zeta-bosio-en-lima-conciertosperuUn Soda Stereo regresa a Lima. Zeta Bosio el bajista de la considerada mejor banda de rock de todos los tiempos en Latinoamérica retorna como DJ para presentarse el próximo 3 de abril en la discoteca Vocé del Sur ubicado en Punta Hermosa, Km 43.5 de la antigua Carretera Panamericana Sur.

Zeta Bosio protagonizó junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti la gira de despedida de los Soda Stereo “Me verás Volver” ofreciendo dos de los más emotivos y espectaculares conciertos nunca antes vistos hasta el momento en el Perú.

Desde el año 2008, Bosio empieza una nueva aventura musical ahora como Dj Zeta Bosio. Sus Live Sessions reflejan fielmente sus gustos musicales el cual quiere acercarnos a las últimas propuestas musicales europeas, en donde el rock está presente junto a bases electrónicas con inclusiones de soul y pop. Pero es un hecho que su presentación en Lima se convertirá en un tributo a Soda Stereo en la que no dejará de recordarnos todos sus éxitos en versiones remixadas. Las entradas ya estan a la venta.

Dj Zeta Bosio ha regado su talento a países como Paraguay, Uruguay, Colombia, México y USA, aparte de su natal Argentina. Esto le valió el gran reconocimiento como Mejor Dj latino por parte del Winter Music Converence en el año 2008.

Gracias a este reconocimiento Bosio recorre nuevos países haciendo giras en países de Centro América, Chile, Colombia, España (teniendo como punto de destino obligado Ibiza).

Ahora en una nueva gira que se extenderá por toda Latinoamérica y algunos países de Europa, viene al Perú a compartir su talento musical. Todo esto gracias a Fallen Angel Producciones y Xtreme Producciones.

La cita es este próximo 3 de Abril en Discoteca Vocé del Sur situado en Punta hermosa, Km 43.5 de la antigua Carretera Panamericana Sur.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.