hombres g en lima, trujillo, arequipa y tacnaComo veníamos anunciando, los españoles de Hombres G regresan a nuestro país para emprender una pequeña gira que recorrerá Trujillo, Lima, Arequipa y Tacna. Los intérpretes de las canciones que venimos escuchando en las radios desde hace ya casi tres décadas vuelven al Perú.

Los clásicos temas a cargo de la inconfundible voz de David Summers los tenemos todos grabados en la cabeza, pero estos madrileños no se han dormido en sus laureles y siguen sacando nuevo material (aunque las radios todavía no se enteran) y preparan una nueva producción, la que verá la luz el próximo año. Así que los trujillanos, limeños, arequipeños y tacneños tendremos la oportunidad de escuchar sus clásicos de siempre como también sus nuevos temas.

En cuanto a los precios para los conciertos, acá te los dejamos:

12/11Trujillo – Movistar Expo Rock – C.C. Real Plaza
Platinum – S/. 150
Vip – S/. 105
Preferencial – S/. 75
General – S/. 45

13/11Lima – Movistar Expo Rock– Jockey Club del Perú
Platinum – S/. 277
Vip – S/. 140
Preferencial – S/. 79

14/11Arequipa – Fiesta Latin Pop – Jardín de la Cerveza
Hombres G – S/. 200
Temblando – S/. 80
Visite nuestro bar – S/. 40
Indiana – S/. 15

17/ 11Tacna – Cuzqueña Rock – Parque Perú
Hombres G – S/. 60
Cusqueña – S/. 25

Ahí tiene, todos los precios de entradas que se estarán vendiendo en las boleterías de Tu Entrada y para el concierto de Tacna estarán a vendiéndose en Saga Falabella. Además, cabe resaltar que la gira será acompañada por los NSQ y NSC, Mar de Copas, Amen, Pelo Madueño y Belladona y el Movistar Expo Rock iniciará el recorrido con un concierto en Chiclayo el 24 de octubre en el que estarán las bandas nacionales pero sin Hombres G .

Actualización 08/11/2009: Hombres G arribará al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima este Lunes 9 a las 8.55 pm en un vuelo de Taca procedente de México DF.

147 Compartir