masacre-iron-maiden-en-lima-conciertos-peru

Actualización 02/11/2010: Iron Maiden volverá a Lima en el 2011. Mira toda la información dando clic aquí.

El cartel para lo que será uno de los conciertos más geniales del año se cerró el día de ayer, martes 10 de febrero. Después de que se confirmara la presentación de Lauren Harris, también se anunció el hecho de que un grupo nacional abriría el concierto. Esto causó la especulación de muchos seguidores que nombraban sus bandas a pesar de la poca variedad con la que contaban. Era muy notoria la preferencia de todos por M.A.S.A.C.R.E así que, finalmente, los confirmaron.

Luego de revisar a cinco bandas seleccionadas, que por razones obvias no se han mencionado, y después que Iron Maiden la revisara y aprobara, M.A.S.A.C.R.E quedó como la encargada de soltar los brazos, piernas, cuellos y todas articulaciones que después del 26 de marzo no podremos mover por varios días. Esta banda nacional fue creada a mediados de los ochentas y es considerada la banda más representativa del metal nacional. Además, ya ha llegado a compartir escenario con Quiet Riot, Paul Di Anno, Transmetal, Criminal y Rata Blanca.

Sin embargo, si te estás preguntando por El Loco Cervantes, lamentablemente, ese pedido no podrá ser satisfecho. Coqui Fernández, productor del evento, mencionó que “es locaso pedir un integrante que no está en el grupo. Es como que al entrenador le armen el equipo. Cómo le vamos a imponer a M.A.S.A.C.R.E, un artista que ellos no tienen, salvo que, sí lo hayan planteado, que no es el caso porque yo ya se los pregunté.”

Si has cometido la herejía de no saber de qué estamos hablando, cosa que dudo mucho, el jueves 26 de marzo Iron Maiden se estará presentando en el Estadio Nacional de Lima y las pocas entradas que quedan están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.