Bunbury en LimaLos seguidores de uno de los cantantes y fundadores más importantes del rock español ya pueden gritar a todo pulmón que su ídolo estará en Lima. Luego de haber sido ignorados en sus giras pasadas y haber tenido rumores frustrados de su llegada, el vocalista y fundador de Héroes del Silencio por fin estará subiendo a un escenario en Lima, según dicta su web oficial. La fecha agendada para que los múltiples fans de la banda y del cantante español den rienda suelta a sus emociones es el jueves 22 de octubre. Hellville de Tour 2008-2009 es el nombre de esta gira que además de pasar por Perú, también aterrizará por Argentina, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.

Enrique Bunbury es uno de los personajes más reconocidos del rock español. Con un gran respeto y admiración ganado durante los años, Bunbury ha logrado reclutar un gran legado de seguidores y Perú no es la excepción. Conocido como el ex líder de Héroes del Silencio, le ha costado salirse de ese encasillamiento como ocurre con cualquier miembro de una banda de tal éxito. Sin embargo, disco tras disco el cantante ibérico ha podido llevar adelante una carrera solista que ya ha logrado editar 5 álbumes. Actualmente, está pronto a sacar una sexta producción en Octubre de este año, así que seguro llegará a nuestras tierras con nuevo material.

Por el momento, no hay más información que la fecha. Pronto estaremos colocando los demás datos como local, precios de entradas, lugares de venta, y todo lo necesario para llegar al concierto del ídolo español en Lima.

Actualización 04/09/2009: el concierto se muda a la explanada del Estadio Monumental debido a la acogida que ha tenido el concierto, según informan los de Orbe Producciones.

Actualización 17/08/2009: las entradas ya están a la venta a los siguientes precios:

  • General – S/. 77
  • Platinum – S/. 306
  • Preferencial – S/. 142
  • Vip – S/. 221

Actualización 16/08/2009: el concierto se realizará en el estadio de Miraflores (10 mil personas) y las entradas saldrán este lunes 17 en Teleticket de Wong y Metro. Además, habrá un 20% de descuento con tarjeta Ripley los primero 20 días. Pronto más información.

Los dejamos con un video de Bunbury y su tema El Tiempo de las Cerezas :

47 Compartir