Los Ex en PeruEl sábado 2 de mayo será la fecha para el primer Demolición Fest, un festival que promete convertirse en el mejor festival de nuestra escena rockera. Este concierto contará con la presentación de un ícono del rock alternativo latinoamericano que marcó la década pasada, la banda de Colombina Parra, Los Ex, así como también con grandes bandas de nuestra escena local.

Este festival tiene muchos motivos para ser imperdible. Para comenzar, es una iniciativa que pretende apoyar nuestra escena local, especialmente la independiente; en segundo lugar, contará con la participación de una banda extranjera, que en este caso se trata de los autores de “La corbata de mi tío” y “Sacar la basura”; y en tercer lugar, se hará homenaje a una banda importante para el rock nacional, en este caso será la mítica Leusemia, a la cual cada banda que participará del festival le hará un cover como homenaje.

Las bandas que estarán tocando son Rafo Raez y los Paranoias, Los Mojarras, Ni Voz Ni Voto, Tragokorto, Diazepunk, Daniel F y muchas más, además de Los Ex. Las entradas están a la venta en Galerías Brasil, Quilca y Polvos Rosados. Los precios de la entrada son los siguientes:

Hasta el 14 de abril – S/. 18
Hasta el 01 de mayo – S/. 21
En puerta – S/. 24

Así que nos vemos todos el sábado 02 de mayo en el Super Complejo de Los Olivos en este festival que sin duda será uno de los mejores de nuestra escena local.

¡APOYEN EL ROCK NACIONAL!