flyer-iron-maiden-en-lima-conciertos-peru

Actualización 02/11/2010: Iron Maiden volverá a Lima en el 2011. Mira toda la información dando clic aquí.

Actualización 27/03/2009: en unas horas será publicada la crónica del concierto.

Actualización 26/03/2009: las puertas del Estadio Nacional serán abiertas a las 2 pm.

Después de varios meses de angustia y de contar los días para la esperada fecha, todo va quedando listo para lo que será el primer estallido del año en el Estadio Nacional de Lima. Este jueves 26 de marzo, por fin será el día en que se podrá callar la boca a todos los que pensaron que géneros como el metal no pueden llenar un estadio en Perú.

Iron Maiden llega por primera vez a la capital peruana y el espectáculo empezará días antes al estallido en el Estadio Nacional. Como es obligación saber, el avión Boeing 757 bautizado como Ed Force One y piloteado por el mismo Bruce Dickinson aterrizará en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y esto es un acto que ningún fan se debe perder.

A pesar que se ha dicho que la banda no tendrá ningún contacto con sus seguidores, ya que ellos saldrán por puertas que no dan al público, el aterrizaje de la “Doncella de Hierro” sí podrá ser visto por todos los que se aproximen al aeropuerto. Según informó la producción, el Ed Force One estará aterrizando el miércoles 25 de marzo (un día antes del concierto) a las 3 de la tarde .

Por otro lado, también se mencionó que el horario del concierto será el siguiente:

Además, se informó que la banda privilegiará en su set list canciones de los discos “Powerslave”, “Live after death”, y “Somewhere in Time”. Sin embargo, también incluirán sus clásicos, canciones que no tocan hace muchos años, y otras que probablemente no vuelvan a tocar nunca más.

Por su parte, M.A.S.A.C.R.E. informó que su setl list será el siguiente:

  1. El Amo Del Sueño
  2. Reaccionando
  3. Hasta El Final
  4. En El Infierno
  5. Brutalidad
  6. El Hechicero
  7. Fuego En El Alma

Si conseguimos más información, esta será publicada a la brevedad. Por ahora, a contar las horas para el estallido.

Actualización 23/03/2009 – 11.10 pm: Iron Maiden ya no irá  Cuzco. Coqui Fernández dijo, en el Facebook de P&M, que  “no pueden ir al Cusco porque su deseo era ir en el Ed Force I y éste no puede entrar al Valle previo al aeropuerto del Cusco”.

Actualización 24/03/2009: según la web de M.A.S.A.C.R.E., Iron Maiden ya estuvo en Lima y se fue a Cuzco.

Actualización 25/03/2009: Lima ciudad de los rumores. En estos momentos la pregunta del millon es: ¿dónde está Iron Maiden? Todos los medios dicen cosas distintas pero Coqui Fernández refirió lo siguiente: “No sé de qué me estás hablando. Lo que sí sé es que ellos (la banda) a mí me han pedido que los recoja mañana (hoy, 25 de marzo)  a las cuatro de la tarde del aeropuerto”

Actualización 26/03/2009 (19:49:00): Acaba de tocar M.A.S.A.C.R.E. con el loco Cervantes, según canal N hay 48 000 almas sedientas de Maiden en el nacional. Siguenos en nuestro Canal de Twitter para mas información