURA y luego los Grandiosos FAITH NO MORE”…va a estar Increible este concierto sera grabado para un DVD oficial de la banda..Noticia entregada por los Integrantes ..Fuente Radio Futuro radio Oficial de FNM en Chile

    • dennis

      @Jorge,

      nada de y es curioso por no decir otra cosa que los 2 shows de FNM se podia pensar que eran completos aunque lo ha sido si no marca la diferencia lo vivido en lima ahora ver que set list ponen en este show de estadio

  • jl_dre

    en chile tocaron ricochet
    http://www.youtube.com/watch?v=f6jSP5OF3AU

    pero creo q su set list solo fue de 19…aqui tocaron 22…pero tocaron ricochet

  • No se porque algunos quieren poner espinas al asunto de la cantidad de personas que fueron que en Chile van mas, en Perú van menos mejor que no vengan, no se porque dicen eso. si bien puede ser cierto aca se dan varios factores. como la falta de publicidad, las radios especializadas, Gente que solo se deja llevar por las radios de moda. No se como sera en Chile, pero no lo somos. lo bueno es que el concierto estuvo excelente y la gente se divirtió. y que sigan viniendo mas conciertos.
    ah si cuando hacen el tema de las radios que se estancaron en los 80. seria bueno que ya hagan un post asi. Gracias.

    • MR fantomas

      porque se paltean si fueron 8 mil personas ,lo importante es que labanda se llevo una impresion espectaculara de peru y del publico en el concierto,POGO BRUTAL,maldito ,todos auna sola voz con la banda.
      GRANDE FNM

  • Marco

    Lo que no admiten aca los empresaurios es que las entradas siempre las ponen por los cielos. SIEMPRE. Y esa cojudes huachafa de ‘zonas’. Deberian hacer como en otros paises, como en argentina, que la entrada es al alcance de las mayorias, y donde el que llega adelante es porque hizo su cola desde temprano. Ahi si se llenan los estadios, la gente se vacila, la banda se entrega y todos felices, la plaza crece, los grandes grupos bajan y bajan pues. Aca no. Aca ponen las entradas por las nubes, por zonitas, vip, medio vip, vip baja, apdayc, tumayc, etc, la gente tiene que vender el riñon para poder entrar. Viene otro grupo y ya no hay con qué comprar su entrada. Definitivamente, tienen que bajar sus entradas, o plantear mejor cómo quieren hacer su negocio, sin apelar al huachafismo ese de ‘zonitas’.

    • Jose Carlos

      @Marco, Sólo hubo 2 zonas y tribuna, no se de donde sacas Vip, Ultravip, Megavip, Hiperarchivip, zonas que sí colocan en otros conciertos.

  • Wilbert

    Ahora vayan a ver a los VERDADEROS GRANDES:

    THE KILLERSSSSSSSSSSS.

    • EDUARDO SANCHEZ

      debes ser un chibolo que recien escucha rock , o un poperito radiable comercialon ,disfruta tu concierto ya con el tiempo evolucionaras y quedras escuchar ROCK de verdad y no metrosexuales figurettis(killers) ….ah los 8mil espectadores lopasamos de concha de su madre

  • angus

    Con cuatro conciertos, Santiago vivió una acalorada noche de música

    Faith No More: el arte de ser agresivo

    Si hay vida inteligente en el heavy metal, la respuesta, sin repetir ni equivocarse, es una sola: Faith No More. Anoche, la banda de San Francisco que hace más de 20 años entendió que el género tenía horizontes más amplios que cantarle a infiernos, dragones y sables -y que mejoraba muchísimo su sabor si se le agregaba rap, soul y corrosivo humor-, brindó el concierto más vibrante del año. El teatro Caupolicán, el mismo sitio donde en 1995 el quinteto ofreció un show histórico (con el dudoso hito de una lluvia de escupitajos sobre el cantante Mike Patton), se convirtió en una sudorosa usina colmada hasta la última fila, para abrazar a una de las bandas definitivas del rock duro, reunida sorpresivamente este año tras separarse en 1998.

    Vestidos con trajes de amplio corte, con la excepción del exuberante baterista Mike Bordin, arremetieron de entrada con “Collision”, título exacto para el momento. El Caupolicán casi se vino abajo. Cada vez que llegaba el coro de la canción, las luces se encendían y prácticamente cada espectador alzaba los brazos en dirección a la banda.

    Pronto el tecladista Roddy Bottum y Mike Patton entablaron diálogo en español con el público. Al turno de “Evidence”, uno de sus clásicos indiscutidos de “King for a day… fool for a lifetime” (1995), el vocalista dedicó la canción a Antonio Vodanovic, el animador que en 1991 se llevó un beso y un agarrón de parte del rostro más reconocible de Faith No More, en su bizarra actuación en el festival de Viña, cuando comenzó el romance de la banda con el público chileno.

    Luego Patton siguió dando muestras de que la conexión con Chile va más allá del manual de declarar amor eterno en la ciudad de turno. Dijo, por ejemplo, en perfecto español, que el grupo cambiaría de nombre a Frei No More. También recordó los escupitajos según su acepción local: “pollos”. Pidió no repetir la experiencia, pero de inmediato cambió de opinión, y en lamentable réplica, parte de la cancha reiteró la obscena y vergonzosa práctica. Fue un gesto en las antípodas de otros instantes memorables: el público cantando solo por un par de minutos el coro de “Midlife crisis” de “Angel dust” (1992), su mejor obra.

    Por cierto, la banda demostró estar en plena forma, calibrando exacta su congénita agresividad liderada por la multifacética voz de Patton que aún grita como poseso, mientras gira en el escenario como un tigre enjaulado, dispuesto a desgarrar con su garganta los oídos de un par de generaciones bendecidas por una expresión roquera sin par.

  • angus

    FAVOR LEER TODOS LOS QUE DICEN QUE FAITH NO MORE NO VALE NADA…..

    Comentario de música: Faith No More, culto a Patton
    Los músicos de California se presentaron anoche en el Teatro Caupolicán y hoy lo harán en el Estadio Bicentenario de La Florida.

    Pantalones cortos y slam dance entre el público, mientras arriba del escenario el frontman más carismático del rock de los 90 le pide a la multitud que lo escupa. La postal de 1995 se repite y hasta en el mismo lugar: Faith No More en comunión total con los fans, como un puñetazo en la cara. Como un golpe que deja tiritón.

    El de anoche, que califica como el mejor concierto del año, fue más que un reencuentro a 14 años de la última vez que vinieron. Es la constatación de que Mike Patton y compañía resistieron como pocos de su generación el paso de los años.

    Como si el tiempo no hubiese pasado para ellos, con un tracklist generoso y lleno de momentos para atesorar. Como esa trilogía infartante que fue Easy, Midlife Crisis yEpic. Como ese momento en que Patton bajó del escenario y se perdió entre el público mientras sonaba Just a man. Como ese broche de oro que fue Ricochet, nuevamente con Patton saltando y gritando como en su noche más inspirada, jugueteando y dedicándole una canción a Antonio Vodanovic en Evidence, haciendo alusión a su recordado “agarrón” en el trasero del canoso animador cuando estuvieron en el Festival de Viña del Mar de 1991.
    En tiempos en que varios grupos se rejuntan por dinero y varios dan pena, Faith No More da clase y justificación de su retorno. Uno con gloria. Uno que debería quedarse

  • Mortimer

    Hay una cosa ya que es clara, la poca credibilidad que tiene como comentatista Santiago Silva, sobervio, intolerante a las criticas, se cree el duieño de la verdad y siempre tiene bajo el brazo alguna “fuente confiable” que cada dia parece volverse mas desconfiable, este comentario es ridiculo, magnifica un evento que partio ya desde su convocatoria debil, fue un fracaso y puedo asegurar que incluso hasta los productores ya estan preguntandose si vale la pena traer este tipo de grupos al pais, el riesgo es mucho y todos vivimos de las ganancias y las utilidades, venir a comentar un espectaculo utilizando mas la euforia adolecente mas que otra cosa , me hace darme cuenta del pesimo trabajo de Santiago Silva, por lo menos el otro Silva (Gerardo) es mas centrado , y la cosa para Santiago viene mal hace rato, basta con leer la nota de Depeche mode. Santiago para mi no sabes nada de musica.

    • JL_DRE

      no es q defienda a santiago silva…pero para mi a ti no te gusta FAITH NO MORE…y disculpa brother pero nisiquiera lo conozco a santiago silva…pero ya me aburri….toda la gente q le gusta DEPECHE MODE (q x cierto es grupazo) a la fuerza quiere q la gente diga q fue el mejor concierto del año….a pesar del poca asistencia al jockey de faith no more ( cerca de 4 mil quinientos a 5 mil,segun menacho 7 mil…pero nica 2500 ni de a balas)….fue un conciertazo….y el mejor frontman q ha pisado LIMA…fue MIKE PATTON…le duela a quien le duela,y no solo lo dicen aqui,en todas las paginas q comentan de FAITH NO MORE,,,hablan lo mismo q fue sin duda impresionante y q nunca se vera una actuacion como la de MIKE PATTON

  • ricardo rojas

    señores dejense de inventar datos de asistencia y cosas asi y un llamado de atencion a este blog tan masivo pero a la vez tan perjudicial si es que utilizan su poder para BAJARSE CONCIERTOS .
    segun datos oficiales de artes eventos al concierto de FAITH NO MORE asistieron 6, 845 personas, pagantes fin de la historia.
    ah una frase triste en tu post de FNM ,que inclusive coqui fernandez en su facebook se rie y lo celebra(que mas se puede esperar de este egocentrico mercantilista y avariento personaje) “Un público que no llegaba ni a un décimo del Estadio Nacional vibró, como más que cinco de estos”.
    yo no lo creia creer pero cada dia se sacan mas la careta pro-coqui fernandez.

    espero este comentario no sea eliminado

    • higher

      @ricardo rojas, cierto pero que podemos esperar de un tipo que se sigue relamiendo la plata con lo que gano con los jonas brothers y se mariconea en apostar x calidad para el publico y solo para en su facebook con sus chupamedias .. solamente queda el recuerdo de lo que fue un verdadero concierto

  • Zeta

    JAJAJA1dan risa estos metaleritos que no llevan ni 3000 a Faith no More un grupo grasoso de medio pelo mientras Soda llevó mas de 100,000 ni los rolling stones harían eso aquí,se nota la diferencia y calidad siempre.

    • marcelo gomez

      soda stereo que es eso ?,no jodas si a esos parrilleros solo los idolatra los limeños con el heladero coqui a la cabeza,en europa y estados unidos no existen
      sigue en tu burbuja asquerosa radiable ochentosa de z y oxigeno, se nota a leguas que de rock no sabes nada!!!
      los cerca de 8k, vimos el mejor concierto que ha dado una banda extranjera en nuestro pais , GRANDE PATTON, GRANDE FNM.
      vuelvan la proxima vez seremos un nacional ,para recibirlos

  • Memo

    Lo pongo así, fue el deshueve….Patton confirmo el por qué tiene tantos fans alrededor del mundo y la banda, potente, limpia, suenen como suenan en los discos carajo, grupazo, mi grupo preferido y de toda la vida.

  • irok

    simplemente , EXCELENTE , uno de los mejores conciertos, gracias FNM

  • Blakkheim

    Faith no More fue simplemente espectacular, una muestra de como se toca el rock, impresionante la entrega de Mike Patton, de los mejores frontman, junto con Bruce Dickinson. Faith no More una bandasa excelentes músicos, sólo para conocedores, la gente respondio de PM!!!, el setlist muy bueno, lástima que aca no sea conocido como en otros paises, donde llenan estadios y encabezan festivales de metal y hard rock, pero bueno fuimos la gente precisa, los fanáticos, que saltabamos y gritamos sus canciones y que nunca olvidaremos esa noche. Gracias a la gente que los trajo y organizó esto a pesar de los problemas y todo lo que se dijo, ojalá vengan mas bandas de este tipo y no sólo bandas comerciales (Oasis, Metallica, etc) a la que la gente va sólo de sapa sin saber sus discos o con solo escuchar 2 o 3 canciones por pura pose por decir que estuvieron ahi y tomarse fotos, sin gozar del concierto como se debe, full adrenalina como nos enseñaron los Faith no More cuanta adrenalina!!!
    Saludos a toda la gente que estuvo ahí y disfrutó de una de las mejores bandas de los 90s

  • franco

    El unico que falto en el concierto fue Jim Martin. Una pena. Lo demas, increible.

    • Juan Carlos

      @franco,

      Si, q fue de JIM MARTIN? con su peluca y su gafa negra.. recuerdo q hacia jamming con james hetfield y bebiendo cerveza en un solo bocado jajaja.. que años. Realmente no soy fan de FNM pero me alegro q hayan gozado los q han ido, y para muchos fue el mejor concert q hayan visto, wow.. eso es mucho pero bueno, cuestion de gustos y opiniones y se respeta. Segun viendo los videos me quedo con PATTON como figura del concert. Ya vi a mis grandes grupos como WHITESNAKE, IRON MAIDEN los cuales para mi fueron los merores concerts de mi vida ya que son fan a muerte de esos dos MONSTRUOS! Haber si traen a MANOWAR… o a JUDAS PRIEST… por lo pronto con Metallica y The Cranberries me contento.. y para cuando Counting Crows, Ronnie James DIO etc?

  • FIEND

    Te puedo decir ke es el concierto ke más me e rayado, y fácil uno de los mejores xke a mi alrededor la gente estaba empiladasa y eso anima mucho a uno.. en Midlife Crisis (una de mis favoritas) la gente no cantó mucho jaja y creo ke por eso el batero tiró su baqueta jaja pero fue cómico, de ahí todos “FAITH NO MORE FAITH NO MORE”.. y aaala no sé tantas cosas, fue uno de los mejores, o el mejor, concierto ke e ido, locura total.. Patton de lejos es el más rayado ke a pisado un escenario, y ke bien ke hablaran con el público a cada rato y decir ke están en Lima, como para no olvidarnos y nosotros ni cagando olvidaremos esa noche jaja la emoción pe, lo máximo.

  • angus

    Miren esta web, es del diario más importante de Chile. Por eso allá vana ir 30.000 personas en los 2 conciertos y acá 3.000. es una cuestión d ela importancia que le dan los medios.

    http://www.emol.com/especiales/2009/musica_cine_espectaculos/fnm2009/index.html

  • Miltoncito

    Menacho y nosotros ganamos, el porque con ese 10% en la entrada ya se aseguro 7 mil puntas pa su proximo concierto jojojojo y nosotros porque asistimos al mejor concierto de los ultimos años, incomparable, no creo que nada haya sido mejor que esto antes o sea mejor en el futuro, grande Faith No MOre 🙂

  • 007

    no quiero ser aguafiestas ni nada pero como q c cumplio lo q dijo heladero gonzales no?? “Faith no more no llevaria mas de 7mil asistentes segun mis calculos” y cuando se publico el concierto,todos decian q la ptmr con menacho q vamos a cerrarle la boca a ese heladero, a llevar mas de 20 mil almas……………………. al final y al cabo el tenia razon

    • y que hacemos…. tono???!!!!

    • Y0K0 0 N0?

      @007, q huevo frito eres, como vas a decir q la gente queria q haya 20 mil almas cuando solo tenia capacidad de 10mil hablas porque puedes nomas

    • LAMBORGHINI

      @007, ¿Heladero Gonzáles??…¿otro heladero más?…o ¿se te chorrea el helado?..¿como es?…lee ésto …, la capacidad máxima del Jockey era de 10550 personas más un par de enanos y un …como tú, …comprenderás…de allí, a que hayan asistido un poco más de la mitad pues ¿que vamos a hacer?..sigue llorando en tu muro de cacareros, zonzonazo…y borra el 7 en tu nick para que te vuelvas NADA….

      *… este comentario fue editado.

    • fernando G.

      bueno la capacidad es de cerca de 10 mil espectadores , y para el concierto fueron cerca de 8 mil , no se lleno pero estuvo cerca ,asi que dile a tu cacarero en su muro de chupamedias que el concierto fue un exito!!!!

  • Cornelius

    Muy buen concierto lástima poca gente(sin embargo para música ligera si falta estadio público hortero y burdo)llegué tarde pero bueno que a diferencia de otros artistas si hayan cantado casi todo sus mejores éxitos,lo que si me fastidia es un pobre loco del chat que se hace llamar “pedorrero”(Pobre infeliz ponerse ese nick nauseabundo tan escatológico,seguro le gusta oler a KK y que lo hagan sentir por esa parte)que cree que porque escucho a Phil Collins no puede gustarme FNM,el heavy,la música clásica o lo bueno que pueda salir en cualquier época o género musical,mira valiente de internet te apuesto que te tengo al frente y tu valentía se va al ajo al instante,se nota que estas obsesionado conmigo solo escribes para insultarme¿QUE DE BUENO O CONSTRUCTIVO APORTAS PARA LA MUSICA?¿que grupos te gustan?eso jamás lo dices solo vives para insultar a Cornelius,consigue tu vida,ayuda a tu prójimo,busca una mujer que cambie tu vida de antisocial renegado
    porque así como vives j…..o la pita vas a acabar solo y amargado.

    • asd

      solo y amargado????? AVLAAAAAAAA CORNELIUS!!!! habla pesweon !!

      • Cornelius

        Primero que todo corrige tu INFANTIL ORTOGRAFIA,segundo no pienses que tu
        falta de ideas se compensa con tu lenguaje de cloaca,tercero el burro siempre
        se siente aburrido cuando cree que lo mencionan,cuarto tengo todo en este
        mundo solo hace falta que vengan los mas grandes,quinto cómprate un cerebro
        tal vez Susan Hoefken tenga alguno que le sobre y sea de tu talla,no importa si
        no funciona¿cual es la diferencia con el que tienes ahora?

        • Cornelius

          Una errata: es ALUDIDO no “aburrido”,bueno es que tanto pensar que un mísero
          jumento me ha respondido una taradez contagian sus limitaciones.

  • LuisNatura

    Un publico que no llegaba ni a un decimo del Estadio Nacional??? no te me caigas con esos comentarios!
    ese comentario me kito las ganas de seguir leyendo tu reseña, otro dia seguire leyendo.

    • el toto

      si ps ,la recago con ese comentario y peor aun cuando la produccion dice que fueron cerca de 8mil personas, por lo demas FAITH NO MORE ,lo rompio en el escenario ,lleve a unos patas no fans de la banda que sencillamente se enamoraron de la banda ,anda como locos ahora por FNM , la leyenda faith no more nace en lima señores

  • dino

    sensacional

    nunca estuve tan desorbitado en un concierto asisitido en lima.
    la gente muy enchufada, y muy pocos sapos, los que asistimos esa noche eramos todos hinchas de fnm, que hizo recordar una memorable presentacion que vi hace algunos años en rock en rio.
    gracias fnm por esa magnifica noche.
    gracias a la gente que los trajo.
    gracias a todos los que dejaron todo.
    gracias al rock por darnos al mejor grupo escuchado en vivo en lima.
    gracias mike por ser tan irreverente y tan sui generis.

  • chimazo

    GRANDE FAITH NO MORE.
    Gracias a Dios no hubo salseros ni gente que fue a tomarse fotos, ni gente que necesita meterse 10 chelas para empilarse y creer que está en un concierto de reggaeton. Somos los que fuimos pero somos los que hacemos un verdadero concierto de Rock. MUERAN LOS SALSEROS, LOS REGGAETONEROS, LOS QUE SE TOMAN FOTOS COMO IMBECILES, LOS QUE SIN UNA CHELA NO PUEDEN DISFRUTAR UN CONCIERTO DE ROCK.

    Espero que el 2010 hayan muchos conciertos como el de Faith No More y gente como la que fue al concierto.

  • Gonzalo

    Alguien sabe de quiene sta vendiendo videos del conciertazo de Faith No more en Lima, pasenme por fa los telefonos o correos para poder contactarlos

  • gaiamorena

    hola me imagino que eres el que firma en uno de mis blogs favoritos.(dogguie)
    si ya se que nada que ver mi comentario con tu entrada de blog. solo queria saver de que se trataba tu blog (ya me di cuenta). saludos y besos.

    • jajajajja…. así es… soy YO 😛 …..

      Trata de darte una vuelta de vez en cuando para que estés enterada de las movidas concierteras de mi querido Perú… … 😀

      Cuídate.

  • Gente….. solo una opinión……:

    – Lamentablemente por cuestiones laborales no puede asistir a ese asesinato (lo digo porque dicen que estuvo de la puta madrrrreee 😛 ) por parte de los FNM… pero por comentarios de gente cercana me informaron que hubo mucha gente practicamente WEBEANDO de un lado para el otro en vez de gozar con el concierto….

    – Pienso y estoy casi seguro que esa gente es la que entra con INVITACIONES o ENTRADAS REGALADAS….

    – Una manera de acabar con ese tipo de asistentes puede ser sabiendo a QUIEN SE LES ENTREGA O REGALAS LAS ENTRADAS….. pucha… no sé… ahora que tienen la posibilidad de hacerlo creo que al momento de regalar una entrada ya sea por sorteo deberían participar verdaderos fans o por lo menos que conoscan algo…. … no sé… hacer preguntas sobre la banda o el solista del que se va a regalar la entrada y no solamente registrando un dni y un correo electrónico.

    Saludos.

  • SAMOTH

    Un concierto desde ya MITICO señores, estoy seguro ke esto no se volvera a repetir, akella noche fue una bendición para unos pocos amantes de la buena musica y de una super mega banda como es FAITH NO MORE

    gracias Genio MIke Patton por regalarnos un concierto ke jamas olvidaré al igual ke todos tus secuaces nos volvimos locos todos los asistentes ojalá vuelvan aunke la veo bien dificil soñar d nuevo no cuesta nada =P

    grande FAITH NO MORE!

  • Carloncho

    El concierto estuvo bravazazazazo. Estuve en la zona Epic, muy adelante, y vivi el concierto como no se imaginan. Excelente performance de la banda y gran derroche de energías. De hecho merecio un mayor numero de asistentes, lastima que los peruanos desconozcan a este grupazo. Vivo en Chiclayo pero hice el esfuerzo de ir, y valio la pena cada centavo invertido.
    P.D: A todos los cagones ignorantes que ninguneaban a Faith No More, vayanse a la mierda y no vuelvan nunca mas.

  • manuel villegas

    Bueno para empezar debo confesar que nunca en mi vida había escuchado a esta banda. Sabía del nombre y nada más. Error mío. El día del concierto me animé a ir a las 6 de la tarde y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Empecé sentado mirando con la boca abierta desde la tribuna y poco a poco mis pies iban siguiendo el ritmo y luego mi cabeza tambien. Al final ya estaba en la baranda y pidiendo otra y otra más.

    Veraderamente punche hasta en las canciones “suavecitas”.

  • gabriela

    Me parecio que se divirtieron mucho. es buena señal por parte de la gente. lamentable que hayan ido pocas personas paRA tremenda banda. Pero lo bueno creo que el concierto estuvo bien organizado y lo mas importante es lo vivido en el concierto por parte de la banda como la del publico. Bien ahora a esperar mas conciertos. yeah

    • marquinho

      que importa que fuimos solo mas de 7mil personas lo importamte es que vimos una bnada TOP ,osea un lujo , y solo menacho era el unico que tenia los cojones de traerlo .

  • Renato

    El concierto espectacular!, la gente de verdad muy fanática, no fueron curiosos, de ahí la conexión del grupo con el público, alucinante!!!.

    Estoy convencido que han ido entra 5mil a 7mil, y suficiente con tal cantidad porque no es poca cosa para un país que las radios sólo se dedican a difundir mala música.

    Además tengan en cuenta que es la primera vez que vienen al país, muy poco se ha promocionado a este grupazo en nuestro país, sin embargo, 7mil fanáticos es suficiente, somos miles que cantamos, coreamos, saltamos…en Chile defintivamente hay más fanáticos porque recuerden que éllos fueron a Viña del Mar…de todas maneras sé que cuando regresen a Lima irán más de 15mil…que bandaza!

  • Edson

    Escenario muy grande para una banda tan chica, menos de la mitad de asistentes, un fracazo comercial, a futuro ojalá que apuesten por bandas más reconocidas o más alternativas pero que no se maleen con los precios como en este caso, casi 400 soles está bien para REM, Maiden o Metallica, pero para Patton y Cia. no, no, exagerado.

    • profesor tejada

      oe retrasado mental , esta banda es reconocidisma a nivel mundial, banda legendaria ,influyente ,otra cosa es que tu seas un asno musical que solo escucha radio Z y si quieres algo comercialon popero pidele al heladero k lo traiga ese es recontrarchimegacagon los cerca de 8 mil personas lo disfrutamos al maximo

    • higher

      @Edson, tio ke no venga la banda que quieres no te da derecho a que minimizes a las demas , faith no more es sin duda uno de los mejores exponentes de lo ke es un VERDADERO rock no esas cochinaditas ke te pasan en Z o Planeta

      • higher

        @higher, Grande Patton!!!!!

  • Miltoncito

    CIertamente el mejor show del año, el mejor ocncierto del año y una de las mejores bandas de los 90, tienen todo, buenas canciones, buena musica, buena voz, buenos musicos, un carisma espectacular lo de Patton, su español aleman lo hacia extraño, odiable pero atendible e inolvidable y es que cuando decia “..rrrrrrracias Lima…” o cuando se canto todo Evidence en español pues uno se queda sin palabras y solo te queda gritar, alocarte, y emocionarte…..y que tal Set List señores aunque personalmente extrañe Falling to pieces, war pigs, i started to joke, annes song, ricochet, as the worm turns uffff pero eso no impidio que el set list sea maravilloso, agradezco a Dios y a Menacho por darme la oportunidad de presenciar el mejor concierto del año, ahora solo falta PJ y seguire muriendo tranquilo….

    PD: La reseña esta bien peron o debes mencionar tantos ascpectos negativos para lograr un contraste que exprese claramente tu emocion, por lo demas esta excelente.

    Pd2: Me cague de risa cuando dijo…”carajo mierda…” y que chevere fue cuando nos dejo cantar en solo “midlife crisis” :”’)

  • EDGAR B.

    hola yo estuve tambien en el concierto y pongo en duda k hubieramos solo 4 mil espectadores, mas k todo pork aki por lo k veo no saben medir bien la cantidad de asistentes …me refiero medir al ojo……ahora k se pronuncie el promotor k llevo a la banda y k nos sake de dudas , pero estoy seguro ,…de mi parte k hubo mas de 5 mil…..minimo(tirando para 6 o posiblemente a 7 mil)….y como lei en un comentario anterios.. si aki aun hay mucha gente k va a un concierto y esta parado ….no se mueve ni nada..asi no demostramos k vivimos la musica en un concierto de estas caracteristicas, por mi parte estuve en 2da fila y si salte y cante bastante …aunk reconozco k estoy fuera de forma aun….asi k para los proximos conciertos espero k mas gente se anime a meterse en el concierto , pero en energia…..k el publico es fundamental en los conciertos….nosotros los espectadores debemos mejorar en actitud en conciertos …..y espero k sigan viniendo tan wenas bandas como FAITH NO MORE……¡¡¡¡¡¡¡

    • gabriela

      hola que concierto , el mejor que ha visto este pais chichero y popero comercialon, el concierto de toda la puta vida cocniertera de este pais ,que frotman que es patton ,grandisimos musicos los 7 MIL ESPECTADORES quedamos pasmados ante tanta calidad

    • JORGE A.

      APDAYC estaba vacio no habia gente, las tribunas vacias, que verguenza!

    • Mr Gould

      No Bro, no trates de inflar la cantidad de espectadores. Solo habian 2.500…..a lo mas 3.000…..

  • Michelle

    malazooooooooo por q no hicieron la cronica de bunbury , cada uno tiene sus gustos y merece tambien su reseña musical, muy mal ……@_@

    Lady babel

  • JL_DRE

    hasta ahora estoy francamente ATONITO…por lo de ayer….me arriesgo a decir q un concierto como el del dia de ayer nunca en mi vida lo vera jamas,son unos musicos extraordinarios…FAITH NO MORE…es una bandaza….y francamente me atrevo a decir q fue un concierto mas ROCK q otros,sin lugar a dudas fue extraordinario….MIKE PATTON fue un loco..parecia el wuason…era algo fuera de si era simplemte un DIOS….francamente tenia una expectativa …pero fue rebalsante al final…..GRANDE FAITH NO MORE….y el publico (con inclusion de algunos de la zona epic q no se imutaban para nada) fue francamente devastador…..no estoy exagerando…e hido a muchos conciertos pero lo de ayer jamas lo OLVIDARE…….FAITH NO MORE y los demas q se vayan pa la m………….erda

  • Miguel Gutiérrez

    …Solo para añadir una cosa….En MidLife Crisis, cuando la banda paró de tocar a mitad de la canción, no hcimos barullo…empezamos a cantar lo que quedaba de la letra….al punto que los musicos se qudaron quietos un rato, y cuando la gente dejo de cantar se puro a hacerles barra (Faith-No-More! Faith-No-More!), al punto que Patton nos pidio que no callaramos para poder continuar XD fue realmente un momento mágico.

    En fin…salvo el marco de gente (muy escaso para un grupo de este calibre, donde las jurásicas radios “rockeras” nacionales tienen la culpa), fue un concierto 10 puntos: Organización, publico, sonido, luces, banda….fue el equivalente del concierto de Maiden pero sólo con la asitencia de la zona Trooper. Un despelote total.

    Bravo a la gente de Artes por tener los cojones de correr el riesgo y brindarnos calidad y cultura musical. Ojalá el éxito de Depeche Mode y Sarah Brightman les ayude a amortiguar en algo las posible pérdidas, y que sigan trayendo artistas de calidad y con sustancia, como ya nos están teniendo acostumbrados.

  • Guido

    Faith No More llego para aniquilar Lima, la mejor noche de nuestras vidas, una noche EPICA sin duda y un publico de ptm a la altura.

  • JL

    En cuanto a coneccion entre banda y publico, este ha sido el mejor concierto de este año definitivamente….normalmente se suele decir que la gente se entusismo y canto los temas y bla bla bla…pero en este caso si uno lee todo lo que se ha dicho del concierto, hay concenso en que este fue el que tuvo mas entrega de la banda y del publico…..y eso es precisamente lo que hace un buen concierto

    Si la calidad de la performance de la banda, la quimica entre la banda y la gente y la entrega de ambos es la que hace un buen concierto, no cabe duda…..este ha sido el mejor concierto del año…

  • Rafo-R

    Por lo que veo la gente que asistió la pasó extraordinariamente bien. Me alegra que el entusiasmo de los asistentes haya compensado la escasa asistencia pues sin duda la banda es un referente de gran valor. Yo estuve en el Jockey Club un día antes para el show de Sarah Brightman y terminé embobado por la calidad del espectáculo que tuve la suerte de ver. Me habría gustado alguna reseña de esa presentación también -de la cual encontré una muy bien escrita en la web de Andina-. Como idea les sugeriría que ya que no pueden asistir a todos los conciertos cuando hay una temporada tan alta como es este mes de octubre, abran un espacio para comentar aquellas presentaciones que no pudieron cubrir y así aquellos que sí asistieron pueden ofrecer sus propias reseñas y comentarios. Saludos.

  • Y0K0 0 N0?

    en las ultimas lineas donde jose carlos habla de q solo fueron fanaticos, pues yo creo q al final es la idea…es buenazo ver gente q realmente disfruta del conicerto y no va por pose…realmente buen concierto q dieron los fnm 🙂

  • dani

    tremendoooo concierto el que les dieron =D

    espero que en Chile tbn sea asi (=

  • Una crítica llena de lugares comunes, si cambias el nombre de la banda y de las canciones puedes meter ahi a los Jonas Bros o a Adamo. Cualquier porquería.

    Las críticas las deberían hacer especialistas o profesionales, no fans enamorados. Es parte de la falta de cultura musical/conciertera que tenemos. Y los comentaristas echando al ojo cuanta gente hay… en los vídeos… jajajaja. Loosers!

    Que los empresarios entiendan que no nos pueden traer a cualquier vieja gloria y aca nos la vamos a tragar así nomás! Queremos calidad.

    • No hagan caso a los mermeleros de P&M

      En europa se han presentado en los principales festivales como cabezas de cartel junto con los principales bandas que estan en boga, en Australia se acabaron las entradas a los 50 minutos de estar vendidas, en Chile se abrieron dos fechas….y este tipo se refiere a ellos como “viejas glorias”…..tremendo ignorante y la quiere pegar de que sabe……..zzzzzzzz

      • Jose Carlos

        Que se le va a hacer, en absolutamente todos los topics sobre FNM ha habido comentarios bajoneadores a diestra y siniestra. Ni con otras “viejas glorias” que hayan venido al Perú he visto tantos comentarios mala leche. De verdad, si no estan siendo enviados por alguien quiere decir que la cultura rockera peruana está tan atrasada que no saben distinguir a un grupo que se destaca por sobre el montón, todo se reduce a ‘cuántos discos ha vendido’, ‘cuántos discos de platino tiene’ y a ‘cuantos singles han sido número 1’, y si el grupo no cumple esos parámetros ya es un grupo hasta las patas. Qué lástima.

    • higher

      @Aia Paec, tio cierra tu bocaa nomas solo demuestras tu ignorancia

  • Jose Carlos

    Conciertazo, uno de los mejores del año sin lugar a dudas. Mis impresiones:
    – La performance: perfecta. Patton un loco de porquería, el frontman mas rayado que haya venido a nuestras tierras, ni que hablar de su performance vocal, aún mantiene su voz esquizofrénica capaz de pasar de tonos suaves y melodiosos a tonos dignos de death metal. De ahi la banda compacta, sonaron mejor que los conciertos de la gira. Hudson correctísimo, de repente le faltaba moverse un poco más. Billy un monstruo en el bajo, por algo tantas bandas lo piden como invitado. Bordin otro monstruo, por algo es el batero de Ozzy. Y Bottum un chongerazo, después de Patton fue el que más se conectó con el público.
    – El setlist: espectacular. Que sorpresa escuchar temas como Caralho voador (solo ellos han podido meter un tema con toques de bossa nova en un disco rockerazo como King for a day) y Collision (tema que abre el infravalorado Album of the year), temas que no habian tocado en la gira y no me los esperaba tampoco. Otra sorpresa fue Digging the grave que lo han tocado menos de 5 veces en la gira. Escuchar arreglos como el de Chariots of Fire o el de Scarface, o escuchar Just a man como cierre perfecto antes del 1er encore. El pogazo con Cuckoo for caca (quieren caca?). Faltó The Real Thing que hubiera sido la cereza del postre.
    – La asistencia: regular. Fueron más de los 3 mil que se dice por medios oficiales, extraoficialmente habrán entrado unos 1000-1500 más con entradas de cortesía y entradas de reventa (que para variar estaban rematando en la puerta). De todas maneras un numero mezquino para tremendo grupazo.
    – El público: 10 puntos. Los 4 mil que fuimos gritamos por 20 mil. Después de Kreator/Exodus este ha sido el concierto más loco al que haya asistido. La gente enchufadaza, se cantó todos los temas, poquísimos pecho frío, pocos camarógrafos. Hubo saltos, gritos, harto pogo, crowd surfing, solo faltaba stage diving pero el escenario no se prestaba y tampoco lo hubieran permitido. Ojala esto empiece a marcar una tendencia.
    – El local: bueno. Primera vez que voy al Jockey, me pareció más acogedor que la explanada, aparte que es más facil de llegar y a pesar de ser grande se puede arreglar para conciertos más pequeños.

    Salí satisfecho, con el sinsabor del poco público pero a la vez eso fue una ventaja, fue un concierto más íntimo donde sólo fueron fanáticos, qué distinto a los conciertos de estadio donde un pequeño porcentaje son fans y el resto son curiosos. Y que vengan más grupos así, no todos tienen que ser conciertos de 30 mil asistentes para arriba, ojalá más gente se de cuenta de eso.

    • JL_DRE

      totalmente deacuerdo la gente q fue cerca de 45000 la pasamos de ptm…..y muy cierto eso del publico….la gente le falta mas cultura musical….hay mucha gente q va ir a METALLICA…y ni siquiera han escuchado una sola ves una cancion entera…tengo amigos q detestan METALLICA…y solo van a ir porque es METALLICA…no pues…..me quito tranquilo con lo que vi ayer y mas q LOCO de la impresion….simplemente fue devastador……FAITH NO MORE….GRACIAS POR TODO SON UN GRUPAZO….espero volver a verlos una ves mas………….y ojala q sea mejor aun en todo sentido

      • Jose Carlos

        Te emocionaste brother, divide entre 10 esos 45000. Pero eso sí, los 4500-5000 que fuimos la pasamos de put@ madre, de eso no hay duda.

        • jl_dre

          upsssssssssssss…lo seinto si es cierto….fueron 4500 espectadores…pero q la pasamos como si fueramos 45mil.-….espectacular el concert….de ptm….

      • depredator

        los cerca de 7mil personas en jockey lo pasamos xevere,cantando a todo pulmon,una sola voz y FNM que bandeza elmejor concierto en lima de lejos ,y lo digo sin ser fanatico de faith no more

  • sra.filth

    Hola a todos….
    Estuve en Angel Dust…solo puedo decir que es una super gran banda…..geniales en su puesta en escena, un super sonido….Faith no More entrego todo…..y les estamosmuy agradecidos …..
    LASTIMOSAMENTE NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR LA TRISTE ACTITUD DEL PUBLICO PERUANO…SE QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR ….ME REFIERO A TODA ESA “GENTITA” QUE NUNCA FALTA….PARADOS(AS) EMPUJANDOSE SUS CHORIZOS, CHAPANDO Y CAMINANDO DE UN LADO PARA EL OTRO….
    ME DIO ENVIDIA NO PODER ESTAR ADELANTE DONDE SI HABIA GENTE SUPER PRENDIDA CON EL CONCIERTO PERO EN MI ZONA …PUCHA QUE APATICOS Y NI QUE DECIR DE LOS QUE ESTABAN SENTADOS EN TRIBUNA….TODAS LAS CANCIONES ERAN PARA HACER UN POGO MALDITO ….
    esto no lo dijo por el concierto reciente…es algo que pasa con losperuanos,es un publico plantado al piso, ojala que con el tiempo aprendan como se vive un concierto……..
    Faith no More fue lo maximo, ojala no se lleven la impresion de que el peruano es un publico frio….y vuelvan……

    p.d……gracias al empresario que los trajo pudimos disfrutar de FNM pero tambien deben ponerse a pensar lo sgt.
    si se sabia que no habia mucha venta de entradas es logico y cualquiera se daria cuenta, que el local iba a quedar inmenso (como paso) y lo traslado ….personalmente creo q en el mariangola hubiera sido mejor por local,ojo.

    y por los comentarios sobre que el anuncio de metallica bajo la venta….eso no es cierto…..las personas que van a conciertos sabemos que siempre hay”revendedores”….ayer habia gentte rematando epic a 40 lucas, osea …..40 lucas para verlos adelantito es mucho dinero….oigan ….de aqui a que comienzena vender para metallica esta gente ya se chupo tres veces esos 40 soles…….asi que no es excusa…..

    GRANDE FAITH NO MORE

    a y no puedo dejar de decir lo asqueroso y basura que son los ego y los emergency chuchito….AAAGGGG!!! esta gente no se porque no le llega ni a los talones a FNM, vergonzoso…..

    • Manuel Puertas

      Yo tambien estuve en ANGEL DUST y estaba pogueando duro con unos patas adelante, facil te refieres a la gente de atras.

      El concierto de la CSM, jamas lo olvidare.

  • dtp1

    the emergency blanket, pfff, esa banda recontra grunge igual que esta, naa no saben nada de rock/ metal underground nacional

    • Jorge

      Como es posible que aun existan bandas que toquen grunge, el grunge ya se extingio..si Pearl Jam ahora toca punk…vamos no sean poseros…el patin canta igualito a EDDIE VEDDER mas originalidad, busquen su propio sonido, se que es dificil pero no imposible.
      anti blanket
      son buena onda pero estan a mil años luz

      • @Jorge, ———————pearl jam ahora toca punk jajjaja pero kien mela e ha pateado la cabeza …………… para decir semejante mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pearl jam antes de q toke punk se deven volar la cabeza pa tocar ese estilo tan askeroso como el punk

  • moncho Chocopete

    Tio, admite que tu crónica esta torrejona y que le puedes poner mas power porque el concierto se lo merece

  • sebastian

    Patton en realidad esta loco…….es un genio.
    ¿Que más que decir?Odio los putos examenes y me arrepiento de no haber asistido.
    Felicitaciones a todos los que fueron.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Todo bien… solo que Patton hablo con ese horroros acento de chicano =/
    seguro con la intencion de dejarse entender.. pero xq hablar asi como mexican! ewwww =/

    • jl_dre

      creo q mas q chicano era un Italiano/español….pero y eso q….q artista q viene aqui te habla en castellano casi las dos horas de concert…nadie…con su Clasico…HOLA LIMA…y se acabo…EN CAMBIO MIKE PATTON….maestro….me acuerdo la parte q dice…HAY MUCHOS LIMEÑOS Y LIMEÑAS……PENDEJOSSSSSSSSSS…jajajajaja

  • don jijuna

    sorry pero por el video hay mas de 3 mil puntas mi estimado.

    • ricardo rojas

      datos oficiales de ARTES EVENTOS , cerca de 7 mil personas en FNM

    • JM

      si facil fueron mas yo vi cerca de 7mil personas ,creo que santiago silva necesita lentes

  • METALIZER

    Fue un show de primer nivel , como tenía que ser con los Faith No More , lo dejaron todo en el escenario y la verdad fue emocionante ver la sencillez de Patton y compañía , el carisma , la gracia artística que derrochan y la convicción con la que manejan su arte. Lo mejor de todo, que aunque lamentablemente no tuvo un lleno desbordante ( que era lógico porque es increíble que no se pase música de ellos por aquí ) pues estuvimos los que realmente conocemos de alguna u otra manera a ésta muy buena banda Californiana ( ya es interminable casi la calidad de grupos de talla mundial que salen de ahí ) y estábamos los que los conocemos y escuchamos no tan a menudo y los fanáticos , que eran bastantes para ser una banda no difundida y que me causó satisfacción ver un gran grupo de gente que se nota que son fanáticos de ellos y eran bastantes para lo que es nuestro medio…. Los teloneros estuvieron bien, sobretodo el segundo , con impecable ejecución , bien por ellos y ojalá se hubiese aplaudido con mas ganas, buen rock y blues de pura cepa y excelente sonido.

    Con respecto a Faith No More, fue arte de principio a fin, buena onda, carisma además de Patton, de Billy Gould el inacabable super bajista de los FNM , que para mí es la base total donde se asienta toda la banda, con un sonido delicioso, como siempre y su performance a la que ya nos tiene acostumbrados, desde los pininos de la banda …. Pasar por Midlife Crisis, From Out of Nowhere , la ” insolente ” You are Dead 🙂 , bajar los decibeles hasta la dulzura con Easy , subirlos con Midlife Crisis, luego el ya legendario Epic que los llevó al estrellato del Billboard , Ashes to Ashes y bueno, en fin una buena selección de lo mejorcito hasta rematarlo en una segunda salida con el pegajoso y pogueable We Care a Lot fue la cereza de la torta …… Patton estuvo gracioso, y no se ahorró palabras en español hasta para cantar Evidence y hasta cochinear a todo el público, sobretodo en una parte muy graciosa cuando se puso de espaldas esperando al inicio de uno de los temas y ante algunas bromas y barullo por ahi, sólo decir a secas: CALLATE … 🙂 ….. fue un mate de risa 🙂 , redondeando el por qué de la calidad en el escenario de Patton, que derrocha personalidad hasta para regalar. Definitivamente un gran show. El único pero que le pongo fue que hubiese tenido un poco mas de volúmen la guitarra, en lo particular estaba un poquitín baja y no hubiese sido nadita malo que esa guitarra thrasher de Hudson demoliera aún más , pero por lo demás, impecable.

    Desde aquí un saludo al gestor de éste concierto, no voy a mencionar nombres, pero sólo decirle que es así, unas son de cal y otras de arena y hay que seguir luchando y promoviendo la buena música. Creo que fue un tremendo error mostrar pesimismo antes del día final , en toda apuesta, siempre se tiene que dar la idea de ganar o ganar, comprendo que hay mucho nervio con la apuesta, pero hay que tener pulso para resistir hasta el final y preveer que hay muy buenas bandas internacionales que lamentablemente aquí no van a arrastar mas si no hay difusión y fomento de la cultura musical contemporánea. Doble saludo porque ésta vez demostró valentía y convicción y no ” arrugó “. Desde el internet habremos los que siempre defenderemos y promoveremos SIN NINGUN INTERES mas allá de la satisfacción de tener delante a los artistas que siempre admiramos , a gente, empresarios que pongan el pecho y las pelotas para cambiar la cultura musical en nuestro país, sabiendo que el camino a veces será difícil y entendiendo que el éxito de ellos, será nuestro éxito como público para que puedan apostar mas y mas . También creo que afectó la noticiasa de la venida de Metallica y muchos seguro decidieron ahorrar pan para Enero y eso terminó por restar.

    Un aplauso muy fuerte para Faith No more y otro mas fuerte para los que lo hicieron posible , a pesar de todo….. GRACIAS .

  • CARLOS

    Solo 3 mil personas?????…que mal por la banda pero bueno….vamos que en chile la rompemos!!!!!!!

    Grande fnm!!!!!!

    • EDUARDO SANCHEZ

      hola carlos,saludos desde peru ,segun medios oficiales(proiductora) en la cual yo trabajo en logistica e infraestrucutra fueron un aproxiamdo de cerca de 8mil personas.

      SALUDOS y disfruta del show en el BICENTENARIO.

  • mike

    Ayer la pasé de la PTM, poca gente eso si, pero to2 enchufadísimos con la banda, yo estaba en tribuna impar, mejor dicho pegado a la baranda con mi hermano, la gentita recontra chevere, coreando, gritando, minipogueando XD, jamás voy a olvidar lo que pasó ayer. Gracias Roddy, Puffy, Billy, Jon y Mike.

    Por cierto es ScarFace no ScareFace.

  • roger ramirez

    pesima reseña ,parece redactada por un enemigo(heladero) de menacho.
    te lo muestro:
    Un público que no llegaba ni a un décimo del Estadio Nacional vibró.
    a las 8.15pm realmente hacía dudar de lo que se podría ver esa noche por la poca asistencia.
    La sirena (que en verdad no sonó)
    espero rectifiquen esa cosas ,ojo que esto tambien lo leen en el extranjero ,osea no demos verguenza en el extranjero.

    • Roger, creo que tu comentario está un poco equivocado y con ganas de generar controversias que no vienen al caso. Un décimo del Estadio Nacional es igual 3mil personas que es más o menos lo que hubo (ese comentario, por si tu compresión de lectura no te permite entender, lo hice rescatando algo positivo del público que respondió más que 5 estadios juntos); a las 8.15 no habían ni mil personas en el local cosa que a cualquiera lo hace dudar; finalmente, la sirena nunca sonó en esa canción cosa que amargó bastante a Patton. Dime qué es lo que tengo que rectificar y encantado lo hago. Que lo lean en el extranjero no significa que tenga que mentir y si piensas que sí, no lo voy a hacer.

      ¿Enemigo de Menacho? jajajaj cómo voy a ser enemigo de uno de los productores más profesionales y comprometidos del país que cada vez sorprende más. Como digo al final de la crónica, su producción fue digna de aplaudir.

      Saludos,

      • Larry Con Ch.

        Santiago: totalmente de acuerdo contigo. El concierto de anoche fue el mejor del año. Todos los vivimos intensamente. Patton hipnotizó al público porque fue uno más. Interactuó con la gente, nos hizo vivir cada canción. Hasta tus arranques de ira por los problemas de sonido fueron detalles que sumaron a la locura de ver en vivo a esta añorada y querida banda. Si fueron 3 o 4 mil no interesa. Quienes estuvimos allí fuimos suficientes. Nos llevamos en el corazón la actuación de esta gran banda. Y en la mente, ese DE PUTA MADRRRE con que Patton nos seguirá moviendo el cerebro de un noche de 27 de octubre de 2009 que para mí, será eterno. Grande Patton!!!

        • JL_DRE

          totalmente decaurdo….fueron cerca de 4 mil y media pero fue suficiente…..MIKE PATTON es sin lugar a dudas uno de los mejores cantantes que hay hoy en dia y el mejor que e visto……FAITH NO MORE….para que mas

      • Mortimer

        Le pones color Santiago, fue un concierto ahi nomas y no creo que vaya a cambiar la vida de nadie, y ademas fue muy poca gente , se nota que este tipo de musica no tiene mucha aceptacion en nuestro pais , admitamoslo, nos gusta mas la cumbia. por lo menos a la mayoria, y a los pocos que nos gusta otro tipo de musica , no llega a entusiamar.

      • roger ramirez

        por favor te lo pido de nuevo ,borra esos comentarios impertinentes ,como no fueron ni un decimo, EL HELADERO Y SUS COMPINCHES ESTAN BURLANDOSE Y FESTEJANDO TUS COMENTARIOS FUERA DE TONO , artes eventos dice que han ido 6 mil personas , te lo repito este comentario se lee en el extranjero , no seamos la burla por nuestra falta de cultura musical

      • Santiago dale para adelante, que lo que dices es cierto, ademáse tu reporte del concierto está muy bueno, yo la pasé 10 mil puntos y s enota que tú también, hay gente que quiere generar controversia de absolutamente todo. EXCELENTE TU REPORTE DEL CONCIERTO, PATTON es el mejor FRONTMAN que ha pasado por Lima y este público, el mejor que vi.

      • JM

        corrijan CONCIERTOS PERU menacho ha dicho que fueron 7mil personas mas o menos

        • ali

          @JM, yo llegue exactamente 9:10 al jockey y calculo que habre visto a unas maximo…4 mil personas…claro puedo equivocarme, a Menacho lo lo vi en la puerta a la salida , el lo dira con las entradas que sabe que vendio y las que paso de cortesia…a propostio …malaso que hubieran tantas entradas de cortesia, en la puerta las remataban a 60 soles la Epic…y uno pagando lo que vale y cumplliendo con comprarla con anticipacion ,en fin es una falta de respeto…supongo que lo hizo (regalar tantas a los medios de comunicacion) para que el grupo no viera un pampon semi vacio, pero mejor hubiese sido que ponga las entradas mas comodas y mas gente se hubiese animado…

        • jl_dre

          bueno entonces fueron 7 mil…..pues bien x ello….mas de lo mitad y lo importante ….me llega al huevox cuanto fueron…porque fue fenomenal…MIKE PATTON en serio es una criminal,un diossssssssssssssssssss……gracias a la gente q fue y gracias principalmente a FAITH NO MORE

      • jorge marcos huaman

        yo vi aproximandamente 8 mi personas, hermanos silva, lexrecomeindo unos lentes contra la miopia

  • Jaison

    Bueno de acuerdo con el review pero la cancion es Cuckoo for Caca, y en realidad Patton dijo ‘CALLATE’ bien clarito jajaja parecia que hablaba español fluido, pero eso lo dijo porque solo algunos sabian la letra de Midlife Crisis, nadie cantaba y casi al ultimo coro dijo eso pero fue en buena onda, se resolvio con un Faith No More.. Faith No More!! lo demas si EL MEJOR FRONTMAN, EL MAS INSANO, EL MAS CARISMATICO, EL MAS ECLECTICO que ha pisado suelo peruano carajo!!! ojala vuelvan, me parecio que al final dijeron que volvian, bueno…

  • SEBASTIAN

    Excelente espectáculo el de anoche, de los mejores que he visto, toda la banda entregada al 100%, algunos han tenido que verlos en vivo para convencerse que realmente es una megabanda, (fui con una flaca que luego del concierto se ha convertido en fan de ellos). Creo que conjuntamente con el de Maiden son de lejos los dos mejores conciertos de este año. Mike Patton realmente es un verdadero Frontman, se lo lleva de encuentro a varios qie conozco, un tipo con tanta energía, voz inacabable, un loco de miércoles, Roddy Bottum en los teclados a cada rato empilando a la gente, Billy Gould en el bajo estuvo sensacional, Mike Bordin sin duda es uno de los mejores bateros que existen hoy en día, y Jon Hudson en la guitarra, en ese orden fue la mejor performance que se haya presentado en Lima.
    Lo del público también extraordinario, como pocas veces se ha visto, pocas cámaras, bastante pogo, bastante gente participativa, levantando los brazos, aplaudiendo y viviendo el concierto como tiene que ser siempre, aparte que en su gran mayoría eran fans de FNM. Tal es así que por el twitter http://twitter.com/Roddybottum lo hicieron saber al mundo http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=B8fOHXvill0= .
    Mi reconocimiento a los que estuvieron ubicados en la zona Epic en un 80% lleno, a Alberto Menacho por apostar por esta banda, no muy conocida en nuestro medio de allí la razón por la que no se llenó el Jockey el día de ayer. Como dije en otros foros, los que no fueron se han perdido un show de primer nivel y los que llegamos a ir sencillamente uno de los mejores de nuestra vida conciertera.
    Aquí les envío el video de Evidence, cantado en español y con la frase de Puta madre que expresó Patton
    http://www.youtube.com/watch?v=1pNM-wZLGKQ

    • SEBASTIAN

      En el minuto 0.56 se aprecia claramente el enojo de Patton con su sonidista por la falla en el megáfono, y lo vuelve a putear en el minuto 2.10
      En el minuto 3.43 dice “te rajo mierda” y a partir de allí la palabras célebres..que pasarán a la historia
      http://www.youtube.com/watch?v=rLenTA_LfMk