have heart-lima-flyer-oficialMillion Days Booking y Contraorden Discos, tienen el gran orgullo de presentar en Perú a una de las bandas más importantes del hardcore mundial contemporáneo, reconocidos como “los últimos héroes del hardcore”, y ya consolidados como uno de los actos más potentes y notorios del género. Desde Boston, USA, Have Heart.

Have Heart, nacidos en el 2003 en las calles del mítico Boston (USA), cuna de iconos del hardcore como SSD, Slapshot, In My Eyes, Bane, y un largo etc., aparecen en la escena mundial con el demo EP “What Counts”, teniendo como dinámica una mezcla de youth crew y hardcore noventero.

En el 2006, con la aparición de su primer LP “The Things We Carry”, editado por Bridge Nine Records (H2O, New Found Glory, Death Before Dishonor), lograron destacarse en el escenario hardcore mundial con canciones y letras llenas de contenido difícil de encontrar en estos días, siendo considerada por Chris Wrenn, (dueño de Bridge 9), la banda que más atrajo la atención de público en Estados Unidos y Europa desde American Nightmare (otra emblemática banda del sello).En el 2009, Have Heart vuelve a América del Sur para presentar su último disco larga duración “Songs to Scream at the Sun”, editado nuevamente por Bridge Nine Records y lanzado por HUP Brasil para América Latina. En este disco se nota la evolución musical y progreso de la banda, siendo capaces de mostrar plenamente el talento que tenían como compositores, algo que de alguna manera había permanecido escondido, y demostrando así con grandes canciones y líneas para gritar eufóricamente, que el hardcore no siempre tiene que quedarse encasillado en lo mismo.

Es por eso que con mucho orgullo, Million Days Booking y Contraorden Discos, con el apoyo de Stand Strong Hardcore Co., JGxxx y Egoismo, presentan en Lima, Perú, por primera y única vez la última gira de Have Heart llamada “The End of the World Tour 2009“.

Y para hacer de este show un acontecimiento histórico, todo el tour Sudamericano y mundial será acompañado por la banda Shipwreck A.D. también de Boston, y pertenecientes al afamado sello Deathwish Inc. (The Hope Conspiracy, Converge, 108), quienes constantemente están realizando giras y es probablemente una de las únicas bandas que ha tocado en África del Sur. El último álbum de la banda “Abyss”, ha recibido críticas positivas en diversos fanzines norteamericanos y Europeos, así como también poseen una atractiva puesta en escena bastante interesante influenciada musicalmente por bandas como Integrity y Unbroken.

La visita de Have Heart y Shipwreck A.D. a Perú es verdaderamente algo transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.

Have HeartHimnos de Have Heart como “Watch Me Sink”, “Something More Than Ink”, “No Roses, No Sky”, “Hard Bark On The Family Tree”, e himnos de Shipwreck A.D. como “Mirage” y “Squall”, serán algunos de los presentados por estas grandes bandas, las cuales llegan a Lima para darnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de la energía mas pura que el solo el hardcore del bueno nos sabe entregar.

Ellos estarán por primera y única vez en Lima, Perú, este domingo 7 de junio en el Mao Bar (Calle Belen 1040 – Lima), junto a las bandas nacionales Alhambre, Paroximia, Opción Positiva (Arequipa) y Nada Que Ocultar.

Los esperamos.
Million Days Booking Crew

Entradas a la venta desde este sábado 16 de mayo
S/.30 pre-venta
*pre-venta + cd: s/.40
Cd de Have Heart “Songs to scream at the sun”
Edición sudamericana de Hup Brasil, Million Days Booking y Contraorden Discos

En la puerta – S/.40

Pre-ventas disponibles en:
Moving sound: galerías brasil tda. 69b-70b – Jesús María
Music prad: c.c. polvos rosados tda. 57 – Surco
Faster skateshop: jr. Cantuarias 140 tda.49 sótano – Miraflores

  • MIKE

    Que buena iniciativa de traer estas buenas bandas extranjeras, aparte Have Heart es una de las bandas nuevas que mas me gustan. Estaré presente despues de tiempo de alejamiento de la escena hardcore
    Saludos.

  • arnold

    Sólo una crítica, en el local MAO BAR las 2 veces que he ido me han terminado zumbando lo oídos, me parece que el sonido es muy sobrecargado, ojala puedan hacer algo.

    • Gerardo Silva

      Yo pienso lo mismo, por eso cuando voy a ese local llevo tapones. Me los compré en Ace, son lavables y no te cambian mucho el sonido (unos amarillos con pita azul). Hay unos tapones, que creo que no venden acá, que son especiales para conciertos y se escucha bravazo con esos. Habría que pedirlos de Estados Unidos.

      En todo caso, el dueño del local es Raul Loza, es un baterista famoso. Si un día lo ves, dale la sugerencia.

      Si uno va a conciertos como esos todos los fines de semana, en pocos años se puede quedar sordo.

    • astralwerks

      A mi tambien me pasa lo mismo cuando me toca estar en los extremos ,donde ponen los parlantes.Si es un lugar chico ,lo mejor es al centro , o donde no te llegue directamente el sonido
      Por el precio, iria aunque no sepa mucho de este genero,esas bandas tienen su gran nivel

      • Gerardo Silva

        jajaja, se me salio una letra de más.

        • Franco franco, … no entiendo eso de una letra de más um.

        • Gerardex…. explica eso de la letra pe.-…… leo y leo y no lo entiendo um.

  • DannyRock

    Ojalá tomen como referencia estos precios la productora que traiga a Agnostic Front nuevamente este año. Estos son precios punk hardcore.

    • Warpig

      La productora que trae a Agnostic Front y Madball en octubre, son los mismos que estan organizando esta tocada.

  • ed force juan

    bueno para la gente ke no conoce a la banda…. aqui un link para ke den una chekeada a lo ke promueve ,representa y significa el movimiento straight edge……..una divisionaria del hardcore punk…….bueno seria bueno ke asi como en los medios se da a conocer “generos” como el post-hardcore (emo,screamo) que no aportan nada positivo , se divulgaran estas propuestas ke incentivan conciencia y compromiso a una vida sana.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_edge

  • gipo

    quiero HC melodico!

  • rodrigo

    s/.40 CON CD????

    No soy hardcore, no conosco a la banda, no voy a ir al concierto….pero que tal regalaso!!

    Con otras entradas de más de 1000 soles no te dan ni las gracias, ojalá que más produtores sigan este ejemplo.

    • jack

      Pues déjame decirte que son diferentes géneros, con lo que se presenta en el estadio rock para megabandas es totalmente diferente. Y esto de 30 soles si esta bien, casi casi ya parece una tocada de los nacionales del punk, hc, phc, que a veces la entrada esta 10 o 20 soles, así que para los que escuchan el hc no es tanta novedad esto de los precios.
      Saludos.

    • así deberíamos pensar. Vale!!

      Saludos.

  • adr

    Social Distortion!!!!

  • Pensé que costaría más por ser 2 bandas.Le deseo lo mejor a esta productora que está organizando los mejores concierto hc-punk sin duda.

    • 2 BANDAS????….. sabes leer??… SON 7 BANDAS!!… Alhambre, Paroximia, Opción Positiva (Arequipa) y Nada Que Ocultar…….. no menosprecies indirectamente a lo nacional.

      • No los menosprecio indirectamente.Para empezar es más que obvio que me refería al precio del ticket por traer 2 bandas extranjeras.A las bandas locales nisiquiera se les pagará por tocar ( y eso… es probable que estén poniendo billete para que se realice el concierto).Si quisiera menospreciar a esas bandas lo haría directamente.

        • y lo vuelves a hacer aduciendo que pagan para tocar ahí…………,

        • Al parecer no entiendes.Mira si no sabes nada del tema es mejor que no opines.Se nota a kilómetros que sabes muy poco o nada de como se mueve la escena hardcore local.Para empezar,en ningún momento he dicho que esas bandas estén pagando por tocar, pero no es novedad que varios de los integrantes estén dentro de la organización del concierto, por ende ponen dinero para que este se realice.Además, sería ilógico que a las bandas se les pague por tocar, cuando ya se sabe que estos conciertos son pierde o en el mejor de los casos sólo recuperen lo invertido.Si tanto te interesa anda y preguntale a las bandas que tocaron cuando vino Bane,Comeback Kid,etc cuanto les pagaron y luego lo posteas por acá.Los conciertos hardcore son organizados por gente de la misma escena y si eso dejara de suceder pues simplemente dejaría de ser hardcore.

        • erick espinoza

          Trankilo “hardcore”…..nadie te ha pedido que comentes como es el apasionante mundo de las organizaciones de conciertos……. simplemente que al parecer no sabes contar cuantas bandas son la que tocan ese día….
          te lo hago recordar de nuevo– SON 7 Y NO SON 2!!!

          chau “hardcore”

        • jajaja pobrecito se le dice un par de verdades que no conoce y se piconeo.

          Como no soy hardcore no iré ok? jaja 🙂

          Por cierto , que buen precio para ser 2 bandas extranejeras 🙂

          Chausito “nerdsitoqueviveenelblogdeconciertosperu”.

        • erick espinoza,

          Fanfarrón de esquina …. te juras el sabiondo de las organizaciones de conciertos…. tieneS que mezclar una cosa con otra para tapar las estupideces que dices…. y ahora al final quieres aclararlar lo de las bandas extranjeras……. pobrcito de tí. …. das penita .. 🙁 ..
          . te lo vuelvo a repetir son 7 BANDAS…. 2 extranjeras y 5 NACIONALES.. ..

          Chau… “organizador de conciertos”

        • jaja , mira “nerdsitoqueviveenelblogdeconciertosperu” yo no tapo nada, eso sólo lo hace la gente que se pone niks ridículos en este tipo de foros, como el tuyo por ejemplo.El concierto está barato para tener 2 bandas extranjeras 🙂 , y si no entiendes eso es mejor que sigas quejandote de los precios altos al tema de los Jonas Brothers 🙁

          Y para no seguir desvirtuando el tema, que pena que Have Heart se desintegre luego de esta gira.Igual que Champion llegaron casi a la cima y justo se separan :/.

          Por último, una pregunta a los encargados de la web, saben si el cierre del Mao Bar afectará este concierto?

          Chausito 🙂

  • Pingback: Bitacoras.com()