depeche mode en lima

Actualización: más información del regreso de Depeche Mode en Lima 2018 aquí.

Actualización 14/10/2009: ya fueron publicados la crónica y los videos del concierto. Miralos haciendo clic aquí.

Actualización 11/10/2009: se acaban de publicar la hora de arribo al aeropuerto, la banda que abrirá el concierto, el posible set list, y una reciente entrevista a Andrew John Fletcher. Para verlo haz clic aquí.

Actualización 16/08/2009: entérate de más datos que serán parte de este gran concierto (parte del set list, escenografía, entradas, etc.) haciendo clic aquí.

Actualización 05/07/2009: la venta de entradas ya fue retomada. Para más información, entra aquí.
Actualización 06/05/2009: los precios y el local ya fueron confirmados.

Hasta que por fin se confirmó oficialmente. La incertidumbre de no poder anunciar una noticia de esta magnitud por no contar con una fuente seria llegó a su fin. Hoy, miércoles 29 de abril, la gran noticia se hizo realidad. Una de las bandas más influyentes de la música electrónica pisará suelo peruano para que Lima no sea la misma después de ese día. Así es, la web oficial anuncia lo que todos esperabamos: Depeche Mode en Lima – Perú. La fecha obligatoria será el martes 13 de octubre en un local que aún no ha sido publicado.

Los países que nos acompañarán en su paso por Sudamérica serán Argentina, Brasil, Chile (el ABC) y Colombia. Los rumores llegaron a su fin, ahora solo queda esperar esta lejana fecha que pronto marcará historia en el Perú.

Depeche Mode es uno de los máximos exponentes del mundo en el género. No cabe duda que ellos sean un obligado para cualquier amante de la música en general. Ellos estarán llegando a Lima como parte de su Tour of the Universe 2009 en donde presentarán su reciente producción Sounds of the Univers junto a todos sus clásicos que convirtieron a esta banda en una joya.

Sin más información por el momento, todos a estar preparados que, según informa la web oficial, las entradas salen a la venta el jueves 7 de mayo. Los tendremos informados.

11 Compartir