Cypress Hill

Actualización 24/01/2011: Cypress Hill ha agendado una presentación en el 2011 junto a Calle 13 y Tego Calderón. Para más información haz clic aquí.

Actualización 09/08/2009: Cypress Hill estará compartiendo escenario con Orishas y Daddy Yankee en el Urban Dance 3. Más información haz click aquí.

A pedido del público hip hopero, lo que todos estaban esperando, Cypress Hill en Lima. Ahora parece que sí va en serio. La fecha, ahora sí, confirmada para el concierto de los californianos es el sábado 10 de octubre según el MySpace y el Facebook oficial de la banda.

Como muchos sabrán, el Urban Dance 2 ha sido replanteado y ha cambiado tanto de fecha como de cartel repetidas veces, pero parece que se cumplirá lo prometido. En un inicio se pensaba que sería junto a 50 Cent con Cypress Hill en un mismo escenario, pero ahora serán dos fechas que dividirán las calles neoyorquinas con la costa oeste.

Según lo que se informa, aunque despierte suspicacia, el Urban Dance 2 tendrá dos fechas. La primera será el 8 de agosto con 50 Cent, Tego Calderón y Tito el Bambino; y en la segunda fecha el 10 de octubre estará Cypress Hill, acompañado, supongo, de otros artistas que pronto se anunciarán. Lo que no queda claro es si será Urban Dance 3, Urban Dance 2 segunda parte, o algún otro nombre extraño. Lo que sí se sabe es que serán dos importantísimos concierto para la escena hip hop peruana.

Sin duda, ahora no habrá nadie que pueda quejarse del cartel de artistas del género urbano que pisarán nuestra ciudad. La entradas para el concierto de Cypress Hill saldrán a la venta el 10 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Esperemos que esta vez no vuelva a haber más cambios.