gondwana en los olivos y ateHace varios meses estuvo Quiquie Neira cantando los temas más famosos de Gondwana, así como los suyos propios también. Sin embargo, la banda que lo llevó a la fama sigue tocando, a pesar de ya no tenerlo detrás del micrófono, y llegará a nuestra ciudad para ofrecernos su nueva propuesta.

Como sabrán, la banda sigue sobre los escenarios ahora que está con su nuevo cantante Maxí Vargas. Así que llegan en partida doble para ofrecernos dos concierto en lo que promete ser un fin de semana de mucho reggae. La primera fecha será el jueves 24 de septiembre en la discoteca Weekend (Jr. Manuel Segura 115, Los Olivos) y la segunda será el sábado 26 en el club Kenko (Av. 28 de Julio 102, Santa Clara, Ate).

Las entradas para ambos conciertos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

  • General – S/. 47
  • Vip – S/. 62

Ambos serán los precios para los dos conciertos. Así que está será una buena oportunidad para descentralizar el reggae en nuestra ciudad y llevar los conciertos a las periferias, donde pocas veces tenemos la oportunidad de escuchar bandas extranjeras.

  • franz

    digan lok digan igual gondwana zuena tan fuerte aki komo en el mizmo argentina ezpaña azi k ezoz no zeaz mu nazionalizta i azepta la realidad..

  • nando

    kkk bueno k venga GONDWANA sin duda ez una de las mejores bandas reggae en español …de todas maneras estare en su concierto …rasta vive!!….

  • Ivan Hoe

    Amigos, qué saben de esto????
    http://www.diarioextra.com/2009/agosto/01/espectaculos01.php

    Si no les incomoda que publique esto en una enlace totalmente diferente al tema que comparto con ustedes a través de ese link, pueden dejarlo así o o abrir otro enlace al respecto. Igual, muchos ya lo vienen comentando, en serio. Es fuerte la volada, yo no sé si es porque leyeron a este diario o porque ya se viene filtrando la noticia por otros medios, de manera extraoficial. Es más, el 2 de octubre hay un tributo a Metallica, específicamente al disco Ride The Lightning, evento que es auspiciado por la productora de Menacho. Viene en cola la cosa, ¿no? Podrían averiguar. Hablan de productoras internacionales los rumores y eso es lo que una vez habían mencionado en un link publicado hace mucho. Quizás estas sean las verdaderas estrellas. ¿No? Gracias, amigos.

    • Iván, de lo que sabemos existen intenciones de traerlos pero son muy caros y la producción es difícil para que resulte rentable. Por favor, de aquí no empiecen a transformar lo que he dicho y rumorear cosas que no son. Existen solo intenciones como de muchas bandas más, pero nada confirmado.

      Estén seguros que cualquier información concreta la informaremos al instante.

      Pd. cuando quieran escribir algo fuera del tema del post, por favor háganlo en los Resúmenes del Mes: http://conciertosperu.com.pe/category/resumen-mensual/ Para no desviar el tema del post, no vamos a aceptar más comentarios de este tema en este que es sobre Gondwana. Cualquier cosa en el Resumen.

      Saludos,

  • JR. Gong

    no ps porque hay gente tan ignorante??? ….ps mis hermanos chilenos no les hacen nada si no kieres no vallas ademas …..y que pastrulos mi broer??? somos gente igual que tu pero con una perspectiva diferente de la vida !!!!1

    somos gente buena que ni daño te hacemos

    ….buenas vibras ,,,,,–jr. gong—selassie!!!

  • FIEND

    ja ke comentario para más estúpido el de arriba, si siempre las bandas del país sureño han venido para acá, no veo nada de “asco” ya ke tiene buenas bandas.. de ke tengas un resentimiento con ese país y su cultura musical es tu roche pe.. esos pastrulos y muchos otros hacen buena música 😉 bueno, igual no iré ahí, solo comenté xke me pareció un comentario bien “ahueonao” jajaj

    • rebeca

      Buenas? yo diría de regularonas para abajo, pero buenas ni c…
      Buenas bandas sólo en Argentina y España.

      • FIEND

        para ti pues amiga, yo nunca e opinado por otros en general..
        me gustan varias bandas en Chile y no tengo bronca por ese país como varios
        buenas bandas hay en TODO lado, la cosa es buscar.. Argentina y España tienen muy buenas bandas como en Perú y en Chile.. una cosa es ke sean más conocidas xke es WOW “ARGENTINA Y ESPAÑA” otra cosa es ver profundo el lado musical la letra y todo eso depende el género y ves ke bandas resaltan y todo eso.. saludos pues.

  • i?dftonssssssss

    si todo bien xvere….pero hubiesen pasado la fecha en los olivos para el sabado pesss…x la ptm

  • Yo

    ¿Es que ahora también tenemos que importar pastrulos de Chile??? Puta que asco!!!!!!!!!!!!!

    • Lenovo

      esta pagina es la mejor porque publica todo y nos mantiene informados a las personas que nos gusta el rock, reggae, hip hop, pop y otros generos similares.

      si quieres una pagina que solo anuncie los conciertos de oasis, kiss y jonas brothers mejor buscate otro portal.

      y los comentarios xenofobos mejor guardatelos.

    • Luis_rocker74

      puxa tranquilo cumpa.. una escena no es solo para los gustos de algunos.. la tolerancia y respeto a todos los generos es de grandes publicos…

      quien lo diría poco a poco el Perú es para “todos” como en botica… Killers, Charly, Stratovarius, Laura Pousini, Placido, DM. Faith no more, etc etc… ta mare como sera el 2010 !!

      pelear por los gustos musicales es como pelear por los colores ni negro ni blanco—-

      salu2

  • Pingback: Bitacoras.com()