have heart-lima-flyer-oficialMillion Days Booking y Contraorden Discos, tienen el gran orgullo de presentar en Perú a una de las bandas más importantes del hardcore mundial contemporáneo, reconocidos como “los últimos héroes del hardcore”, y ya consolidados como uno de los actos más potentes y notorios del género. Desde Boston, USA, Have Heart.

Have Heart, nacidos en el 2003 en las calles del mítico Boston (USA), cuna de iconos del hardcore como SSD, Slapshot, In My Eyes, Bane, y un largo etc., aparecen en la escena mundial con el demo EP “What Counts”, teniendo como dinámica una mezcla de youth crew y hardcore noventero.

En el 2006, con la aparición de su primer LP “The Things We Carry”, editado por Bridge Nine Records (H2O, New Found Glory, Death Before Dishonor), lograron destacarse en el escenario hardcore mundial con canciones y letras llenas de contenido difícil de encontrar en estos días, siendo considerada por Chris Wrenn, (dueño de Bridge 9), la banda que más atrajo la atención de público en Estados Unidos y Europa desde American Nightmare (otra emblemática banda del sello).En el 2009, Have Heart vuelve a América del Sur para presentar su último disco larga duración “Songs to Scream at the Sun”, editado nuevamente por Bridge Nine Records y lanzado por HUP Brasil para América Latina. En este disco se nota la evolución musical y progreso de la banda, siendo capaces de mostrar plenamente el talento que tenían como compositores, algo que de alguna manera había permanecido escondido, y demostrando así con grandes canciones y líneas para gritar eufóricamente, que el hardcore no siempre tiene que quedarse encasillado en lo mismo.

Es por eso que con mucho orgullo, Million Days Booking y Contraorden Discos, con el apoyo de Stand Strong Hardcore Co., JGxxx y Egoismo, presentan en Lima, Perú, por primera y única vez la última gira de Have Heart llamada “The End of the World Tour 2009“.

Y para hacer de este show un acontecimiento histórico, todo el tour Sudamericano y mundial será acompañado por la banda Shipwreck A.D. también de Boston, y pertenecientes al afamado sello Deathwish Inc. (The Hope Conspiracy, Converge, 108), quienes constantemente están realizando giras y es probablemente una de las únicas bandas que ha tocado en África del Sur. El último álbum de la banda “Abyss”, ha recibido críticas positivas en diversos fanzines norteamericanos y Europeos, así como también poseen una atractiva puesta en escena bastante interesante influenciada musicalmente por bandas como Integrity y Unbroken.

La visita de Have Heart y Shipwreck A.D. a Perú es verdaderamente algo transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.

Have HeartHimnos de Have Heart como “Watch Me Sink”, “Something More Than Ink”, “No Roses, No Sky”, “Hard Bark On The Family Tree”, e himnos de Shipwreck A.D. como “Mirage” y “Squall”, serán algunos de los presentados por estas grandes bandas, las cuales llegan a Lima para darnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de la energía mas pura que el solo el hardcore del bueno nos sabe entregar.

Ellos estarán por primera y única vez en Lima, Perú, este domingo 7 de junio en el Mao Bar (Calle Belen 1040 – Lima), junto a las bandas nacionales Alhambre, Paroximia, Opción Positiva (Arequipa) y Nada Que Ocultar.

Los esperamos.
Million Days Booking Crew

Entradas a la venta desde este sábado 16 de mayo
S/.30 pre-venta
*pre-venta + cd: s/.40
Cd de Have Heart “Songs to scream at the sun”
Edición sudamericana de Hup Brasil, Million Days Booking y Contraorden Discos

En la puerta – S/.40

Pre-ventas disponibles en:
Moving sound: galerías brasil tda. 69b-70b – Jesús María
Music prad: c.c. polvos rosados tda. 57 – Surco
Faster skateshop: jr. Cantuarias 140 tda.49 sótano – Miraflores