Iron maiden en Lima, Lauren Harris en Peru

Actualización 02/11/2010: Iron Maiden volverá a Lima en el 2011. Mira toda la información dando clic aquí.

Se va acercando uno de los primeros bombazos del 2009 que caerá, como ya todos deben saber, en el Estadio Nacional de Lima el jueves 26 de marzo. Con menos de dos meses para el esperado estallido, la producción no se ha quedado atrás y ya viene programando lo que será la antesala a este, como también ordenando los últimos detalles.

Hace unos días se anunció que Lauren Harris, hija del bajista y fundador de Iron Maiden, estará como parte de la antesala del esperado concierto que dará su padre Steve Harris junto a la leyenda. Tal como ocurrió en la primera parte de la gira en el 2008, Lauren Harris estará acompañando a Iron Maiden durante el Somewhere Back in Time World Tour 2009. Sin embargo, parece que papá Harris no ha puesto mano dura y el pop/rock/“metal” de su hija no ha convencido a la mayoría de los seguidores de la doncella de hierro.

Es conocido por algunos que, en su presentación en Argentina del 2008, la hija de Steve fue abucheada e insultada por muchos de los seguidores de Iron Maiden y esto perjudicó la actitud de la banda en su presentación. Esperemos que en Perú no ocurra nada de eso y a los que no les guste su música aprovechen el tiempo para descansar del primer telonero. Sí, también habrá otro telonero y será de metal hecho en Perú. Por el momento, no se sabe con exactitud cuál será la banda que tendrá la responsabilidad de calentar los cuellos, piernas y brazos de los primeros en llegar. Sin embargo, ya se ha mencionado que esta información saldrá en los próximos días. ¿Cuál será la banda afortunada? Los tendremos informado.

Si todavía no tienes tu entrada en la mano, corre y no sigas esperando que en menos de dos meses y sin publicidad ya se han vendido casi 25 mil boletos. Es decir, ya casi no quedan entradas, pero todavía puedes conseguir algunas zonas en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Ahora, solo queda seguir contando los días.