Franco de VitaPop y balada desde Venezuela. Franco de Vita regresa a nuestra ciudad para ofrecer a todas las mujeres enamoradas un concierto que les robará el corazón, y unos cuantos solcitos. El jueves 23 de julio en el Jocket Club del Perú será la cita para que la fanaticada limeña se encandile con sus fáciles canciones.

Franco de Vita llega para presentar su última producción titulada “Simplemente la verdad”, el mismo que pone nombre al su gira 2009. El intérprete de “No basta”, “Seré un buen perdedor”, “Louis”y un sinfín de éxitos radiales, quien ha colaborado con geniales artistas como Ricky Martin, Chayanne y Wisin y Yandel, se prepara para dejar boquiabiertas a las señoritas limeñas.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios van así.
Precio con 15% de descuento por pago con tarjeta Interbank (del 1 al 23 de julio):
Platinum – S/.390.50
VIP – S/.262.00
Preferencia – S/.133.50
General – S/. 66.75

Precio full:
Platinum – S/. 458.00
VIP – S/. 307.00
Preferencia – S/. 156.00
General – S/. 78.00

Así que vayan ahorrando y los dejamos con un video.

  • Pierre

    Han visto el Mapa del concert?, nunca habia visto una zona platinium tan grande, hasta diria que es mas grande que la VIP

  • NO BASTA jajaja no basta q sigan vininedo estos artistas no basta mmmmmmmmmmmm

    • Cornelius

      jajjajjajaa!!Que buena!aunque “No basta” es una buena canción coincido contigo:
      sigue el desfile de los mismos aburridos de siempre…..

  • Franco de vita no es cualquier cosa, tampoco Laura Pausini:

    Son excelentes exponentes de la musica romantica, de la balada pop, en el caso de Franco si bien se ha hecho conocido por sus baladas como TE AMO, SI TU NO ESTAS, tambien es conocido por escribir temas de indole social, como ese canto al respeto por los niños en NO BASTA, o aquel taxista que quiere ser un cantante famoso como LOUIS, para cuidar a los ancianos en MI AMIGO SEBASTIAN, o el respeto a la mujer en UN EXTRAÑO EN LA BAÑERA, claro hay algunos que tal vez nunca escucharon esos temas pero les invito a que lo escuchen y de ahi saquen sus propias conclusiones.

    De ahi a que sea un artista este en bajada tampoco estoy de acuerdo, porque aun se mantiene vigente dentro de su rubro de la balada hecho en latinoamerica, es uno de los caseros que siempre seran bienvenidos al Perú

    Y laura Pausini, tampoco es cualquier cosa si bien ha venido dos veces nada mas y no ha sido casero como Franco, su musica si ha trancendido en europa y america y porque es una artista que no solo canta en italiano y español, ha cantado en ingles, frances y portugues, cosa que muy pocos artistas se atreven a interpretar, se ha codeado con gente como Ray Charles, Phil Collins, Madonna, Gilberto Gil, etc.

    Es mas, sin necesidad de ser profeta, escribi que en estos meses de invierno latinoamericano estos exponentes latinos iban atracar en nuestro pais al igual que otros artistas de otros generos, recien para octubre se va a venir la segunda avalancha de megaconciertos

  • GUSTAVO

    Chibolos, más respeto con Franco de Vita, uno de los más grandes exponentes de la música romántica en nuestro idioma. Yo sí asistiría a su concierto, aunque las entradas están un poco carolinas.

    • Luis_rocker74

      es cierto mas respeto muchachos con el MAESTRO FrancoDeVita, al menos el tio es dueño de cuchocientos romances con sus letras de amor .. con sus letras te hacia facil las cosas…

      calido y frio , como apartarte de mi, descansa tu amor en mi,.. etc…

      salu2

  • ali

    Nadie niega que FDV tiene su publico …a mi me gustan muchas de sus canciones, aunque se me cayo cuando empezo a cantar con unos reguetoneros…. pero francamente poner esos precios me parece una barbaridad …lo bueno que es en el Jockey….asi que a general nomas, porque se ve mejor que en los vips laterales

  • carlaa

    Ewww, FDV =S… Chayanne, Ricky Martin, W&Y wakala wakalaa

  • anonimo

    lo trae Morrison http://www.morrison.pe

  • Por siaca lo trae Morrison
    http://www.morrison.pe/

  • SEBASTIAN

    Lo sigo sosteniendo y los hechos me dan la razón, es que ¿¿no se puede hacer nada para protestar por tan altos precios????..por lo menos en este blog en vez de escribir sarcarmos como “los geniales artistas…” deberían presentar su voz de protesta por los precios exagerados más aún tratándose de “cantantes” que ya cumplieron su ciclo hace rato y están realmente de bajada…

    • Pensaba hacerlo pero en una decisión de último momento eliminé esa parte, pero ahora que tú lo has pedido, tienes razón, estos son espacios independientes donde se puede hacer este tipo de quejas.

      En un inicio me decidí a no hacerlo porque seguramente para los grandes fanáticos de Franco de Vita este pueda ser un precio razonable, así como lo fue las entradas más caras para los conciertos de Nacional.

      En todo caso, incluiré un sutil comentario que haga referencia a los elevados precios.

      • SEBASTIAN

        sutil:
        adj. Fino,delicado,tenue:
        ¿Porqué Gerardo?…no hay que tener miedo para reclamar lo justo..es hora que los seudo promotores se den cuenta que existen blogs independientes.

  • Diego

    hay gente que paga 458 soles por ver a FDV? yo con eso pago una entrada para U2 o Paul McCartney!

    De verdad que estas empresas creen que el publico peruano paga 500 lucas por ver a cualquier huevon arriba de un escenario.

    Me voy a General nomas!

    • Pero “estas empresas” no creen que el público peruano paga 500 lukas para ver a cualquier webón ……. SABEN!! que la gente paga 500 lukas por ver a cualquier webón.

      Saludos.

      • Tattt

        jajaja muy cierto, mientras la gente siga pagando casi 500 lucas por ver cualquier huevada los precios seguiran asi, la culpa no lo tienen los empresarios al fin y al cabo es un negocio y sin ellos no cantaria ni susy diaz.

    • DannyRock

      Exacto, el año pasado la entrada para Fabulosos Cadillacs costaba lo mismo que ver a R.E.M. Hagan lo que se debe hacer: no ir. Eso hice yo.

  • Freddy

    Asu, qué caras las entradas. Seguro quien lo trae pensará que como en los megaconciertos la gente pagará y llenará. Una cosa es poder pagar por una megabanda y otra es que nos quieran ver la cara de tarados. Considero muy caras las entradas.

    • Y seguro que no has chekado las entradas para Kudai…… acá en Lima está la mas cara 320 lukas…. y en Arequipa (que también se van a presentar ahí)…está la más cara 44 LUKAS….
      No entiendo cual será el motivo……………promover el turismo de Arequipa ?????….

      • Corrección: la entrada más cara está 256 LUKAS……… igual es cara výanse a la mela 😛

      • Tkoda

        NO ps BrO! la cosa es no ir x simple salud mental. asi kudai y este sr. cobren 1cntavo para su concierto.

        • GUSTAVO

          Qué cosa?, cómo se te ocurre colocar en el mismo saco a Franco de Vita con Kudai?. Las tonterías que hay que leer.

  • elros

    “…geniales artistas como Ricky Martin, Chayanne y Wisin y Yandel”
    Ala mela, con eso dijeron todo, me largo a http://www.peruyconciertos..com/

    • Obvio! Ricky Martin, Franco de Vita, Chayanne y Ricardo Arjona son la perfección musicalizada. Querido lector, debes aprender a entender mi sutil sarcasmo.

      • Luis_rocker74

        eyy Gerardo nada de sarcasmo, tus palabras lo admiten.. estas reconociendo como geniales a Ricky Martin, Chayanne y Wisin y Yandel ,, no te me caigas ..defiende tu posición…

        bueno algunas songs del pasado del tio FDV son mis favoritaas.. en estos momentos estoy en otra…

        salu2 pa las nenas q vayan…

      • jaja, ni modo pues Gerardo, algunos nacen sin la capacidad para captar el sarcasmo.

      • Ricky Martin, Franco de Vita, Chayanne y Ricardo Arjona SON LA PERFECCION MUSICALIZADA……. ta que me haz hecho recagar de risa… 😀

      • DannyRock

        Tenía que ser sarcasmo, pero a veces nos confundes con algunos comentarios, que queda la duda.

  • Pingback: Bitacoras.com()