Division Minuscula y Panda en Lima y ArequipaActualización 14/09/2009: para ver los precios de entradas y la entrevista a los organizadores haz clic aquí.

Lo que algunos lectores atentos se dieron cuenta finalmente ha sido confirmado por la empresa encargada los conciertos. Un combo doble mejicano para nuestro país. Como les habíamos informado, Panda estará ofreciendo un concierto en Arequipa el sábado 10 de octubre y el domingo 11 en Lima, y ahora se suma a la gira los chicos de División Minúscula para ambos conciertos.

Como lo anunció el MySpace de la banda, ellos estarán acompañando a Panda en ambos conciertos en nuestro país. Pero no serán unos simples teloneros. Como todos sabrán, División Minúscula ha sido precursora de la escena independiente y una de las bandas más influyentes en las nuevas generaciones mexicanas. Tanto así que hasta compitieron en el los premios MTV LA del 2006 en la categoría “Mejor artista alternativo” con Panda, siendo los ganadores estos últimos. Sin embargo, este cuarteto no tiene nada que envidiarles. Ahora llegarán por primera vez a nuestro país para presentarnos su última producción titulada Sirenas, así como los éxitos de sus dos discos anteriores.

Tremenda combinación mejicana que nos trae Morrison Entertainment, como para que nadie se queje por la cancelación del concierto pasado. Finalmente los dejamos con un video de División Minúscula. Disfruten.