243-dani-umpi-03Nunca es tarde para anunciar las cosas. El día de hoy se estará presentando el uruguayo Dani Umpi en Barranco. Dani regresa luego de su última visita en la que nos presentó su libro y está vez vuelve para ofrecernos su pegajosa y singular música. Un concierto de mucho pop y moda. Está ocasión se estará celebrando los 5 años de la tienda de ropa independiente La Pulga, un aniversario lleno de sorpresas.

Como algunos sabrán, Dani Umpi es un multifacético artista que trasciende los límites de la música. Apareció en el underground rioplatense y desde entonces se ha hecho conocido por sus especiales presentaciones, llenas de glamour y su exagerado estilo. Desde entonces nos ha ofrecido una serie de libros y música que lo han convertido en un artista de culto en el mundo subterráneo. Además de colaborar con artistas de la talla de Ale Sergi de Miranda!, este artista pop tiene las melodías y los ritmos para poner la fiesta en su punto máximo.

Las entradas están a la venta en la tienda Pulga (Berlín 290 -3 Miraflores) a 7 soles y en la puerta del local a 10. La cita es hoy, viernes 25 de septiembre, en 291 Barranco Bar (Plaza Butters 291 Barranco). Están invitados todos, solo recuerden dejar sus prejuicios antes de entrar.