Actualización 01/03/2011:Jane’s Addiction ha confirmado un concierto en Lima para el 2011. Mira toda la información, haz clic aquí.

Actializacion 02/03/2010: Sebastian Bach será quien abrirá el concierto, más información aquí.

Actualizacion 20/01/2010
: Ya salieron los precios de las entradas para el concierto de Guns N’ Roses. Más información aquí.

Actualización 20/01/2010: Jane’s Addiction ya no se presentará en Lima y se ha anunciado la fecha para la venta de entradas del concierto de Guns N’ Roses con otro artista invitado. Más información aquí.

“Señores y señoras, nosotros tenemos más influencia con sus hijos que tu tiene, pero los queremos. Creado y arreglado de Los Angeles, Juanas Adicción”. Prepárense para la locura y el desenfreno, Janes Addiction llegará a Lima para tocar en marzo del 2010 en la explanada del Estadio Monumental.

Como se habrán dado cuenta, y como ya anunciaron otros medios, este concierto podría coincidir la misma fecha y organizador con el de Guns N’ Roses. Así que existe el rumor que Guns n Roses y Janes Addiction unan fuerzas para un solo concierto el 24 o 25 de marzo. Sin embargo, fuentes confiables nos proponen la posibilidad de un festival que nos volará la cabeza.

El hombre detrás de esto es Alberto Menacho de ArtEs Eventos, quien también está trayendo a Dream Theater a nuestra ciudad el 22 de marzo y a Gun N’ Roses el 24 o 25 de marzo. Entonces, en vista que solo separan a estas fechas unos días, existe un fuerte rumor de que Alberto junte las fechas y haga tres concierto seguidos, uno para cada artista, en lo que podría convertirse en uno de los festivales más importantes de Lima y el primero en tener varias fechas (como los grandes).

Eso mismo, leyeron bien, Dream Theater, Guns n Roses y Janes Addiction podrían unirse en un festival que dure tres días en el Jockey Club del Perú. El ingreso a cada fecha sería por separado pero se darían descuentos especiales a los que compren más de una fecha, como para incentivar el sentido de festival.

Esto del festival no está confirmado al 100% pero lo que sí está es que Janes Addiction, Dream Theater y Guns n Roses tocarán en Lima entre el 22 y el 25 de Marzo. Esperemos que algún día exista un festival en nuestro país que no tenga nada que envidiarle a los grandes festivales del mundo.

Actualización 28/12/2009: se acaba de oficializar el concierto de Guns N’ Roses y Jane’s Addiction juntos el jueves 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas estarían entre 50 y 600 soles (3 zonas en cancha y tribunas alrededor) y tendrán un 15% de descuento con tarjeta Interbank. Estas se venderán en Tu Entrada en la primera quincena de Enero.

Los tendremos informados a penas salgan los precios exactos, fecha de venta, y demás sorpresas.

464 Compartir