faith-no-more-049Luego del anuncio que no fue del agrado de muchos, el concierto sigue en pie y hasta más firme que nunca. Ya todos saben, el regreso de una de las bandas más potentes del plantea, la que hace parecer a las otras bandas de rock la música que escucha tu hermanita, sacudirá nuestra ciudad. Faith No More estará tocando el martes 27 de octubre en el Jockey Club del Perú.

The Second Coming Tour amenaza con revolver nuestros cerebros y convertirse en uno de los conciertos más achorados del año. Todavía quedan entradas para las tres zonas del concierto y están a la venta en las boleterías de Tu Entrada. Sin embargo, estamos sorteando 8 entradas para animar a más gente a que se apunte a entre tremendo show. Ya saben como es, le dan clic aquí o entran a la zona de sorteos. Los resultados saldrán el 23 de octubre y serán anunciados por el Blog, Facebook y Twitter.

Recuerden que el concierto está recontra confirmado y ArtEs, la empresa encargada del evento, ha hecho el anuncio que el concierto está estable y no hay nada de qué preocuparse.

Finalmente, como para que vayan preparando los cuerpos, los dejamos con este video que los dejará colmados de energía para el concierto. Tremendo loquerío que nos espera.

Actualización 19/10/2009: la gran banda nacional Emergency Blanket será la encargada de abrir el concierto.

Actualización 22/10/2009: Alberto Menacho ha anunciado una gran oferta para este concierto:

A partir de este momento todas las entradas para el concierto de Faith No More que ya hayan sido compradas o sean compradas en los próximos días sólo en Tu Entrada, les darán un descuento adicional del 10% para cualquiera de los próximos mega conciertos de Artes en el 2010!!!! Este descuento se podrá sumar a cualquier promoción que se encuentre vigente al momento de comprar su entrada con tan solo presentar su ticket de Faith No More.

“Los artistas están aún por confirmarse pero ya sabemos que lo que se viene, será espectacular!!!! y nosotros junto con ustedes vamos a ser parte de ello. Hagamos que este concierto sea el mejor cierre de una temporada exitosa de conciertos. A llenar el Jockey Club!!!” afirmó Alberto Menacho.