faith no more en Lima preciosActualización 22/10/2009: se ha anunciado una oferta más para este concierto. Para más información haz clic aquí.

Actualización 19/10/2009: la gran banda nacional Emergency Blanket será la encargada de abrir el concierto.

Actualización 17/10/2009: El concierto está recontra confirmado y estamos sorteando 8 entradas, para más información clic aquí.

Actualización 12/10/2009: según Twitter oficial de Alberto Menacho, el concierto podría ser cancelado por ventas bajas de entradas. Realmente, no podemos dejar que una banda de este calibre se nos escape, si todavía no compras tu entrada, no esperes más y anda antes que sea muy tarde. Más información haz clic aquí

Actualización 27/08/2009: las entradas ya están a la venta, más información haz clic aquí.

Sí, leíste bien, Faith No More en Lima es un hecho. Luego de eternos lamentos porque parecía que la banda no pasaría por Perú en su tour Latinoamericano, ya podemos respirar tranquilos. Los conciertos empiezan a lanzar sus primeras llamaradas tal como estábamos esperando. La fecha pactada para este mágico concierto es el martes 27 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Lima será testigo del retorno, después de una década, de una de las bandas más singulares de la historia. Faith No More ha logrado fusionar géneros tan distanciados como el rock progresivo y el punk pasando por el hip hop, jazz, soul, metal, y un sinfín de combinaciones que dejan perplejo a cualquiera que se atreva a oír sus grandes discos. Y como ya se está haciendo costumbre, Lima no estará ajena ha esta gira de resurrección, llamada Second Coming Tour 2009, gracias a la genial labor que viene haciendo Alberto Menacho y su equipo ArtEs Eventos.

Ya están todos advertidos, esto cada vez se pone mejor. Por el momento, no sabemos cuándo saldrán a la venta las entradas, pero pronto les tendremos todos los detalles para ser testigos de este increíble retorno.

Actualización 24/08/2009: bajista de Faith No More reconfirma la noticia en su Twitter.

Actualización 25/08/2009: el MySpace oficial de la banda también confirma lo anunciado semanas antes: Faith No More en Lima.

Actualización 26/08/2009: mañana, Jueves 27, salen a la venta las entradas en lo módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Pronto publicaremos los precios.

Actualización 27/08/2009: las entradas ya están a la venta, más información haz clic aquí.

Los dejamos con un video en vivo de su tema Midlife Crisis: