Precios para Faith No More en LimaLee rápido y sal corriendo a la boletería, las entradas para Faith No More, uno de los conciertos más esperados de finales de año, ya salieron a la venta. Como veníamos anunciando, gracias a la labor que viene haciendo Alberto Menacho junto a su empresa ArtEs Eventos, una de las pocas bandas que ha podido fusionar a la perfección géneros que parecían totalmente incompatibles, llegará a Lima el martes 27 de octubre para presentarse en el Jockey Club del Perú.

Bajo el nombre de Second Coming Tour 2009, esta gira mundial celebrará el retorno, después de 11 años fuera de los escenarios, de una de las bandas más singulares de la historia, no solo del rock, sino del sinfín de géneros que ha fusionado como el hip hop, jazz, soul, metal, punk, etc. Ahora, nuevamente en los escenarios, Faith No More promete revivir a la fanaticada peruana que seguramente no imaginó poder ver el retorno de esta gran banda en su propio país.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Estas tendrán un 15% de descuento con Tarjeta Interbank, los precios son los siguientes:
Mapa precios Faith No More en Lima15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 1 de octubre)

  • Epic S/. 314.00
  • Angel dust S/. 212.00
  • Apdayc S/. 84.75

Precio full

  • Epic S/. 368.00
  • Angel dust S/. 248.00
  • Apdayc S/. 99.00

Actualización 12/10/2009: según Twitter oficial de Alberto Menacho, el concierto podría ser cancelado por ventas bajas de entradas. Realmente, no podemos dejar que una banda de este calibre se nos escape, si todavía no compras tu entrada, no esperes más y anda antes que sea muy tarde. Para más información clic aquí.

Actualización 17/10/2009: El concierto está recontra confirmado y estamos sorteando 8 entradas, para más información clic aquí.

Actualización 19/10/2009: la gran banda nacional Emergency Blanket será la encargada de abrir el concierto.

Actualización 22/10/2009: se ha anunciado una oferta más para este concierto. Para más información haz clic aquí.

Los dejamos con el reel oficial del concierto:

También un video de Ashes to Ashes en vivo hace unos meses en el Download Festival 2009: