243-dani-umpi-03Nunca es tarde para anunciar las cosas. El día de hoy se estará presentando el uruguayo Dani Umpi en Barranco. Dani regresa luego de su última visita en la que nos presentó su libro y está vez vuelve para ofrecernos su pegajosa y singular música. Un concierto de mucho pop y moda. Está ocasión se estará celebrando los 5 años de la tienda de ropa independiente La Pulga, un aniversario lleno de sorpresas.

Como algunos sabrán, Dani Umpi es un multifacético artista que trasciende los límites de la música. Apareció en el underground rioplatense y desde entonces se ha hecho conocido por sus especiales presentaciones, llenas de glamour y su exagerado estilo. Desde entonces nos ha ofrecido una serie de libros y música que lo han convertido en un artista de culto en el mundo subterráneo. Además de colaborar con artistas de la talla de Ale Sergi de Miranda!, este artista pop tiene las melodías y los ritmos para poner la fiesta en su punto máximo.

Las entradas están a la venta en la tienda Pulga (Berlín 290 -3 Miraflores) a 7 soles y en la puerta del local a 10. La cita es hoy, viernes 25 de septiembre, en 291 Barranco Bar (Plaza Butters 291 Barranco). Están invitados todos, solo recuerden dejar sus prejuicios antes de entrar.

  • diego123

    pucha y este no era pòseidon que ya no era este nick o es otro cornelius o es el de air suply porque si es el mismo es una mier… de musica la que le gusta

  • Cornelius

    ¿Que es esto?ya pues Silva no me vas a decir que este tipejo con esa cancionsucha es
    mejor que KISS,la verdad tienes unos gustos mas berracos que la patada.

  • jorge

    Sorry Pulga si te afecto mi comentario, si ese no es tu caso, vale, pero casualmente tu aniversario, coincidio con una epoca en que todo era juaneco por alla, los mirlos por aca, los destellos, asu…….de la noche a la mañana estas bandas eran las superestrellas del momento, como si hubieran vivido congelados todo este tiempo, ..luego de eso a pasado un año y parece que de nuevo se regresan a otra etapa de congelamiento..en fin es la moda pues, no digo q todos actuen por pose, pero eso , y es la verdad , se percibia en el ambiente, ver a la tigresa del oriente en el directorio junto a bandas metal, o el concierto chicha – punk ( tremendo sancochado ) demuestra lo que te digo, pero bueno gustos son gustos, …Ah y no creas q soy alguien cerrado a nuevos tipos de musica he escuchado de todo, obviamente no todo me va a gustar, peor tmpoco pq a todos les gusta algo a mi tmbien me tiene q gustar, nononno ese nos el camino, …en fin…
    respeto u opnión, chvre por tu alturada respuesta, paz…

  • Flo

    No vale! avisan tarde. Yo me enteré a eso de las 22:30 cuando estaba en el paradero por la Av. Arequipa y me percato que en un poste estaba el afiche.

  • jorge

    La Pulga? ellos no son los q hicieron una fiesta recontra posera el año pasado con “Los detellos”, tmb festejando su aniversario? …que tal trepada al coche…
    en fin cada uno es dueño de hacer lo q le plazca 😡

    • pulga

      que flojera que la gente siga usando la palabra “posero” y que misio y prejuicioso tu comentario, jorge. en vez de ver en la fiesta del año pasado, que era GRATIS, una ocasión para compartir y disfrutar música buenísima, ves pose y nada más.
      si me hubiera querido subir al coche como dices, hubiera por lo menos, cobrado la entrada para lucrar un poco y aprovechar bien el oportunismo. los oportunistas nunca la hacen a medias, ¿no te has dado cuenta?
      tu prejuicio es comprensible dentro de la forma en que la cumbia ha sido canibalizada en los últimos años por los medios acá y porque no tienes como saber que la fiesta que organizamos en Barranco con La Culpable en el 2007 fue la primera vez que ellos tocaron en esa parte de Lima, como lo dijeron emocionados entonces y luego en la fiesta de la que te quejas. Y que fue a partir de la del 2007 que los invitaron a muchas otras y a tocar con grupos “de moda” (de los que me abstengo de comentar).
      Tampoco serviría decirte que personalmente los escucho desde hace 15 años, porque eso sería entrar en la lógica de los “detecta poseros”, que siempre argumentan a lo Ferrando, “yo los descubrí!”
      Más que quién es más auténtico en su fanatismo o quién descubre primero, me parece paja ver quién comparte qué y cómo.
      Ver ayer a Dani Umpi fue muy emocionante, su show es realmente único. Hubiera sido mostro que vaya más gente que no lo conocía a descubrirlo, con toda la gente que bailaba al rededor sin importarle “la pose”. Ojalá tu preocupación al respecto no te prive de probar cosas nuevas, si no es así, bien por ti.
      Gracias Conciertos Perú por anunciar la fiesta!

  • gipo

    Sacha Baron Cohen en Bruno?

  • FIEND

    Ese no es Carlitos Teves?

  • max pistolas

    analizando con mas calma, me parece que este pata hace musica no por arte sino porque ya no sabe que hacer con su dinero. existen canciones infinitamente mejores que esa y no pueden tener video por falta de presupuesto. este bodrio si lo tiene. el que puede puede, el que no que solo critique.

  • max pistolas

    que horrible esa cancion, alguien pagara para escuchar eso?? en fin.

    no hay comentarios sobre la cancelacion del concierto de cypress hill??, seria buena oportunidad para darles con palo a kandavu por no saber organizarse bien.

    • Si pues, piñas que justo les hacen conciertos que les quitan todo su público, primero fue Aventura y ahora Ruben Blades.

      • max pistolas

        sobre ese tema hay mucho para analizar. por mi parte, justo el miercoles fui a comprar 12 entradas para el concierto, me di con la sorpresa de la cancelacion; ninguno de nosotros teniamos pensado ir al concierto de ruben blades, ninguno de nosotros siquiera se nos paso por la mente ir al concierto de aventura y mucho menos ninguno queriamos ir a ver al cangri ese. mucho menos ninguno de nosotros fuimos a ver a 50cent. para mi que la falta de compra masiva fue ese mal tino para juntar a cypress con ese pata. ojala aprendan la leccion.

        • ese tema está para desglozarlo en varias partes:

          -La dizque falta de logística
          -Mezclar al sujeto ese con Cypress
          -La demasiada división de zonas en la cancha

          A parte, como lo vuelvo a repetir, Kandavu al parecer no pesa como empresa, ya que no creo que un empresario que maneje el tema de luces o sonido pueda apostar por alquilar sus equipos para un concierto que, duela a quien nos duela, no es tan necesario para dar un gran show como sí es necesario para uno como Depeche Mode, Pet Shop Boys, Faith No More, etc….

          Ojalá, por el bien de los que realmente sí pensábamos gozar con ese concierto, se vuelva a programar y esta vez no mezclen papas con camote.

          Saludos.

  • Ollanta

    jajaja, y este won kien es?

    • No será muy conocido en el mundo comercial pero vale la pena escucharlo. A mí me gusta bastante, pero advierto que hay que quitarse todos los prejuicios antes de darle play y dejarse llevar.

  • Pingback: Bitacoras.com()