iron-maiden-en-lima-conciertos-peruHasta que el día soñado por todos los metaleros y amantes de la música llegó a su fin. Una de las bandas más importantes del metal mundial pisó suelo peruano e hizo que el día de ayer, jueves 26 de marzo, quede grabado por siempre en la memoria de todos los que estuvimos ahí. Eran las 10 a.m. y todos los noticieros, periódicos, radios y diferentes medios de comunicación hablaban de las grandes expectativas del concierto, carpas que habían estado a las afueras del estadio día antes, el Ed Force One aterrizando, las medidas de seguridad, y todo lo demás que se necesitaba saber para el magno evento que se avecinaba.

Eran las 6 de la noche y ya estaba tarde para el concierto. Subo al taxi y lo primero que me dice el taxista es “¿vas al concierto ese en el nacional, no? Ya me he hecho cuatro carreras hasta ahí y está repleto de gente. Algunos parecen que nunca salen de sus casas, muy raros”. Pero bueno, eso no es de mucha importancia. Llegue al Estadio Nacional y al ingresar lo primero que veo son miles de manos levantadas en la cancha gritando a más no poder “Maiden, Maiden, Maiden…”. Sin duda se venía un concierto soñado.

Eran un poco menos de las 7 y, como estaba planeado, la banda más emblemática del metal peruano salía reventar el escenario. M.A.S.A.C.R.E., sin duda, estuvo a la altura del espectáculo. Un desenvolvimiento excelente con una muy buena respuesta del público. La nostalgia y fuerza fueron los grandes ingredientes de la presentación de esta banda que después de 20 años ha podido lograr subir al escenario representando a toda la comunidad metalera del Perú. Realmente una gran presentación en donde todos como una misma unidad coreamos los himnos del metal nacional. La sorpresa para todos sin duda fue el aclamado “Loco” Cervantes que finalmente apareció.

Luego, las chelas empezaron a fluir entre la gente mientras Lauren Harris, hija del bajista de Iron Maiden, salía al escenario con una presentación que personalmente me pareció fuera de lugar. Sin embargo, la gente la apoyo y por suerte nadie se le ocurrió decir idioteces como ocurrió en otros países donde no la dejaban cantar. Su espectáculo culminó con un tortazo en la cara al manager que cumplía años y una alegre Lauren que se retiraba para dejar el campo libre para el estallido.

Unos minutos de espera y se apagaron las luces. La gente enloquecía más de lo humanamente posible. Aparecía el video del Ed Force One mientras los gritos se escuchaban a más no poder. En eso, el sueño empezó. Ace High y la cancha se volvía una marea humana mortal. El éxtasis de la gente no podía más. Era normal que empecé al lado derecho del escenario y terminé por el centro llevado por esta marea humana que no paraba. Algunos gritos desesperados diciendo “tranquilos, tranquilos…” se escuchaban sin mayor trascendencia. La gente estaba viviendo el concierto de sus vidas. Era la segunda canción y mi polo, literalmente, estaba completamente mojado, una locura.

Seguía la tanda del mejor metal de mundo y llegaban los primeros “¡Scream for me Limaaa!”. Simplemente, inexplicable la reacción de la gente. Llegaban las esperadas Phantom of the Opera y The Trooper. Bruce corría por todo el escenario flameando la bandera inglesa cual general comandando un ejército de metaleros enloquecidos. Después de esto, llegaba el momento especial de los seguidores peruanos. Una gigantesca bandera fue soltada desde la zona The Trooper para que recorra toda la cancha. Debe haber sido increíble ver ese acto desde arriba.

iron-maiden-en-lima-conciertos-peru2Llegaba uno de los momentos cumbres del concierto. Powerslaves despertaba a la gente que ya empezaba a mostrar agotada y muchos, con complejos de periodista, se aferraban de sus celulares o cámaras para filmar el concierto (algún día se darán cuenta que mejor es vivir el momento). Se venía la canción que fue cantada desde el alma por todos, Run to the hills realmente increíble. Esta fue seguida de Fear of the dark que simplemente me dejó sin palabras. La gente ya había recobrado energías y las mareas humanes continuaban.
El concierto siguió hasta que llego el turno del aclamado Eddie. Iron Maiden y le daban paso al miembro de la banda que aparece en todas las caratulas. El Eddie gigante hacía su parición y empezaba a hacer de las suyas en el escenario. Seguía The number of the beast y el concierto ya iba llegando a su fin.

Unos temas más y Bruce anunciaba que en dos años volverán a presentar su próximo disco de estudio y que nosotros seremos los afortunados en abrir la gira. Esperemos que se acuerden. Finalmente, uno a uno se fue acercando al público y las uñas, baquetas, muñequeras, parches y demás accesorios empezaron a volar. La gente gritaba “noo, Maiden no se va, no se va, no se va, Maiden no se va”, pero sí se fueron y el concierto llegó a su fin.

No hay discusión que la presentación fue de primera y no era de esperarse menos de Iron Maiden. Sin embargo, por más esfuerzo y reconocimiento que se le deba dar a la empresa encargada por traerlos, la producción dejó mucho que desear. Los cinco Eddies, la mucha pirotecnia, y el escenario como en los mejores espectáculos del mundo nunca se pudieron ver. A pesar de esto, Iron Maiden estuvo en Lima y dejará marcado el viernes 26 de marzo en la memoria de todos para siempre.

Escrito por Santiago Silva (@santiagosv90)

Set List:

  1. Aces High
  2. Wrathchild
  3. 2 Minutes to Midnight
  4. Children of the Dammed
  5. Phantom of the Opera
  6. The Trooper
  7. Wasted Years
  8. The Rime of the Ancient Mariner
  9. Powerslave
  10. Run to the Hills
  11. Fear of the Dark
  12. Hallowed by thy Name
  13. Iron Maiden
  14. The Number of the Beast
  15. The Evil That Men Do
  16. Sanctuary

Actualización 02/11/2010:Iron Maiden volverá a Lima en el 2011. Mira toda la información dando clic aquí.

Te dejamos con el video del inicio de este histórico concierto:

  • necrolennon

    La verdad que ni me di cuenta …o en todo caso no preste atencion a si faltaron o no los fuegos artificiales…solo me quede cojudo al ver a la banda delante mio…fue lo mas grande que pudo haber pasado….maiden en mi pais …con mi gente conches,,…pero luego de todo recien recobre el conocimiento de las cosas…y si nos estafaron…el productor ese prometio un huevo de cosas y nada….este fue el show mas monse que se dio en este continente (no por la banda sino por escenografia y efectos)…unos precios de mierda…pero que mas da…ojala que regresen como prometieron …pero que lostraiga otro empresario….ese menacho por lo menos parece mas honesto para con sus producciones….up the irons !!!!!

  • Comparados con los demas paises;Peru fueron las entradas mas caras y el PEOR concierto de toda la gira; los 5 eddies ya se sabia que era puro cuento porque maiden en toda esta gira solo presenta 3 (cyborg,momia gigante y la bestia) .

    Debio haber un explosivo aces high; la momia gigante en la cancion “iron maiden” la bestia en “number of the beast”, el cyborg en “the evil that men do” y mucha pirotecnia ;asi fue en todos los paises ; En peru solo hubo el cyborg al final. Pero lo importante es que los metaleros peruanos vivimos una grandiosa e historica noche.

    Segun lo que lei en la web oficial de maiden en el diario del tour ; nicko cuenta que la aduanas de peru no dejo ingresar los equipos; maiden vino con intencion de pasar unos dias conociendo el peru ;pero tuvieron que pasar esos dias tramitando en la aduanas; estuvieron hasta el ultimo momento ,horas antes del concierto,por culpa de un webon de la aduanas se jodio todo el show ; los maiden estuvieron medios molestos durante el concierto, para ellos tambien fue una decepcion el no haber podido dar un show espectacular.
    Esperamos que para proximos eventos las cosas mejoren. MAIDEN por siempre

  • yak

    Han visto ese programa donde sale Belmont hablando incoerencias con un cura,nunca llegan a ningun lado,pobres cojudos.

  • Edu

    Ya solo por el hecho de q mis idolos MAIDEN pisaran suelo peruano es bastante para mi y los vi,estuvieron bastante bien,pero el sonido fue cagon,no nos dejemos lavar el cerebro,fue cagon,recuerdo el sonido de phil collins el 95 y fue mucho mejor,q paso?nos dieron un servicio incompleto,no se de quien fue culpa pero ya sabemos q este organizador no es de confiar.

  • Fenrir

    Si yo tambien pude percibir ese ambiente dentro del estadio xke tambien me quitaron el encendedor y como sali de trabajar hasta mi ropa se querian quedar pero si adentro la gente prestaba sus puchos para encender los mios ya que me dejaron sin encendedor. Y me tome unas latas xke me reencontre con gente que no veia tiempo hay que ver que este tipo de especataculos me reune con la gente que quiero y aun sin conocerlos conoci algunos que no conocia y nos poniamos a comentar de Maiden de otros grupos conversaba con gente que conocia de Maiden o nos poniamos a recomendar otras bandas y todo de lo mas normal ya llegando las 7y 30 entramos mi sorpresa fue que yo en mi imaginacion me ubicariomos en el centro y al ver semejante torre con las luces comence a pesarme de estar afuera pero ahi poco nos fuimos ubicando y como dicen que bueno que me meti unas latas afuera xke un vaso de cerveza 10 soles donde pues mas asaltantes son estos, otra cosa que me daba colera era ver las tribunas de los costados apagados mas bullas hacian los del fondo los de norte ellos ya taban pidiendo que salgan yo estaba en Run to the Hills y bueno ahi poco poco encontramos un lugar donde ver algo pero de ahi (la talla promedio del peruano es metro 70 ese dia todo eran altos )y de tanto esperar vino lo que tanto queriamos y comenzo con Transylvania osea dijeron que tocarian las antiguas pero me sorprendio que comenzara con esa muy buena entrada y yo que queria que tocaran Phantom of the Opera y super la tocaron, pero mas veia cell camaras que se ponian a grabr estos de las tribunas de los costados en ves de cantar aunkea sea fingir el coro nada unos callados sentados que daño es un concierto de heavy metal no de no de Amdrea Sueñeli mas apagados para eso mejor no vallan pero como no me contajiaron su falta de emocion al concierto yo si y mi grupito saltabamos cantando coreando tanto que quede afonico, y regresando al concierto prometieron los robots y solo pude ver 1 pense que al estar un poco lejos me perdi alguno pero como estaban tocaban las clasicas no le preste mucha atencion luego tambien decia para cerrar con broche de oro cada cancion la piroctecnia tampoco solo vi salir fuego 2 veces de ahi nada mas. No se que paso el sujeto este KOKI nos estafo ni sarta de cuetes soltaron pero que mas da como comentabamos con los amigos afuera deciamos pero la cosa es estar en trooper si pues pero no se pude y demas pero en pleno concierto mas bullas hacaimos nosotros xke trooper era un sector grande del estadio y no se escuchaba mucho d ese lugar para mi mas bulla hiso norte. y lo que me llega es que estaban tocando un clasico como Hallowe by the Name y habia algunos mano a la boca mirando ni se movian ni nada alucina que el unico eddy que salio se movia mas, que daño esta gente que va realmente esos estaban perdidos.
    A me olvidaba en al entrada haciendo mi cola hubo un viejo que se estaba colando pero mtenia una pinta de esos que salen de pedofilos y la policia para jodiendo lso que no entada salgan retirense y ese tio creo que venia a robar o era un fan de Village People una pinta de ahi lo sacaron jaja que risa ese viejo una vaina ser viejo xD
    Y llego el momento se acabo el concierto con la promesa de volver el 2011 y esperando que se cumpal todo lo que premeten para un concierto de este tipo y salida de los mas normal tranquilaso , y auera escuhe a una huachafa mira y estos de donde salieron parecen de otro planeta y como no quisimos malograr la noche con estos comentarios tomamos nuestra combi a chosica lo unico que si vi que nos miraron raro en la combi debe ser x el olor xke eso si hay que decirlo ala salida del estadio habia un olor a sobaco de loco pero que se le hace estubo muy bueno aunke lfataron cosas pero creo que la mayoria se fue satisfecha

  • Les escribe un fiel seguidor que apoya a la escena TRUE METALERA, sea, Heavy, Death, Thrash , Black y Power Metal aquí les cuento de lo vivido de este concierto y respuestas de algunos comentarios del concierto de Iron Maiden en Lima:

    Sobre el Concierto

    1- Que yo sepa no hubo conferencia de prensa ni firmas de autografos para ser la primera vez que llegan a Peru minimo debio haber conferencia y firmas.

    La publicidad que ÑOQUI FERNANDEZ hizo con Iron Maiden fue casi nula no se si hubo publicidad en las radios por que no escucho radio. solo vi vallas por la AV. Arequipa y uno que otro afiche por Barranco y raras veces veia comerciales del concierto en cable solamente, porque que no hizo la misma publicidad como lo hizo con REM que a cada rato pasaban en la tv por cable y en canales de señal abierta, hasta a esa BASURA de grupo de LOS CADILLACS lo marketearon mejor que el concierto de Iron Maiden que misero es este tipejo.

    2- Con el ingreso del publico el dia del concierto los GORILAS de seguridad me decomisaron mi encendedor (menos mal que lleve mi encendedor de cincuenta centimos) y cigarros que tenia me querian decomisar hasta la billetera, a mi Flaca le decomisaron un peine y un lapicero, querian hacer su Agosto con las cosas de la gente del publico.

    3- Dentro del estadio con los productos que vendian el agua y otras bebidas que en cualquier tienda esta 1 sol estaba 5 lucas (ÑOQUI no solo se conformaba con estafarnos con el concierto) tambien el misero pan con chorizo, que te puede costar como 2 lucas afuera 7 mangos en el estadio, un pucho de 20 centimos a 1 luca y no que miercoles hacian esas torres y quioscos en el medio de la cancha teniendo espacio a los costados ponen en el medio para joder hasta las webas estas ÑOQUI.

    4- Ahora el espectáculo, primero por la musica de fondo que ponian que era una BASURA claro excepto de algunos clasicos que pusieron como Judas Priest y Motorhead y de Kiss, los demas temas pura webada de New Metal solo faltaba que pongan esa Webada de KORN o SLIPKNOT ponen webadas como si fuese un concierto de New Metal o Rock Alternativo. Cuando el publico presente el 80 % era True Metalera y el restante eran poseros, EMOS y gente rockera que solo le gustaba la banda. Como se nota que ese ÑOQUI es mas POSERO cualquiera se asesora con alguien que sepa del tema.

    5- Los TELONEROS con la entrada de Masacre primera vez que los escuchaba no son de mi total agrado la lirica de sus canciones me parecio mas punk que metal, con la entrada la encantadora Lauren Harris que no me gusta mucho su tono de voz pero tiene buenos musicos a mi parecer (A mi enamorada le gusto la actuación de Lauren y me dijo ‘’Lauren tiene algo de parecido al grupo EPICA y NIGHTWISH ’’ y yo le digo ‘’ Solo le encuentro el parecido en que Lauren y la cantante de EPICA y NIGHTWISH estan mas buenas y estan pa darles DURO!!! ’’ y me hizo un cariñito que hasta ahora me acuerdo ouch!!!, a por cierto cuando conoci a mi enamorada escuchaba pop entre otros generos comerciales poco a poco le enseñe a escuchar metal del bueno comenzando con subgeneros mas suaves ahora ya le esta gustando el Death Metal solo falta el Black Metal y acabo con la catedra como dicen el amor cambia a las personas jeje) no se por que miércoles no prendieron las pantallas gigantes cuando entro Lauren para poder apreciarla mejor tuve que conformarme al verla al dia siguiente en youtube muchos nos quedamos con las ganas de verla, otro detalle importante es que me parecio que la altura del escenario era de 2 metros de altura yo que mido 1.90 pude ver con dificultad el concierto para el peruano que es de estatura baja praticamente solo escucharon el concierto mas no lo vieron, el escenario debio ser mas alto minino unos 3 metros de alto (cuando me refiero a la altura del escenario me refiero desde el suelo hasta donde la banda esta parada aclarando para los brutos)

    666- La entrada de la Bestia Iron Maiden dieron un concierto inolvidable en ese aspecto cumplio con mis expectativas, me hubiese gustado que toquen otros temas como The Clairvoyant y Moonchild. el sonido no fue muy nitido faltaba potencia, las luces estaban telas con las justas aparecio un Eddie hubiesen llamado a mi suegro ROMULO RATON para que lo aceite ta que mas duro tava ese Eddie. Por lo que pude ver la zona The Trooper estaba fria solo grababan no recuerdo haber visto pogos, lo que mas me sorprendio es ver niños en el concierto con los polos entusiasmados algunos llorando de la emocion. Tengo 21 años me inicie escuchando Rock Clasico desde muy niño, escucho metal desde los 14 la verdad nunca crei llegar a ver a IRON MAIDEN en mi pais, en si el Metal me motivo a estudiar una carrera y trabajar asi juntar dinero para viajar a otros paises y ver grandes bandas, viajar creo que ya no va ser necesario este concierto quedara grabado en mi memoria y de todos los fans peruanos.

    Espero que para el 2011 cuando regrese Maiden al menos haya 1 zona en campo o por lo menos 2 zonas

    gracias a los fans de provincias se que hicieron un gran esfuerzo de venir desde lejos mis respetos a todos ustedes.

    For TRUE Metal We Will DIE !!!

    RESPUESTA a algunos comentarios del concierto:

    1- Por ahi un comentario dice que había gente borracha yo tambien los vi afuera pero esos borrachos no entraron al concierto esos patas dizque metaleros que a la hora de apoyar a la escena metalera se quedan afuera chupando y dando mala imagen a los metaleros para chupar si tienen plata pero para la entrada no, ademas la mayoria de los peruanos chupa por cualquier cosa no se por que tanto se sorprenden, en otros eventos como salsa o regeton etc hay chongos peores, dentro del concierto nunca falta uno que otro borracho pero todo estubo tranquilo dentro del concierto, no pueden juzgar si es la primera vez que van a un concierto Metal,

    Ademas se deben haber dado cuenta que los metaleros aunque no todos nos conozcamos somos como hermanos algunos estuvimos invitando agua, cigarros, chelas, somos como una familia estoy seguro que casi toda la gente que fue al concierto y que no es metalera se a llevado una buena impresión de nosotros.

    2- No se por que algunos dan las gracias a ÑOQUI por traer a Maiden ese gil ni siquiera sabe lo que es el heavy metal solo los trajo para forrarse seguro que ÑOQUI se le adelanto a Menacho al traerlos de todas maneras llegaban a peru , espero que Menacho no nos estafe con lo de Kiss ya que mi Flaca y yo nos tiramos casi 400 lucas cada uno para Kiss Army. Aparte el protector que pusieron en la cancha se hizo pedazos cuando salio Maiden toda la gente saltando haciendo pogo brutal no aguando el protector que se despedazo no se si paso lo mismo en la zona The Trooper y 2 Minutes asi que caballero nomas ps como yo que tenias que cargar a tu flaca en hombros para que vea o como otros hacer un peldaño con los trozos del protector y ver mejor.

    3- A esos mantenidos que dicen que ’’ lo importante es que toco Maiden estuvo bacan sin la pirotecnia sin los Eddies ’’ estuvo bacan pero ÑOQUI mintio. Dijo mucha pirotecnia 5 eddies 12 toneladas de equipos no vi nada de eso, lo de la pirotecnia lo puedo pasar aparte que este animal tenia mas de 3 meses para sacar licencia, por que no aparecieron los 5 eddies? Y las toneladas de equipos no vi ni un kilo Fue una total estafa. Asi que no vengan a decir que somos muy quejones que te vas a quejar ps seguro que su mami o su papi les compran las entradas. cuando compren su entrada con su propio esfuerzo opinen.

    CONCLUCION espero que ÑOQUI FERNANDEZ no se meta a traer grandes bandas de ROCK del bueno ni Mucho menos de METAL sigue traendo tus grupetes de PopRock nada mas y no te metas con el buen Rock ni el Metal, asi que no desesperen hermanos que ÑOQUI no es el unico empresario. Ojala que los rumores de que llegarian AC/DC (que el tio Brian Johnson el vocalista venga con su gorrita del chompiras, Back In Black!!!) METALLICA (Si llegan que toquen sus 4 primeros discos si no estaria fregao) ojala lleguen

    y para el 2010 traiganme a http://www.youtube.com/watch?v=A6DPTN2zwpY MANOWAR para que se rerrumbe el Estadio Nacional de una vez para cumplir el sueño de haber visto a las grandes leyendas del Metal. y de traigan a DIO

    Pero que ÑOQUI NO LOS TRAIGA

    Por mi parte seguire apoyando a los conciertos Metal de mediana y gran asistencia y conseguire mas adeptos al Metal que poco a poco seguira creciendo la fanaticada Metalera.

    Un Saludo cordial a todos los que asistieron a este concierto que estoy seguro solo veran verdaderos fanaticos haciendo cola dias antes, sentir la energia, pasion, poder y entrega del publico que eso solo ocurrira en cociertos Metal

    Fuck The World Hail and Kill _\nn/

    P.D.: El Metal no es una moda es un estilo de vida,

  • Chicos ya bastaaa, no se como dejar de recibir estos mensajes a mi correo, pero bueno en fin, creo que acá postean las personas que fueron al concierto y esperaron más de 2 décadas para ver esta mítica banda y salieron más que emocionados e incrédulos por tal megaevento que nos dejo IRON MAIDEN, un sueño hecho realidad (incluido el mío). Miren no sabemos exactamente lo que paso, si fue un descuido de la productora o si la burocracia de organismos como DICSCAMEC (que por cierto abundan en nuestro país) fue lo que no permitió la pirotecnia.
    Recordemos que gracias a esta empresa pudimos ver en vivo a una de las más grandes bandas del heavy metal, después de mucho tiempo cuando antes nos parábamos quejando porque éramos el típico país borrado de cualquier gira latinoamericana importante en cuanto a megaconciertos. Errar es humano, y creo que cualquiera persona puede cometer errores, lo importante es aprender de ellos para no volverlos a cometer.
    Yo entiendo que algunas personas han quedado insatisfechas y también entiendo que muchos esperaron o esperan las explicaciones del caso por parte de la productora, entonces para aquellos que quieran presentar reclamos háganlo de la manera correcta , pero llegar a la violencia con insultos, boicots y amenazas es una manera poco racional, con esa actitud lo único que conseguirán es ahuyentar a más empresas que quieran apostar por este tipo de espectáculos y afianzar una vez más la idea preconcebida que se tiene por la personas que gustan de este tipo de música.

    • SANTIAGO

      Amiga, no estoy de acuerdo contigo sencillamente porque con Jorge Fernández no se puede hablar, nunca está en su casa, no contesta el teléfono, le hemos pedido explicaciones y lo único que hace es insultar en su facebook, si no me crees, lee aquí:

      http://img227.imageshack.us/img227/7754/coquiinsultandox.png

      Definitivamente es un cobarde a secas….

  • IRON MAIDEN

    Por q no dejan de pelar por quien tiene la razón??? Vamos en mancha a indecopi a denunciar a ese csm de fernandes!!!!

  • Pocho

    Si quieren ver pirotecnia, vayan a ver a britney spears idiotas!! yo vivo la música, de todos e quejan, antes se quejaban porque no habi conciertos y ahora se quejan porque no hubo fuegos artificiales, con razón el país esta como está por gente como ustedes.

    • Pocho, el problema no está en si hubo o no fuegos artificiales. El problema está en que se prometieron estos y nunca se vieron. Eso se llama publicidad engañosa y está penado por la ley. El país está como está porque la gente no hace respetar sus derechos.

      Saludos,

      • Pero eso le hubiesen aclarado a coqui pe Santiago……cha mae……… bo a lloraarrrsshhhhh… 🙁

        Saludos.

    • Kant

      Pocho,

      El país está como está porque la gente no tiene educacón y NO SE INFORMA…lo que se reclama es que un empresario ofreció pirotecnia y no lo cumplió. Luego de llenarse los bolsillos de dinero, aún no da explicaciones de lo sucedido. El país está como está porque la gente no tiene ni idea de lo que es reclamar ante una publicidad engañosa…

    • Joselus

      El país está asi por gente como tu, conformista, que baja solamente la cabeza con lo que le den, sin esperar mas… típica mentalidad perdedora… por eso estamos así, piensa un poco, si puedes… y ten mas respeto con la gente del foro ¿quién te crees tu para insultar a la gente que se queja y llamarnos idiotas? A propósito, no me quieres comprar un cd original de Iron Maiden que tengo por ahi? Esta un poco rayado y sin booklet, pero lo vendo al mismo precio que lo compre, total, tu vives la música y no creo que te quejes…

  • Lorenzo

    Si bien es cierto que el organizador debería dar la cara y explicar lo sucedido también es cierto que la gente de aduanas y de DICSCAMEC son el típico ejemplo de quien se apega a la ley para interpretarla a su manera y joder. Por eso pienso que el mismo Coqui no se imagino que tendría este problema hasta que le pusieron la traba y ya era demasiado tarde para solucionarlo. Por eso mi idea es que nos quejemos con Aduanas y con DICSCAMEC. Que esos señores burócratas sepan que somos 40,000 personas disgustados con ellos por el impase que le pusieron a Maiden y que no pensamos permitir que se vuelva a repetir. A Coqui dejemoslo tranquilo, pués él mal que bien es la gallina de los huevos de oro, osea quien nos trajo a Maiden por primera vez y luego de décadas de espera. Además, errar es humano y no creo sinceramente que su intención haya sido engañarnos ni estafarnos.

  • Planeador

    http://www.indecopi.gob.pe/denunciasPubliEnga.jsp

    Este es el enlace para el tramite correspondiente cuando se quiere denunciar a una empresa o persona por Publicidad Engañosa.

    No se trata de joder al organizador sino que de una respuesta clara y sin medias verdades de todo lo acontecido el dia del concierto.

    • loko…….ese enlace copialo y pegalo en los demas post concernientes a maiden para que la gente se ponga las pilas .

      Saludos

      • Planeador

        Si Santiago ayudara colocandolo como una actualizacion seria mejor. Pero de todas mangas voy a colgarlas en todos los post q hayan tenido q ver con maiden.

        Para los dos de abajo, no se trata de hacer una caceria de brujas con este señor sino de hacer respetar el pago que hicimos por un show que se nos prometio. Osea si de aca al proximo año Fernandez dice q trae a U2 con su gira y ese montaje espectacular de 360 grados y al final solo los presenta en una tarima hasta las caiguas, igual tenemos q aplaudir? no sean burros ps…. entiendan el punto.

  • Lorenzo

    Que cierto es ese refrán popular que dice que no hay peor enemigo de un peruano que otro peruano. El tal Coqui, ha sido el único que ha podido traer a Maiden al Perú. Yo los vengo esperando desde que tenía 13 años, ahora tengo 36 y no pienso quejarme de nada ante INDECOPI ni ante nadie porque gracias a Coqui pude finalmente ver a mi banda favorita de siempre. Qué fallaron los piroténcnicos, qué fallaron los Eddies, bueno, errar es humano pués, pero por eso no lo voy a sepultar al tipo porque supongo que ya habrá aprendido del error, y quiero que vengan más bandas a nuestro país. Quejandonos solo nos estariamos perjudicando nosotros mismos, pués estariamos espantando a los productores para que traigan mas bandas y le estariamos dando a la burocracia una razón más para hacerles la vida imposible y creo que en este país ya hay suficientes trabas, como las que hubieron con Maiden.

  • Rusty

    Hay que cagarlo a Coqui nomás, para que aprenda a realizar bien sus espectaculos. Ese es la sanción de la economía de libre mercado, si no eres eficiente, ciao brother, hasta nunca, que venga otros más capaces. Para eso trabajamos harto (más en epocas de crisis), para ganar un dinero, comprar una entrada y recibir un espectaculo a la altura de las consecuencias.

    Acá no se discute la performance de Maiden, que es lo mejor que ha habido en nuestro país; sino se discute la organización que fue hasta las wevas, y que parece se repite de otros conciertos anteriores. Es momento de hacerle un alto y respetar al consumidor y la legalidad.

    Ya lo leyeron, el mismo Nicko, quien es un extranjero, ha realizado una queja en representación de todos nosotros; entonces ¿porqué un peruano no puede quejarse de lo que le afecta? PIENSEN

    ya mandé mi formulario a ASPEC, sigan enviando
    El problema es que los peruanos estamos acostumbrados a no reclamar nuestros derechos, pero pucha informense en la pagina web de Indecopi.

    • Alvaro

      También envié ya mi formulario a ASPEC. Los organizadores deben respetar al público y también a la banda, no creo que la gente de IRON MAIDEN hayan estado tranquilos sabiendo que no han brindado un espectáculo como acostumbran hacerlo, ya que esa clase de bandas procuran ofrecer espectaculos de calidad, no cosas a medias.

  • Anonymous

    Para todos los mediocres que dicen “VINO MAIDEN CON ESO ES SUFICIENTE, SOLO CON ESO ESTARIA FELIZ”, son estupidos o que? Estan PAGANDO por algo, si los organizadores no pueden cumplir con cosas que ofrecen, simplemente que no las ofrezcan y se ahorran reclamos, publicidad y un publico insatisfecho. Seria bueno que ese tal Coqui Fernandez diga algo al respecto. Mucho lo vi hablar antes del concierto, prometiendo cosas, hablando del pogo, etc. Y ahora calladito? ja ja

  • adrian_grunge

    que la espectacularidad de una banda como maiden no opaque la verdad del asunto…si, fue increible para aquellos que fuimos aquel 26 de marzo del 2009…PERO….no hay que olvidar que nos metieron la rata…Lima se esta conviertiendo en una plaza conciertera importante…que bien! pero carajo, que los organizadores se pongan las pilas y no dejen mal al publico que apuesta por una productora peruana…koki: la cagaste el 26 de marzo, asume tu responsabilidad…di algo por la puta madre

  • METALIZER

    Creo que cabe una aclaración con lo de las quejas….Me parece que se está yendo a extremos de querer colgarlo vivo a Coqui y para mi sorpresa ver gente que dice radicalmente a los cuatro vientos que nunca mas se vaya a un concierto organizado por el….me parece sinceramente desorbitado….Yo en mi primer comentario fui muy agudo para dejar en claro que los fans de Iron Maiden y en general del Rock y sus derivados, el Metal, etc, no somos unos improvisados y que somos quizás, la fanaticada mas enterada y seguidora que existe, porque conocemos al detalle hasta lo que comen nuestros ídolos y creo que la protesta simplemente es que no nos quejamos por simples cuetecitos ni una que otra momia, sino que, en todo caso, se debió decir IRON MAIDEN en LIMA , lo mas esperado, decadas de historia del metal por fin en el Perú, lo que siempre soñaste…cosas asi y punto, pero no ofrecer algo que simplemente no se iba a dar ya sea por presupuesto, trámites o lo que fuere…..A la gente realmente metalera y rockera le pediría humildemente un poco mas de mesura y no caigamos en el error de proscribir a un empresario que si bien no dio la parafernalia completa, solo debemos dejarle en claro SIN ODIOS NI REVANCHISMOS Y MENOS BOICOTS que los fans no somos ignorantes…..No digo que los que deseen no interpongan denuncias ante ASPEC o ante cualquier organismo pertinente, pero mas alla de eso, sinceramente no estoy de acuerdo con posturas extremistas como boicotear, por ejemplo, la difusión del concierto de Oasis…….Obviamente, si se hace una constante en hacer publicidad engañosa ahi si que habría que tomar mas radicales medidas y por mi parte, si escucho un sonido mediocre en Oasis, o que vuelva a prometer cosas que no va a cumplir ahi si que daría rienda suelta a mi queja y hasta denuncia….No satanicemos ni crucifiquemos a un empresario y menos dejemos una mala idea a la gente que no asistió, pensando que fue un show de bajo el puente, cuando tampoco fue asi….La parafernalia fue simplemente la mas austera porque se quiso ahorrar en la logística, pero Iron Maiden hizo el mejor show de todos los tiempos que yo recuerde en un concierto aqui en el Perú, MAGISTRAL, APOTEÖSICO Y CON UNA ENERGÍA QUE NO SE PODRA ENCONTRAR JAMAS EN OTROS GÉNEROS…sólo el rock y sus derivados pueden lograr estas “fiebres”, este fanatismo, del llegar a ver por primera vez gente que se amanece 2 días por estar primeros en la fila, por guardar esa entrada que la pondrá en un marco de cristal tal vez para enseñarselo a sus nietos……Hace tanto tiempo que soñé con ver este fervor en mi patria que no llevemos estos detalles (no anunciados) que eran un “plus” pero no eran la escencia…..Creo que con todo lo que hemos dicho le hemos dejado bien en claro a los empresarios de espectáculos que hay que respetar al público en sus espectativas, mas aun si anuncian algo y que uno espera, obviamente…….No malogremos tampoco, en nuestro afán de dejar en claro la publlicidad “engañosa”, el lugar que está alcanzando el país como plaza para las giras mundiales y por fin librarnos de ser el patito feo que siempre todas estas mega bandas evitaban……Si Maiden ha tocado aqui en el Perú (y que seguro comentarán en su circulo artístico con buenas criticas por haber sido una fanaticada que coreaba sus temas, que conocía realmente la banda, culta en el metal), cualquier banda del mundo podría hacerlo…poco a poco la magnitud de artistas crece y eso es lo que siempre estuve convencido iba a suceder desde Megadeth, si es que salia bien y dentro de las espectativas de la banda……Pongamos las cosas claras para los empresarios pero tampoco les cortemos la cabeza pues, a menos, claro, que esos “radicales” deseen que se vuelva a apostar por perreros y cumbiamberos en su corazoncito………Ahora está cerca lo de Kiss y esta vez es Menacho, el cual es un caballero, con todas sus letras, y sobretodo tiene un plus: es rockero y metalero hasta la sangre, asi que estoy convencido que moverá cielo y tierra para que el show de Kiss sea lo mas fiel posible a lo que la fanaticada conoce….Con mi entrada en mano y contando los días, ahi estaré con mi mancha…….Y por mi parte, habiendo dejado bien BIEN en claro que hay que respetar al público y en todo caso, dejando que la gente opte por quejarse a organismos pertinentes, hoy mismo iré a comprar entradas para Oasis tambien, una mega banda tambien y que porsupuesto tambien es hijo del rock……..ESTAREMOS ATENTOS COQUI A TU ENMIENDA Y SIEMPRE RESPETA A TU PUBLICO, DE LA TENDENCIA QUE SEA Y REIVINDICATE EN POS DE LA CALIDAD Y DE LOS GRANDES DE LA MUSICA…….RECUERDA QUE LA VALLA YA TIENE QUE SUBIR Y LA APUESTA TAMBIEN……Mas calma, mas orden, mas publicidad real de los eventos y que siga creciendo la plaza limeña para la musica internacional, para los tours mundiales……..VIVA EL ROCK Y SUS DERIVADOS , VIVA EL METAL

    • Kant

      Metalizer,

      De lo que se trata es de enseñarle a los empresarios que deben hacer las cosas bien y cumplir lo que se promete al público.No interesa si la pirotecnia es un “plus” o no es escencial. Se trata de que los peruanos también tenemos derecho de contar con espectáculos de calidad y con la misma producción de otros países. Al margen que la música de Maiden es lo más importante, jode que hayamos tenido las peores luces, las peores pantallas, la peor filmación, el peor sonido, CERO pirotecnia, el escenario mas pequeño… y sabes por qué?? porque estamos en el Perú pues y toleramos la mediocridad….porque NO NOS INFORMAMOS y así vivimos felices con la frase “ya fue..de los errores se aprende, agradezcamos que viene Maiden”….Cuando el consumidor peruano exija , realmente exija lo MEJOR, tendremos menos producciones pobres como la que hizo People and Music el 26 de Marzo.

    • Kant

      De lo que se trata es de enseñarle a los empresarios que deben hacer las cosas bien y cumplir lo que se promete al público.No interesa si la pirotecnia es un “plus” o no es escencial. Se trata de que los peruanos también tenemos derecho de contar con espectáculos de calidad y con la misma producción de otros países. Al margen que la música de Maiden es lo más importante, jode que hayamos tenido las peores luces, las peores pantallas, la peor filmación, el peor sonido, CERO pirotecnia, el escenario mas pequeño… y sabes por qué?? porque estamos en el Perú pues y toleramos la mediocridad….porque NO NOS INFORMAMOS y así vivimos felices con la frase “ya fue..de los errores se aprende, agradezcamos que viene Maiden”….Cuando el consumidor peruano exija , realmente exija lo MEJOR, tendremos menos producciones pobres como la que hizo People and Music el 26 de Marzo.

  • Jester

    El 26 de marzo se marcó un hito en la historia de los conciertos en Perú… yo llegué tambien como a las 6 y no vi nada de M.A.S.A.C.R.E. ni Lauren Harris por buscar un buen lugar para ver a la bestia jajaj
    A pesar de ciertos defectos -pirotecnia y los 4 Eddies- Maiden nos regalo un show impecable, fantástico, y que quedara en la memoria de todos los que asistimos ese dia.. muchas gracias MAIDEN!!! LOS ESPERAMOS EN EL 2011!!!

    vamos promotores!! aun faltan muchas bandas por traer!! Metallica, Judas Priest, Slayer, Motorhead… no se queden!!!

  • RICARDO

    En resumen ésto es lo que dijo Nicko: ” No tuvimos la pirotecnia lo que fue un poco fastidioso – Uds pensaran que las autoridades sabrían que vendríamos y nos darían facilidades. Solo tenia que autorizarlo una persona aparentemente y eso es lo que decepcionó a los cerca de 30,000 chicos. Se debió haber extrañado muchísimo, nosotros como banda lo extrañamos, Uds saben, al final de una canción cuando los fuegos artificiales salen y las detonaciones y lo que tienen Uds, las llamas saliendo…. realmente lo extrañamos. Los muchachos, ellos probablemente leerán acerca de lo que ocurrió y seguro lo están esperando. Esto hace preguntarte acerca de la burocracia de este “tipo” de fallas que hay en las autoridades aquí, donde un tipo puede estropearlo todo para 30,000 chicos – increíble, simplemente no se puede creer. Pero es lo que paso – rigores del camino y todo eso. Hay restricciones y leyes y cosas a las que hay que atenerse pero que mas les puedo decir… un poco molesto estoy”
    Es increíble por tres cosas:
    1. Lamentable por la burocracia peruana
    2. Lamentable que lo tenga que decir por correo a sus millones de fans un integrante de la banda y quedando muy mal parada esa “productora peruana”, y
    3. Sólo un cobarde como El Sr. Jorge Fernández no es capaz de afrontar sus responsabilidades en el tema y no dar la cara para dar las explicaciones del caso (ojalá aprendas algo del gran Nicko)

  • Jose

    Nicko nos habla un poco sobre la falta d pirotecnia el 26 d marzo

    http://www.ironmaiden.com.pe/component/content/article/5-maiden-latest-news/70-nicko-explica-un-poco-la-ausencia-de-pirotecnia-en-el-show-de-lima

    por una sola persona no hemos disfrutado d toda la pirotecnia!! una sola persona!! People And Music debio preveer esta licencia o permiso mucho tiempo antes no solo dos dias antes!! … burocracia? Organizadores!? Que se manifieste el señor Jorge Fernandez!

  • el concert de IRON MAIDEN fue de lo mejor que he visto, desde que SEPULTURA en el 2005 vino, no pare de ir a los grandes concierto de metal. Me inclino ante la magestuosidad de IRON MAIDEN, canciones como The evil that men do, Powerslave me hizieron estremecer. VUELVAN PRONTO!!!!!

  • Axeleyer

    bueno, los de la DISCAMEC deben ser una tremenda sarta de estupidos, seguro q pensaban q los de IRON MAIDEN eran una banda pero de terrucos, y q en su infinita sabiduria, concluyeron q los 20 y pico años de uso de pirotecnia por parte de la banda no era suficiente para garantizar la seguridad ante la gente… y coqui, q se ve no hizo un carajo para interceder ante este injusto veto… bueno, 2 mas a mi lista negra…
    ah, por favor, al Sr. Promotor Responsable, cuando traiga a buenas bandas, respete su desempeño e integridad escenica, los fans asi lo esperamos… Morbid Angel, Ac/Dc, Metallica, !!!SLAYER!!!… traiganlos… la gente los apoyara si lo hacen con profesionalismo, sin duda!!

  • Lorenzo

    Si está la DICSCAMEC de por medio yo creo que no se puede culpar a los organizadores del concierto. Miren, soy tirador deportivo y en los años que mantengo esta afición he visto cada caso tan contradictorio en la DICSCAMEC que sería como para enviarlo a Ripley. Por ejemplo, una vez autorizaron una importación de unas armas en un determinado calibre a una armería. La gente las compró y todos felices con sus armas, pero luego los “genios” de la DICSCAMEC descubrieron que exitía en “vacio legal” en el calibre de esas armas para su uso civil y lo prohibierón. Conclusión, los nuevos dueños de esas pistolas se quedaron sin suministro de munición para sus juguetitos y DICSCAMEC se desentendió por completo del problema, habiendo sido ellos mismos quienes lo autorizaron. Casos similares hay varios, por eso no me llamo la atención cuando Dickinson mensiono lo del problema con las autoridades peruanas (lease DICSCAMEC) y los pirotécnicos. Acuerdense que no hay peor enemigo de un peruano que otro peruano y en DICSCAMEC les encanta hacer cumplir ese refrán poniendole todas las trabas posibles a quienes tienen que realizar un trámite con ellos. Por eso, le doy el beneficio de la duda al organizador del concierto, por qué sé lo que es DICSCAMEC.

  • Freddy

    ASPEC me acaba de responder diciendome que están analizando el caso. Mientras más gente envie a esa página la queja más justicia se hará. Ese Coqui sigue bacán paseándose por los programas dando entrevistas. Que tal caparazón!!.
    La página es: http://aspec.org.pe/denuncias/formularioc.php

  • Cesar

    Para los desinformados: por más que la culpa de la falta de pirotecnica sea atribuible a la DISCAMEC, a INDECI o a la Aduana, el organizador siempre va a ser responsable frente al público.

    Si mañana me enfermo comiendo un helado, el fabricante no puede desentenderse del asunto aún cuando acredite que el problema se originó en los insumos de un proveedor.

    P&M debió obtener las autorizaciones y permisos con tiempo (el concierto se anunció en diciembre!). Si al final los que la cagaron fueron las autoridades, pues impondrán una sanción menor al organizador porque hizo todo lo que estaba a su alcance. Sin embargo, es sospechoso que no sólo haya faltado la pirotecnia sino también los Eddies, la momia, etc.

    P & M debe responder por no cumplir lo ofrecido en su publicidad. Al igual que debieron cumplir los organizadores de los conciertos que se cancelaron en el estadio monumental por chongos con la municipalidad de Ate o los que vendieron entradas de un artista que al final no vino.

  • Lorenzo

    Excelente el concierto. Lo de la pirotecnía no se lo achaquemos al productor pués si no me equivoco los culpables acá son los burócratas de DICSCAMEC.

    Lo que sí, que vayan avisando si va a suceder lo mismo con KISS porque a diferencia de Maiden en los espectaculos de ellos si es indispensable la pirotecnia. Sino, no pasa nada.

    • luis

      el productor tiene la culpa y punto,,tuvo 4 meses para preverr el problema ,, nos estafo

  • Freddy

    Son las 8:20 am y acabo de ver en el canal 4 y 5 a ese tipejo Coqui en conferencia dando los detalles para el concierto de Jonas brothers, osea este tipo los trae!! y que tal conch… que no le interesa aclarar por ningún medio de comunicación lo qué pasó con Iron Maiden.

  • luis

    ese coqui es un estafador ,, otra mentira fue que dijo que iron maiden iba ir al cizco y fue pura mentira , el concierto estuvo muy bueno , la banda se rajo al 100 por ciento , lo que si falto los prirotecnicos y los 5 eddys . Yo estuv en tribuna norte y pude ver todo el panorama y me di cuenta q no estaba lleno el estadio habian partes vacias en oriente y occidente , la parte de abajo no estaba lleno al 100 por ciento yono creo q han ido 40000 personas como dicen para mi es mucho menos,
    en cuanto al sonido estando en tribuna norte lo escuche muy bien pero hablando con gente q estuvo en cancha para ellos el sonido no fue 10 puntos .
    La banda si estuvo espectacular . y para ese coqui hay que demandarlo porque o lugar de ir mejorando en organizacion vamos de peor en peor.

  • Rolo777

    Saludos gente metalera, sin duda unos de los mejores momentos de mi existencia, no pense que a mis 33 años vería a la doncella, desde los 12 q escucho Maiden y en general todo lo que tenga que ver con metal en todas sus expresiones musicales. Ha pasado buen tiempo, la espera tubo sentido, del concierto ya lo dijeron todos ustedes en sus comentarios, lo que me agrado y me dio nostalgia, es saber que hay mucha gente como yo que esta y sigue en esta locura llamada metal, el comportamiento de todos, la hermandad de todos, algo de elogiar, tengo buenas imagenes que quedaran como algo fuera de este mundo. Lo ultimo los precios de gaceosas, chela, agua, etc. muy subido de precio, algo de criterio para “los desorganizadores”. Estoy seguro que la llegada de Maiden al Perú marca el inicio de una nueva era metalera Peruana a prepararse que de seguro vienen momentos de intensidad. Por etica y respeto es necesaeria el descargo sobre la pirotecnia y todo eso. METAL IS FOR EVER

  • ::::::::::::::::::::HAGAN SU RECLAMO POR EL CONCIERTO::::::::::::::::::

    Llenen el formulario para su reclamo

    http://aspec.org.pe/denuncias/formularioc.php

    Saludos.

  • Freddy

    Dejen su reclamo en esta página de ASPEC (asociación peruana de consumidores y usuarios):
    http://aspec.org.pe/denuncias/formularioc.php

    Si el Sr. Coqui Fernandez nos diera una explicación de lo que pasó podríamos entenderlo quizás, pero aún el tipo no aparece. Nos quiere ver la cara de estúpidos y no debemos permitirlo.

  • Freddy

    Donde M está Coqui ???, ese pata es como Burga, se larga hasta que las aguas se calmen. Lo que no sabe ese Coqui miserable es que cuando menos se lo imagine le va a estar cayendo una multaza. Yo no soy abogado pero los más entendidos en el tema ojalá puedan hacer una denuncia formal a la indecopi o ASPEC.

    • No es necesario que seas bien entendido o un abogado para hacer una denuncia ante indecopi hermano……….si tienes tu entrada ..puedes llamar al número de indecopi y ahí te van a indicar como debes de proceder…..

      Otra cosa……..ese weon de coqui en su facebook puso.: “este fin de semana estaré en la playa””…………….no te parece concha????……ta mare………si el concierto de Kiss lleva la pirotecnia que salen en todos sus video…coqui se jode…….facil que se jode..

      Saludos.

  • Chinaiden

    Lo hecho, hecho está…yo solo puedo decir que, a pesar de solo salir Eddie Cyborg, de unas misias lenguas de fuego en el escenario y gigantografías plegadas en el fondo…Estos conchas son unos maestros de maestros porque NO necesitaron tanta waa para dar cátedra de lo que es brindar un concierto de primera.
    Los fanáticos que vivieron intensamente cada melodía y sudor de las cuerdas de las guitarras, del bajo de Harris, de la interminable voz de Bruce y de la coordinación de Nicko (que triste estar preocupado de filmar o tomar fotos…luego lo ves en youtube carajo), saben muy bien que IRON MAIDEN es un grupo de músicos superdotados que, de paso, brindan espectáculo…no son un grupo de espectáculo, que de paso, brinda música…

    • EDINHO

      Bien dicho carajo..

      GRACIAS MAIDEN POR TU MUSICA

      He vivido el día más espectacular CSM, la poca pirotecnia, la falta de eddies, el sonido, no impideron que goce como nunca, canté, grité, lloré, y me llevaré todo eso a la tumba cuando me toque. Y lod que comparten eso conmigo saben por qué.

      Hemos tenido a los MAESTROS de maestros, músicos de primera, los más completo, la super banda…. Iron Maiden seguirá vivo por la eternidad.

      Me siento afortunado de verlos entregar esa fuerza, como cuando eran jóvenes. Yo viendolos en el Youtube sus antiguas presentaciones, y ver su concierto en vivo, ya todo tíos, dar tanta energía carajo, solo los grandes ofrecen eso, y son pocas esas bandas (como AC/DC)

      POr mi parte, le saque el jugo a mi humilde entrada de Tribuna, y sé que hasta Dickinson escuchó mi voz,

      Iron Maiden can’t be fought……..Iron Maiden can’t be sought…………..CSM

      Cuando los Maiden mueran y todos sus seguidores de hoy estemos también muertos, seguiran multiplicandose sus fans por todo el planeta, y xuxa hasta por el universo algun dia.. pero yo los VI EN VIVO

      Mis ojos vieron y mis oidos disfrutaron de la leyenda.

      • Concuerdo con ustedes chicos , IRON MAIDEN no necesitan de tanta parafernalia para dar catedra de lo que es ser músicos auntenticos, escuchar temones como Phantom of the Opera en vivo es incrible que lo puedan sacar igual hasta mejor que el cd, la entrega de estos guerreros fue brutal que ni me puse a pensar si falto otro Eddie o no.
        Yo estuve adelante y vi toda la intensidad que ninguna otra banda me había hecho sentir antes en mi corta vida, tanto que llore, grite, cante, salte a más no poder disfrute cada segundo con la entrega de Janick (quien se robo todo nuestro cariño), Dave, Nicko, Adrian, Harris y la voz incomparable y potente de mi querido Bruce Dickinson, sin duda alguna estos guerreros se vuelven como el vino.
        Me siento afortunada y feliz que haya podido ver a una gran banda tan cerca y haya disfrutado de eso, una banda que ya tiene ganado su nombre en la historia del rock y que lo haya podido ver en vivo en mi país es algo que nunca olvidare y lo dejare plasmado mi futura descendencia si así el destino me lo permite.

      • Juan Carlos

        Comentarios como el tuyo EDINHO emocionan a cualquiera, no importa si estabas en tribuna o en cancha en primera fila.

        Yo estuve en 2 minutes to midnight y mi tema hiper favorito es fue y sera “Wasted Years” POR SIEMPRE

        Soooo understaand, Dont waste your time always
        Searching for those wasted years

        oh por Dios, porque no hay mas comentarios como esos en vez de estar hablando estupideces y media.

        UP THE IRONSS!!

        Ya no puedo esperar massss

        que vengan mis AC/DCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        AC/DC RULES!!!!!!!!!!!!!!1

  • Condorito

    Sr. Fernández:
    Exijo una explicación!

  • Faltaron algunas cosas pero MAIDEN rompio , al final salimos satisfechos por la banda, es historico aun no lo creo.
    Por cierto ese dia vi a un cuero en medio de tanta cara fea, era una chica de cabello castaño con su polo de maiden como magaly solier uso, tenia lentes con el ombligo afuera y se mandaba tremenda cola, misma leysy suarez, provecho con la gente, y otra cuerito que vi una rubia chibola, toda la mancha le silbaba, jaja que bueno que haya al menos pocas metaleras mujeres bonitas…

  • Nébula

    Cocki es de lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr

    cÓmo es posible que el escenario haya estando tan a la izquierda… por los malditos

    bañoss… Coki cagó a la gente de FLIGHT OF ICARUS carajo….. los de oriente (QUE

    PAGARON MENOS) veian mejorrrr que nosotros k pagamos 306 s/.. Deberiamos

    denunciar al tal KOKI porque eso es una estafa!!!!!!. De LEJOS SE MOTA K LE

    IMPORTA MÁS SU DINERO ese maldi…

    • klee

      chapa tus 50 centavos y llama a indecopi o paga tu luca y ve defrente.

      • cocadass

        ja ja ja ja… ese conche…

      • SEBASTIAN

        Éso era en tus tiempo de lorna, tío… ahora las estafas se arreglan con un par de golpes bien dados en las zonas que más te duelan y un puntazo en el asterisco, sólo los cojinovas gastarían más billete y pérdida de tiempo adicional para recuperar lo que ése delincuente nos ha robado….

      • y quien chucha eres tú ah???? su lameculo del weon de coqui??….si la gente quiere denunciar déjala que lo haga …ESTÁ EN TODO SU DERECHO………….COJUDO DE MIERDA…….apuesto a que ni fuiste al concierto….

        • klee

          Tranquilo maton de ciber, guarda tu afilado teclado y respira.

          Se lo dije porque el compare llama a la sublevacion en mancha cuando no tiene cojones para hacer la denuncia y por lo visto al final nos quedamos en el floro del internet.

          No fui al concierto, no estoy en Lima pero cuando estuve ahi asisti a cuanto pude pero en fin no voy a explicarte mas y revisa mis post y te daras cuenta que opino del sr. Fernandez.

          Saludos.

    • Jose

      bueno io tmb estuve en flight of icarus y sí probablemente nos arrimaron! lo peor de esta zona fue q la numeración de las sillas las invirtieron OSEA la enumeracion q vimos en la pantalla de tuentrada al comprar la entrada la invirtieron, con un amigo compramos las mas cercanas a palco vip para poder ver mas el escenario y cuando el acomododor nos señalo nuestros asientos estabamos al otro extremo y obviamente veiamos menos escenario!! hablamos con los organizadores y acpetaron que fue un herror de ellos “intentaron” dar una solucion pero lo unico q nos ofrecieron fueron unas sillas arriba de las q nos correspondian d donde no se veian bien. Porfavor señores organizadores!! como es posible q se ekivoque en la numeracion… SIN EMBARGO disfrute mucho el concierto Iron Maiden es una banda unica y nunca olvidare este gran concierto!! solo por ellos! … ¬¬

      • RICARDO

        Y pensar que por alli todavia hay algunos que lo defienden y se preocupan por mi higado, jajaja pobres incapaces de reclamar algo evidente, aún así existen otros conformistas ordenando que se efectúe la denuncia INDECOPI, pobres ilusos… Srs, ésto no se arregla con denuncias, como lo dijo alguien arriba y con el que estoy de acuerdo, ésto se arregla con una buena sacada de madre a ese estafador.

        • klee

          Sres. Silva la gran mayoria estamos de acuerdo en que se requiere una investigacion seria sobre lo que ha pasado en el concierto, pero esta deberia ser llevada por una institucion, hasta ahora todo el mundo ha expresado reclamos y nadie ha hecho mas que eso.
          Lo que no se deberia aceptar en el foro es que se haga alarde y se incite a la violencia, espero que no permita que esos comentarios sigan vertiendose por aca.

          Saludos.

  • klee

    Ya paso buena cantidad de dias, el sr. Fernandez no dice nada?

  • eddie
  • honnot

    ahora se espera q el concierto de kiss sea “el concierto” en cuanto a pirotecnia y too eso a lo q se refieren (lo dijo gene simmons en cuarto poder) q nos caen a lima con todo su parafernalia .. menos mal q no los trae coki.. Menachooo (L)

  • Menachin chin chin

    DENUNCIEN AL FEO DE COQUI FERNANDEZ, la línea de atención al ciudadano de Indecopi es el 0-800-44040

    • porque NO LO DENUNCIAS TU, y despues nos cuentas si lo hiciste o escribes por escribir.

  • juanita

    hola a todos, una acotacion mas……si prestan atencion a los conciertos se van a a dar cuenta que no se acostumbra poner la torre de control en medio de la cancha sino en uno de los extremos….seria bueno que esta gente que trae grupos y artistas se compren su dvd y vea conciertos y aprendan a ofrecer y cumplir con el artista y su publico.
    SR.MENACHO A PONERSE LAS PILAS CON KISS Y NOVAYA A QUERER PLANTAR LA TORRE EN MEDIO DELA CANCHA!!!!!!!!

    • Planeador

      En realidad la torre usualemente va ahi, solo q en esos conciertos el publico puede moverse por toda la cancha y no esta “encerrado” en su zona, entoncs normal puedes moverte y esquivar la torre de cierta manera. En el quilmes rock de este año adonde fui, habian 3 torres pero la gente normal porq podia avanzar o plegarse al lado sin dejar de ver el escenario. pero bueno el empresario este dice q en el peru nunca se podra tener un solo tipo de zona en cancha.. jaja q buen floro ps..

  • Freddy

    Donde está Coqui Fernandez que hasta ahora no da la cara??. Que tal conchhhhh…. Burga, Del solar y Coqui hermanos de caparazónnnn…

  • Mike

    Me quisieron estafar con la zona flight of Icarus, que la desplazaron a talpunto de que el escenario no se veia, y es cierto, la zona Vip crecio a mas del doble, raro no?
    esa zona ya se habia agotado hace meses , pero faltando tres dias para el concierto se volvio a aperturar, y los que pagamos pato fue Flight of Icarus .
    Los fuegos? los 5 eddies? el escenario grande a nivel europeo?
    pendejo este tal coqui.
    Sin lugar a dudas estoy seguro que para los Iron Maiden este fue el peor de sus conciertos en esta gira.

  • juanita

    Señores de conciertosPeru,
    Ya que ustedes tienen acceso a los organizadores les pido (es mas les ruego) que hagan llegar todos estoscomentarios alsr. Menacho, por q seria muy penoso y vergonzozo que pase lomismo en el concierto deKiss.
    Aunque IRONMAIDEN estuvo como grupo impecable, la falta de un sonido potente y de las cosas ofrecidas para el concierto como los eddies y la pirotecnia te deja un sentimiento de que algo falto y la verdad es que Si, obvio, si te ofrecen algo y no te lo dan y encima pagas ya sea la mas cara o la mas barata, esperas que el organizador se saque la mugre para que todo este conforme. Primero conforme el grupo con sus requerimientos y no tenga q disculparse como lo hizo dickinson, y segundo conforme el publico que ve recompensado el sacrificio (en muchos casos) de comprar su entrada con la ilusion de ver a su grupo favorito como los ve en los dvd´s o you tube en otras presentaciones en sudamerica (por nomencionar europa o eu). Un ejemplo claro de la mala organizacion del sr.fernandez se puede ver en la presentacion de MAIDEN ayer en buenos aires, ahi hubo todo, buen sonido, el eddie momia en Powerslave y la pirotecnia.
    Espero que este comentario llege a oidos del sr.menacho y acate al pie de la letra TODO lo que pide KISS, y tambien espero q fernandez minimo de una aclaracion de lo que paso por que sino, todos los metaleros de todas las edades nos sentiremos burlados y qe no nos toman en serio como publico, porq SI se pulio en soda y rem….o sera que hace diferencia con el publico q asiste y como “la gentita” no asiste a conciertos metal, organiza a la criollada.
    Gracias.

    • Juanito

      Se pulio con soda y rem??? nada que ver
      Ahi empezo la estafa con la señalizacion, agrando la primera zona, la segunda tuvo que retroceder y la tercera la mando casi a la altura de la tribuna norte.
      No es la primera vez que coqui estafa al publico.

  • higher

    bueno creo ke en lo referente a PRODUCCION aun sigue tomando la delantera el super concierto de peter gabriel .. no se lo ke piensen

  • Simplemente yo

    Bueno, a mi no me gusta el genero que canta este grupo pero si lo respeto y se que su trayectoria ha sido y es muy buena ! vi algunas imagenes del concierto y la verdad que se ve que la gente lo disfruto como se debe !

  • luis

    no es novedad que este coqui quien se esta haciando millonario a costa de nosotros este mintiendo . nos dijo primero que iron maiden PONIA LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y ESO FUE RECONTRA FALSO, dijo lo delos 5 eddies y pirotecnia y tambien nos mintio , lo dela pirotecnia ha debido hacer gestiones con anticipacion ya que el concierto sabiamos con 4 meses de anticipacion.
    Otra estafa de coqui fue los precios dela entradas para los fabulosos cadillaseran muy caras y el escenario fue muy pero muy pobre .
    él deberia de invertir mas en cuanto ala seguridad que esta esperando que haya una desgracia? nosotros como clientes debemos exigir que haya una organización ,señalizacion , seguridad adecuada .
    Yo creo que este coqui sela esta llevando facil , no invierte en la organización publicidad, en seguridad .

  • cocadass

    conisido con toda la gente, el sonido dio que desear, faltaba más bulla gente que estubo en las tribunas no sintió mucho la música, a pirotecnia… una cagada…. un par de fueguitos nomás!!! SIII LLEGA QUE LA GENTE SE PONGA A GRABAR COMO COJUDA y nada… ese idiota de Koki… ni más! tiene que reivindicarse mínimo con ACDC o Metallica!!!!

    sin embargo Iron maiden por ser Iron Maiden salvó la noche….

  • LuisNatura

    a mi no me importa los fuegos artificiales para apreciar el concierto, para eso tengo año nuevo…
    pero si te prometen eso, y te venden eso, y tu pagas por eso, y vas al concierto esperando ver eso… ke no nos engañen.

    aunke igual la banda no depende de eso para hacer un buen concierto…

    PERO SI DEL SONIDO!
    yo estuve en two minutes, y desde ke comenzo aces high, no se escuchaba ni mierda, hasta las webas el sonido.
    masacre sono mejor. ke lastima ke nos hagan eso.

    obviamente a un fan mientras esta al frente de sus idolos se olvida de eso. pero con cabeza fria si lo piensa mejor.
    creo ke los ke fueron a the trooper no se kejan por el sonido, pero los otros si.
    ke lastima.

    para la proxima ke coqui diga…
    IRON MAIDEN EN LIMA! SIN FUEGOS ARTIFICIALES! SIN EDDIES! CON EL SONIDO HASTALCULO! SIN BUENA SEGURIDAD PARA LAS SALIDAS DE EMERGENCIA! ETC!

    y les aseguro, ke ira la misma cantidad de gente! y hasta mas!

    no engañen.

    pero igual…
    AUN NO PUEDO CREER KE VI A IRON MAIDEN ='(

    UP THE IRONS! \M/

  • Miguel

    el concierto fue maravillosos gracias al publico y gracias a Maiden
    La organizacion fue pesima en varios aspectos.
    1.- nunca vi un escenario tan pequeño dentro del estadio nacional (se prometio algo grande y al mismo nivel que paises como Francia, Holanda, Alemania) Dijeron que no habria nada que envidiar a esos paises.
    2.- El organizador no puede preveer los tramites para el ingreso de la pirotecnia al pais?? sin lugar a dudas un gran desaire para Iron Maiden (les robaron parte de su puesta en escena) y a nosotros nos mintieron.
    3.- La zona Flight of Icarus fue arrimada a tal extremo que la gente no podia ver el escenario, todo para para meter mas gente a la Zona VIP, que inesplicablemente se volvio a aperturar luego de un mes de mostrarse totalmente agotada.
    4.- nunca antes en mi vida habia visto que el escenario este mas cerca de Oriente que de Occidente, es decir a la gente que se le prometio mayor comodida y cercania al escenario , y por ende pago el doble y hasta el triple, vio mucho menos que los de oriente, absurdo .. totalmente ilogico, un grotezco error a todas lucez por parte de la organizacion. en toda caso hubieran hubicado el escenario exactamente en el centro.
    Y el tan prometido Viaje al Cusco? al final fue cambiado por una pequeña vuelta a la manzana por lima. ¿tacañez del organizador?
    a todo esto no me extraña que Bruce Dickinson y compañia hayan decidido no incluir mayores cosas en el escenario, salvo un solo Eddie, el show mas misio de Maiden en Sudamerica.
    Muchos diran que Maiden no es pirotecnia ni muñecos eddie, etc.. etc,… y comparto plenamente esa opinion, pero yo no estoy hablando mal de Iron Maiden, mis idolos (jamaz lo haria) estoy refiriendome a un tal Coqui el organizador, que hizo crecer la zona The tropper al mismo tamaño que la zona 2mtm. y no se cuantas veces aperturo la zona The trooper.

  • Canales

    La línea de atención al ciudadano de Indecopi es el 0-800-44040

  • Julio

    El concierto estuvo bueno, pero me refiero a la actuación de la banda en el escenario y no de la calidad de los organizacion del evento.
    En primer lugar, como ya muchos han comentado es el problema del sonido. Me parece una falta de respeto hacia el publico y sobre todo hacia una banda como Iron Maiden. El otro punto, y creo q el MAS IMPORTANTE es el tema de la seguridad.
    Tuve la suerte de q me robaran mi billetera, felizmente pude sacar mi entrada antes de q eso suceda. Hubieron algunos q corrieron con la misma suerte, y no solo perdieron sus pertenecias, sino tambien n la gran mayoria de los casos su entrada, q los obligo a simplmnete quedarse con la pena de no entrar al estadio y disfrutar del concierto, o contentarse con alguna otra localidad q este n reventa.
    Los organizadores deben preocuparse mas por el bienestar del publico DENTRO Y FUERA del recinto donde se realizara el show. Si alguno de ellos logra leer esto, q porfavor lo tome en cuenta para futuros eventos, prohibiendo el ingreso de vendedores ambulantes y gente q no tenga su entrada para acceder al show; y sobre todo tener mas personal de seguridad en el perímetro donde se ubiquen las personas antes y depues de entrar al lugar.

    • Planeador

      Bueno tu comentario, yo fui uno de los afectados, me sacaron la entrada y pucha a esa hora conseguir otra me era imposible, me habia qedado mision y pucha caballero nomas a esperar el 2011. Pero me quejo porq la seguridad era nula, los policias estaban perdidos por ahi dando vueltas, yo de verdad no sabia a qien reclamarle xq si sabian q iba a ser un concierto bastante movido, tanto dentro del recinto como por fuera pues hubiesen tomado las medidas del caso. Lo mas prudente o acertado hubiese sido no dejar entrar personas sin entrada en mano desde cierta distancia en todo el perimetro del estadio. Desde luego siempre habra uno q otro pendejo pero pucha por mi pata q se qedo he oido q ha mucha gente le han afanado billeteras, celulares, camaras, entradas… osea en organizacion hasta las [email protected] Mal por el el sr. fernandez q ademas de esto tiene q explicar todo lo relacionado al show q nos vendio y el cual nunca se puso en escena. Lastima por las 40 mil almas q el jueves vivieron algo inolvidable pero de los cuales el lucro vendiendo algo q al final no fue. Si dice q termino derecho en la cato debe recordar algo de Acto Juridico sr. fernandez.

  • Arturo cobain

    no se ustedes pero no me gusto mucho el look q se esta manejando bruce dickinson en la actualidad ese chullo y esa lompa en fin ya se q lo demas importa el talento de la banda peor dickinson deberia de al menos vestir apropiadamente haciendo una comparacion me gusta mas el dickinson de los 80s con el pelo largo y las lompas y chamarras de cueros y too .

    todos los demas miembros de la banda siguen vistiendose igual y eso es paja x maiden es una banda de metal .

    el conciert tab a mostro

    • cascasf

      ya te lo dije en youtube , anda rezale a cobain nomas webon

    • LuisNatura

      jaja
      ke tal idiota xD

      kizas kieras hacerla de diseñador jaja

  • Maria Angela

    Olvidé decir algo:
    Estuve en tribuna norte. Desgraciadamente, no me alcanzaba ni para “run to the hills”. Bueno, lo que olvidé decir es que me llegó que Aces High se escuche hasta las huevas, creo que no se entendía. Tal vez fue que yo estaba demasiado lejos o fácil que realmente el sonido estuvo malazo. Me dio cierta cólera porque dicha canción es mi favorita, si bien la viví con todo, me pareció que no se escuchaba bien. Felizmente las demás sonaron un poco mejor.

    • LuisNatura

      yo estuve en two minutes.
      esa cancion tmb me gusta harto y se escucho hastalculo!

      el sonido en general fue muy malo.

      masacre sono mejor.

  • el santo

    pasumare, necesitamos con urgencia la explicacion de coqui. hay muchos idiotas que reclaman por la pirotecnia como si el show fuera de los fuegos artificiales y no de la banda. el unico organizador no es coqui sino hay mucha gente alrededor, incluido del lado de maiden, los productores llegaron 2 dias antes del concierto, suficiente como para preveer cualquier contratiempo. el sonido tambien es un tema a tratar, parecia que estaba en el monumental y no en el nacional.

    coqui, la palabra es tuya.

    • SANTIAGO

      Si sabes que lo que reclaman aquí es algo justo, ¿¿porque demonios los llamas idiotas??, el único idiota aquí eres tú, lee bien ésto so pedazo de imbécil….¡¡nadie en su sano juicio iria a un concierto de Iron Maiden sólo por ver a miles de eddies o a cincuenta momias o a que le revienten el cerebro con la pirotecnia¡¡¡ …no seas cojudo, lo que la gente reclama aqui y métetelo bien en tu cabezota de burro, es el incumplimiento de lo ofrecido por ese miserable de Jorge Fernández, que se ha llevado un buen fajo de billetes por haber pactado un show de segunda categoría por uno de primera clase como el que siempre está acostumbrado a ofrecer Maiden y te lo digo pues tú has manifestado que no eres fan de ellos , y si no eres fan de ellos… entonces no sabes qué es lo que ellos ofrecen en cada concierto, dime una cosa ¿ cuando es tu cumpleaños babosazo para regalarte mis dvds de Maiden en vivo para que te des cuenta de lo que se le ofreció a la gente???

      • el santo

        caiste redondito, digo idiotas y al toque te sentiste aludido, sera porque eres y te sientes idiota, admitelo. si quieres quejarte haslo a los responsables, entre ellos mucha gente del grupo esta involucrada tambien, no todo es culpa de coqui. quejate ante indecopi, la comisaria o con superman, lo unico que logras al escribir aca es joderte el pobre higado que tienes.

        a pesar de no ser fan, he visto muchos videos de ellos, no por mi sino por mis patas con los que fui al concierto, no me sobra la plata como para ir a un concierto solo ‘para ver que pasa’. al igual que todos los que asistimos no me agrado que nos dijeran que el espectaculo seria el mismo de los dvds, entiendo que algo debio de haber pasado para que no sea asi. eso lo tendra que responder coqui, lo que tu digas a no tiene importancia. a esperar esa explicacion nomas, aunque de seguro algunos idiotas no quedaran satisfechos, estan en su derecho.

        moderadores, como es posible que permitan insultos hacia otras personas, no se que tipo de relacion tendran ustedes con coqui, pero al menos por respeto a la persona no deberian dejar pasar esta clase de maltratos. sea merecido o no.

        • SANTIAGO

          Oe , lee bien cuadrúpedo y no me pongas palabras que no he escrito y por lo demás a ti que michi te importa si me jodo el hígado, estas cosas para tu conocimiento se arreglan con una patada en las cuatro letras de ese Jorge Fernández (a) “Coqui”, lo cual ya te enterarás pronto conformista y si tu crees en la burocracia de INDECOPI jódete sólo pues te vas a volver más viejo de lo que eres y nunca vas a recuperar tu billete.

  • Maria Angela

    Maiden fue TODO
    No tengo palabras para expresar lo que viví durante el concierto.

    Fui al estadio saliendo de la universidad, asi que tenía mi cartuchera en el morral y, donde te revizaban para poder entrar, me quitaron mi botella con agua, todos mis lapiceros (hasta el resaltador) y mi tijera :'( Finalmente, solo me quedé con el borrador y la goma. Pero aun asi QUÉ CHUCHA, MAIDEN LO VALE. lml,

    AGUANTE METAL

  • Juan

    Concuerdo contigo en lo del INDECI y la pirotécnia, a veces defensa civil es bien estricto -a veces no, recuerdan mesa redonda- en esos temas, sino pregúntenle a los negocios q quieren sacar licencias de funcionamiento, y también no sé si recuerdan hace años, un niño murió en occidente porque un fuego pirotécnico tirado desde oriente creo, se le incrustó en la cara y el menor era una antorcha humana, por eso creo, q hay q esperar el comunicado oficial, mientras tanto todo lo demás es mera especulación.

    • RICARDO

      INDECI es un grupo de burócratas que si no estás detrás de ellos y si no fundamentas bien tu solicitud, no te aprueban nada de lo que requieres, éso es lo que le faltó realizar al tal Fernández y no se trata de que son estrictos en algunos casos y en otros no, si no, no habría pirotecnia para Año Nuevo, los Corzos de Wong, para el Malecón de Chorrilos, o cuando sale la selección a la cancha, etc.
      Segundo, que tiene que ver el lamentable accidente ocurrido en el Estadio hace años, causado por un ex-militar ebrio que robó una Luz de bengala de su institución y la lanzó desde la Barra Oriente de la U con toda la sinvergüenzería, y la estafa, producida con mala intención, alevosía y ventaja, por el Sr. Jorge Fernández (a) “Coqui” en contra de casi 35000 personas que asistieron el dia Jueves al Nacional?

      • Juan

        zzzzzzzzzzzzzz me aburre tu respuesta, creo q tienes problemas con comprensión lectora, cité lo del niño en relación al post anterior – el de Sandro- q escribió:”… seguro porque Defensa civil prohibio a Coqui el uso de pirotecnia porque podia afectar las tribunas y..”… Y yo ya terminé con este post…y porsiaca la tuya. jajaja

  • Por la pirotecnia, el concierto de Iron Maiden fue con capacidad limitada en el estadio: Esta es mi teoria.

    Aqui el lio me parece fue con defensa civil, antes de confirmarse el concert, la institucion le pregunto a Coqui ¿que tipo de espectaculo es?, contesto seguro con pirotecnia y alli los de Defensa dijeron “pero que no hayan mucha gente en tribunas”, por eso desde el primer segundo de la venta de entradas aparece “zonas agotadas” en occidente y oriente, seguro porque Defensa civil prohibio a Coqui el uso de pirotecnia porque podia afectar las tribunas y desde el 2001 esta institucion ha tomado medidas extremas con espectaculos que ulilizen pirotecnia, asi sean de las manos de profesionales en la materia.

    ¿Coqui habra luchado para que el espectaculo hubiese tenido eso? ¿ o el sabia que jamas Iron Maiden se iba a presentar sin todo su potencial escenico?, ahora si el hubiese dicho que Maiden venia sin esto o lo otro ¿La fanaticada hubiera ido? ¿Los curiosos o noveleros hubieran ido?.

    Ahora bien Kiss tambien tiene fama de poner pirotecnia en sus concerts ¿Menacho tratara que todo el arsenal escenico del grupo este? ¿podra Menacho tener mas calle para que la defensa civil le apruebe toda la puesta de escena de Kiss?, OJO, que tal coicidencia que en el primer segundo de ventas de entradas de ese grupo tambien haya “zonas agotadas” en occidente para el 14 de abril. por eso no me sorprenderia que Kiss venga con escenario al 50% porque Defensa Civil no quiere pirotecnia en el Nacional

    Bueno esa es mi teoria, creo que el que tiene la verdad es Coqui, pero con todo y eso ¿El concert de Maiden fue un fracaso?, no, ¿lleno la capacidad limitada del estadio?, si, ¿ vendran artistas despues de Maiden para el metal? yo creo que si, siempre y cuando el grupo (por ejemplo Metallica) no utilize pirotecnia, porque creen que para Oasis no hay ninguna zona agotada desde el primer dia, ¿primer segundo de las ventas?, porque se va utilizar todo el estadio, asi de simple.

    Vuelvo a escribir Coqui, un dia saldra a explicar esto de Maiden y tendra que ser sincero (Y vuelvo a recalcar que su organizacion con Blunt y Maiden no han sido buenas), igual Menacho, si pasa lo mismo con Kiss, hay que estar pues un poco mas moscas con esas “Zonas agotadas” desde el primer segundo de las ventas, asi como los precios extraoficiales que no son los que valdria para ir a un concert.

    Sandro

    • SANTIAGO

      “pero que no hayan mucha gente en tribunas”, ¿donde has estudiado brother?, bueno,con relación a tu comentario te diré que sea cual sea tu teoría, ningún empresario por más ganas que le ponga a la organización de un concierto puede darse el lujo de ofrecer al público algo que no se podrá dar por los motivos que sean:
      primero el ofrecer localidades para que luego aparezcan agotadas, ésto ¿con que fin? ¿para aparentar una falsa demostración de convocatoria?, no pues webas, a ti sólo te podrán engañar con éso.
      segundo, Kiss ¿sin pirotecnia ? jajajaja es como comerse un lomo sin carne, no seas cojinova, tío hace rato Menacho habría dicho que no viernen con éso para que luego no estemos reclamando como lo estamos haciendo con el idiota de Fernández, ¿o no?

      • En el Perú no esta prohibido los artefactos pirotecnicos, solo que ahora para su ingreso, comercializacio y uso se es mas exigente.

        Este broder Fernandez esta jugando al filo de la ley, cualquiera haya sido el motivo de la cancelacion de las luces demuestra una falta de organizacion. Tendria que responder seriamente para no crear desconfianza entre la gente y los propios artistas sobre el nivel que se maneja en el Perú

        Aqui la ley que reglamente el uso de los artefactos pirotecnicos.

        LEY Nº 27718 Ley que regula la fabricación, importación, depósito, transporte, comercialización y uso de productos pirotécnicos

        Artículo 1.- Ámbito de la Ley

        La fabricación, importación, depósito, transporte, comercialización y uso de toda clase de artículos pirotécnicos detonantes o deflagrantes, está bajo control del Estado y se sujeta a las disposiciones de esta Ley y normas complementarias.

        Artículo 2.- Autorización previa

        2.1 Toda actividad relativa a fabricación, importación, depósito, transporte, comercialización y uso de artículos pirotécnicos detonantes, sin excepción; y la fabricación, importación, depósito, transporte y comercialización de los artículos pirotécnicos deflagrantes, requiere autorización previa y escrita otorgada por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil (DICSCAMEC) o la dependencia pública que cumpla sus funciones fuera de Lima y esté expresamente autorizada en cada Provincia.

        2.2 Para obtener la autorización a que se refiere el presente artículo, es requisito indispensable que toda persona, natural o jurídica, dedicada a la fabricación, importación, depósito, transporte y comercialización de productos pirotécnicos detonantes, cuente con un seguro obligatorio contra accidentes para sus trabajadores, así como para terceras personas que sufrieran daños como producto de tales accidentes.

        …Con esto no quiero crear polemica, pero te respondo con eso, por eso el mismo Coqui un dia dira la verdad por lo que sucedio antes y durante el proceso de la venida de Maiden, por lo demas esperemos que en el concert de Oasis haya una mejora en la organizacion y sera asi y creo que Oasis si llevara todo su arsenal.

        • ah y estoy trasncribiendo lo que en este mismo block aparecio

  • Anti-Estafador

    Hasta las huevas… tanta plata pa que el pendejo de Coqui traiga a un Iron Maiden que no ofrecio un concierto como ellos lo dan… 16 canciones el set list? creo que los teloneros nomas tocan tan pocas canciones…. Iron Maiden siempre toca mas canciones… parece que COqui les pago muy poco como para que el show sea tela, misio y nada q ver con los shows que IM regularemente hace… si se le denuncia al hjdp de COqui, de hecho que le haran pagar una multa o algn tipo dereembolso a los asistentes, el mintio y hay grabaciones de ello…. dijo que IM traeria toda su parafernalia, 5 eddies, y pirotecnia, y que el show seria el mismo q ellos dieron en toda s gira, y todo es mentira… hasta el set list miserable de 16 canciones…. Coqui contrato el show mas barato de IM, y aqui lo promociono como el show mas caro que puede ofrecer IM, todo para robarno conlos precios de las entradas… hay q denunciarlo por mentiroso…. igual esta mintiendo con Oasis… facil que tambien pago el show mas barato, y los Gallagher tocaran solo un set list miserable y con una produccion mediocre… Muerte a ese Estafador llamado Coqui “HJDP” Fernandez.

    Anti Estafador

    • En lo de la lista de temas NADIE ESTAFO A NADIE, tio, Iron Maiden siempre ha cantado esos temas en esta gira ni uno mas ni uno menos y los Oasis hasta solo 21 temas nada mas, lo de la pirotecnia es otro tema que lo he puesto en teoria, pero si tu quieres denunciarlo anda a las autoridades si es que te escuchan y veremos si lo haces, porque aqui la gente muchas veces escriben pero no realizan los hechos.

      La proxima vez escribe con el cerebro y no con la pezuña del pie.

  • Sandra

    muchos amigos asistieron y comparto la opinion con muchos, de que se entusiasmaron con los juegos artificiales con los efectos nunca antes vistos, el hecho de q vinieran en su avion privado no kizo decir q trajeran todas esas sorpresas, por lo visto no fue asi, sin embargo la fanaticada enloquecio e hizo q el espectaulo fuera todo un exito, por otro lado ya vieron el trailer de la nueva pelicula “El Premio” se estrena este 30 de Abril, GANADORA MEJOR PELICULA PERUANA – PARIS 2009, esta buenisima, aqui les dejo el link, saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=bTpLPay5-KI

  • OverCapuccino

    Gracias a Maiden.

    No soy metalero pero son un grupazo con o sin pirotecnia. Pésima organización del Sr. Fernández, estoy seguro que dentro de dos años cuando se negocie el regreso de la banda, Dickinson pedirá que de ninguna manera contraten con ese organizador; Bruce no se pone en el escenario para andar ofreciendo excusas por la incompetencia de otros, él se pone ahí para ofrecernos su arte.

    Estuve en occidente, muy mala organización; como vendieron entradas para las zonas cerradas por el INDECI se les ocurrió la genial idea de ofrecer dos salidas:

    O bien te vas a 2 minutes o bien te mueves y te mueves de asiento en asiento y si de suerte la persona que compró su entrada donde te sentaste no viene (porque le sobra la plata para pagar por entradas y no ir al show) te puedes quedar. Espero que esas personas tengan por lo menos un reembolso de lo pagado porque el mal momento no se lo va a quitar ni Coki, ni los eddies, ni las momias, ni regalándoles chispita mariposa.

    Las personas que compraron su entrada en la fila 17 en adelante tranquilamente pueden denunciar a la organización ante Indecopi y ahí sí tendrán que rodar cabezas y sabremos a ciencia cierta:

    ¿P&M vendió entradas a zonas inhabilitadas? ¿INDECI tiene alguna responsabilidad por declarar esas zonas como no aptas? ¿Por qué hacerlo de último minuto? ¿Por qué para un partido de fútbol sí se pueden vender entradas a esas zonas y para un concierto no?

    Cuando dijeron el floro de la carta fianza para shows estuve muy en contra pues me parece que eso sólo debilita nuestro mercado de conciertos, pero deficiencias como estas pueden resultar peores para próximos eventos.

    Espero que la próxima entrevista al Sr. Fernández tome en cuenta todo lo que se dice en este foro.

    Saludos

    • RICARDO

      Algo similar ocurrió con unos amigos que también estuvieron en esa zona, no lo expuse en mi comentario anterior pues les dije que postearan aquí para que todos sepan los abusos que ha cometido ese hdp de Fernández. A ver ¿que dicen ahora los chupamedias y huelepedos de ese estafador?.

  • Freddy

    Gente, dejen sus quejas el programa Prensa libre de Rosa Maria Palacios: http://www.americatv.com.pe/prensalibre/contacto.asp y al de Beto Ortiz:
    http://www.betoortiz.com/index.php?option=com_contact&Itemid=16 . Hágamos respetar nuestros derechos, los que quieran escriban, no es obligatorio para los que dicen que no nos quejemos.

    • Cornelius

      Con una FUJIMONTESINISTA o mejor dicho FUJIMONTECINICA como RATA María
      Palacios ni a la esquina,con esa sonrisa hipócrita de roedor NICARAGUA!!

  • carlos

    ya me di el trabajo de leer algunos comentario, son muchos los puntos clave del espectaculo del 26. lo de los teloneros es buena idea pues de lo contrario el tiempo pasaria super lento y la espera se haria interminable hasta que salga el grupo principal. lauren harris tiene suerte de tener el viejo que tiene porque de lo contrario no tendria ni una minima oportunidad de ponerse a cantar frente a un estadio. M.A.S.A.C.R.E. escuche mas insulto que musica, los pobres estaba mas nerviosos y tensos que el vocalista invitado que creo fue el original se quedo parado a un costado y no decia ni una palabra completa solo “vaoo” jaja, le falta mucho al grupo. los precios de agua, cerveza no me sorprende pues en todo concierto es asi al igual que las torres en medio del campo facil fue un poco mas alta que de costumbre.
    El tal Coqui una desgracia, lamentablemente ya compre mi entrada para oasis ahora comienzo a dudar si vendran los dos hermanos.
    La gente al menos por donde yo estaba se porto como debia osea desorden total, abrazados con gente que no conocias, lo de las camaras talvez nunca cambiemos pero al menos las suben a youtube y uno puede ver las imagenes al dia siguiente.
    El grupo que se puede decir lo mejor de lo mejor, no hizo falta pirotecnia (fue un robo de todas maneras).
    Espero cumplan su palabra y nos volvamos a ver en el 2011.

  • LAYAM

    desde dicembre han tenido para gestionar la entrada d los pirotecnicos y los EDDIES, ptm!! FUCK COQUI! no lo digo mucho por mí, sino por la gente q a querido saber mas d maiden, les hubiera dado una mejor imagen al espectaculo… claro sin duda q los d Maiden son Dioses en cualquier lado

    UP THE IRONS !

  • Music Lover

    Sinceramente me dio pena ver a la MAYORIA de gente con el ceuluar arriba en casi todo el concierto, no entiendo para que graban, si su grabacion va a estar en mala calidad y no disfrutas igual el concierto, y no les das tanta emocion al mismo artista.
    Con respecto a la organizacion, dio mucho que desear, pero bueno por lo menos se vio a Maiden en Lima.

    • Richard

      Totalmente de acuerdo

  • Richard

    El concierto estuvo increíble, pero el sonido dejó mucho que desear. Los equipos y los Line Array fueron los que se ponen en todos los megaeventos (los de Riera) y teniendo tan buen sonido, el sonidista de Iron Maiden no puso de su parte.

  • alejadro

    señores lo ke se presento el dia jueves 26 de marzo en el estadio nacional de lima fue el mejor concierto ke han ido en su vida…. y va a apasar mucho tiempo para ke vean tal clase de artistas, ya va a venir kiss… pero hay ke reconocer ke mas es un show de luces… ke lo ke cantan en el escenario.. y de lo ke viene de oasis.. ni hablar, lo unico mas cercano a lo de anoche va a ser lo de AC/DC si vienen claro esta pero lo del jueves… “DIOS MIO” crei ke iba a morir aplastado estaba a menos de 2 metro de la reja en la zona “TWO MINUTES TO MIDNIGHT” y empezo la marea casi no podia estar en pie en eso por mi costado pasa un tipo con una chica tratando de levantarla y el gritaba “se esta ahogando – se esta ahogando” la gente le abrio camino sonrei extrañamente y segui saltando al ritmo de “Ace High” tratando de no caer al piso, en un momento sentia ke no podia respirar pero lo loko era ke no tenia miedo solo mesentia en extasis… era como estar en otra dimension y no hablo de drogas ah… era algo mas alla de todo era “IRON MAIDEN”. Apartir de 2 Minutes to Midnight y Children of the Dammed como ke la marea bajo y el extasis paso, reconosco ke sake mi cel y me puse a grabar… y lo mejor ke me pudo pasar… paso bueno aparte ke no tenia señal.. se me termino la bateria y mi cel murio…. gracias DIOS DE LA IRONIA!!! guarde el celular y se terminaron los problemas por tomar algo bueno….
    el extasis regreso y todo lo demas ya lo saben, y les digo un cosa, muchas veces uno organiza algo pero hay muchos factores ke ah veces impiden ke salga todo bien, dejen de joder a coqui…. ke nos ah exo realidad un sueño… estoy seguro ke el kizo ke todo salga bien… y la verdad para mi estuvo indescriptible, fue “/&$)/%$%··$%” mas o menos y para terminar…. la gentita de la zona “Two Minutes To Midnight” fueron lo maximo en serio… gracias tbn.. a ustedes por lazar los botellasos y kerer bajar al gringo huevon y alucinar cada cosa ke se movia antes de concert… “KE SE TIRE – KE SE TIRE” O el “TROOPER MARICON” “TROOPER MARICON” “TROOPER MARICON” fueron lo maximo en serio…. gracias… MAIDEN… hasta dentro de 2 años!!!

  • Gabriela

    Bueno leyendo comentario por comentario me parece justificados los reclamos, Yo estuve en Tribuna norte. Bueno yo si vivi el concierto al igual que la mayoría que estaba en la misma zona. La verdad es cierto lo del sonido, Falto punto menos. Las tribunas vacías que fue eso. otro punto menos. La señalizaci{on pésima, desde cuando entran por oriente. La torre gigantesca del medio pobre los de Run to the Hills es ciertotribune tenía mejor vista pero apiñadazos para los costados, que hasta lagente estuve tapando las zonas de salida, por fin que no hubo ningun incidente que lamentar s alvo unos tipos que se pasaron a run to the hill, jalon de orejas para el INDECI. gracias por poner tremendo muro en el medio. ahi van como 3 puntos menos. Ela agua que cara S/. 5 . Muchas de estas botellas sirvieron para que la gente sacara mal provecho botarlas al campo. Siguiente, En si el espactaculo, esto es para la organización . Coqui habia dicho que venian con la parafernalia de pirotecnicos y los eddies que paso. La gente esperando un show que le prometieron y no cumplieron. Lamentable aca se van tus ultimos puntos. jaladazo en la organización.
    lo que salvo la noche la gente que si vivió el concert. salvo camaras prendidas adelante. y IRON MIDEN que no necesitó todo eso para darnos un buen show. Excelente performance y el unico eddie que salió. MIs aplausos la banda no arrugó demostrando porque siguen siendo los grandes del metal. Bien para los q1ue cumplieron sus sueños verlos en vivo y muchos vinieron de provincia bien por ellos, y ahora a ir a lo de Kiss. espero que ahora la organización sea mejor Menacho esta en tus manos superar estos crasos errores. Sin hacer más higado, a seguir apoyando a la venida de mas bandas, que no sea precedenta paar no traer mas bandas. Nos vemos.

  • maiden

    Que lastima por ustedes, lo que es yo decidí ir a Chile y creo que no me equivoqué, la entrada me costó 40 soles no había segmentación de publico, 5 pantallas gigantes, pirotecnia, 5 eddies y 60 mil almas saltando y coreando las canciones, de hecho según la misma banda este fue el concierto mas grande que han dado (descartando los festivales), la producción impecable, creo que nos queda mucho por aprender. ahh les recomiendo esta radio http://www.futuro.cl ellos dieron el concierto en directo.

    • hec

      si a la quinta fuè la vencida, pues en sus anteriores 4 conciertos llevaban menos de 30 mil, nosotros en el primero ya llevamos màs de 35 mil….. todo a su tiempo

      • klee

        broder no seas atorrante, deja ese patrioterismo barato y tanta vaina.

      • loko…….casi todos los medios informan que fuimos 45mil almas………..es más,……solo recuerden la cara de Bruce cuando todos cantábamos OLE OLE OLE OLEEEEE MAIDEEENNNNN MAAAIIIDENNNNNN…..
        SE QUEDÓ CON LA BOCA ABIERTA!!!..

        Saludos.

        • cocadass

          si loco, y no solo fue una vez…

    • en chile no fue que escupieron a Maiden y el tio Harris casi cancela el concierto no pues cantidad no significa calidad.

  • asesinodilusion

    pues lo mismo que los hermanos de arriba, maiden es MAIDEN y por mas que hubieran tocado en el escenario solamente con sus instrumentos y microfono hubiera estado igual de genial.

    sobre los eddies y la pirotecnia, pues yo creo que la gente se deberia organizar y hacer una denuncia seria mediante ASPEC a los organizadores, porque no pueden ofrecernos una cosa y darnos otra, tenemos el derecho y las leyes a nuestro favor, deberiamos hacerlo porque sino al ver que hacen los que les da la gana y que nadie se queja van a seguir haciendolo, esa es mi opinion.

    un abrazo

    UP THE IRONS!!!

  • Chicho

    Las explicaciones de parte del Señor Fernández sobran, lo que tiene que iniciarse es una acción legal en INDECOPI por publicidad engañosa, motivos sobran: no hubo pirotecnia, faltaron los 5 Eddies, información incompleta en la adquisición de entradas (en que plano salen las 3 torres que hubieron en el concierto) y por último pésima calidad en el sonido.
    Cualquier persona que conserve su entrada puede ir a INDECOPI a presentar una queja, la solución esta en nosotros; ya es hora de poner un alto a tanta pendejada.

    • Music Lover

      Para que?
      Oye no se va a ver la pirotecnia o los eddies, se va a escuchar y ver a IRON MAIDEN!
      Lo demas ya es un plus para que se vea todo mas bacan, pero no seas hdp, Coqui ah cumplido el sueño de cualquiera al traerlos, haver dime quien otro lo hubier traido? NADIE.
      Entonces no hables cosas que no son.

      • Music Lover, el problema no está en que si hubo o no pirotecnia. El problema está en que las ofrecieron. Si hubiese hecho la publicidad sin mencionar todos esos pluses, no habría ningún problema grave.

        Saludos,

      • SANTIAGO

        Tío ubícate y no postees por postear, al parecer eres un huelepedo del tal Coqui, estamos reclamando por que se nos ofreció algo que nunca lo dieron, así de cruda es la realidad te duela o no.

        • el santo

          comprobado, solo fuiste para ver la pirotecnia y sacarle buenas fotos. no te importa nada mas que eso. es mas, creo que ni fuiste al concierto.

          yo si fui y quede complacido con la entrega del grupo, aunque sinceramente me senti desilucionado por solo ver a un eddie y casi nada de pirotecnia, con todo eso quede contento porque era lo que esperaba del grupo, eso que no soy fan.

          si te crees estafado o engañado anda y quejate ante quienes lo hicieron, no vengas a descargar tu bilis para que todos te lean. denuncia a quien creas que lo meresca pero con fundamento.

        • Juan

          jajaaja, stoy de acuerdo contigo “el santo”, los q se sienten estafados -y razones no le faltan-, hablan y hablan y no actúan; son como esos palomillas de ventana…vayan ps al Indecopi, el tramite es gratuito, vayan con sus tickets, si no conocen, esta en San Borja, en la Calle de la Prosa 138 cerca a SENCICO…y por otro lado, el tal mentado coqui, no creo q vaya a emitir un comunicado mientras estos reclamos solo se queden en la red, tienen q hacerlo en la tv, prensa, hacer su chonguito, etc; porq sólo veo 4,5 o 6 gatos posteando el mismo speech. Yo si disfruté y me saq la mierda en el concierto sin fuegos ni robots, y eso q no soy fanático del grupo.

  • felix

    No fue el mismo recital que hicieron en chile, el de alla fue el espectaculo A y aca nos mostraron el B, los artistas nos siguen despreciando.

    • Anti-Estafador

      no es culpa del artista… ellos muestran o dan un show de acuerdo a lo que pagan los organizadores… es como cuando le quieres dar un show infantil a tu hijo… contratas a el payasito Cocoliche a S/. 100 por dos horas, o a Maria Pia con sus bailarinas, peluches y demas cosas por S/. 1500 la hora? Maria Pia puede darte una rebaja y aparecer a S/. 800 por media hora…. lo mismo con los artistas, los de clase A solo ofrecen un tipo de show… esos son los que no vienen…. los que vienen son los que tienen pa elegir… show A o B…. Coqui pendejo pago por el B… set list corto, no pirotecnia, no eddies…. y lo cagao es q promociono el concert com si fuese A, mintiendo a tods los asistentes… este es el momento de desahuevarlo… le vana seguir perdonando que nos este viendo la cara una y otra y otra vez en cada concierto solo porq trae a los artistas? esta es la oportunidad de denuncialo.. hay pruebas suficientes… en todos los videos ofrecio un concierto con 5 eddies, parafernalia, pirotecnia… y no cumplio… todos a denunciarlo a ASPEC… no tengan miedo que no traiga mas bandas, de eso es de lo que vive ese conchetoro… y no va a dejar de traer bandas.. si lo hiciera el hjdp no tendria de que vivir… con eso aprenderia a tratar mejor a sus clientes, que al final somostodos los que compramos las entradas.

      Anti Coqui

      • nachotz

        brother, coincido contigo en que a Coqui deberían deportarlo del país junto con Chemo por dejar tan mal parado al Perú. Pero lo del setlist corto, infórmate un poco antes de hablar: desde q empezó esta parte final de la gira no ha cambiado la lista de canciones (solo el orden pero en general siempre fueron las mismas 16 canciones).
        Lo de la pirotecnia ausente tampoco creo q se deba a q este sea un show B, se le veía durante el concierto al mismo Bruce lamentar q no haya (al final de Powerslave y otras canciones hizo un gesto con el brazo derecho como diciendo “acá debería sonar la pirotecnia”), sino q el inútil de Coqui no le dio la gana de coordinar los permisos necesarios (podría pensar que ni siquiera la compró y se inventó el floro de la aduana, pero necesitaría indicios para pensar eso).
        Lo que sí es vergonzoso es que haya prometido y cobrado tanto, para al final darnos tan poco. Maiden se dio al 200% y la gente también, pero “Ñoqui” defraudó. Ojalá Menacho no sea tan desleal.

  • PERCY

    Este tipo de “jugarretas” malean el aun incipiente mercado conciertero peruano… ahora habrá gente que no es tan fanática de los grupos y que iba solo por la novedad (osea los sapos) que ya no confiara en lo que ofrecen lo empresarios …

    esta “farsa” de ofrecer algo y no darlo al final de alguna forma embarra a los demás empresarios de conciertos ya que la gente en general no se toma la molestia de distinguir entre empresas y solo dicen:

    “me acuerdo que en Maiden dijeron que iban a haber 5 eddies y 20 toneladas de equipo y pirotecnia y no vi nada de eso! mejor ya no voy a conciertos porque no cumplen con lo ofrecido”

    Y así se jode el mercado y la gente ya no va a los grandes espectáculos y al final no es por los impuestos, ni por la falta de cultura conciertera sino por culpa de empresarios mentirosos que generan desconfianza con sus mentiras!

    • Music Lover

      No es MAIDEN, es la ORGANIZACION.
      Y si no vas por que no hay pirotecnia, entonces solo eres el que va a ver las lucesitas y no a escuchar la musica.

      • SEBASTIAN

        ¿Cuánto te paga Coqui, so pedazo de burro?, nadie esta rajando de Maiden porque sino le cae un zapatazo en la cara, estamos hablando de tu pata Coqui que es un mentiroso y estafador por ofrecer un concierto tipo A y vendernos uno Tipo C, ¿ lo tienes claro o no? ¿ o a lo mejor te gusta el dedal de Jorgito??

        • Music Lover

          Mira, aqui yo no eh venido a ofender a nadie, asi que tu no lo hagas.
          Primeramente para hablar asi, tienes que saber el porque de la ausencia de la pirotecnia.
          La sabes?
          No es que sea estafador o que se haya metido la plata al bolsillo. Es porque habra havido un contratiempo u otro acontecimiento. En este mundo nadie es perfecto, todos fallamos alguna vez.
          Pero en fin, escuchaste y pudiste ver a Maiden no? Entonces todos felices.

      • Mira…….presentame a tu prima……………a ella le voy a decir que se la voy a meter TODA………pero a la hora de la hora ..solo la mitadcita se la voy a meter..ya???……..
        al día siguiente anda preguntale como se sintió y me cuentas!!!.

        • Music Lover

          Jaja, tranquilo hermano.
          Yo te tengo respeto porrque siempre pones mensajes inteligentes.
          A mi tambien me jodio que no hayan havido pirotecnia, pero bueno ya fue pues.

      • El problema está en que si lo dejamos en, como tú mismo dices, “YA FUE”…..nos van a querer seguir agarrando de cojudos…………sorry por lo de la prima, pero en serio jode que la gente sea tan conformista y que hayan otros weones que digan “ya pues chapa tu china y anda a indecopi”………eso se llama SER MEDIOCRE………..si no nos ponemos fuerte ante estas webadas………nos van a querer seguir agarrando de webones loko.
        Pa concha el weon de coqui pone en su facebook: “estaré en la playa todo el fin de semana”-…….puta, dime si eso no es ser concha.!!!!!

        Saludos, y de nuevo sorry por lo de la prima ( el proximo ejemplo será con tu vecina 😛 )

        • Music Lover

          Jaja no te preocupes, igual tienes toda la razon!
          Coqui de verdad que va demostrando que sus organizaciones estan por los suelos, igualemnte paso con James Blunt al decir que havia tribuna, y al final no se vio ninguna tribuna, espero que para Oasis si vengan completos!.

  • El concierto estuvo de la ptm!!!!!!!!! Sin duda la banda puso todo de si para compensar los errores de Coqui. Pero ahora, como es eso que nos vendieron el tour del año pasado??? Me parece una total falta de respeto, vender y ofrecer algo que no es. Lo de la pirotecnia te lo puedo pasar… porque en fin, la burocracia es algo jodida. Igual, hay que demostrar que estamos preparados, demostrar que los promotores de conciertos estan a buen nivel, quedar bien!!

    Lo que si me molesto fue el sonido. Tremendos parlantotes (que tapaban a la gente en cancha y de las tribunas) para que al final el sonido no salga bien cuando de verdad importaba.

    Y la crítica para los que fueron: Dejen las camaritas!!! Osea, esta bien grabar un par de temas, porque quieres tenerlo com recuerdo… pero todo el f*ck’n concierto grabando? y en cancha??? Pero bueno, cada uno lo vive como quiera.

    Hasta en tribuna la gente se loqueo más, justo en la parte que estaba tapada por el centro de la consola. Ahí saltaban, corrían gritaban a todo pulmon cada tema. Coqui por lo menos una pantalla ahí!!!!

    La voz hubiera sido una sola entrada para toda la cancha o como en Soda, donde la entrada a cancha más misia era desde la mitad, no como en REM, que nos robaron buena parte. Y bueno, que se puede hacer si Coqui prefiere mantener a la gente dividida por los q t pagan más de los que con las justas logran pagar la misia en cancha. Un show de Maiden (o de cualquier banda Metal) es para vivirlo, sin distinciones d ningun tipo. Metaleros de la alta y la baja, juntos por la banda!!!

    Esperamos alguna entrevista a Coqui para que explique lo sucedido a los fans, pues creo que nos merecemos eso.

    Saludos.

  • jesus

    otra cosa, se pasaron de pendejos con el agua carajo! 5 soles una puta botella de agua la gente se estab desidrantando y nada, ni para refrescarnos tiraron agua, con este solaso

    • carlos

      la gente se paso pal webo tambien acampando y todo jaja yo llegue del trabajo tranquilo no hice cola y estaba en un buen lugar en el campo, no me queme con el sol, no me kgue de sed. Si hasta cuando entre veia gente tirada totalmente muerta nadie los levantaba.

  • jesus

    yo tengo mis quejas sobre el sonido, al principio del concierto solo escuchab la guitarra de janick el bajo del gran steve y la bateria de nicko y muy poco las guitarras de smith y murray; luego poco a poco eso se fue mejorando, sobre la pirotecnia es responsabilidad de coqui por no coordinar en el aeropuerto, por eso no pudieron bajrlo y sobre los 5 eddies en la gira solo usan 2, aca iban ausar el eddie momia pero ese bota fuego asi q ya saben porq no salio, pero ni que decir un show de primera, verlo al gran adrian smith puntear unos solos alucinantes al gran stev harris disparando adrenalina con su fender, fue un concierto q jamas olvidare, estube en trooper y no me puedo quejar me senti seguro ya q fue responsable al dejar unos espacios vacios, pero pienso q 2 minutes y run to the hills debio ser uno solo no 2, esperemos q las cosas cambien con mas conciertos consecutivos.

  • locuaz

    el concierto fue algo impresionante la gente en la popular norte saltaba todos parados cantando fue bacan lo malo que falto la piroctenia que xuxa otra cosa fue que los vendedores de mierda cobraban lo que querian en la popular norte la gaseosa o agua estaban 5 mangos un cigarro un sol mucho abuso y no les compre ni mierda csm ojala regrese maiden pronto viva maiden csm

  • henryv

    Hey SALUDOS My friends vi unos videos de el concert en lima y que paso con los Eddies y la pirotecnia? les dieron la gira del 2009 con el escenario del 2008 yo estuve en los 2 concerts aqui en bogota y se porque se los digo.
    en el 2008 el el corte de la cancion IRON MAIDEN sale el eddie Cyborg y no mas mientras que en el 2009 en le mismo corte de Iron maiden sale la momia gigante colgante del escenario y el eddi cyborg sale en la cancion The evil that me do con pirotecnia, asi mismo en Hallowed be thy name es acompañado con buena pirotecnia y en the number of the beast un eddi demonio que enciende los ojos. espero hayan disfrutado el concert y comparando los videos en youtube vi que ese mismo concert se hizo en venezuela ecuador y peru, quizas asi lo negociaron el full show como en europa se hizo en colombia, brasil chile y argentina, pero asi mismo veo en una entrevista al organizador promete el full show……………auqnue se que lo mas importante era ver a la doncella la imagen de un mal organizador es mala imagen para la banda sobre todo porq maiden utiliza todo este show para sus fans que son el alma de la banda y no por gusto asi que como fans hay siempre que exigir y no ser conformistas. asi ocurre aqui en bogota hay empresarios que cometen unas embarradas brutales pero los fans exigen y se corrigen un ejemplo es que el ride tecnico de KISS llego ayer a bogota para supervisar todos los detalles y que no se presenten esos inconvenientes esperamos sea un concierto apoteosico………..exijan amigos que su escena esta en aumento y pueden recibir muchas bandas.

    espero en la proxima visita de maiden los visite y los organizadores les den el show como lo prometieron

    aqui unos link para que vean y comparen y lo esperen en futura ocasion. saludos desde colombia y UP THE IRON’S Y http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/photo.php?pid=2358779&id=831326631&ref=mf UNAS FOTICOS QUE TOME SI LAS QUIEREN VER

    http://www.youtube.com/watch?v=ibabFtQtx0U …. Momia gigante

    http://www.youtube.com/watch?v=Fuol2QjDFtY&feature=related …eddi cyborg

    http://www.youtube.com/watch?v=cT0Xm23lorY&feature=related ….the number of the beast

    http://www.youtube.com/watch?v=x9MzPtu4Phc … salida aces high

    • Juan

      oye tio ya sabemos q en colombia presentaron todo eso, desde ayer estas con el mismo post, ya aburres

      • ROBERTO

        si tío este Colombianito ya aburre todo por que OASIS NO IRÀ A COLOMBIA Y LLENARÀ EL NACIONAL …………………….VIVA EL PERÚ CARAJO

    • Luis_rocker74

      cumpa creo que ya te leimos …

      salu2 pa tus paisanas..

  • gc

    Ha sido el mejor concierto en toda mi vida y creo q lo sera por siempre, no pude evitar contener las lagrimas y gritar maestroooo!! al ver a mi idolo de toda la vida: el gran steve harris… sin duda un momento q recordare por siempre. Lo unico malo fue la organizacion, a esperar q esto se supere para el 2011… ahi estaremos nuevamente!!!!!!!!!!!!

  • juanita

    Hola chicas y chicos…..lo de ayer …..bueno sin palabras para describir la emocion q senti al ver a IRONMAIDEN con mis propios ojos en vivo y no en mis dvd´s., fueron unos segundos en q me paralice y despues no pare de saltar y cantar…..fue lo MAXIMO.
    La actuacion de los teloneros de masacre fue alturada y se nota q se pulieron…..dentro claro esta de lo monotono de su repertorio q mas parecia una cancion gigantesca……el aclamado cervantes ,creo yo a opinion personal, q no aporta mas…..es mas……el actual vocalista tiene mejor registro de vos. LO QUE SI DEBIERON ES REDUCIR SUS MENTADAS DE MADRE A UN PAR COMO MAXIMO…..QUE PASA CON ESTA GENTE? EL METALERO HABLA ASI? QUE FALTA DE LOCUACIDAD……SI NO TIENE MUCHO QUE DECIR MEJOR SOLO CANTA Y LISTO, PERO NO ABRAS EL DESAGUE.
    Lo que si fue muy alturado por parte del publico fue la acogida a Lauren Harris, eso demuestra nuestra cultura.
    Lo de la pirotecnia…..bueno y si no hubo cambia en algo lo vivido anoche? claro q no….creo q la gran mayoria fue a ver a MAiden y no cuetes. Lo del audio bajo, bueno que lastima para los q estuvieron en tribuna, ojala no pase eso en Kiss, y? a ver si Menacho se pone las pilas y despues de ver las deficiencias del organizador Fernandez, prepara todo con anticipacion ya q practicamente tenemos a kiss en unos dias.
    Eso es todo….y esperar que cumplan con lo prometido de regresar el 2011.

    • carlos

      que buen apunte sobre el lenguaje de ese tipo de cada tres palabras dos eran mentadas de madre y la tercera era un articulo. Lo de lauren harris y el comportamiento ratificamos que somos hipocritas mas que cultos esto en buena onda claro.

    • What???

      Se respeta tu opinion, pero que el nuevo vocalista tenga mejor registro que el Loco??? Es como decir que Blaze tiene mejor registro que Dickinson. Las canciones de Masacre fueron tocadas 1 tonalidad abajo para que encajen mejor en el registro del nuevo vocal.

  • Guillo

    Ayer tuve la oportunidad de estar presente en el concierto y debo de reconocer ke los fanaticos de Iron Maiden han dado una verdadera leccion a todo akel ke se llame fanatico de una banda o cantante en este pais!! Me kito el sombrero ante ellos, ke pernoctaron en el nacional y llenaron toda la cancha para entonar esos himnos ke salian del escenario! Nada ke envidiar a las fanaticadas de ningun lugar del planeta! Me atrevo a asegurar ke en el Peru no hay otra fanaticada igual a la de Iron Maiden! y el grupo se porto a la altura, todo graxias a la entrega del publico y Dickinson se deshacia en promesas de nuevos conciertos en Lima! Simplemente extraordinario lo de ayer. Si los fans de otros grupos tuvieran la mitad de la fuerxa de esa gente ke estuvo ayer viendo a Maiden en la cancha pues las bandas no hablarian tanto de Argentina. Ojo ke todo esto lo digo sin ser un gran fan de la banda.

    Por otro lado, me parecio absurdo la ausencia de pirotecnia, pero mas absurdo me parece ke aparexcan personas ke kieran desmerexer la noxhe de ayer x el solo hexho de unas luces de menos. Si kieren ver pirotecnia vayanse a una fiesta patronal o comprense su cohete. Ganas de joder es lo ke tienen!! lo ke se vivio ayer fue una fiesta y una comunion increible entre audiencia y grupo! !!!!Seguro ke faltaron cosas, pero como fuera, hablar de burlas haxia los espectadores y robos tan solo x la ausencia de fuegos de artificio no haxe mas ke demostrar ke el deporte nacional es despotricar x despotricar!

    Mis respetos a la fanaticada de Iron Maiden!!!!! sigan asi y ojala podamos demostrar esa fuerxa en cada uno de los conciertos ke vengan por estas tierras, sea del estilo de musica ke sea!!!

    A seguir disfrutando ke los conciertos siguen viniendo!!! hagamos ke nuestros artistas favoritos se lleven siempre al publico peruano en el alma!!

    Convirtamos a Lima en una de las mejores plazas de Sudamerica!! Vamos ke podemos!!!!

    • SEBASTIAN

      Tío , Primero: escribes hasta las webas, Segundo: se nota a las claras que no eres un fan de Maiden así que lo dejamos alli y Tercero, el deporte no es despotricar, es reclamar por algo justo y ofrecido por los promotores, y si no sabes que es lo que ofrecieron o cómo son en realidad los conciertos de Maiden pues estas comentado por gusto.

  • aqui estan !!!

    Es obvio que toda la parafernalia del show de Maiden se fue directo de Santiago a
    Buenos Aires, a Lima llego lo minimo para no hacer el ridiculo. El promotor seguramente consiguio un descuento y se hecho mas al bolsillo, el tipo no tiene ningun respeto por los fans.

  • j

    Ricardo:

    1. Que mal escribes. Mejor no la hagas larga.
    2. “giles en las tribunas” y “la gente no sabía por donde ingresar”. Nunca habias ido al estadio seguro. Ya aprendiste.
    3. Tienes razón. Fernandez = Estafador.

  • ::::::::::::::::::::QUE TAL DÍA Y NOCHE LA DE AYER::::::::::::::::::::

    El día de ayer cuando em dirigía al estadio me preguntaba si podía llegar a ver a Maiden en todo su esplendor después de que tantos canales informaban de las inmensas colas que habían en las afueras…………
    llegué a eso de las 10 de la mañana pero empecé a hacer mi cola a eso de las 11y media………la razón….no sabía donde michi empezaba ni terminaban las benditas colas,
    no había ningún personal en la calle que te pudiera explicar donde empezaban las colas ni nada………es mas……me acerqué donde un pata que tenía polo rojo de vip´s si no me equivoco y este webas no sabía ni donde estaba parado….me dijo “la verdad no sé donde empiezan las colas pero parate por ahí …porque a la hora que abran las puertas esto va a ser un caos”…………con esa respuesta no me quedaba otra que buscar y buscar….hasta que llegué donde había un letrero que indicaba el inicio de la cola para run to the hills……es cerca al inicio de la cola donde empieza mi asombro al ver a un grupaxo de “personas” que no sé quien les ha dicho a esos desadaptados que creen que ser metal es andar con la ropa recontracochina y oliendo a parque de las leyendas…….con esa visión no me quedó otra cosa mas que pensar en que las divisiones de la cancha todavía deben de seguir así
    lamentablemente la manera como se comporta la gran mayoria de peruanos obliga a que haya estas separaciones…..no estamos todavía con la mentalidad de poder convertir toda la cancha en una zona…….y de eso estoy más seguro que nunca después de lo vivido ayer en el concierto ……….es la primera vez en mi vida que veo tanta gente BORRACHA HASTA SU CULO siendo las 11 de la mañana cuando el concierto era a las 9……..es la primera vez que veo el trago mas basura de mi vida ( 1 bottela de alcochol etilico + 1 botella de perfume para bebé + medio litro de refresco de naranja ) …….QUE ASCO MIERDA!!!!!…….yo puedo ser todo lo borracho que mi vieja me diga ……pero llegar a esos extremos????….. y con la gente en ese estado que se la pasaba empujando a los demás en las colas quieres que entren a la cancha???? al lado de gente que puede ser lo mas fan que quieran pero que paga un poquito mas para no estar con estos tipos….no pues……tenemos que cambiar TODOS!!!……

    Cuando llego la hora de M.A.S.A.C.R.E. dije ..”acá empieza todo….4 meses esperando mela y por fin…..” ….los weones la hicieron….bravaxo…..aunque había uno que otro comentario …”porque ese chico habla tantas lisuras”……..se ve que nadie baja a copnciertos de grupos peruanos y menos a escuchado a Daniel F en el escenario 😛 .

    De ahí la mamacita de harris…….recontradesorejada para mi gusto…aunque cayó bien con su español machucao……no me gustó su presentación pero weno……se venía lo mejor……..su apá tocando el bajo 😛 .

    Después de tanta crítica volteo y me doy con la sorpresa de ver el nacional casi lleno (lo digo por las tribunas que no fueron habilitadas por el floro ese de indeci y demás webadas)……me sorprendí al ver tanta gente con sus polos de maiden y de otras bandas……jue una sensación de pm………
    en eso ponen el video promocional de su nuevo dvd…….y todos esperabamos los acordes de Aces High……cuando eso sale Maiden y me quedé con la boca abieta ……….donde mela está la pirotecnia?????……..uta mae……..NI SIQUIERA VI UNA MALDITA CHISPITA MARIPOSA!!!!!!!!!……nada de nada de pirotecnia……supongo que la producción saldrá a decir algo al respecto….porque no les dá verguenza que el que haya tenido que dar las explicaciones sobre la pirotecnia tenga que ser el mismo Bruce???????……seguro la gente de la producción estará chupando de lo lindo con el billetón que se han llevado y sin pensar en dar las explicaciones de nada…….que verguenza YO mío…….
    Pero nadie nos va a quitar lo vivido fue un día y noche de la puta mare….algo que pocos, y digo pocos (entre fumones y personas después de 3 rones encima) , que se hubiesen imaginado tal espectacular concierto en el nacional………..pero ojo que el de nuestro querido y ..jejejejejje….hermano país….chile…….llevó tal cantidad de gente porque era DOMINGO ….no se olviden de eso….porque sé de casos en los que no dieron permiso para ir al concierto…uno en particular ….el de un amigo cercano…que le dijo a su jefe que le diera permiso para ir al concierto y ese SALVAJE DE MELA le dijo que no!! y que si faltaba lo botaba ….ese om tiene 2 hijos que mantener….no le quedaba de otra….
    Weno así la pasé día de ayer fué y va a ser recordado por siempre……aaassaaaaauuuuuuu…. 😀

    Saludos.

  • cascasf

    puros poseros con sus celulares filmando como webones llegan al pinxo carajo

  • METALIZER

    Primero, decir que haber presenciado a Iron Maiden en Lima ya de por sí es un exitaso y bien por el coraje de la apuesta, pero como bien dicen muchos foristas, lo de la organización no estuvo a la altura del acontecimiento…El sonido empezó un poco mal pero por lo menos, hacia la tercera canción mejoró y llegó a consolidarse hacia la mitad del concierto (al principio casi ni se le escuchaba a Dickinson)…Luego, no hubo nada de pirotecnia como acostumbran en sus shows (disque por problemas en la aduana), pero espero que no halla sido por un “acuerdo bajo la mesa” de abaratar costos y que halla mas ganancia “extra”, porque eso de que no tenia autorización pues lo había podido advertir con mucho tiempo a la misma aduana y ver los requisitos para el impasse (en todo caso puede haber sido también cobro despropocionado por parte de la aduana y se tuvo que evitar ese gasto excesivo….hummm le dejaré pues el beneficio de la duda)….Asi como felicité muchas veces el coraje de Koki por traer a esta leyenda vigente, creo que quedó un poco en deuda….Por mi parte, no soy el tipico perro del hortelano o mezquino que nunca quiere que gane un centavo el empresario, pero una cosa es ganar y otra cosa es ganar a costa de la calidad…espero que no halla sido premeditado y que en todo caso sea producto de “una mala organización”…..Por lo demas, los Maiden se portaron a la altura y derrocharon calidad y personalidad hasta por los poros, como viejos lobos de mar metalero que son y musicalmente fue apoteósico, no cabe otra palabra…Contrariamente a lo que dicen otros, a mi me pareció excelente la inclusion de MASACRE en el show, representando al metal peruano, no desentonaron y estoy convencido que por ahi habran arrancado muy buenos comentarios de los mismos Maiden, y obvio, deben haber escuchado antes material de la banda e información para permitirles el honor de telonearlos….Y bueno, lo de Lauren Harris, lamentablemente no puedo decir lo mismo y que me disculpe el maestro Harris, pero su doncella hija no tiene pasta de cantante, es una mujer tremendamente bella, con look de cantante, pero decepcionó tremendamente en su canto, al menos le falta muchisimo para aprender y para afinar su voz y su potencia, felizmente que tiene unos musicos que saben su oficio y salvaron la presentación, sobretodo el guitarrista que en lo particular, me pareció excelente, tocaba fantástico y con un dominio de escena realmente de un rocker, al igual que el bajista, excelentes performances…..En resúmen, para nada desmerezco lo de Koki, espero que halla sido un tremendo exitaso económico para el porque cuanto mas dinero haga mas podremos exigir para la proxima, pero Koki, de toda buena fe te digo que espero que las falencias hallan sido exclusivamente cosas de fuerza mayor y no algo premeditado para ganar unos cientos mas…….El balance es, de todas maneras, una noche inolvidable que hizo olvidar todo moretón, pisoton, sudor, agotamiento extremo estando cerquisima gozando con la energía de la tropa frente a frente con nada mas ni nada menos que Iron Maiden, con Dickinson saludandonos, y recibiendo las sonrisas de todos los integrantes……Un sueño hecho realidad en nuestra patria y por fin, no vivirlo en el extranjero, junto con extraños……Y ahora, la valla de exigencia tiene que subir, y bueno, ya no puedo contener mas mi espectativa,….Tengo que confesar que me muerdo las uñas de espectativa por traer lo que sería el acabose en Lima…….METALLICA …….Eso sería una ganancia ASEGURADA, FIJA, lleno absoluto y sold out en 2 meses de venta definitivamente……Lo mismo con ACDC…Es increible que siendo el 2009 aun no hallan tocado estas bandas icónicas en nuestro país, es casi un pecado capital…….Toda la movida está a la espectativa de estos dos monstruos que coincidentemente han sacado recientemente nuevo album y estan en toda la movida de gira por ello……..Este año es el ahora o nunca, recuerden empresarios que estamos quizas en el momento mas cercano de roce con las potencias debido a la crisis internacional y hay que sumarle que definitivamente se ha reducido la demanda de entradas en esos paises y aqui a aumentado….Este es el momento de traer a los gigantes, no creo que exista otro momento tan propicio para ello en un futuro cercano, sobretodo cuando se recuperen de la crisis y vuelva la marea a su estado normal……..ES AHORA O NUNCA EMPRESARIOS DEL ESPECTACULO……LA APUESTA ESTA EN LA MESA……HAGANLA REALIDAD Y GANANCIA ASEGURADA……pero ojo, respeten al público y traten de que sea lo mejor……De todas formas, a pesar de los “detalles”, gracias infinitas a Koki y a todo empresario de antemano que arriesgue por la calidad, por las leyendas…….Ahora viene Kiss y ahi estaremos……VIVA EL ROCK Y SUS DERIVADOS….VIVA EL METAL POR SIEMPRE

  • blind_Alterego

    “meiden”!!!,”meinden!!!,”meiden”!!!, ajajajaj por dios hasta en ingles los llamaban, es que la cosa aquella fue espectalucar . lo vivi como si fuera un niño de 5 años en la mas alucinante fiesta infantil , mi cuello y mis pantorrillas me duelen de tanto pogear y saltar!!!, lastima k estuve a un lado de unos tios mas pechos frios, apenas pogeaban timidamente y se la pasaban filmando y tomando fotografias , lo que me llego a conmover fue ver a un tio de mas o menos 50 años, pogeando a lo locooo!, mientras chiquillos aun menores que yo apenas movian las manos, se les notaba que esto del sentimiento maiden en ellos aun estaba en pañales, pero bueno eso si que me desperto del todo , fue lo maximo!!!, el sonido en efecto estuvo mal , vaos chicos, massacre y lauren tuvieron mejor suerte al respecto ,se notaba la diferencia, espero que el señor coqui pase por aqui y lea todo lo que el publico dice aqui por parte de la produccion del espectaculo, que no lo tome mal (aunk aki todos lo digan de mala manera) mejor que lo tome como algo constructivo y para la proxima haga su mejor esfuerzo para lograr traer todo lo que se supone tenia que mostrar, pagamos por un buen espectaculo el cual gracias a que maiden jamas descepciona y por lo tanto se debe mejorar en lo que se ofrece a capa y espada o si no perdera credibilidad sus espectaculos, por mas que traiga a otras bandas de peso, aqui por demas decir k tiene un potencial cliente si traen de nuevo a maiden pero esperando que la produccion deje ” TODO EN LA CANCHA ” asi como lo hicimos nosotros anoche

    gracias maiden , fue un sueño hecho realidad ,a un sigo afonico de tanto gritar de felicidad pero jamas olvidare esta noche aunk fallaran tantas cosas al final, te seguire y esperare a que vuelvas pronto, mi doncella de hierro ( que cursi se leyo esto aggh) ajajajaj

    gente, habia un patin que decia que en noviembre traerian a metallica, sera cierto? no se si aki hay kienes oyeron eso, ( yo entre en two minutes,y es por esa cola donde informabn al respecto) me gustaria saber o al menos confirmar si este dato era lanzado solo por joder y por marketin , o es que se esta gestando otra megafiesta antes de fin de año?, un abrazo “INKASBANGERS” HASTA LA PROXIMA ORGIA HEAVY METALERA!!! VIVA IRON “MEIDEN” CARAJUUUUU!!!!

  • Cherres

    heyyy locooooo te corrijo denuevo si no es molestia 😀 es Aces High y PowerSlave … bueno eso es punto aparte.
    EL concierto esperadísimo por todo aquel amante de la música y que bien se vivió, la zona Run to the Hills totalmente activada con unos pogos malditos que …waa mejor ni me acuerdo!!!
    pero pta…de veras no me vacilo que la gente no conozca clasicos como RIME OF THE ANCIENT MARINER y SANCTUARY, bueno eso fue lo que yo note por la zona donde estaba, parecia el unico loco cantando mientras todos estaban callados
    a ver que se acuerden de su promesa de volver en 2 años… estoy seguro que vuelven… por mientras esperemos que llegue la pirotecnia y los cuatro Eddies que faltan.

    • rusty

      Pucha, no sé si notaron ello, pero Sanctuary puta la gente se apagó, no sé si por cansancio o porque no sabía que canción era.

      En cuanto a cultura musical y esas wadas, eso se corrige con el tiempo, falta más espectaculos metaleros y organización. Ahora hay pocas páginas webs, bares, radios, etc que apoyan este genero, así que falta organizarnos más y puta después será mejor.

  • GG

    Creo que Ricardo ha dicho muchas cosas ciertas y de las cuales ya no vale hacer paté el higado, aunque es bueno remarcar algunas cosas puntuales de todo lo escrito hasta aqui:
    1.- IRON MAIDEN superó – que duda cabia – cualquier vacio, fue más que todo a “lo malo” del concierto. 1,000 puntos! Excelentes músicos
    Eso “malo ” fue:
    2.- El sonido de porqueria. Tan dificil es que haya más nitidez y potencia.
    3.- La absoluta inseguridad en los conciertos masivos en el Nacional. CERO seguridad, CERO prevencion. Policia? Cruz Roja? Seguridad interna ( No matones ojo)OJala jamas ocurra una desgracia
    4.- El organizador estafó de lo lindo a todos, NADA de pirotecnia, vison CERO desde las zonas mas alejadas ( tan dificil es hacer un escenario mas alto), etc, etc.
    5.- Baños de cantina barata.
    6.- TROGLODITAS rompiendo el piso de proteccion de la cancha. Por mas que se vaya a cambiar nuevamente a cesped eso demuestra q muchos creen q ser metalero es ser animal. Por babosos como esos seguimos tan jodidos pero que sea castigo para la organizacion.

    Que mejore todo en los proximos conciertos o la gente terminara comprando su DV de 3 lucas y no irá a más conciertos. Ver a tu grupo favorito va más alla de un mero negocio !!
    Buena IRON MAIDEN!!

    • concuerdo kontigo loko…….en las calles todo era una mierda……gente borracha hasta su culo…..siendo el mediodia y el concert era a las 9 ksm ……… como dices, no sé quien les ha dicho que ser metaleros es comportarse como una reverendo webonaxo……como chucha van a romper la protección del grass para armarse un “banquito” y ver mejor el concierto……esa gente de mierda solo pensaba en ellos y no en que le jodían la visión a los de atras….encima ni cantaban y todo el concierto estaban con su cámara……ni siquiera tomando fotos al escenario…..si no tomandose fotos ellos mismos…que kagada….bastaba que un ksm empezara con la webada de romper la protección y de ahí salieron toooodos los babosasos a hacer los mismo…………me quedé webón al ver a la gente que cree que ser metal es andar con la ropa toda rota y ASQUEROSA!!!……….
      Se ve que nos falta mucho en lo que es manera de comportarnos…..lamentablemente así todavía no se puede hacer una sola zona en cancha…

      Saludos.

      • GG

        Gracias por concordar en lo que otros también piensan…!! No podia creer ” en eso MALO” que veia..pero asi son algunos pues compadre…!! saludos

  • Toda la pirotecnia que no se uso ayer en el nacional la deberian de usar para koki para hacerle volar hasta la luna je je je

  • el santo

    a pesar de no ser fanatico y de solamente conocerme el coro de 3 canciones, el concierto me parecio muy bueno. sinceramente como todos los asistentes, esperaba ver un gran despliegue de pirotecnia, muchas mas luces, tambien esperaba ver mas eddies, al menos eso fue lo que nos prometieron TODOS los organizadores, ya que fernandez no es el unico organizador sino toda su empresa, tambien los ‘productores’ de parte de los mismos maiden a quienes tambien les cae responsabilidad; el que no sabe eso simplemente es una bestia.

    por alli hay algunos que reclaman todo a koki, les aseguro que estos reclamones no saben ni organizar su dormitorio; no es por defender a nadie sino que llega que algunas personas por diversos intereses mas que por conviccion reclamen y reclamen como si toda su vida dependiera de eso. por favor, ya es mucho tener a este grupo en lima, con o sin pirotecnia, entradas caras o baratas. ya estuvieron, tocaron y se fueron. la vida sigue llorones. si alguien no quiere ir al proximo concierto que organiza koki solamente porque el lo organiza, que pena porque nadie lo va a extrañar.

    no voy al nacional desde el concert de R.E.M y esperaba una organizacion parecida. eso me parecio decepcionante, incluso desde la calle todo era un caos. sobre el sonido, hay que decirlo con todas las letras, ERA MALO. al menos no era el adecuado como para una gira de esa magnitud. al grupo no hay nada que reclamar, se nota que todavia gozan y sienten lo que hacen y lo hacen con pasion y no solamente por el millon de dolares que cobran por concierto. sobre los asistentes, el eterno tema de las camaritas, hay algo que aprendi hace mucho, CADA LOCO CON SU TEMA; si habia alguien que se quedo dormido en pleno concierto, simplemente dejarlo dormir y ser algo egoista y yo disfrutar del concert al maximo.

    • SEBASTIAN

      Mira tío,no entiendo si tu comentario es un reclamo ó es una conformidad con lo que viviste ayer, es contradictorio por todos los lados, decídete pues webofrito, Coqui es un mentiroso a secas y no lo defiendas pelotudo

      • el santo

        viniendo de un … como tu, ….me suena a premio. no defiendo a nadie, simplemente dejo en claro que yo no fui a ver ‘el show de iron maiden’ sino fui a vacilarme con la banda. si hubo o no hubieron fuegos artificiales poco interesa, yo pague mi entrada para estar en el concierto; no para tomar fotos a los eddies ni para asombrarme con el castillo de verbena. piensa un poco y date cuenta, si alguna vez llegas a ser empresario comprenderas que no siempre las cosas salen como uno las espera.

        *… este comentario fue editado.

        • SEBASTIAN

          “si alguna vez llegas a ser empresario comprenderäs que no siempre las cosas salen como uno las espera”. Tú lo has dicho y no te das cuenta de lo que escribes, éso es gustamente lo que la gente reclama so pedazo de conformista, si alguien con toda la caparazón del mundo ofrece algo, pues lo debe de cumplir y aún así ¿quieres que la gente se meta la lengua al asterisco como creo que te gusta que algunos promotores te metan su dedito al tuyo y te quedes feliz?, …otro pobre diablo

      • Valderrama

        Ta que parecen dos niñas agarrándose en internet. Bien valientes para lanzarse insultos por la web…claro, así no te cae golpe. jajaja

  • Marco

    Iron Maiden, la banda, fué genial! pero… Koki Fernandéz es un estafador de primera. No hubo la pirotécnia, ni los 5 Eddies que prometió. La única conclusión es que no les pagó a Maiden el paquete completo, para colmo, nosotros pagamos las entradas más caras de Sudamerica.
    Aparte de eso, la zona “The Trooper” que en el mapa aparecía como una pequeña zona de 4 500 aprox, fué mucho mas amplia pasó mitad de la cancha, eso demuestra que vendió más de lo debido para enriqueserce.
    Y de seguro nos vendrá con su floro barato poniendo excusas etc…

    Lamento tener que denunciar todo esto apesar de que ayer la pasé muy bien viendo a Iron Maiden pero no podemos permitir que se nos tome el pelo.

  • Jorge9898

    El concierto de Iron Maiden fue de regular a bueno, pero nada ESPECTACULAR como quieren hacer creer a muchos. Un escenario simple y frío, sin pirotecnia (ya sabemos el por que) y un juego de luces sin gracia, como espectaculo no fue nada del otro mundo y menos de lo que nos vendieron. El sonido fue REGULAR, en la zona Run to The Hills se escuchaba hasta el culo, obvio que esta lejos del escenario pero no por eso se debe escuchar deficiente, incluso M.A.S.A.C.R.E se escucho mejor y Lauren Harris sonó hasta la huevas. Lo mejor de todo es que fue un concierto emotivo, pero no por el sonido y lo visual. Esas dos cosas deben ir de la mano, para eso, mejor pongan un manta negra, los parlantes adelante y ellos atras. Por otro lado, Eddie estaba mas duro que pastrulo de Renovación, con la justa movia el brazo con su pistolita, ja ja. Así no es pe, ese Coqui Fernandez nos agarró de cojudos.

  • Freddy

    El concierto estuvo fenomenal, excelente, apoteósico etc etc y muchos más etc. Maiden la rompió anoche de eso no hay duda. Algunos en esta ágina dicen qué importa si no hubo pirotecnia ni 5 Eddies, pero no se trata de quedarse calladito como borrego; si el empresario te ofreció pirotecnia y 5 Eddies entonces por eso nos cobró esos precios. Lo que él dijo ha sido estafa y mentira. Indecopi debería entrar a tallar, no para vengarnos ni nada de cojudeces, sino para que ningún otro empresario se burle así de nosotros. Hemos pagado como M por una entrada, bebidas, pasajes, comidas etc para que nos ofrezca este señor el show mas misio de la gira!!!!!.

  • bryamthefox

    muerte a koki!! …

    ay k denunciarlo! … y por favor no te atrevas a hacer algo similar
    mejor trae a kudai o parecidos a esa mierda antes de tocar a un grande iron maiden!

    la gente te aprecia por traer a maiden … pero te detesta por la estafa !

  • bueno yo disfrute del concierto ya que IM no necesita de pirotecnia ni de mas robots para brillar, sin embargo sabia que algo así iba a pasar ya que la reputación de Coqui desde este concierto esta por los suelos por promocionar cosas que no va a cumplir, cunado promociona sus conciertos que no nos palabree y endulze, nomas hubieras dicho viene iron maiden y no inventar cosas que no son, igual la gente iba, porque para mi felicidad, al menos por donde estuve, los locos camarita no abundaron, esta vez ganó la fanaticada fiel (recuerden como Calamaro se quejó de ustedes locos camarita).

    Y debo felicitar a todos los fanaticos que fueron al concierto, se comportaron a la altura, no hubo exabruptos y ni nada como a veces sucede en otros conciertos metaleros.

  • yo

    Grande conciertosperu buen resumen el concierto de ptm, la verdad fue un gran concierto en oriente la pasamos con chelas y disfrutando con toda la gente, aca hay un video como se vivio en oriente http://www.youtube.com/watch?v=OdDMefrRuXg

  • A coqui:

    Por lo menos yo no voy a ser tan menso en insultarte o decirte estafador como algunos vehementemente escriben, creo que contribuyes al crecimiento del mercado musical y has traido y seguiras trayendo buenas bandas que nunca soñabamos tener y que nadie te va a quitar el sitial de promotor y que inicio esta aventura musical.

    Pero en estos dos ultimos conciertos que has patrocinado, tu organizacion ha dejado mucho que desear, en James Blunt no existio tribunas a pesar que en el dibujo estaba plasmado y creaste una confusion en la gente de dicha zona y ahora los juegos pirotecnicos y los Eddies, si bien Iron Maiden es lo principal los “Adornos” eran parte tambien del evento, y alli hay responsabilidad compartida entre tu y la gente de Aduana.

    desde Soda Stereo la organizacion de buena ha pasado a regular, pero este año si es regular para abajo, pero espero que lo mejores con Oasis, dices que ellos van a traer toda su maquinaria a pesar de no ser un escenario tipo Kiss, veremos que pasa.

    Yo creo que te esta faltando comunicacion con la gente, al principio la tenias pero parece que te llega tanto insulto de gente ignorante que tal vez no sepa ni un puto el negocio de estos eventos, pero no todos somos cavernicolas al expresarnos y yo escribo sin llegar a faltar el respeto a tu persona, es el momento que vuelvas a tener relacion con la gente sin hacer caso a ciertos primates.

    Espero que con Oasis te reconcilies con la gente y con la organizacion de tus eventos.

    Sandro

    • SEBASTIAN

      El que alguien reclame con virulencia o vehemencia no la convierte en paupérrima a la queja, es sólo la rabia ó cólera de expresar su inconformidad por los engaños que vilmente la productora representada por el inefable Coqui Fernández ha venido realizando consecutivamente y no es porque sean ignorantes como tu los llamas, sino que sabemos que a este señor sencillamente le llega al pájaro todo lo que digamos aquí en contra de él y su organización, por más bandas buenas que traiga no es excusa para que nos estafe tan cruelmente ,se ría de nosotros y se meta un polaco a tu nombre en una playa del sur mientras nosotros estamos haciendo bilis con la organización de un concierto, ¿ qué esperas ? ¿que la gente muestre su rechazo quemando cosas,o haciendo disturbios??, creo que el ignorante eres tú por no ver las cosas con la amplitud de las aristas que la gente las está expresando aquí.

  • rusty

    Tienes razón siempre esa wevada de las separaciones. Yo estuve en The Trooper, sin embargo a la justa veia a la gente de two minutes, y puta los de run to the hills estaban al fondazoooo, recontralejos, por el arco norte.

    La wevada es una sola CANCHA COMO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, y así pienso que la gente se empilaba más, a pesar que ayer la gente estuvo bien, pero podía haber estado excelente.

  • necro

    Lo que trajeron aqui en Lima, fué show del AÑO PASADO!!!! Y no es realmenete ético sabieno que era la 1era vez en este país y que debían de dejar un recuerdo mucho mejor que el de anoche.
    Los chilenos están detrás del retraso de la llegada de los Eddies en Lima, eso es mas ue fijo.

    • alvy.singer

      No pues Necro, no te noiqueés con teorías de conspiración. Los chilenos malos malos q nos quieren joder siempre, es la q siempre hemos oído, y no es tan así.
      Los tipos nos llevan varios años en conciertos; x ejm, si ellos quieren traer a una banda y solicitan 5 fechas para venir a nuestro continente, no crees q les convendrían estar bien con nosotros para así asegurar sus ingresos proponiendo traerlos aquí también.
      He leido en foros mucho de Chile llevo 55mil, nosotros hay q llevar más y frases por el estilo; en los espectadores están esas riñas virtuales, para los organizadores esto es ‘negocio’, nada de xenofobia y etc, negocio y está bien.

      Pd. No hay q noiquearnos; Chile tiene miles d millones en empresas en nuestro país, es no es pq quieren comprarnos hasta q seamos chilenos, simplemente es pq éste es un paraíso para q el empresariado hagan lo q se le venga en gana ya q siempre el Estado los va apoyar.

    • Tanto nos detestan los chilenos que nos fregaron el show de Maiden?? asuuu que feo >_<

    • hec

      en su primer concierto en chile , en 1996, no llevaron ni 20 mil personas, y en el segundo lo mismo, el año pasado menos de 30 mil, recièn èste año llevaron 50 mil, pero recièn a la quinta, nosotros en el primero ya llevamos màs de 35 mil…

      • ali

        Si, yo pienso lo mismo, seguro que en el concierto del 2011 si se da (ojala que si a prender velitas!) llegamos a repletar el Nacional, hay varias de mis amigas que no se animaron a ir pensando que podrian pasar problemas y miles de cosas, pero viendo lo bien que se comporto la gente son fijas para el siguiente, es mas al ver los informes y videos del concierto estan super arrepentidas de no haber ido….aun sin pirotecnia — ah y si Menacho cumple todo lo que prometio con Kiss creo que quedara mas que corroborado que lo que paso con Maiden fue una mala organizacion y prevision…..

  • danielon

    No hay duda que maiden es un grupazo pero los organizadores peruanos son unos @hijos@ de @puta@ yo me metí al run to the hill por mis patas pero no se veía ni mierda por esa torre de mierda que estaba al medio del nacional lo único que veía era la pantalla gigante y para ver esa pantalla mejor me compro un video hasta la tribuna podia ver mejor que yo a la gente se le respeta sr @hijos@ de @puta@ fernandez… asi pagen 10 soles pues de eso viven @hijos@ de @puta@
    Pero espero que se cague el grass pues la gente comenzó a sacar la protección del del nacional para hacerse PELDAÑOS Y ASI ALCANZAR a ver algo. Ojala que paguen la reparación y asi no gane ni mierda y tengan conciencia para otros conciertos o peor van a saber quien es este organizador y @hijo@ de @puta@ y nadie mas va ir a lo que organiza coqui fernadez.

    CUidado con KISS no vaya ser la misma mierda y todos jodidos.

    • hay que esperar a ver como se komporta le tío Menacho con la producción de Kiss……porque es mas porcentaje de promedio en pirotecnia en comparación a lo que usa Maiden en sus conciertos….
      Lo de “LAS” torres al frente de rtth si fué una recontra cagada……….me dió la impresión que fué así como un mensaje para la gente…para que piensen una cosa así: “”…..uta mae aca en general no puedo ver nada del concierto PARA LA PROXIMA ME COMPRO UNA ENTRADA MAS CARA PARA ESTAR MAS CERCA Y VER MEJOR””……………………esa es la impresión que tuve……porque para tal caso hubiesen puesto una pantalla mas para la gente de norte y rtth…

      Saludos.

  • danielon

    Pd mejor me hubiera tomado unos tragos en la calle igual no se via ni mierda

    • carlos

      en que zonas habras estado, mejor junta un poco mas de plata y en una zona mas adelante facil ves el espectaculo. en que concierto alquien que esta en la zona mas misia se ve bien? y menos en un estadio logicamente.

      • te contaré que estuve en rtth y ví y viví el concierto de puta mare ah……..no es necesario que estés en un sitio específico para gozar un concierto…….no depende de donde, si no con quien.

        Saludos.

  • danielon

    No hay duda que maiden es un grupazo pero los organizadores peruanos son unos … … … … yo me metí al run to the hill por mis patas pero no se veía ni mierda por esa torre de mierda que estaba al medio del nacional lo único que veía era la pantalla gigante y para ver esa pantalla mejor me compro un video hasta la tribuna podia ver mejor que yo a la gente se le respeta sr .. … … asi pagen 10 soles pues de eso viven … …
    Pero espero que se cague el grass pues la gente comenzó a sacar la protección del del nacional para hacerse PELDAÑOS Y ASI ALCANZAR a ver algo. Ojala que paguen la reparación y asi no gane ni mierda y tengan conciencia para otros conciertos o peor van a saber quien es este organizador y … … … y nadie mas va ir a lo que organiza coqui fernadez.

    *… este comentario fue editado.

  • RICARDO

    Lo de Maiden anoche solo una palabra EXTRAORDINARIO, de lo mejor que ha llegado a Lima y creo que es lo mejor a leguas que ha venido en los últimos años a nuestro país.
    Yo voy a insistir en algo que Santiago Silva lo ha tocado a medias y muy escuetamente:
    1.-¿Donde estuvo la gente que compró entradas para Running Free (parte alta de Oriente) Aces High, Live after death y the Number of the Beast ( parte alta de Occidente)? que ayer lucieron vacias y sinceramente dieron un aspecto precario al Estadio Nacional en lo que respecta a presencia de espectadores, no creo haber leido nada con relación a ésto.
    Ahora si ésto se debe a una recomendación de INDECI; pregunto: ¿ acaso se preocuparon de la entrada y salida de la gente en cancha??? ¿¿cómo es posible que sólo exista una puerta de entrada y salida para cada sector en cancha??¿¿¿dónde estaban los genios de INDECI y porque se preocuparon de los giles en las tribunas solamente??? y si Dios no quiera,por casualidad ocurre una desgracia, por donde miércoles escaparía la gente de cancha??? ¿¿a quiénes les importamos??, por otro lado ¿será igual para Kiss y Oasis?? porque hasta donde sé aún se siguen vendiendo entradas para esas zonas similares de dichos conciertos. Ahora para los más acuciosos, si mal no recuerdo, la capacidad para Maiden era algo mas de 40000 personas, para Kiss es algo de 30000 y pico y para Oasis algo similar ( esa información por siaca está en los puntos de venta de entradas), por lo que se concluye que teniendo en cuenta los porcentajes de venta de entradas para Kiss esperaremos que vayan algo de 20000 almas y casi 30000 para Oasis ( si es que el pelotas de Fernández se pone los pantalones de una vez con la publicidad)
    2.- Si no estaba prohibida la pirotecnia como ya se ha demostrado legalmente gracias a la participación de un forista en el anterior bloq de Maiden, ¿porque demonios el Sr. Fernández no hizo las gestiones necesarias para conseguirlas?, toda vez que hasta la víspera al concierto, uno de sus colaboradores manifestó en Canal N que el mismo Fernández en persona estaba llevando parte de la pirotecnia a utilizarse ya que Maiden traía el resto; es más, el mismo Fernández en comunicación telefónica con la Radio Oficial de Maiden ( Oxígeno,jajajajaja) indicó que alrededor de la 8 de la noche del 25 iban a realizar las prácticas necesarias con la pirotecnia para que todo saliera como es habitual en los conciertos de IM. En conclusión el webas de Coqui nos mintió descaradamente.,
    3.-Ahora ¿que hay de cierto que se nos vendió el tour 2008 (escenario al menos) y no la del 2009 como la ofrecida en Colombia?, nadie pide que vengan 50 Eddyes o aparezcan mil momias pero porque nos engañan tan vilmente,¿quienes fueron los responsables?, y por último…
    4.-La falta de comunicación del Sr. Jorge Fernández es una verdera lástima, no había publicidad de Maiden en ninguna parte del estadio, no había publicación de las zonas de ingreso por sectores, uno tenía que adivinar y si no es por las largas colas uno no sabía por donde ingresar. Las colas para el ingreso a cancha rodeaban el Nacional, los perjudicados fueron los que iban a Norte, pues no sabían donde hacer su cola, ¿ésto lo tienen previsto los organizadores de Kiss y Oasis para que no ocurra lo mismo en elfuturo?
    Disculpen por lo extenso de mi comentario, espero que nadie salga adecirme ahora que soy un inconformista de mierda y que tanto pedimos que vengan tal o cual banda para seguirnos quejando, sólo expreso sobre lo que me tocó vivir ayer y si alguno está contento simplemente con lo que le tocó pues que bien, me alegro, pero yo voy más allá de un concierto que a todas luces musicalmente hablando fue lo más grande que he vivido en mi vida; pero como dije me quería referir a la organización en sí muy dejada a menos por la promotora de Fernández, al final de cuentas estoy seguro que ni él mismo sabía en lo más mínimo que es lo que estaba manejando.
    Saludos y como dije antes, a esperar a Kiss

    • Valderrama

      Lo de Running Free ha sido la peor webada que se ha visto en temas de seguridad exigida por …Defensa Civil. Están locos o qué??? Una cinta de miércoles en medio de una tribuna vacía y toda la gente apiñada en cuatro filas de asientos incluso en las escaleras de ¿seguridad?. Y como dices, el restringir las ventas en oriente y occidente hizo ver estas tribunas vacías, esa huevada me jodió más que la pirotecnia y los eddies.

  • Miguel

    Hay que felicitarnos todos los que asistimos por el buen comportamiento que demostramos.
    De hecho falto bastantes efectos, pensé que iba ver pirotecnia como es costumbre en los conciertos de MAIDEN pero no paso nada.
    Con respecto a la música y sonido pienso que pudo estar mejor.
    Finalmente el concierto se dio, fue muy bueno y esperar a otros grupotés como Metallica!

    Saludos,

  • Chicho

    Una palabra para describir el concierto: emocionante y dos para la producción: una cagada, ni pirotecnia ni buen sonido, esto ultimo palmariamente notorio con Lauren Harris, una mezcla espantosa, con Iron Maiden la cosa fue un poco mejor pero falto definición en los instrumentos y mas volumen a la voz; increíblemente M.A.S.A.C.R.E. tuvo mejor suerte con el sonido.
    Jorge Fernández es el nombre del nuevo gran estafador que tiene el Perú; lastima que M.A.S.A.C.R.E no le dedicara también una de sus variadas mentadas de madre anoche, se la merecía.

  • Robertro

    Santiago silva por fin y por primera vez en tu vida dicen algo encontre de la empresa, siempre hubieron motivos pero recien dices algo, carajo ya tas madurando o que te habra hecho ja. Eso es algo bueno que seas imparcial.
    Como siempre la empresa People & Music de Coqui ” tic tic’ Fernandez promete cosas y como siempre no las cumple.
    Santiago te olvidade de comentar sobre la señalizacion, que fue una estafa otra vez.

    Aun sigo esperando ver los fuegos artificiales.

    • Si lees en los otros post no existe casi ninguno en el que la gente no de sus opniones en contra de : la producción o del artista que viene……incluyendo a los tíos Silva……

      Saludos.

  • Luis

    Maiden arrazo Lima!!! el cponcierto fue muy bueno , hasta ahora no puedo creer que vi a unos metros a mi idolo Steve Harris! salio el Eddie y tocaron puros clasicos!! pero la organizacion una mierda!!! no cumplieron con lo acordado , adema la venta de agua que todos necesitabamos costaba 5 soles!!!1 pff!!!!

    Pero fuera de lo que no se cumplio , MAIDEN ES MAIDEN Y EL SHOW FUE INCREIBLe!!!

    SCREAM FOR ME LIMA!!!

    YEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

  • maiden77

    Carajo de que se quejan si hubo pirotecnia que chucha, si quiero ver pirotecnia voy a una fiesta patronal y ya……y el sonido estuvo bien lavate las orejas sonsonazo

    • Anti-Estafador

      Imbecil, pero has pagado por todo el paquete, no solo el 85% que es la banda tocando…. o no te quejas cuando en vez de 10 panes te dn 8???? por tipos como tu que les gusta ser timados es qu la cultura peruana esta estancada.

      Anti Coqui

      • en serio las quejas x la ausencia de la pirotecnia es xq NOS HA COSTADO bastante… o sea nos han cobrado por cosas q no vimos… imaginate el precio de la entrada si esto hubiese estado planificado y el organizador hubiese dicho “no habrán fuegos artificiales ni 5 eddies” … estos nos sacan la plata como sea como ingenuos…
        pero más allá de la organización pues el concierto FUE EL MEJOR HECHO EN LIMA, simplemente IRON MAIDEN!!!

    • SANTIAGO

      Y encima tienes el nick de Maiden, ¡¡que pobre fracasado eres!!!, por conformistas como tú nos venden gato por liebre, se vé que eres un posero más, no conoces de lo que es un verdadero concierto de Iron Maiden y todo lo que lo rodea, para la próxima te recomiendo que lleves un poquito de aceite para que no te duela el Dedazo de ese Coqui…

    • Joselus

      No peques de conformista Maiden77, una cosa es la admiración por la banda que tenemos todos los fans y otra muy diferente es que te prometan algo, por lo cual obviamente estabamos pagando como parte del espectáculo, y que no lo cumplan…
      El quejarnos es lógico, no hubo lo que se prometió y si bien los Irons nos dejaron contentos con el show y la entrega a su espectáculo, no se cumplió todo lo que ofrecieron, no por culpa de los Irons, sino de la mala organización del evento que debio haber previsto todo lo necesario para poder apreciar un show completo, al fiel estilo de los Irons… Uno de los defectos que tenemos en este pais es el conformismo, simpre nos conformamos con algo, creo que eso debe de cambiar porque con esa mentalidad todo el mundo (empresario) va a querer hacer lo que le de la gana con el público sabiendo que hay tantos que se van a conformar y no reclamar… Muy aparte del fanatismo hay que ver también lo que ocurre alrededor y no dejar que se aprovechen de ello para, de alguna manera, “estafar” (y lo pongo entre comillas) al público…

  • astralwerks

    Gracias a que no pudieron traer pirotecnia los Maiden se entregaron un poco mas de lo normal,para compensar eso..
    Ademas lo importante es el grupo y su musica,sino miren a Cyndi Lauper ,que trajo cero,pobre en escenario ,pero con su arte y voz fue suficiente,lo mismo que IRON,son demasiado grandes.

    • Cornelius

      Cyndi fue muy buena,es el anterior concierto que asistí al de Maiden anoche,pero
      ten en cuenta que tuvo un público escaso apenas 6,000 con IM fuimos 32,000
      la diferencia es brutal,ahora B52s tampoco tiene un show con pantallas ni luces
      como IM o KiSS eso les resta público siempre.

  • DannyRock

    SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. Esa es la frase para definir el concierto de anoche. Por un lado la locura por haber sido parte de un día histórico para el Perú como es el concierto de Iron Maiden, y por el otro, decepción por haber perdido la oportunidad de haber presenciado un mejor espectáculo, frustrado por un Coqui Fernández que en el mejor de los casos aún está en pañales en cuanto a organización de espectáculos se refiere.
    La verdad que fue una sorpresa para mí lo de este promotor porque yo acudí al concierto de R.E.M. a la misma zona (Run to the Hills en el caso de ayer) y el sonido estuvo impecable, pero ayer no ¿Por qué? Luego la pirotecnia que caracteriza el concierto de los Maiden brilló por su ausencia. ¿Por que no se tomó todas las previsiones del caso si él mismo Coqui aseguró la presencia de la pirotecnia y 5 Eddies (hubo sólo uno)?
    Lamentable que hayan malogrado en parte este gran concierto. Si no fuera Maiden, estoy seguro que más revuelo hubiera causado, pero como son ellos sinónimo de calidad musical como que queremos olvidarlo, incluso la prensa.

    Santiago, porfa entrevista a Coqui para que nos dé las explicaciones del caso por respeto a todo el público asistente ayer a su espectáculo, de lo contrario creo que todos esperaremos a partir de ahora que todos los grandes artistas sean traídos por Menacho u otro promotor.
    Ah, (hasta el momento que posteo nadie te lo ha dicho) es “Hallowed be thy name” y no “Hallowed by the name”, ayer cantaste mal, jjj.

  • Pingback: el útero de marita » Scream for me Lima!!!()

  • rubenanibal

    lo mejor de lo mejor, inolvidable.
    MASACRE no debio estar, pero en fin…

  • Invisiblekid

    increiblemente spectacular….!!!!!! Thx Maiden por la noche de ayer… demasiado weno el concierto… Scream for me limaaaaa…!!!

    ….. vi pasar la baketa de niko x mi cabeza… ya estaba casi en mi poder y 20 se me lanzan .. ta mae.. !!! VIVA MAIDEN…!!!!

  • miltoncito

    MInimo unos 3 lucones menos en la entrada ya que no hubo pirotecnia ni todos los Eduardos completos…

  • Planeador

    Tamare me perdi el concierto por un problema familiar demasiado grave pero veo q estuvo de ptm. Al menos se q volveran dentro de dos años y espero ahi si estar en primera fila. Lo q si veo q demasiada camara en la zona de adelante, es un concierto de metal por favor.. saquense la remierda y dejen la camara a un lado, o por un ultimo para un par de tomas y listo. Bueno despues si una estafa o no se como llamarlo eso de los 5 eddies, y la pirotecnia caracteristica, cosas q si bien estan como agregados si el empresario lo prometio pues es una falta de respeto hacia el publico. Lastima pues q este tipo siga pasando piola por ciertas cosas: precios, selectivismo, entradas bloqeadas. Esperemos q salga competencia mas leal con el publico q se lo merece, con el Peru. Ya nos vemos Maiden en el 2011. y espero q otro empresario los traigan.

  • Rodrigo

    que pasó con el publico?????…sin contar que estaba en la tribuna norte rodeado de desubicados que me pedian sentarme cada vez que saltaba para poder “ver el concierto”…en la cancha casi no se veia actividad, mas eran las luces de celulares que los saltos o las palmas…

    Falta cultura de concierto

    • Juan Carlos

      No puedo creer que gente en tribuna norte estuvieran sentados y encima te jodan para que no te pares!!! QUEEE!!!!?

      Encima que pagan la entrada mas barata y peor aun, en un concierto de IRON MAIDEN estar sentado??? INCREIBLE

      en ORIENTE fue muy diferente porque desde the trooper se veia a la gente de oriente PARADA casi todo el tiempo.

    • Gerardo ALvarez

      estuve en Norte y al menos en mi lado, la gente saltaba y toneaba duro…. no pogueaban porque es muy dificil hacerlo en tribuna, pero la gente griuto las canciones, hizo headbanging (cierto, no todos) y disfruto el concierto… ah, la zona de Norete en que yo estaba era en primer fila, casi frente al escenario (por donde preparan los sanguchones)….
      Cambiando de tema, gran concierto lo de Maiden. Pesimo que no se hallan presentado con pirotecnia, pero por otro lado, sin ello Maiden demostro que es una aplanadora en vivo, una banda con mucha potencia y enrgía… yo estaba en el lado opuesto del escenario y hasta alli se sentia la energia de la banda…

      • Maria Angela

        Yo también estuve en tribuna y a mi costado estaba un metalero que, a mi parecer, se portó a la altura. No sólo vivió demasiado el concierto sino que animaba a toda la gente, y todavía me regaló varios cigarritos. lml, Ese debe ser el espíritu de toda la gente que siempre va a tribuna.

        Hasta ahora sigo cansada de haber saltado y hecho tanto headbanging.

        • Gerardo ALvarez

          a mi me toco un metalero asi a mi espalda, incluso me cayo accidentalmente un golpe de tanto que vivía el concierto, pero normal, es parte de vivir la musica…
          por otro lado, creo que Coqui Fernández debe una explicación por lo que paso con la pirotecnia y el sonido, que sin ser malo, no estuvo del todo bueno. La semana anterior estuve en el concierto de PG y el sonido fue mucho mejor en un lugar como el pampón del Monumental que tiene cero acústica. No se porque hubo esos problemas de organización cuando lo de REM y lo de Soda salió muy bien. Aun así, fue un gran concierto, cuando regresen en dos años, voy de todas maneras…

  • Juan Carlos

    Increíble el concierto, realmente. Pero qe cagada lo de los pirotécnicos. En 2 años qe se incendie el Nacional, no importa xD. Saludos

  • coptur

    Cheken lo q dice este tipejo de iron maiden respecto de su fanaticada en Lima

    http://peruanista.blogspot.com/

    • necro

      No le hagan caso a ste imbécil, es mas, por ue le dan publiciada a su puto blog? ESte tardo se dedica solo a rajr de peruanos que viven en Pêru y esta lacra vive en Washington, enra a muchos blog a dedicarse a insultar, entre ello, a La eta ASuatada, A MAgaly Solier, y a un reculo de gente. Si por alli algún buen hacker peruanonos hace el favor de destrozarle su blog, sería genial.

    • alvy.singer

      Pero ese tipo definitivamente tiene un problema psicológico.
      A la gente intransigente lo mejor es ignorarla.

    • RICARDO

      Tú lo has dicho, ese Carlos Quiroz es un tipejo, pero no voy a gastar dedos en él, otro ya se encargaron…

    • jorge R

      este ignorante musical rock en todas sus variantes ,es el pensamiento tal cual de los nacioanlistas que quieren entrar al poder,este tipo,es unsatelite deL pensamiento humalista , ,,peligroso ,por lo radical ,reaccionario,intrnasingente,divisionista,revanchista,,,,
      ke tiene una concepcion ke si no te gusta la chicha ,la chicha ,el huayno o el negroide ,no eres unperuano bien nacido….esa mentalidad chatay cuadriculada es la ke representa de su patron humala,,cuidado ,ya sabemos los rockeros ,lo ke nos espera si gana humala señores

    • Carlos A. Quiroz

      Me haces recordar a la viejita con el rosario. Si ahora vives en USA la madre de todas las perdiciones, la Babilonia del Siglo 21, la que bombardea ciudades en honor al oro blanco………me vienes con huevadas.

      Siempre serás un latino entre blancos en USA.
      Dónde vivias cuando estabas en Perú? ahh, si algún día estuviste por aqui. conociste la Av. Colonial, viviste el fujimorato, comiste coliflor por una semana durante el paquetazo, disfrutabas de los apagones, de los coches bomba.. o estabas en tu catequesis, a cuantos amigos tuyos asesinaron los terrucos o los policias…. eso si es demoniaco, asi que deja disfrutar de la musica cuñado y continua con tu pajaso mental.

    • Christian

      Ese pata habla wadas.

    • Valderrama

      No suelo insultar, menos por internet, pero este Quiroz es un pobre imbécil…Que siga limpiando los retretes de los gringos nomás

      • vive en los yunaites y me viene a hablar del imperialismo y la puta madre no pues, el peruano misio que no tiene las posibilidades de un hijito de papa y que quiere salir adelante lo hace en aca, en su pais rompiendose el lomo trabajando, sacandose la mierda todos los dias y cuando tiene la oprtunidad de gozar con algo lo hace y punto sin joder a nadie, disculpen pero ese pata (quiroz) me ha sacado de quicio.

  • estos inconformes de m…. la verdad es que llega a veces, anoche tuvimos un espectaculo memorable, disfrutamos de la banda que hemos esperado por años y ahora vienen a joder con los benditos pirotecnicos, no lo tuvimos y punto, acaso era eso lo que mas querian ver? que joda realmente. Gracias Coqui por hacer realidad el sueño de muchos, por que de no ser por tu empresa seguiria escuchando a Maiden en mi compu soñando con verlos algun dia.
    Fuck the freaky compliments…. gosh

    • rusty

      ¿Lo has visto orinar a Coqui no? ajajajaja.

      El concierto es memorable por la capacidad de la banda, es IRON MAIDEN, no una banducha.

      Pero eso no implica que podamos decir que la organización fue hasta las wevas. Ese pendejo solo lucra pero no presta un buen servicio y es mejor denunciarlo, que puta venga con mas wevadas después.

      • Valderrama

        Ojo Rusty, la denuncia ante Indecopi la puede presentar una sola persona, es gratuita y el empresario está obligado a asistir a la audiencia que se programe. Te pueden devolver el precio de la entrada si es que no estás conforme con el servicio brindado y reconocer otros gastos (hasta el pasaje). ¿Lo vas a hacer de verdad o sólo estás lanzando piedras al aire? Ojo, está en la esquina de Guardia Civil y Canadá y atienden hasta las 4y30. No se requiere abogado. No arrugues ah. Prepara un escrito simple nada más.

      • Valderrama

        Ojo no vengas con excusas como que la justicia peruana no funciona y otras cosas.

    • alvy.singer

      Si mencionas que no tuvimos los pirotécnicos y punto, ¿Quién es el conformista?
      Claro, en un concierto lo más importante es la banda.
      Pero la banda trae una puesta, cada banda trae un espectáculo no pq sí, sino pq buscan comunicar algo con ello.
      Recuerdas las puestas de varias agrupaciones en sus conciertos, así uno piense q no son tan o nada importantes; el hecho es q el organizador lo está promocionando.
      Entonces, si te mienten y en vez d reclamar, uno se conforma damos chances a q se vuelva a repetir el hecho.

    • Ironman

      Brother, entiendo que puedas pensar que la gente pitea hasta por las huevas, pero la verdad es que si alguien dice algo, tiene que cumplirlo. No sólo por palabra o temas de ética comercial, sino también por un tema de legalidad: si el organizador difunde una información del concierto y ésta (como es natural) influye en la decisión del consumidor, pues está obligado a respetarse. Si no, sería publicidad engañosa… y ya lo quiero ver con su multaza.
      Otra cosa: si la gente tanto se entregó que hasta dejó muda a la banda, pues lo mínimo que se merece un público tan entregado (y que además paga por un espectáculo completo) es respeto. ¿Por qué nuestro show no puede ser como elq ue se da en otros países? Sé que no es culpa de Maiden, eh… Y coqui o cualquier organizador, de veras agradecemos que tengas las bolas para invertir… Eso ni dudarlo… Pero metámosle más organización.
      Saludos, gente!!!

    • SANTIAGO

      Ta ke won, creo que con lo que mas gozaste fue con el Finger de Coqui, provecho y …pasa pasa nomás, anda échate talco y no jodas más posteando webadas

  • Cesar

    P&M no puede excusarse por lo de la pirotecnia. Si sabían que la iban a traer tenìan que haber tomado todas las precauciones para que no haya problemas en la aduana… No es cuestión de echarle el pato a las autoridades. Si la ineficiencia es de ellos, pues no jodemos con Kiss porque ellos traerán el cuádruple de pirotecnia que Maiden.

    Lástima también que las tribunas hayan estado a la mitad (pese a que en Tu Entrada todo occidente estaba supuestamente vendido). No entiendo a los organizadores.

    Menos mal que la performance de la banda sirvió para olvidarnos durante esos momento de las fallas del concierto. Lo de Maiden fue alucinante. Un sueño hecho realidad. Si bien el estadio no se llenó y hubo menos gente que el REM o los Cadillacs, creo que la gente metalera vivió mucho más el concierto. Había más fanáticos que invitados, más conocedores que curiosos. Y eso contribuyó a armar un show inolvidable.

    • Cesar, el estadio estuvo lleno de acuerdo a las capacidad con la que se trabajó…….todas las entradas que salieron a la venta se agotaron …..pero fué por disposcición de defensa civil que las partes superiores de oriente y occidente no fueran habilitadas (sus razones habrán tenido)………

      Lo de la pirotecnia si fue una INCOMPETENCIA por parte de P&M……al confiarse demasiado y no estar al tanto de todos los detalles que podrían salir mal.

      Saludos.

      • Anti-Estafador

        y???????????… fue incompetencia de P & M y???? asi nomas lo dejas? pagas por algo y no recibes completo? conformista de m.

        Anti Coqui

        • y que quieres que haga…….que me meta a todos los blogs a joder= que tú??????….lo hecho, hecho está………pasa pasa oe chistoso..

          anda párate en la puerta de la casa de coqui y quéjate todo lo que quieras ok????

          aka la gente da su punto de vista y el mío es que los de p&m son unos INCOMPETENTES… que mas quieres que diga.

          Saludos.

  • Loco Pro

    Me sentí estafado con lo d ela pirotécnia… Coqui dijo que la banda viaja con 5 Eddies… pero no especificó que utilizan uno en cada lugar en el que tocan.

    Como buen estafador juega con la spalabra sy ahora va a utilizar un buen floro para encantar a las serpientes.

    Mucho chamuyo, sr. Fernández.

    Confío que el concierto de KISS tendrá un escenario más grande, la parafernalia completa y los característicos fuegos artificales… ¿saben por qué?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque NO LOS TRAE COQUI!!!!!!

  • Christian

    Lo de la pirotecnia fue por q en el aeropuerto jorge chavez no les dejaron pasar toda la pirotecnia xq problemas de nose q xuxa, burocracia pue, todos esos hdp del jorge chavez no nos dejaron ver los juegos artificiales de maiden!

    • dull

      Si y eso lo explico bruce, el problema es que ellos no son los responsables, ellos solo tocannn!!!
      El responsable de que el concierto salga bien es de COQUI, los del aeropuerto simplemente cumplen con las normas, ademas date cuenta, cuando se a visto que alguien traiga fuegos artificiales en un avion sin ni un permiso!!!

      La culpa es de Coqui que estafo a la gente con los 5 Edies que aseguro iban a llegar y la poritecnia.
      Lo de la pirotecnia se hace aca en lima!!!! y COQUI no hizo nada!

      Por otro lado el concierto impecable pero de parte de Maiden no de la organizacion!

      • Christian

        Yo no creo q la gente q trabaja con Maiden sea tan tonta de dejar q la pitotecnia se haga aka y q ellos cuando lleguen les alcanzen la pitotecnia, nica, no van a arriesgar su prestigio dejando q el organizador del evento en cada pais les proporcione la pirotecnia, nica!, el ekipo de maiden debe de venir con todo eso, y si no lo hace entonces q desilucion!!!….para mi q algo paso en los papeles pa meter toda la pirotecnia q traia maiden por el jorge chavez, por q como digo no creo q la gente q trabaja con maiden osea los tecnicos sean tan irresponsables en dejar q el pais donde van, les proporcione (no digo q gratis eh) la pirotecnia q van a utilizar en el concierto. Si yo fuera el encargado del grupo tecnico de maiden y ven a pagar millon de dolares por concierto, no voy a arriesgar a q el pais donde voy me proporcione y abastesca de pirotecnia, no puedo ser tan irresponsable, debo de llevar mi propia pirotecnia pa eso toy cobrando caro pue.

  • kikin

    Queeeeeee no hubo pirotecnia……… que mal el metal se vive con la musica y con el show mmmmm………….. no soy metalero pero ellos se merecian lo mejor, aunque que creo qu falto los fuegos artificiales iguasl se armo el concierto. Bueno espero que menacho para el concierto de KISS se prenvenga mejor sobre esos temas, por ahi escuche algo que la pirotecnia no paso por el aeropuerto por restricciones del mismo.
    Pero de toda maneras la productora tiene que ver esos temas previamente, por algo no es productora………… PORQUE PRODUCE Y ESO DEBE DE HACER………. bueno me despido esperando los conciertos que vengan sean muchos mejores KISS, the B52 y OASIS………bye

  • EXCELENTE, MUY APOTEOSICO, ver a Iron Maiden fue genial, estuve en THE TROOPER y fue una algarabia tremenda.
    Lo sorprendente fue que el publico apoyo, con solo ver NORTE lleno significa bastante. Janick Gers se robo el espectaculo con la bandera peruana colgada en su cintura

  • Juan Carlos

    Dia soñado el de ayer, muchos solo hablan de la falta de pirotecnia y de los 4 eddies… y que fue de Iron Maiden? el concierto?

    Vamos muchachos, lo de ayer fue algo imposible de creer y lo que ofrecieron los IRON MAIDEN FUE REALMENTE ESPECTACULAR Y LA GENTE ESTUVO A LA ALTURA, salvo algunos que no se sabian la letra y otros que miraban y no gozaban como se debe pero en fin LA MAYORIA si la gozo.

    Fue un concierto ESPECTACULAR y la altura que siempre a tenido acostumbrados en cada gira mis IRON MAIDEN, ahora bien KISS y ahi si se debe permitir toda la pirotecnia, veremos.

    GRANDE MIS IRON MAIDEN!!1
    CONCIERTO SOÑADO!!!

    solo falta mis AC/DC y podre morir en paz

    AC/DC RULESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Luis Andre

    Muy aparte de los problemas con los permisos para la pirotecnia y la logistica de traer a los Eddies… el concierto me parecio impecable, el publico se porto de la PTM, habia mucha buena vibra… personalmente el mejor concierto al que he ido, sali mucho mas emocionado que en el Megadeth y sobre todo resalto el esfuerzo de toda la gente que llego de las diferentes provincias para escuchar al monstruo… vamos por buen paso, ahora aprendamos como se debe disfrutar un evento y no perdamos esa pasión… aun queda mucho por disfrutar.

    Iron Maiden… conciertazo!… gracias por todo!!

    Up the Irons! \m/

  • Cool McCool

    Que decía la banderola???

    Hay que denunciar al Koki este a INDECOPI o ASPEC por no cumplir con lo que él ofrecio. Fuimos el pais con las entradas mas caras y sin embargo recibimos el show mas “misio” de toda la gira.

  • Renzo V

    una webada es ke se sienta la ausencia de la pirotecnia y otra cosa es considerar eso mas importante ke el mismo concierto en si como para ni mencionarlo
    de la pm, otra cosa defintivamente, desde ayer en la noche esta ciudad no sera igual

  • La producción fue bastante mala, Iron Maiden dió un increíble show pero como en otras veces.. el sónido y demás (Como la pirotecnia.. si van a transportar algo por el aeropuerto y saben que puede haber problemas.. ¿no sería mejor hacerlo con tiempo?) fueron puntos negativos a un buen concierto.

    En otra nota, el cantante de M.A.S.A.C.R.E. no dejaba de decir “conchasumare” y derivados fue pasable las primeras dos veces pero de ahí como que se rayó, jaja

  • GATO

    El concierto fue extraordinario. Maiden dejó todo en la cancha y recordaremos por siempre este concierto: tomando chelas con los patas, jugando guitar hero con los hijos, etc, jamás se borrará de nuestra memoria el día de ayer.

    La pirotecnia no era imprescindible en el caso de Maiden, donde la música y la performance de los dioses es lo que manda, pero SÍ LO ES PARA KISS (donde gasté 400 lucas por una entrada).
    ¿Será posible que desde la página contacten al empresario que trae a KISS para ASEGURAR que el problema de la pirotecnia no se repetirá?
    GRACIAS

  • aere

    coqui estafó, ¿qué pasó con los fuergos artificiales???

    Exigimos una explicación por parte de su empresa y unas disculpas , fuimos el único país en el que no hubo toda esa parafernalia, no es acaso para lamentar?

  • miltoncito

    Chevere pero que estafa lo de la pirotecnia =(

    • bryamthefox

      simplemente! koki fernandez es un estafador! jamas debio mentir a la gente!
      nos debe 4 eddies y toneladas de pirotecnia!!!!

      Muerte a koki … xD

      pero estuvo de ptm! … solo por que fue maiden!

      la organizacion deja mucho que desear!

      por otro lado perdonen pero me llego al pincho que la gente se dedique mas a grabar que a vivir el momento!
      saludos!

    • lucia

      no d vdd en ese sentido si dio un poco de colera la falta de pirotecnia y q no estuvieran todos los eddies para la proxima una mjor organizacion por parte de quien los traiga = si viene ac/dc, ya que a esta clase de grupos no se les ve todos los dias

  • Pingback: Bitacoras.com()