Bunbury en LimaLos seguidores de uno de los cantantes y fundadores más importantes del rock español ya pueden gritar a todo pulmón que su ídolo estará en Lima. Luego de haber sido ignorados en sus giras pasadas y haber tenido rumores frustrados de su llegada, el vocalista y fundador de Héroes del Silencio por fin estará subiendo a un escenario en Lima, según dicta su web oficial. La fecha agendada para que los múltiples fans de la banda y del cantante español den rienda suelta a sus emociones es el jueves 22 de octubre. Hellville de Tour 2008-2009 es el nombre de esta gira que además de pasar por Perú, también aterrizará por Argentina, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.

Enrique Bunbury es uno de los personajes más reconocidos del rock español. Con un gran respeto y admiración ganado durante los años, Bunbury ha logrado reclutar un gran legado de seguidores y Perú no es la excepción. Conocido como el ex líder de Héroes del Silencio, le ha costado salirse de ese encasillamiento como ocurre con cualquier miembro de una banda de tal éxito. Sin embargo, disco tras disco el cantante ibérico ha podido llevar adelante una carrera solista que ya ha logrado editar 5 álbumes. Actualmente, está pronto a sacar una sexta producción en Octubre de este año, así que seguro llegará a nuestras tierras con nuevo material.

Por el momento, no hay más información que la fecha. Pronto estaremos colocando los demás datos como local, precios de entradas, lugares de venta, y todo lo necesario para llegar al concierto del ídolo español en Lima.

Actualización 04/09/2009: el concierto se muda a la explanada del Estadio Monumental debido a la acogida que ha tenido el concierto, según informan los de Orbe Producciones.

Actualización 17/08/2009: las entradas ya están a la venta a los siguientes precios:

  • General – S/. 77
  • Platinum – S/. 306
  • Preferencial – S/. 142
  • Vip – S/. 221

Actualización 16/08/2009: el concierto se realizará en el estadio de Miraflores (10 mil personas) y las entradas saldrán este lunes 17 en Teleticket de Wong y Metro. Además, habrá un 20% de descuento con tarjeta Ripley los primero 20 días. Pronto más información.

Los dejamos con un video de Bunbury y su tema El Tiempo de las Cerezas :

  • Creo q a Él también lo llame con el pensamiento. Igual q el de Mago, este Concierto no me lo pierdo ;). Espero q toque Flor de Loto!!!

  • Bryan

    Alguien sabe cuando llega BUNBURY A LIMA???

  • Cristhian

    🙁

    No es lo mismo ver a Bunbury de solista, que verlo con los Herores del Silencio, pero al menos me conformo con su llegada… ¡Grande Bunbury y HDS!

    • carlos

      de hecho que no es igual, Bunbury como solista es totalmente diferente y creo que es una buena diferencia tiene muy buenos discos.

  • Yahir

    Nadie pueee negar Lo Genial q Ez … aunq no Fue n mi Tiempo ….Me Faczina ezcuchar heroez … i estaremoz Ahy con EnriQue … para Recordar lo q genial q Ez … Vale !!! **

  • Giuliano

    Grande Bumbury, solo faltan unos pocos dias para que este maestrazo siga haciendo historia, espero no perdermelo ni ustedes tampoco

  • alberto luis maguiña salazar

    Bueno solo faltan solo pocos dias para la llegara del huracan ambulante, ya que va ser un concierto inolvidable.

    Huaraz 03/10/2009

  • SEBASTIAN
  • Hooolaaaaa buuuuuuuuuu yo sigo triste parece q no podre ir hasta alima x q ENRIQUE BUNBURY no viene a cuscoooo 🙁

  • 1987

    Compré mi entrada antes que se realizara el cambio al monumental, tengo hacer algo o me sirve?

    Gracias.

  • Augusto

    Veo en la web de teleticket y aparece Explanada SUR del Monumental, ese lugar es mas chico y cerca de los estacionamientos, no fue donde cancelaron el concierto de Panda? quiero comprar mi entrada pero estas cosas me asustan a ser estafado otra vez

    • zuly

      me parece muy bueno q llegue, pero segun rumores, esta por cancelarse por la porcina, pareece q le dio
      esperemos q no
      deseo ir a lima para verlo, es de la pm

      • carlos

        acaba de iniciar la parte final de su gira por mexico asi que nose porque afirmas cosas que son falsas

  • hugooo

    waooo esto es de locos enrique bunbury es lo maximo ya tengo mis entradas pa ir con mi amncha

  • sra. filth

    Lo realmente malo de que toque en el terral es que:
    -Obviamente no va a ir elgran numero que se esperaria si fuera heroes…..sin dejar de valorar lo gran artista qesBunbury solista.
    – Bunbury es para un local cerrado.
    -La explanada es pesimo por el temade audio…..con decirles qe Megadeth nose escuchaba ni michi en zona general….
    – Y la razon mas resaltante delporq debe ser en teatro es porq Bunbury no viene con el huracan ambulante (ojo, ahora toca solo con una banda de rock basica salvo un acordeon) el hecho de que fueran mas musicos podria justificar el lugar delconcierto….
    …..ojala que los productores se pongan las pilas y tambien buenos parlantes y minimo una pantalla gigante pero como la de Kiss.

    • carlos

      no concuerdo contigo en lo del huracan, pues una banda como esa si merecia ser escuchada en un lugar mas privado o cerrado ahora como tu bien dices es una banda de rock basico asi que creo que el escenario es el correcto solo espero que la gente responda y vaya al concierto y lo del sonido, no hagamos tanto drama porque no existe otro escenario ya se intento en acho y creo que no fue muy buieno tanto para llegar como salir de ese lugar y si fuera tan malo no creo que artistas como calamaro, dave mustaine, ray manzarek y el propio rogger waters luego de una prueba de sonido hayan salido sin decir media palabra me parece que la gente quiere escuchar un audio tipo dvd

  • GuiLLeRmO

    Ptmre … por fin

    TIENE QUE SER … Bunbury en lim

  • Joseinferno

    Pues si, la verdad es algo preocupante esto de cambio de sede, gracias a quien mndo el anonimo y dijo que no habia permiso, que extraño, si no saia ese comentario no se movia el lugar …

    en fin, las ganas siguen intactas de ver a Bunury, habria querido verlo en el viaje a ninguna parte, con el flamingos, este disco es el mas flojo que hizo, pero que demonios es bUnbury, si hay gente de arequipa o del Sur que pase la voz, yo me salgo desde tacna para verlo, facil podemos sacar unos tragos despues del concierto…

    ese cuento que se estan acabando las entradas, no pue, mas comodidad tampoco, Bunbury es para tocar en teatro, jamas en un loca tan abierto, sino que se fije en el dvd de una cita con flamingos, como en un local cerrado trabaja mejor…

    saludos a todos…

    ya falta menos de dos meses…

    • Jose Carlos

      Yo también creo que Bunbury era para que toque en un recinto como para 5-6 mil personas (el Dibos tal vez?), si ya de por si el estadio Bonilla me parecía grande la explanada es para el doble de capacidad por lo menos. Si ya cambiaron de local que se le va a hacer, al menos la explanada ya no es el pampón de antes, ahora está asfaltado y tiene un ligero declive como para que los de atrás puedan ver mejor. Aún queda pendiente que hagan algo con la acústica, el sonido se sigue esparciendo bastante.

      Por otro lado yo tampoco me creo eso de que se estén agotando las entradas, mas me parece que un buen porcentaje de los que compraron tickets esperan que Enrique toque varios temas de Heroes cuando la verdad no es esa, ojalá que después no se decepcionen.

  • victor

    hola a todos, hmmm acaban de mudar el recinto donde inicialmente se tenia planeado el show para la explanada del monumental; la verdad que espero todo esto no termine mal, las cosas improvisadas siempre al final tienen su jodido riesgo, eso de la gran demanda de entradas es rollo barato! no es la principal causa, aunque a decir verdad me gustaria equivocarme; Asi que estoy de acuerdo contigo amiga filth
    Bueno sobre el por que? no se incluyo a nuestro querido peru en la gira del 2007 ,ps la verdad que habian paises con mucho mas poder de convocatoria que la nuestra y aun asi tampoco fueron elegidos ,se dijo en su momento que los show se verian presentando de acuerdo a las mejores condiciones de aceptacion que se presentasen en cada pais y ps la nuestra ,ni modo ,estuvo por debajo de paises como colombia ,como nicaragua, como el propio ecuador y asi ps que era imposible pensar que vendria a girar por aqui y tocar para 10 o 15 mil a lo sumo dado que la movida limeña es mas punk o por estos tiempos nido de emitos y tantas cosas parecidas. Asi que no hay que hacer tanto drama por eso, peor la pasaron en colombia, que los tenian fijo en su momento.
    ciao

  • sra. filth

    esto del cambio de escenario me suena a cuento por parte de orbe produccion, ¿como puede decir que es mejor y que tiene mas capacidas el tierral del monumental que el estadio bonilla?, ¡por favor que nos nos haga cholito! apostaria que incluso nunca hubo negociacion alguna con miraflores para el permiso…..ojala no salga con mas novedades….porq para ser realista no es verdad que se esten agotando las entradas y se necesite mas capacidad…..

  • Hola a todos, no puede existir una noticia tan grandiosa para mí el saber que Enrique Bunbury viene a Lima x fin podré verlo ya que en el año 1996 cuando vino con Héroes era una mocosa tenía solo 8 años. Personalmente me encanta y admiro mucho a Enrique desde que estaba con Héroes y por supuesto que como solista también , Enrique es realmente muy bueno es un maestro de la música , lo que si me da pena es que nunca pude verlo tocar con Héroes en vivo, pero bueno pues que se va ser, (aunque me conformo viendo sus conciertos en dvd,) y hablando de este tema sé que Héroes hizo una gira en el 2007 seria alguien tan amable de decirme por favor PORQUE NO INCLUYERON A NUESRO QUERIDO PERU EN SU GIRA ? , tocaron en Argentina y en Lima que pasó? La verdad que me quede con las ganas de verlos BUENO EN FIN…como dije antes a mi me fascina Enrique como solista me agradan todas sus canciones así es que.. estaré allí en primera fila para deleitarme con cada una de sus temas y pues obviamente que no voy a pedir que toque temas de Héroes (aunque x dentro me muera de ganas por decirle jajaja…) pero no , no lo haré respeto a Bunbury y su trayectoria como solista, así que bienvenido mi Quique a Lima !!! allí nos vemos bye bye……

  • El Mar no cesa

    Bunburistas… no voy a pecar de alarmista… pero les digo esto y con conocimiento de causa: MIRAFLORES NO HA AUTORIZADO EL CONCIERTO EN SU ESTADIO, Y NO CREO QUE LO HAGA… que la gente de ORBE se pronuncie al respecto por favor… LA COSA ESTÁ MUY SERIA COMO PARA SER UN JUEGO…

    • Renato

      A ver si alguno de los Silva se pronuncia sobre esto, no quiero que otra vez me estafen con el concierto

  • Haber, Enrique Bunbury viene al Peru, Maravilloso, para el sopenco que dijo que de solista no pasa nada, que se entienda de una vez que el estilod el Rock es infinito, claro sus discos con Heroes del Silencio fueron Verdaderas obras de arte, pero ya paso, su trabajo de solista es muy bueno, con canciones como el club de los imposibles, al final, hoy noe stoy para nadie, contracorriente, el anzuelo, Bujias para el dolor, y mas; osea que tiene y le sobra canciones de solista…

    No se les ocurra, por que seguro habra un desubicado y es que este es el pais de las maravillas que vayan gritar que canten algo de la epoca de heroes, el ya lo dijo y lo repitio en 15 idiomas ” tengo 5 discos de donde puedo escoger canciones, Heroes del silencio fui todo el 2007 “, no quiere ir a verlo para que halla un par de perdidos mentales que griten Heroes, si quieres Heroes compras tus cds o los bajas de inter un par de botellas de licor y tu feliz solo…

    ahora los otros debiles mentales que dicen que tocara en un canchon y no piensan pagar la entrada, te comunico con el dolor de mi corazon que te vamos a extrañar, mentira no te va extrañar nadie, por que asi toca en la punta de un cerro el que quiere verlo va , compra su entrada y lo vee, aqui nadie te esta poniendo un cuchillo….

    ahora por ahi un cangrejomental dice que va comprar la reventa, es que esto ya fue el colmo, he leido estupideces de incluso diarios donde dicen ” interpretara entre dos tierras “, de donde demonios sacan estos periodistas, sino pueden decir algo bien lo digan, peor reventa, oiga Ud Individuo, luego nos e queje de que la reventa estaba mas cara, pagar 277 soles por ver a un artista como Bunbury es accesible, si te duele no puedes, a llorar al rio y ya, pero reventa, ahi si es un ataque de risa..

    y alos que piensen que no va ir mucha gente, si hay, claro no llenaran el monumental, peor es que unbury en Peru noe s un artista de masas, esos eria aburrido y tedioso creo…

    Bunbury viene al peru, a ti te duele pagar la entrada, yo gastare cerca de 700 en pasaje, comida, estadia y entrada , deberia reclamar ?

    asi es cuando uno quiere ir no hace lios, Y NO VA TOCAR EL ESTANQUE LA CHISPA ADECUADA O AVALANCHA… entiendan de una vez, saludos, buen dia

    • carlos

      asuuu si que hiciste terapia con ese comentario jajaja hoy por fin pude comprar mis entradas para el concierto ahora solo queda cruzar los dedos pa que no cancele otra vez su visita. Bunbury como solista tiene muchisimas canciones todas muy buenas, uno puede escuchar el pequeño cabaret ambulante de principio a fin sin problemas esta lleno de buen rock, flamingos otro gran disco al igual que su dvd y el fin de una etapa con el huracan ambulante con el disco el viaje a ninguna parte (ese viaje lo trajo por tierras peruanas) la gente no deberia de pedir el “estanque” sino “el rescate” para los que la hayan escuchado sabran por que.

  • Jose Carlos

    Tanto que hablaban que venga Bunbury y ahora salen que no tienen plata, encima hablan de comprar reventa que les va a cobrar más caro aún. O es que van a esperar que Bunbury toque 1 o 2 canciones para comprar al revendedor. Que tristes, así se llaman fans.

    • Fans misio

      Soy fans pero won no lo soy

      • carlos

        creo que no eres fans sino fan y bueno nose porque serias “won” si pagas lo que vale una entrada, el problema es que pedimos que venga tal o cual hasta llenamos el blog pidiendo a u2, acdc, metallica entre otros gigantes pero para que? para luego comprar reventa esperando que toquen dos canciones cosa que baja el precio? sabes cuanto estan cobrando por ver a ruben blades o juan luis guerra? el doble en cada zona.

  • Melina

    Buen precio para una banda internacional.
    Pero para un cantante como Bunbury (sin desmerecer sus exitos) son muy caros los precios.
    Como dicen por ahi, comprare reventa.

    • carlos

      la gente quiere que se les regale la entrada, la tipica del peruano quiere dar lo menos posible para obtener lo mejor nose si eso sera bueno o malo

      • Fans misio

        Nadie que me regalen la entrada pero con tan buenos conciertos que hemos visto como pretender cobrar 300 soles para ver a Bunbury en un canchon

  • deivis

    Oeee q”..! ia stan a la venta hoy en la mañana juii a teleticket y m dijeron q’ no sabian naa.. uhmm …tanto se tardan … tonces ire a comprar mañana en la mañana pss.. aguante bunbury q’ ahi vamos…..!! de HDS x lo menos q’ toq’ la chispa adecuada .. mínimo..!! su hellville de luxe esta xevre..!!…Nos veremos las Caras en el hellville de tour..!!…(sta comodo el platinum -….. jeje..!!!)

  • Renato

    Muy caro, caballero voy a Depeche en primera fila y a Bunbury a reventa

  • carlos

    jaja espero que no mucha gente vaya con ese deseo pues es un hecho que solo tocara canciones de su carrera como solista, talvez la unica cancion de heroes sea apuesta por el rock and roll y nada mas, y menos el estanque que como solista solo canto un par de veces cuando solo tenia su primer disco radical sonora, mejor escucha un poco mas de musica de enrique bunbury antes de ir al concierto. De verdad espero que la gente no vaya a escuchar heroes porque se equivocan

  • Gally

    Enrique al fin llegas, quiero escucharte, quiero verte en el escenario, eres una verdadera estrella, tienes una maravillosa voz, te amo…Ya tengo mi entrada y por ti PLATINUM

  • rafael humberto pumacayo robles

    por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn va llegar, espero q toque algo d h.d.s EL STANQUE para enpezar la gran noche, de ahi lo suyo y que termine con la chispa adecuada,estara contando los diassssssss.

    • Alejandro Noriega

      Bunbury, no toca nada de HDS en esta gira, solo Apuesta por el Rock & Roll. Ya edito 9 discos desde su separación de Los Heroes del Silencio y tiene repertorio de mas para dar un concierto de mas de dos horas.

  • Carlos H.

    Ya se actualizo teleticket y la venta de las entradas, la mas cara esta 221!! Son precios excelentes!

    • Alejandro Noriega

      La mas cara esta s/.306 pero con tarjeta Ripley cuesta s/.244 por un mes mas.

      • Melina

        Donde te informan lo del descuento???

  • Danibull

    Hola, me pueden decir si esta confirmado la informacion de que sera en el Estadio Miraflores, porque la pagina web oficial de BUnbury sigue diciendo q sera en el Monumental …ademas la compra sera en “tu entrada” ….segun la web oficial …de donde saco “el comercio” y “rpp” esa informacion ?????? ….y quien es hardy angelesss???

  • deivis

    …iooo me apuntoo..!!! bunbury es incomparable..!! desde HDS los escuche x primera vez con la cancion “entre dos tierras”, y mar adentro..!! son buenisimas y ahora se toas las canciones de HDS .. y ahora tambn stan wevres las canciones de bunbury como solista .. es un genio..!! y a pesar d q’ solo tengo 18 años ,, aguantee q’ io me apunto pal stadio de miraflores…”””. parasiempre.”””.!!y q’ tengan suertecita..!!

  • Alejandro Noriega

    Creo que el estadio de Miraflores no es el mejor lugar por su gran capacidad.
    Lamentablemente en Perú no mucha gente conoce a Bunbury y eso podría ayudar a tener un concierto parcialmente vacío y probablemente esto no encendería a la banda al %100 como debe ser.
    Bunbury se puede de dar el lujo de llenar estadios en México y aun así es un artista que se siente mucho mas cómodo en teatros o en lugares donde poder llegar mas fácilmente a su publico.
    Tal vez seria mejor un lugar algo mas “intimo” del tamaño de Scencia pero con mejor acústica pues vi a Babasonicos y a Café Tacuba y el sonido era muy malo.
    Es mi humilde opinión.

    Alejo

  • walter

    Yo me apunto para el concierto me encanta la musica de Enrique sera un concierto inolvidable para lo conocedores. y por fa confirmen precio de las entradas me he matado buscando algo en internet y nada de nada.

  • israel

    y el precio de las entradas????? ojala salga pronto para hacer precios, ir a Lima o La Paz,toy cercca en Puno,Depeche Mode el 13 tamare

  • lesgo

    Puta BUnbury es grande… es un artista q aun conserva su voz.. como pocos esta intacta claro no es HDS .. nunca lo sera lo q creen q HDS = bunbury esta totalmnt locos .. acaso Bruce D. = IroN Maiden ? no pues son estilos diferentes bunbury se reinvento y empezo un nuevo camino i lo hace bien
    Donde sera el concierto ? .. sera en un local (bar) , en el jockey o en la explanada del monumental ?
    Uta q bunbury se toque ..
    Que tengas suertecita ..Puta desagradecida ,El rescate, Y al final , El hombre delgado que no flaqueara jamaz , el por que de tus silencios, Alicia, Lady Blue .. Bunbury unico !!
    2 fraces :_
    “Por que eres en mi caso lo que la fé suele ser para los desesperados¨
    “Te ganaste tu lugar con ingeniosa ingenuidad… aun no entiendo como eres capaz de sentirte peligrosa… SIENDO TAN VULGAR”

  • juanita

    Hola hermanos silva …les escribo porque se vocea en otros post que el lugar seria la explanada….ustedes pueden confirmar porq ese no es el indicado para Bunbury…ah y tambien quien lo trae?
    gracias.

  • Cornelius

    Enrique Landazuri es al único que si le tengo ley,Heroes es el mejor grupo de rock en español por sobre los argentinos,mis respetos por su venida aunque no me guste mas que Lady Blue como solista,bien por los que vayan,salute.

  • juanita

    en octubre del 2005, en plena gira de El viaje a ninguna parte decide disolver a su banda por q sintio q ya habia tocado techo con ese grupo y queria reinventarse…..mas completo el chisme lo puedes encontrar en la entrevista en cuba que viene en el dvd bonus del disco bunbury canciones 1996-2006.
    saludos.

  • victor

    ya estaba cantada la noticia, se caia de madura, enrique le tiene una predileccion unica a esta tierra, tantas veces inspiradas en sus canciones y en el modo forastero o mochilero de ver la vida, un tipo unico-
    fue el mas grande frontman de banda hispana ,un rockstar unico que solo se veian en bandas angloamericanas. esperemos que ahora si, despues de dos oportunidades fallidas ,gire por aqui, bien dicen que a la tercera es la vencida, solo preparemonos ok
    saludos a todos.

  • KEFREN

    saludos… alas personas que degustan de Enrique Bunbury ya que este ser a cultivado una escencia que indudablemente es comparable, es original y tiene la escuela de gandes genios en la lirica y en la poesia y en lo callejero y abstracto, en lo burdo y contradictorio… esmas su genialidad radica en ser lo que el quiere ser y lo mantiene desde que inicio su carrera como solista. establecidos como un cabaretero, la oscuridad circense y demas cosas, cada uno de sus seguidores tiene su propio termino para describirlo, me gustaria oir en el concierto el tema “EL JINETE” ya que es profunda y pues solamente decir y presagiar que sera digno de lo que sintamos nosotros . y agregar una consulta…. disculpen la ignorancia viene con su banda ” El Huracan Ambulante ?? GRACIAS…

    • Kike Bunbury

      El jinete no es composicion mia, la tome de un cantante mexico y no la voy a tocar.
      Despedi a casi todos los de la banda “El Huracan ambulante” por que me dio la gana vengo con otra banda, nos vemos el 22.

      Y que os vaya bien bonito.

  • Alberto

    enrique es un maestro a sabido despolvarse del pasado ,ya pocos como este maestro de maestros…Yo ire desde huancayo con toda la gente que le gusta EL ROCK y demas fusiones ,mejoradas por bunbury….
    va a estar de a huevosssss………..nomas no eleven mucho las entradas jajaja

  • Melcochita

    No vayas!!!!!! aaaayyyyy!!!

  • Sheilla

    Lo máximo!!!!!!

  • max pistolas

    indudablemente tocara algunas canciones de heroes, pero creo que viene solamente a promocionar su album solista. a mi parecer prefiero mil veces a heroes del silencio. si no toca heroes no voy.

    • Carlos H.

      No vayas por favor.

      • max pistolas

        algo mas que decir ??

        • Carlos H.

          Mmm ya se dijo todo, Bunbury NO toca Heroes, su carrera de solista es tan larga como su carrera con Heroes y es apuntada a otro tipo de personas. El viene a presentarnos material nuevo, no viejas glorias. Por eso si esperas escuchar solamente Heroes, este concierto no es para ti. Seria incomodo para sus fans y para Bunbury mismo escuchar a gente gritando “Entre dos tierras!”.

      • juanita

        sabes q lomaschistoso es que este chistoso si va a ir

        • max pistolas

          personalmente, la cancion flor de loto de su concierto acustico es una de las mejores que jamas escuche en mi vida, solo por mencionar una. bumbury simplemente es un genio, a mi parecer mucho mejor que algunos argentinos que pronto estaran por lima.. pero no me gusta el bumbury solista, su estilo musical no va mucho conmigo, prefiero a heroes del silencio. si no puedes entender algo tan simple como eso, no es nada chistoso.

    • juanita

      que bueno,una entrada mas para alguien q si aprecia al artista q es Bunbury.

  • jorge

    esta noticia la esperabamos hace tiempo todos lo q lo seguimos
    hasta en en una entrevista en el canal ritmo son hace una referencia de las veces postergadas de venir a Peru
    tuve tambien la suerte de ir a argentina a ver a hds en su gira de despedida y fue espectacular pero como dicen mas arriba…ahora esperemos solo las canciones de enrique que para eso viene..y su etapa post hds es igual de buena y + mas variada

    ojala no sea en el scencia por que el sitio es recontramalo por la acustica

    avisen si hay tributos previos al concierto para ir calentando

    slds

  • jesús

    Pagamos el peaje…. y tenemos todos …. los semaforos en verde a la vez …….. 🙂

  • juanita

    sobre lo anterior que escribi, porfavor verificar eldatoporq en lapag oficial de Bunbury aparece 22 de octubre
    ver:
    http://www.enriquebunbury.com/hellville.aspx

  • elizabeth

    LLEGO EL CONCIERTO DEL AÑO!!!…
    Despues de disfrutar el megaconcierto de Heroes del silencio en Argentina 2007 solo me quedaba esperar en concierto de Enrique en Lima … Y ya esta !!!
    Grande Enrique!!!
    ah!!! a la gente que le gusta solo heroes quedense alli en los 80 que hace rato enrique guardo a heroes en un cofre de oro y salio a hacer cosas nuevas ……

    QUE LES VAYA BIEN BONITO.

  • juanita

    Hola a todos los bunburianos del peru, esta es la nueva fecha para el conciertazo ….15 de octubre…..mas datos en la sgt. Pag.
    http://bunburyperu.blogspot.com/2009/05/enrique-bunbury-en-lima-peru-proximo-15.html

    Por favor srs. Silva, es muy importante saber quienes son los encargados de traer a bunbury porq hay empresas que necesitan un poco de presion por parte de los fans para que cumplan con lo anunciado, no vaya a ser como la ves anterior que lo traia (supuestamente phantom) y no paso nada.
    Saludos……..

    • juanita, no puedo asegurar si es el 15 o el 22 pero preferimos ceñirnos a la web oficial, por el momento. Seguramente cabe la posibilidad de que sea la otra fecha, pero buscaremos confirmarlo. Sobre los organizadores no tenemos ninguna información por ahora. Los tendremos informados.

      Saludos,

      • juanita

        gracias…..no te olvides.

    • Pluton

      En esa pagina no hay ni m… de informacion, no confundan a la gente cambiando la fecha, el 15 fue la fecha como rumor, ahora la fecha esta confirmada por la misma pagina oficial de bunbury.

      No Les Hagan Caso A Esos Infelices.

      • Es Lamentable que se tilde al Blog BunburyPeru y a las personas que forman parte de Infelices, primeramente yo no soy infeliz ni mis amistades que apoyan muy amablemente lo son, segundo si te has tomado la delicadeza de leer el post, podras notar que la fecha es en Mayo, pues la informacion de que Bunbury venia a Peru, la obtuvimos a manera de Primicia junto a demas fechas en la gira Centro y Sudamericana; muchos meses antes de que se confirmara, la llegada se confirmo!!!! pero la fecha es ahora 22 de octubre, si te huvieses vuelto a tomar la delicadeza de ir ala pagina principal, es decir, a los post actuales, podrias haber notado que pusimos la noticia de que Bunbury venia al Peru el mismo 29 de Julio que se confirma la misma.
        este blog no sale a competir con ningun otro blog, pagina o grupo de amigos seguidores de Bunbury en Peru, el unico fin es dar informacion y juntar a la gente fan de Bunbury para hacer una excelente recepcion para que este primer concierto del gran aragones no sea el unico sino sentar la base para muchos mas. todos sabemos cuanto querido es Bunbury en Mexico y la reciprocidad que hay de la gente hacia el, el otro objetivo y que es un sueño personal, es que Bunbury sienta que aca se le quiere, se le aprecia como profesional y como cantautor y musico que de lejos esta en el Top en la actualidad.
        ROY MAURICE (BunburyPeru)

  • = Franja Stone =

    Ke buena noticia El Bunbury en Lima!!! … Ojala ke ahora si venga pues , no? .

    No komo en el 2002 ke lo anunciaron x todos lados ( afiches pegados , volantes repartidos en konciertos , anuncios en radios ) y a las finales nos kedamos kon las entradas en la mano … y nadie devolvio niMier!!! .

    Pero de todas maneras me arriesgo … y voy al koncierto!!! .

  • Maestrazo Bunbury… Como solista no despierta la misma feligrecía que con )s( o al menos eso pasa en mi caso. Pero Quique es un musicazo y vale la pena de muy pero muy lejos, verle.

    ¡Bienvenido, maestro!

    P.d.1: No esperen nada, pero absolutamente nada de )s( Bueno, salvo una versión cuasirequetonera de “Iberia sumergida”, una “Chispa adecuada” en piano y sí la original de “Apuesta por el Rock ‘n’ Roll”.

    P.d.2: Mano al pecho: Si hubieras luchado por ganarte un nombre luego de salir de LA MEJOR BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL, COMO LO FUE HÉROES DEL SILENCIO (esto no es una opinión, es un dogma de fe. Una sentencia en última instancia), ¿te gustaría que pasados 13 años de ese apartamiento te sigan pidiendo temas de )s(? ¿Qué ganas tendría de vovler a Perú otra vez? No sean malos, ni se atrevan a pedir temas de )s( pues el hombre ha roto palitos y, salvo la gira de despedida de 2007, todo quedó en el pasado.

    • carlos

      y quien quiere pedir temas de heroes si los que el tiene como solistas tambien son muy buenos casi toda su discografia talvez dejando de lado radical sonora el resto de discos son buenos. La tercera es la vencida espero que esta vez no cancele gira o termine una etapa como lo hizo con huracan ambulante antes de venir

  • A los fans de bunbury los invitamos a darse una vuelta por la pagina de avalanchadelsilencio , esta el mail de contactos , saludos a todos y a esperar el concierto ..

    avalanchadelsilencio.blogspot.com

  • lamentablemente Bumbury no es heroes… ni una pizca!!!

    • juanita

      anda, y como llegasta a tal conclusion….si no lo dices te juro q nadie se da cuenta……

  • Pdro

    PTM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bunbury en lima …hace rato era…. haber alguien sabe q productora esta haciendo el trance???…..a todos los q se animan para alguna agenda a su llegada apuntarse que los chicos se reunen por el chat en las noches ….
    enriquebunbury.ning.com/

  • carlos

    Por lo que se creo que lo van a ser algo intimo y limitado..seguro que lo hacen en el C.C Scencia.

  • diego

    Que productora los trae??

    • Rodolfeo

      Lo unico que puedo decir es que por suerte no los trae P & M, por que en esta pagina ponen los artistas de People & Mierda como primicia.
      Ojala no se maleen con los precios.

  • When

    Que genial es este tiooooooooooooooooooooooo, un artista 100% vigente, ojalá sigan llegando más artistas como Bunbury con cosas frescas para ofrecer, no como ese saurio de Charly García cuyo mejor momento data de hace algunas decadas atras.

  • Ximena

    miercoles!!! no lo puedo creer !!! el bunbury en lima!! PTM!!! es demasiaaado carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Ramiroslav Zaldelkloset

      Ya era hora ! Todo el tiempo llendo donde sus maridos los mexicanos!!. ni modos ahi stare bunbury nos vemos en el backstage (trankilo pe)

  • Christiams Raul Glenn Hughes

    ktal bunbury en lima ,..,,. uy ojala k aparte de sus temas propios k son geniales se toke una de heroes parecera no acertado eso pero ojala k sea asi ,.,.,..,

  • Syls

    Ojalá que esta vez no nos estafen como con la gira del Radical Sonora. Nunca me devolvieron mis 50 dólares los ladrones esos que dijeron que lo traian!

    • SEBASTIAN

      El 3 de Septiembre de 1996 cantó Enrique Bunbury con los Héroes del Silencio en el Centro de Convenciones del Maria Angola.
      La estafa a que se hace referencia ocurrió para el concierto programado para el 30 de Noviembre del 2002 por la promotora “Dream Entertaiment” de Carlos Zárate. Luego se dijo que el concierto había sido aplazado para Abril del 2003. Desde esa fecha Bunbury no ha cantado en Lima. El delincuente Carlos Zárate hasta la fecha no ha devuelto el dinero de las entradas.

  • Juanjo

    Excelente noticia!!! lo esperaba hace años.. y estoy seguro que lima completa tambien, por lo que he podido ver en los videos esta gira està alucinante, si bien ya no tiene la banda que tenia antes sigue proyectando gran energia.
    Esperemos que la banda tributo a bunbury que toca en mochileros haga un concierto antes de este para ir calentando motores.. los vi en mayo y me emocionaron bastante.

  • vi a los heroes

    cuantos fueron a ver a los heroes en el maria angola por el año 90 y tantos presentando avalancha en lima??? no creo que muchos, fue un concietrtazo!! irrepetible!!

    • max pistolas

      yo no fui, era chibolo

  • juanita

    Lo que quisiera saber quien lo trae y donde se presentara.
    La mejor noticia…..el mejor concierto para lo que queda del año.
    Grande Enrique!!!!!!!

  • Juls

    Excelente noticia!!! los que seguimos a Bunbury no esperamos temas de HDS, una genial banda que ojala en el futuro se vuelvan a juntar y hagan una gira (y esta vez, que vengan). Ahí estaremos

  • Luis_rocker74

    otra excelente noticia… ahi nos vemos… y q no se maleen con los precios, que el ROCK es para todos !!!

    salu2

  • Aunke me den con palo a mi me gusta mas bunbury con Heroes y su carrera como solista no me gusta mucho . Prefifira una reunion de Heros y q se dne una vuelta x Peru jejeje.

    • a mi tambien me gusta mucho mas heroes ke bunbury … pero la carrera de bunbury sola tambien me gusta, claro, como dije antes, son 2 estilos diferentes … heroes es mucho mejor, pero bunbury solo tambien es muy bueno …

  • Arthur

    Excelente!! ojala se concrete totalmente su presentacion a nuestra capital, y esperemos que nos brinde un expectaculo diferente a los que ofrecerá en otros paises, porqe? ps nos la debe con creces. De hecho que tocara temas de HDS pero no todos ps, osea los mas representativos, prefiero si que toque mas temas de su disco Flamingos y Pequeño Cabaret, esperemos tener Suertecita.

  • Alejandro Noriega

    Bunbury en Lima, increible.
    A prepararse para un concierto muy pontente.
    Tuve la suerte de ver la gira Flamingos en Buenos Aires, el Freak Show en Madrid y la gira de Viaje a Ninguna Parte en Madrid, y les aseguro que la potencia que logra con su banda en vivo es inigualable.
    Un grande en Lima, genial.

    • Carlos H.

      Que envidia, solo he podido ver esos shows en DVD.

  • XyX

    bunbury como solista no toca nada de la epoca de los heroes del silencio, no digan que no se los adverti. Heroes del Silencio si era una bandaza, Bunbury como solista no pasa nada de nada, ni chicha ni limonada….

    • Carlos H.

      Los que iran a ver a Bunbury, creo que saben no esperar nada de Heroes. No hay necesidad de todas maneras, Bunbury es uno de esos pocos artistas que ha logrado mantenerse vigente a pesar de haber abandonado la banda que lo hizo conocido… encima alejandose completamente del estilo que lo hizo conocido. Para mi, ahora es un artista completo que no necesita apoyarse en temas antiguos que lo hicieron famoso para atraer gente a sus conciertos, la gente que ira a ver Bunbury, lo conocen bien y conocen su trayectoria como solista.

    • advertir??? jajaja … el unico tema que bunbury toca de heroes es Apuesta por el rock and roll …. y rara vez la chispa adecuada e iberia sumergida, per en versiones muy lejos de las originales … bunbury y heroes son muy distintos estilos, pero ambos me gustan, iré a verlo de todas maneras!!!

    • juanita

      Obvio que no toca nada de heroes, es Bunbury, y si no te gusta pues quedate en tu casa el dia del concierto escuchando a Heroes.
      No hay caso, hay de todo en este mundo.

  • demoledor

    bueno ojala sea 100 por ciento fijo y no pase como lo de angra

  • Carlos H.

    Bunbury!! Tanto tiempo he esperado este momento, crei que nunca llegaria a tocar aca. Sin duda es un artista unico.

  • Rodolfeo

    bien carajo!

  • lo máximo …. estuve esperando esto por mucho tiempo!!!! ….

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • DannyRock

    Nunca olvidaré que esperaba el concierto de despedida de Héroes del Silencio en el 2007 en Perú y no se dio. Fue una de las grandes decepciones que tuve. Lamentablemente el boom de conciertos comenzó el 2008.

    • Cherres

      Si pues, ver los videos en youtube de los HDS tocando Avalancha en México es para quedarse atarantado… pero al menos nos cae Bunbury como solista, que también tiene muy buenas canciones… ahí nos vemos y ojalá las entradas no estén sangrientas…

      • PiCa

        Se que no es en absoluto igual, pero de consuelo al menos me kedo con el CD doble de esa gira, puedo escucharlo una y otra vez …. es muuuuuuuy bueno. Y ver a Bunbury ahora en vivo y en directo justo cuando hace unos dias lamentaba no hacerlo, es la mejor noticia q he recibido…
        Tocará temas de HDS?

        • Carlos H.

          No, Solo Apuesta por el Rock N’ Roll. Para los que solamente son fan de Heroes, este show no es lo suyo.