Eliana Burkin en LimaCelebrando el 125º aniversario de las relaciones bilaterales oficiales entre Perú y Suiza, se ha organizado el I Festival “Músicas del Mundo”. En esta primera edición, y esperemos no la última, se estarán presentando las bandas nacionales de fusión La Sarita y Radiohuayco, y desde Suiza, la “alphornista” Eliana Burki. Este concierto que reunirá a grandes exponentes de la fusión de cada país se realizará el viernes 11 de septiembre en el Auditorio Santa Ursula a partir de las 7 de la noche.

Eliana Burki es una suiza que toca un curioso instrumento de su país llamado Alphorn. Ella junto al instrumento de más de cuatro siglos de existencia se sumergen en melodías que no tienen mucho de siglos pasados y que reviven este instrumento en el jazz, funk, rock y divertidos ritmos que demostrará esa noche. Por el lado peruano estarán La Sarita y Radiohuayco dando rienda suelta a la fusión nacional. Sin duda un concierto imperdible para cualquier amante de las experimentaciones y la música en general.

Quizá lo mejor es que el ingreso será totalmente libre así que no hay excusas. Los dejamos con un video de Eliana Burki para que vean lo que viene haciendo:

  • no sé que tiene esta chica que a cada rato entro para verla…. serio…. es difícil dejar de mirarla

  • No TAN ANONIMO

    Buenisimo el Concierto , Lastima que me prepare mucho antes y al final Casi no entro porque pedian las entradas que uno debio recoger en teleticket …
    Pequeño detalle que se les escapo –
    y no digan mala Organizacion , en la puerta me MOSTRARON LA NOTA DE PRENSA y las invitaciones impresas y en ambas Mencionaba recoger las entradas en TELETICKET

    es de Hombres reconocer los errores
    SALUDOS
    SALUDOS

  • Music Lover

    Solo entro así sin nada al auditorio?
    O necesito un pase o algo en especial?

    • Solo entras 🙂

      Saludos,

      • marcela

        bueno, pero en la entrada pedian una entrada de teleticket y lso q no teniamos, nos arrimaron… malazo!!!!

        • Marcela, sí vi esa desorganización. La producción en ninguna parte de la nota que nos enviaron dijeron que se tenían que recoger las entradas en Teleticket o algo parecido; es más, una señora de la producción salió a pedir disculpas pero ya era muy tarde. Creo que no se esperaron tanta convocatoria.

          Lo peor es que casi todos los que entraron con invitación eran personas que ni sabían a qué estaban yendo y muchos se terminaron retirando a la mitad del concierto (falta de respeto total), mientras muchas otras personas realmente sí querían entrar y escuchar.

  • candidoperez

    es bueno q se interesen por la musica fusion en el pais, tambien estan los chicos de Damaris y Uchpa, los nuevos de Tráfico y los más antiguos como El Polen y Del Pueblo del Barrio

    Saludos

  • Miltoncito

    La Sarita mas ese cuerazo es de ir obligacion, hasta si se pagaria iria, ademas siempre es bueno profundizar tu cultura musical. AHi estaremos con mi gente.

  • Pingback: Bitacoras.com()