Depeche Mode

Actualización: más información del regreso de Depeche Mode en Lima 2018 aquí.

Actualización 14/10/2009: ya fueron publicados la crónica y los videos del concierto. Miralos haciendo clic aquí.

Quedan dos días para uno de los conciertos que ha generado más expectativa en el país. Dos días para inundar nuestros oídos de sonidos de ensueño y nuestros ojos de imágenes inimaginables. Dos días para escuchar por primera vez temas que hacen delirar a personas desde hace casi tres décadas. Dos días para ver a David Gahan, Martin Lee Gore, Andrew John Fletcher y compañía haciendo de las suyas sobre un escenario limeño. Este martes 13 de octubre la explanada del Estadio Monumental se convertirá en una nave que nos dará un viaje por el universo al mando de Depeche Mode.

Entre los últimos datos encontrados sobre este concierto, está la confirmación de la presentación del trío nacional de performance audiovisual en vivo Feedbackers. Ellos serán los encargados de abrir este concierto con una fusión de techno, fotografía, minimal, video HD, electro, motion graphics, y rock.

Por otro lado, nos confirman que la banda estará arribando hoy, domingo 11 de octubre, entre 4 y 5 de la tarde al aeropuerto Jorge Chávez en su avión privado por el Grupo 8. Sin embargo, aseguran que el arribo será rápido y no afirman la posibilidad de algún contacto con los seguidores, pero tampoco la descartan. Al parecer el mejor lugar para tener un posible contacto con ellos será el hotel que lamentablemente no lo pueden decir. Sin embargo, algunos comentarios aseguran que podría ser el Miraflores Park Hotel o el Marriot (seguramente en algunas horas algún fan los verá y confirmará).

Finalmente, aseguran la posibilidad de que el Set List definitivo sea el siguiente:

1.- In Chains
2.- Wrong
3.- Hole to Feed
4.- Walking in my shoes
5.- It’s no Good
6.- A Question of Time
7.- Precious
8.- Fly on the Windscreen
9.- Jezebel
10.-Home
11.-Miles Away
12.-Policy of truth
13.-In Your Room
14.-I Feel You
15.-Enjoy The Silence
16.-Never Let me Down
Encore 1:
17.-Somebody
18.-Stripped
19.-Behind the Wheel
Encore 2:
20.-Personal Jesus
21.-Waiting for the night

Sin embargo, como en todo concierto, este puede ser cambiado de un momento a otro.

Sin más que decir por ahora, cualquier información nueva que consigamos será actualizada en este post. Recuerden que aún quedan algunas entradas en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Para terminar, pueden ver la entrevista publicada hoy por El Comercio a Andrew John Fletcher dando clic aquí.

32 Compartir