joeycapeJoey Cape es, sin duda alguna, un auténtico héroe del punk rock. Solamente cabe mencionar la trayectoria de 20 años que tiene con la mítica banda californiana Lagwagon, la cual ha sabido liderarla con gran personalidad a través de 7 placas discográficas y hacer frente de esta en sus contundentes presentaciones en vivo, logrando posicionarla como una de las mejores en el género. Como si esto fuera poco, también forma parte del grupo de covers Me First and the Gimmes Gimmes y hasta hace unos años fue lider de Bad Astronaut, proyecto indie-rock que llegó a su fin hace unos años.

Gracias al empuje de Punk as Fuck Producciones, Joey Cape llega por primera vez a Lima  para presentar un show acústico, el mismo que ha sido llevado a distintos rincones de Estados Unidos y Europa. Si bien no es el tipo de concierto característico en él, su vibrante voz se adapta a la perfección a esta nueva faceta, logrando presentaciones sutilmente audaces. Además, estará presentando temas de su primer y único disco solista, Bridge (2008), el cual se hará escuchar junto con los clásicos de Lagwagon y demás canciones.

El encuentro será en La Noche de Barranco, local que siempre brinda mayor proximidad entre artista y espectador, un encuentro más íntimo.

Las preventas ya están disponibles a 40 soles en Moving Sound (Galerias Brasil), Music Prad (Polvos Rosados) y Faster Skateshop (Alcanfores 199 Tda. 104 – Miraflores), mientras que estarán a 60 soles en la puerta del evento.

Estamos sorteando 2 entradas para el concierto, así que no pierdan la oportunidad de participar. Ya deben saber como es la dinámica, den click a la sección de sorteos, o directamente ingresen a http://conciertosperu.pe/sorteo/ y reclamen su chance.

Buen ánimo en el concierto, a lo mejor después del 24 de Noviembre Joey convence al resto del paquete a venir.

Actualización 20/11/2009: ya salieron los dos ganadores del sorteo de entradas:

  • Ronald Marvin Coral Regalado
  • Mauricio Lavalle

Actualización 22/11/2009: Joey Cape estará firmando autógrafos en La Noche de Barranco el mismo martes 24 de 9 a 10 de la noche previo a su concierto. A la firma solo se permitirá el ingreso de personas que tengan su entrada preventa. Luego, a las 10pm se abrirán las puertas para dar inicio al concierto.