no-use-2Y Punk as Fuck vuelve a hacer de las suyas. Imposible encontrar una persona decepcionada con el concierto de ayer, viernes 3 de abril. No use for a name se presentaba por primera vez (esperamos no sea la última) en Perú y convirtió al Kamelot (ex-Teatro Rajatabla) en una fiesta total de punk rock.

Llegamos al Jr. Salaverry a eso de las 10 pm, y ya desde afuera del Kamelot se observaba una buena cantidad de personas. Mientras hacía mi ingreso al local, ya se escuchaba a la banda Rezaka tocar su repertorio, culminando este mismo un par de canciones después. Algo que pude percibir era el buen ambiente que se sentía en el local, asegurando que se viviría un gran concierto.

Pasaron varios minutos hasta que hizo su aparición Inyectores. Gonzalo Farfan y compañía cumplieron con lo que se propusieron: calentar al público. Mientras repasaban canciones de sus tres discos, el pogo ya se iba desatando en la zona inferior. Culminaron con “En un rincon“. Para este rato, ya había congregada una buena cantidad de público, llenando los espacios del local.

Pasaba minuto tras minuto y la gente hacía notar su desesperación, pedían a gritos a No use for a name. Y llegó el momento en que se apagó la música de fondo, la cual es casi siempre una buena señal, y esta vez no fue la expeción. Lo que a continuación se escuchó fue una pista que funcionó como una especie de intro para que, uno a uno vayan saliendo los californianos, siendo el último el líder Tony Sly, saludando al público y compartiendo unas palabras.

Y así, arrancaron con potencia tocando una explosiva Invincible, que empezó desatando la locura del público asistente, ubicados tanto abajo, como en un balcón arriba. Recién se trataba de la primera canción, sin embargo ya había gente sacándose los polos, como si se tratáse de la canción del concierto.

no-use-1Fueron propagando canción tras canción, exigiendo lo mejor de nosotros; no era momento para descansos. Se dejaron escuchar temas como Dumb reminders, Soulmate, Coming to close, Chasing Rainbows, For Fiona, entre otros. Hasta nos sorprendieron a todos con un mini cover de The Trooper, que empilo a la gente, teniendo en cuenta el auge del concierto de la semana pasada.Un bonito detalle fue ver que un hincha se animó a llevar la bandera del Perú, hasta Matt Riddle, bajista de la banda, la portó.

Anunciaban el final del concierto y se mandaron con Not your savior y Justified black eyes, provocando desorden total mientras la gente gritaba las letras. Irónico pensar que a la misma hora, la gente en el Jockey bailaba al ritmo del YMCA. (Edición: Si, después de hacer la crónica me enteré que Village People se postergó)

Claro que esto no había terminado. La banda desapareció, pero la gente parecía desquitarse los dos últimos partidos de la selección para utilizar barras de estadio, dejando escuchar entre ole oles y ¡No-Use!. Hasta que la banda volvió a pisar el escenario, agradenciendo enormemente a todos, y tocando la nostálgica Feels like home, para arremeter de forma seguida la aclamada International you day. Los aplausos y la alegría de todos se hicieron esperar, concluyendo con el capítulo de ayer.

Aplausos a la gente de Punk as Fuck, que siguen cumpliendo una gran labor trayendo las bandas que siempre hemos querido disfrutar.

Set List:

  1. Invincible
  2. I want to be wrong
  3. Soulmate
  4. Pre-medicated murder
  5. Coming to close
  6. Chasing rainbows
  7. On the outside
  8. The trumpet player
  9. Gene and Paul I hate you most of all (…)
  10. For Fiona
  11. The answer is still no
  12. Dumb Reminders
  13. P.st.
  14. Friends of the enemy
  15. The Trooper (Iron Maiden)
  16. Growing Down
  17. Straight from the jacket
  18. Exit
  19. Let me down
  20. Not your savior
  21. Justified
  22. Feels like home
  23. International you day

Fotografias por: BISMARCK CUMPA

Te dejamos con el videoclip oficial filmado durante el concierto y estadía en Peru:

  • tom petta

    traigan a bad religion!!! gorilla biscuits!!! y bigwig!!!

  • Eder

    ¿Por qué desvían tanto un tema? No use for a name dio un buen concierto para sus seguidores (en los que me incluyo) y la mayoría, por no decir todos, de los que asistimos al concierto creemos que la organización estuvo buena. Sobtretodo si se recuerda el fracaso de Nofx.

    Y el hecho de que no sea un grupo conocido para algunos no quiere decir que sea malo o acaso ¿lo conocido es bueno? Ejemplo: Backstreet gays (y esto ya lleva a cuestión de gustos)

    En cuanto a saltar, cantar, mover las manos, etc. eso va depende del estilo de música y no de sofisticación.

    Este video es de Oasis en Inglaterra, si Inglaterra no es un país civilizado entonces ¿qué es?
    http://www.youtube.com/watch?v=ljW_TM59tSY

  • ivo

    estamos con la comprensión de lectura hasta las webas! jajajajajaja….comentan A y replican W…. :O

  • FRAMKO

    Nufan demostro ke el peruano no es pecho frio en los conciertos!!!!!!!!!!!

    Dale nufan!!!!!!!!

  • jack

    Para los fanaticos de AC/DC http://www.humonegro.com/noticias/acdc-vendria-a-chile-en-diciembre/, pta Nufan estuvo recontra chevere, por ahi me huele que viene the devils wears prada.

  • Alan

    cerraron con feeding the fire !

  • Cristian

    La respuesta que te da Santiago Silva es patetica y estoy empezando a convenserme que es un imbesil o al menos un sobervio que se cree dueño de la verdad señala textual “creo que ese video de Rick Astley no es el mejor ejemplo porque no muestra nada que en Perú no se haya visto” , Santiago : Rick astley en si mismo no se ha presentado jamas en peru , lee bien la estupidez que acabas de escribir , estas señalando que no es nada que peru no haya visto , yo me pregunto acaso nosotros tenemos algun artista realmente de calidad del cual nos podamos banagloriar? tambien al igual que Richard me pregunto ? cuales seran esos mejores espectaculos que señalas que has visto ? de seguro no han sido aca en peru. Por otro lado yo tengo 35 años y no se que edad tendras tu , pero rick astley es un artista de primerisima linea, aca no vendria jamas, y creeme que hay muchisimos peruanos que estuvimos dispuestos a pagar un viaje para ir a verlo a chile, me parece impresentable que termines respondiendo “que el ejemplo que das es pésimo” , me parece que la respuesta tuya es pesima y no se sostiene en nada , los ejemplos de espectaculos que colocaste incluso se presentaron en chile tambien , asi que esos mismos espectaculos que dices que han sido mejores , se repitieron alla , es mas el propio peter gabriel se presento en la misma semana que se presentaron en chile a ha , blondie, el mismo rick , sonic youth , cris cornnel , o sea de que estamos hablando, si vas a dar una opinion trata de darla con mas altura de miras y no trates de discutir lo indiscutible.

    • Cristian, en mi respuesta claramente digo que con eso no quiero decir que Perú sea una plaza de primer nivel como lo es Argentina, Brasil y Chile. Obviamente, no estamos discutiendo al artista, si fuese así, caeríamos en la tonta discusión de gustos, porque no creo que la trayectoria defina si es bueno o no.

      Espectáculos mejores que lo que se puede ver en el video fueron Roger Waters, Peter Gabriel, o el Lima Hot Festival. Lo que discuto es el ejemplo que da y no al artista. No me cabe duda que estos también se presentaron en Chile y muchos más.

      Richard dice “estamos a años luz de lo que significa un espectaculo como se debe”. Creo que ese video no es el mejor ejemplo de cómo “deba” ser un concierto. Te sugiero que veas el ejemplo que pone KoRnKnoTMaN y que también coloqué en un artículo que escribí sobre lo que le falta a Perú como público, te sugiero que lo leas: http://conciertosperu.com.pe/articulos/2008/alerta-publico-peruano/

      Saludos,

      • marcia catalan

        creo que no entendiste lo que quiso decir el primer tipo que posteo, quizo decir que artistas como rick astley no vienen a peru y que estamos a años luz de que vengan, no son las luces y el escenario, es el artista, porque es un artista de lujo.

        • Disculpa, pero al parecer la que no entendió eres tú,……eso no es lo que escribió el primer patín…..él AFIRMÓ sin inguna base ni sustento (con eso me refiero a una choteada del artista) , que rick astley NO IBA A VENIR NUNCA!!! por ser, según él, un artista INALCANZABLE para eñ Perú…..entiendes??…..él se está tomando la potestad de decir quienes son y quienes no son artistas para el Perú….a demás….el habla del espectáculo ..:

          …..”mira este video de rick astley ( un artista inalcanzable para el peru) en chile y te daras cuenta de que estamos a años luz de lo que significa un espectaculo como se debe , aca somos un desastre !!”…..

          Es por esa razón que se nombran los demás espectáculos que han habido en nuestro querido Perú…
          No se tomen las cosas tan a pecho….y en vez de criticar, salgan a defender lo que hemos podido tener hasta hoy y lo que vamos a tener….y dejen de compararse con los demás países……antes no venía nadie y ahora se ponen a criticar o a rajar de los que vienen…….

          Saludos.

      • rocky

        No me interesa mucho lo que dice KoRnKnoTMaN, habla muy parecido a ti , es decir exageran por cualquier cosa, para ti cualquier artista es el mejor concierto que has visto y por lo general caes en lugares comunes al referirte a los mediocres conciertos que se presentan en el peru, yo hablo desde la posicion de haber ido a ver grandes bandas y buenos espectaculos a Chile y tambien en la Argentina, no creo ni pretendo sabermelas todas en materias musicales ni mucho menos, pero no voy a caer en la autocomplacencia y no dejar de criticar los espectaculos musicales en mi pais, de ser tan buenos como tu dices, muchos no tendriamos que salir al extranjero a ver a los mejores espectaculos del mundo que si pasan por los paises vecinos y que no pasaran por el nuestro, al menos a muy largo plazo. No me creo lo que tu crees, el peru sencillamente recibe lasmigajas o los desperdicios de otros paises, un artista de primer nivel , de real primer nivel no se da el lujo de tocar aca, ahi tienes el desprecio de Elton John o Radiohead, sencillamente hay ciertos artistas que no estan dispuestos a tocar en cualquier escenario y eso aunque duela es una realidad y si no me crees, bueno ahi estan los hechos. Uno de esos artistas es Rick astley , no canta en cualquier pais, es un numero carisimo , y tiene su publico que no se caracteriza precisamente por saltar y “sentir la musica como si el mundo se fuese a acabar” tal y como tu piensas que deberia ser. Se nota que tu nunca has salido de peru a ver a algun artista y para opinar debes de tener un punto de comparacion y eso tu no lo posees, basta con decirte que en los paises mas civilizados y mas sofisticados, la gente no salta ni se pone efervecente como si el mundo se fuera a acabar, de hecho eso es muy mal visto por los mismos artistas , sobre todo los europeos, mas que sumar, le resta al publico peruano, y la prueba es que unanimemente se considera al publico chileno uno de los mejores del mundo, precisamente por lo que tu criticas, esto es musica no un partido de futbol, y eso tu no lo sabes y por tanto no siento que tu seas una opinion autorizada para hablar de artistas o de conciertos, por lo menos yo no te lo admito y siento que muchas opiniones tuyas son lamentables y exageradas, sobre todo cuando tan livianamente hablas de que peru se esta poco a poco consolidando como plaza de conciertos, lo qu es mentira, si es verdad que ahora vienen artistas, pero a mi no me interesa ir a ver a esos turistas “hathaways” o a “mocedades” o a “roger hudson”, no me interesa ir a ver a un “oasis” si lo tuve que ir a ver a chile y cuando los vi era la banda original, no cuando han pasado 15 años, a mi em interesa ir a ver a madonna , a u2 a the police, etc y eso aca no existe y eso no es estar consolidadose como plaza.

        Por ultimo lo que quise decir con lo de Rick Atley es que aca en peru no puedo ir a verlo, porque no quiere veniro no le interesa que es incluso peor y me parece que el concierto en chile que coloque es un ejemplo de sofisticacion y clase, de ambas cosas aun carecemos, y aun de repente creo que es hasta mejor porque un artista asi no lo puedes ir a ver saltando, sudando, como el mundo se fuese a acabar.

        a mi si me parece que es un ejemplo de concierto y se que a muchos tambien les parece.

        • Lamentablemente queda gente que piensa como tú, queriendo minimizar a su propio paìs cuando éste en menos de 1 año se está metiendo con fuerza a ser un lugar para que artistas de “gran nivel”, como así los llamas, vengan por acá……ten en cuenta que madonna , u2 , etc, ect…..programan sus conciertos con meses de meses de anticipación……porque por si no lo sabes mi estimado conocedor de buenos espectáculos, U2, está programando su visita desde ahora a sudamérica para finales del 2010…………para ese entonces cuanto falta????……..cuando los artistas que nombras planearon sus visitas a sudamérica acaso se podía siquiera haber pensado en traerlos con los tremendos impuestos que habían que pagar?????…..
          tú crees que los empresarios de tu DIOS PAIS chile son los que traen a tremendos artistas sin ninguna ayuda??????…….no lees como se llama el festival???? …..PEPSIFEST………cuando has visto aca algo así???……..acá se le llamó cocacola fest al concierto de los bsb solo porque los iban a ayudar a los de kandavu con la publicidad en la tv….en chile argentina brasil hacen los PEPSIFEST…….MOTOROLLAFEST……QUILMES ROCK….etc, etc……..
          deja de estar alardeando por otros y preocúpate por lo que pasa en tu país…a menos que no sientas orgullo por el mismo, (cosa que parece ser así).

          encima hablas como si fueras un artista opinando por ellos, que les gusta que la gente salte o que no salte, …..hablas que elthon jhon y radiohead nos chotearon???????….que ridículo suena eso……..INFORMATE PAPAI antes de comentar…saes ki????

          UBICATE!!!!………..ESTAS EN UN BLOG PERUANO..

    • Hermano…..acá en este blog cualquiera puede entrar y dejar un comentario ….simple….o un poco complicado……pero nadie…..NADIE…..quiere ser dueño de la verdad…..lamentantablemente te tomas las opiniones de los demás demasiado a pecho……..
      el que pareciera querer ser dueño de la verdad es el tal richard al afirmar que rick astley es UN ARTISTA INALCANZABLE PARA EL PERU………quien es él para afirmar tal cosa??…..

      ten en cuenta que chile nos lleva años en lo que a conciertos se refriere……pero te has olvidado que recién en un año (despues de eliminar los benditos impuestos) , Perú se está metiendo a ser una plaza más en sudamerica???…..en 1 AÑO!!! ……..
      pareciera que la gente no quiere abrir los ojos o no quiere ver mas allá de ellos……y lo único que hacen es minimizarse al querer comprarse con los demás países

      lo demás grupos que dices que se presentaron en chile a la vez que se presentó el tío Peter Gabriel …te recuerdo..que fué por un festival que se hizo allá……EL PEPSIFEST…….
      solo con el nombre te deberías dar cuenta el apoyo que hay allá por parte de las empresas para poder realizar eventas de tal magnitud…….aca quien auspicia??????…….oxigeno???…..américa ????que lo único que hace es reventar con publicidad………a cambio de entradas………CLARO?????? ….esos weones solo traen a gianmarco en comparación a brasil que trajeron a los rolling stones…..
      loko abre los ojos y date cuenta que lo que falta es apoyo y no buen gusto……porque con los conciertos llenos en casi todos los que han habido…te demuestran que para todos hay….

      Saludos.

      • rocky

        Pero por supuesto que es inalcanzable, no seas tontito, si somos un pais super pobre o acaso te compras el discurso de alan ??? si es asi te voy a abrir los ojos , no vamos a alcanzar a chile en el 2015. Eso es para ganar votos solamente.

        Preguntate porque se puede hacer el pepsi fest alla y porque aca no, y eso con las ganas tuyas y las de Santiago Silva no nos bastan.

        Lo de los impuestos no va a cambiar mucho el panorama, esto es un tema de posicionamiento en el mercado internacional , donde no existimos e incluso somos mal mirados, lo digo con mucha pena en el corazon pero es asi, la verdad dura y pura, no se trata de minimizarse , pero tener ganas no significar ser ingenuos, hace 10 años estabamos muriendonos de hambre , ahora tomamos sopita, pero nada mas. En terminos economicos somos nada y por bastantes años mas por lo menos, seguira siendo asi, si no me crees ve cuanto es el pib de chile y ve el de nosotros y te daras cuenta que ellos producen mucho mas que nosotros y tiene menos de la mitad de habitantes que nosotros , despues preguntale a un economista serio , serio de verdad !!! que significa eso en terminos economicos, es cosa de sumar solamente!!!

        hablas como si el apoyo de las empresas fuese el apoyo de la mafia para traer artistas , bueno asi es en un pais mas o menos desarrollado como funcionan las cosas, si aca no funciona asi mejor ni te digo lo que significa para no dejarte con deprecion.

        Para terminar si quieres puedes seguir sumandote a Santiago Silva , pero el es un pendejo que no tiene ni 20 años y no sabe ninguna “wevada”, menos de economia , y no es que yo sepa mucho pero se lo suficiente como para no habler tonteras sin base y andar diciendo y encontrando todo ok y todo espectacular, cuando digo que estamos a años luz de traer espectaculos de calidad verdadera es verdad, sin exagerar y con un dolor inmenso en mi corazon , pero si no me crees anda a darte una vuelta por donde los vecinos del sur y despues conversamos.

        • estimado ABRIDOR DE OJOS…….
          a ver……..somo un país super pobre????……..a ver a aver……..has pasado por los boulevards de los conos, por miraflores, por barranco, los fines de semana????? te has dado cuenta que la gente tiene plata como para gastarla chupando???…..has visto los estadios cuando hay partidos de los webonaxos estos de la selección???????……..dime que concierto que ha habido a estado vacío????????…….POBRES?????……un descerebrado como tú dice que somos un país de pobres y cuentas tus HAZAÑAS DE CONOCEDOR DE ESPECTACULOS EXTRAORDINARIOS?????……..

          Alcanzar a chile en el 2015?????? ……..cuñao….este es un blog de música y no uno sobre política………..UBÍCATE……

          el PEPSIFEST…..se hace allá PORQUE??????……..seguro ni tú sabes la respuesta……pero te voy a hacer el favor de decírtela………..ALLA NO HAY IMPUESTOS PARA LOS FESTIVALES MUSICALES…… es por eso que empresas grandes hacen festivales grandes como esos..

          estamos “mal mirados”??????……. si te leyera la tía hildebrant se caería mismo personaje de condorito…….. si según tú estamos “mal mirados” porque entonces están llegando (a mas tardar 2 meses), 2 productoras GRANDES para empezar a trabajar en el Perú con respecto a eventos concierteros???…con toooda su producción en físico….cámaras de última generación, pantallas leds, etc, etc……..ah y también hasta WALT DISNEY ….sabías que van a abrir parque temático de Disney aca en el PERÙ… así es mi estimado “mal mirados” ……de todo Sudamérica ..lo van a hacer acá en Asia…..EN EL PERÚ….

          que me dé una vuelta por los vecinos del sur?????…… para qué????…..si aka tengo TODO…y si no lo tengo todavía como quisiera…….TENGO LA FÉ DE QUE LO VOY A TENER……..y los que van a terminar yendo al país de otros van a ser ellos.

          nos vemos “ABRIDOR DE OJOS” “MAL MIRADO”…

        • Juan

          asu, q tipo para más derrotista, pesimista y mala leche, no te preocupes, Chile es un gran pequeño país q se ha capitalizado por tener un gran orden político económico coherente, bien por ellos, q esperas para irte por allá, porq sinceramente con peruanos como tu, definitivamente no vamos a alcanzar a nadie, con tu discurso intentas minimizar al país, y a ti también y eso ya linda con lo insano.

      • Juan

        Déjalo, como él mismo dice tiene 35 años, es de esos tipos de la generacion q se formó en los 90 (gracias fuji), es un acomplejado totalmente, creció pensando q el país era inviable, etc…las nuevas generaciones y también de los q se formaron en los 90, no pensamos asi y eso de comparar países es una estupidez, las realidad es q el sistema de conciertos en Chile tiene más experiencia q la peruana, y? no veo q haya problema en admitir eso, el asunto es q por ese motivo uno no tiene q sentirse acomplejado y mediocre como ese pata q posteo.

        • juan

          o sea una persona de 35 no puede opinar y un compadre de menos de 20 si? , acaso sabe mas el que tiene menos experiencia?, que tontera mas grande , yo le creo mucho mas a alguien mayor que sabe mas, la verdad es que yo creo que no dice mentiras , esta siento realista, nosotros los peruanos siempre pasamos al nacionalismo cuando nos dicen las cosas que nos duelen , pero la verdad es la verdad nomas.

  • richard

    Santiago, no me refiero a lo tecnico , nos velan la cabeza alla con los espectaculos que se presentan, el ejemplo de iron maiden que colocas ahi es un espectaculo b , alla en chile mostraron el a , yo me refiero a que son espectaculos muy refinados , en espacios reducidos y con un despliege tecnico y visual sofisticado, el artista por otro lado es musicalmente de primera , rick astley es un cantante de lujo , se ha presentado en muy pocos escenarios desde que regreso y los chilenos tienen el buen gusto de traerlo , nosotros aun no podemos optar a tener esa calse de artistas aca , porque nadie iria a verlos o por defecto se llenaria de masas , lo que tampoco es bueno, ( es medio sudaca pensar en llenar estadios) , aca te dejo otro video en que se ve mas el despliegue tecnico , me avisas cuando aca existan esos espectaculos mejores que describes.

    http://www.youtube.com/watch?v=wyQLjOSPsCc&feature=related

    velo!!!

    • parece que no has dormido bien o no sé ke tendras…………para empezar en ese video no hay nada de extraordiario…..todos los weones con sus kamaritas…..la misma webada que acá…………..esto si es un público de la ksm:

      http://www.youtube.com/watch?v=q2E3uZ-Qe4M

      Otra cosa…….no es que nosotros tengamos buen o mal gusto……..acá en nuestro país ninguna empresa grande todavía apuesta por auspiciar conciertos….y por ende no existe dinero para traer a tal o cual artista…..

      Otra cosa mas……..SUDACAS ….somos los que vivimos en este continente…..Sudamérica ……

      Saludos.

  • Ojalá que traigan Anberlin, Billy Talent, Lostprophets, blink-182, Rise Against, Anti-Flag, Yellowcard algun día…

  • Jualianaa

    Santiago sobon con los organizadores , muy “felativos” son tus comentarios

    • Jualianaa, cuando la organización está como la de ese día hay que felicitarlo. No sé cuál es el problema en reconocerlo y por qué caería en la sobonería.

      No cualquier productora hace un concierto de punk con esa organización.

      Saludos,

  • FRAMKO

    tendrian ke haebr estado en este concierto para ke se den cuenta ke el publico peruano no es pecho.
    todo el mundo saltando, pogueando, cantando todas la canciones. si bienes cierto alguno ke otro grabo el concierto, esto no implico ke la gete este parada como akel concierto de los iron maiden, sobre todo a la gente ke estuvo adelante. yo estuve en tribuna ese dia y me parecio lo mas ridiculo. claro, muchos diran ke iron maiden no viene todos los dias o todos los años…pero de es manera no se vive un concierto
    toda la gente ke fue al conceirto de nufan salio como se tiene ke salir de un concierto.
    por hai lei ke nadie conoce a nufan.jajajaja, ta mare…la verdad es ke en este tipo de conceirto da alergia saber “ke nadie” los conoce, asi no va tanto pecho frio camarografo a los conciertos.
    la gente ke la gusta nufan sabe a lo ke me refiero…saludos gente y a la mierda lo demas.
    gracias a los organizadores ( ke no se kienes chucha son ) pero todo estuvo de la puta madre…
    nufan se hizo mas de lo ke nosotros esperabamos….
    kiero mandar un saludo a todos los pechos frios camarografos ke se dedican a grabar los conciertos…como no estuvieron en nufan ksm.
    he dicho

  • LuisNatura

    de pm NuFan.
    el cover de The Trooper fue todo!

    Cuanta Gente Habra Ido a Este Concierto??

  • B

    Como van a tocar The Trooper que tales…con su version se me viene el huayco

  • Social Distortion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jorge

    Traigan a Bad Religion

    NOfx

    • pepe

      la organizacion de primera ,el concierto excelente , todo el mundo satisfecho, el organizador 100 ptos, en general todo ok. asi da gusto pagar su entrada x ver un buen espectaculo,ojala siga trayendo buenas bandas para hacer crecer esta escena, habia gente de ecuador,muy emocionada porque alla no iban a ir… muy bueno todo.

    • Eddie Vedder

      Yo todavia tengo mi entrada pa NOFX del 2006. Ya es hora de que vengan y SI TOQUEN!

  • E

    No era que postergaron el concierto de los Village People?

  • Puta paja NUFAN, se ve que santiago silva no va a estos conciertos a el le deben gustar los Jonas Brothers jaja, ah y los village people creo no han tocado el YMCA creo q los postergaron a menos q santi silva haya ido ayer alla

    • Dr monique, sí estube ayer en el concierto de NUFAN y no sé a qué viene tu comentario. El día de ayer fue increíble, NUFAN de hecho dio un conciertazo superando bastante mis expectativas desde la cantidad de gente, el local que fue preciso, y la conexión con el público que nunca defrauda en estos conciertos.

      Fuertes aplausos para Punk as fuck y que vengan más.

      Saludos,

      • prince

        Quizo decir que tienes facha de ser medio maricon , por otro lado a este grupo no lo conoce nadie, solo tu piensas que es lo mejor.

        • prince, no sé si hablas de NUFAN, Village People o Jonas Brothers, pero nunca dije que uno de estos tres sean lo mejor. Solo he dicho de NUFAN que su concierto me pareció increíble y supero mis expectativas, de Village People no he comentado nada, y de Jonas Brothers que es la banda plástica para niños más importante en la actualidad.

          Además, a estos tres grupos los conoce mucha gente, infórmate.

          Saludos,

        • jack

          prince, tiene razon Silva primero informate, luego escribes, te falta mas por recorrer en la musica, y Nufan es Nufan punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • porfa alguien fue al concierto de LUCYBELL pongan la reseña please…

  • Eder

    La movida punk ha vuelto a creer en que si es posible traer buendas bandas gracias a Punk as Fuck. La presentación de NUFAN fue increíble, de hecho faltaron un par de canciones(siempre pasa eso cuando es un muy buen grupo) pero insito, lo de ayer fue máximo.

  • Pingback: Bitacoras.com()