jonas-brothersActualización 20/05/2009: crónica y videos del concierto de ayer 19 aquí.

A pesar que se dijo que no habría conferencia de prensa con los Jonas Brothers, el día de hoy, domingo 17 de mayo, se realizó esta en el hotel Marriott en un marco increíble. La cantidad de fans y seguridad era muy grande, realmente se podía notar la gran expectativa que existe para los próximos dos concierto que se realizarán mañana lunes 18 y el martes 19 en el Estadio Nacional de Lima.

La conferencia contó con la presencia de Kevin, Joe y Nick, como también con Demi Lovato. Primero, se aprovechó la oportunidad para entregarles a los Jonas Brothers dos discos platino de Venezuela y Colombia y dos discos de oro de Perú y Ecuador, ante estos galardones los hermanos solo atinaron a decir gracias como si ya fuera su rutina recibir estos premios.

Una vez que empezaron las preguntas, se pudo escuchar qué piensan de sus fans peruanas, por qué abren su tour aquí, cómo hacen para trabajar juntos siendo hermanos, si compondrán canciones durante su tour, entre otras.

jonas-brothers-hotel-limaLa conferencia duró 20 con muchas preguntas; sin embargo, la parte más emocionante se la llevaron las fans que abarrotaron la calle frente al hotel obligando a la policía cerrar la pista ocasionando un gran caos. No faltaron los gritos desesperados y hasta se pudo ver como una chica se desmayaba entre el público y era socorrida al instante por la seguridad. Por otro lado, algunas fans que lograron ingresar al hotel vieron su hazaña frustrada cuando se dieron cuenta que había que pasar por unas cinco revisiones más para poder ingresar a la conferencia, realmente una locura.Sin embargo, no dudo que los Jonas Brothers se vean en la obligación de bajar nuevamente a saludar a sus fans.

Lamentablemente, nuestra filmadora tuvo problemas pero igual los dejaremos con los videos de nuestro amigo LC del blog LaHabitacionDeHenrySpencer.com y otros encontrados por YouTube:
[HTML1]
[HTML2]

  • amo ha nick jonas por eso tengo el e-mail y el telefono

  • Freddy

    Nadie ha comentado del precio de las entradas. En Chile la más cara estaba poco más de 700 soles al cambio. Y no digan que no hubo auspicios acá porque la empresa Claro estuvo asi como el comercio y América. Ese Jorge Fernandez realmente se pasó de aprovechador. Ya no sale a dar la cara porque está con roche, podrá haber hecho dinero, pero de calidad no tiene nada ese seudo empresario.

  • Que puedo decir, la verdad es que odio la musica de Jonas brothers, no le encuentro la mas minima calidad, pero reventar de esa forma a los fans de los muchachitos no me parece la forma.
    Facil y la gran mayoria que comento en este articulo son fanaticos no se de Radio Head, Metallica, Depeche Mode etc etc etc, pero despotricar de esa forma a los que con tanta ilusion al fin estan viendo a sus idolos es simplemente cobarde.
    Total como dijo un comentario anterior estamos en los ojos del mundo al ser los que abrimos ese “bendito” tour.
    En fin creo que deberiamos alegrarnos por tanta buena racha de conciertos en nuestro pais y eso si reclamar con energia (sin ofender) a los organizadores que cumplan con lo que prometen por que total nosotros pagamos por los servicios ofrecidos.
    Por ultimo ojala se nos dee la gran alegria de tener a Killers, Coldplay y por supuesto Metallica.
    I’m praying for that. Peace

  • jdumont

    jajaja el primer video que risa, y despues cuando dice backstreet boys xD

  • Cornelius

    Pucha Santiago se te nota muy entusiasmado con este engendro de la Disney,hasta
    dijistes que eran ROCKEROS,sin embargo a KISS una banda legendaria con una larga
    y reconocida trayectoria LOS BASUREASTES,ya sabemos hacia donde apuntan tus peculiares gustos musicales,provecho con tu palco en primera fila.

    • Cornelius, de Jonas Brothers dije que eran “rockeros” a comparación de lo que se vivió en mi generación con BSB y Britney Spears o en generaciones anteriores con New Kids on the Block, o Munudo. Aunque sea usan guitarras eléctricas, baterías etc. Es decir, hacen un ROCK pop. Sobre Kiss, dije que su espectáculo fue más pirotecnia y juegos con la gente que música.

      Finalmente, no, no estaremos en primera fila. El día de hoy solo acreditó a prensa internacional y mañana solo ingresaran 4 medios nacionales. Veremos cómo hacemos.

      Saludos,

      • Cornelius

        ¿Rock pop este timo de la Disney?lo dejo allí,ya veo que estas con ganas de entrar
        al decir “veremos como hacemos”,mejor haz lo mismo que hicistes con la c… de
        Luis Fonzi:ignóralos a estos 3 britos Y NOS HARAS MUY FELICES,allí si te saludo.

        • Deiro

          Cornelius que te ignoren a ti mejor :), Si no te gusta el Grupo para qué estas leyendo noticias sobre ellos eh?

          Hay que aprender a respetar los gustos de los demás.
          Saludos

        • Cornelius

          Uy!!!le salió abogado a los Rosquitas Sisters,saludos Dr. Nakasaki.

  • Sandra

    Hola han estado diciendo que habra una firma de autografos mañana en el Jockey Plaza, saben si eso es un dato 100 porcierto confirmado y a q hora seria y en que parte del jockey xq es muy grande

    • Arturocobain

      Axu en serio yo escucho mucha musica pero jamas me percate de los jonas brothers mmmm kroe q mtv ta lavando el cerebro a muchos jovencitos hoy en dia tal como lo dijo los gallagher .
      Pero buenoe s mejor esto a la basofia del perreton y la cumbia q no aporta naa me digne a escuchar una cancion de estos chibolos y bueno al menos dan un mensaje o algo si se podria decir detras de toa la histeria q crean es bueno eso q los chibolos ya vayan al menos emepzando x algo no tan bueno peor ya peor a q se vayana una disco y estar perreando calatas toa la noche para luego ser violadas x algun depravado q ande x ahi solo keda esperar q no ocurra niguna tragedia y q se tome las medidas de seguridad adecuadas.

  • higher

    xamare y de ahi ke va a pasar con los conciertos se cierra el nacional x algo ke me parece totalmente absurdo .. nos va a pasar lo mismo ke a chile ahora .. tan bien que estabamos

  • SANTIAGO

    Para el 19 irán 32,000 chiquillos, la mayoría con sus padres o hermanos mayores, cifra confirmada..para el 18 se han vendido hasta hoy casi 25,000 entradas..no creo que pasen de esa cifra..Total 57,000 personas entre adultos y niños para ver a este “grupo”..tampoco es pàra pregonar que se ha batido records de asistencia, compárandolos con los Soda en el 87 ni menos en el 2007, con las dos noches de Indochina en el Amauta ni siquiera con los Menudo en todo su apogeo, así que dejémoslo allí nomás y que la chiquillada goze del concierto.
    saludos

    • Cornelius

      Sí,pero o cuentas con los años y publicidad que recibieron esos TAMBIEN GRUPETES
      en su momento que han llevado mas gente que grupos como REM,Maiden,Oasis,
      KISS,B52s,Yes,Phil Collins,Whitesnake y otros INFINITAMENTE SUPERIORES EN CUANTO A CALIDAD comparado cone sos mediocres pero vendedorres GRUPILLOS.

      DEFINITIVAMENTE CANTIDAD DE PUBLICO NO ES CALIDAD MUSICAL DE UN GRUPO

      !!!ABAJO LOS ROSCAS BROTHERS!!!!

  • Pepo

    Segun el heladero-estafador fernandez, la capacidad del estadio nacional para el concierto de los chibolos es de 32 mil personas.

  • Marite

    Santiago, sabes cual es la capacidad del concierto?

    • Marite, el Nacional tiene capacidad para 45mil personas pero paradas. Como van a poner asientos supongo que esta cifra disminuirá bastante pero no sé cuál es la capicidad exacta.

      Saludos,

      • alvy.singer

        La capacidad es de 35 mil.

  • karixx0

    asu k tal con las fans de los jonas regenial a…super la cobertura k dan k nos sigan informando hoy el gran concierto ahi stare…!

  • RICARDO
    • alvy.singer

      Sería genial que se haga un post específico para tratar el tema del cierre del Nacional y los probabes sitios q lo reemplazarían.

      • alvy.singer, El Comercio ya nos ganó con la nota, hoy han publicado una muy buena. Dentro de poco la colgaremos en el blog para que todos la puedan leer y comentar.

        Saludos,

  • Debieron conseguir un mejor traductor. Eso me dio mas verguenza que lo de las chibolas que se alocaban. La traducción fue pésima!

    • Pili, las traducciones en las conferencias siempre son pésimas. Nunca dicen las preguntas completas ni las respuestas completas. En el peor de los casos, a veces cambian el sentido a la pregunta. Ya se irá mejorando eso.

      Saludos,

      • daniel

        Estimado Santiago Silva,

        Te aclaro que traducción es la transcripción escrita de un texto de una lengua a otra; mientras que, el cambio de un discurso oral (en conferencias, charlas, exposiciones, etc) de un idioma a otro es conocido como INTERPRETACIÓN.

    • Irene

      Creo que más que traductores son intérpretes. Si no me equivoco la carrera se llama TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. Algunas veces no se puede traducir literalmente, por lo que se recurre a la interpretación. Claro, eso no quita que haya pésimos traductores e intérpretes que cambian el sentido.

      • daniel

        Un traductor no traduce literalemente, a menos que, se le de un texto técnico-científico. En el cuál las palabras que lo conforman poseen significados absolutos.

  • carla

    no lo puedo creer! los vi a menos de 4 metros!
    Fueron mis 10 segundos en el cielo.

    • Cholitas Aguantadas?

      y?????????? esperemos que no mueras aplastada mañana… por chibolas como tu, las tragedias ocurren….

      • carla

        tranquilo!

        Estoy comentando mi experiencia de verlos cerca y claro que voy a tomar precauciones.
        Además, las fans de los Jonas Brothers son de todas las edades, no solo colegialas (yo tengo 19 años!) y por favor, no los compare con los hermanos Servando y Florentino, por lo de tu “nombre”.

        Gracias,

        Vivan los Jonas Brothers!
        Peru opens The World Tour 2009!

      • Eddie Vedder

        Que tanto te interesa en verdad que no hayan tragedias, si denotas odio ante las chicas que van a ir al concierto. Hipocrita e idiota tu comentario.

  • Music Lover

    A que hora sale demi lovato?
    Saben por favor?
    Santiago si sabes algo de la hora de salida de ambos artistas me respondes pls.

  • Ngustavo

    Señores, por todo lo visto en la prensa se confirmó una cosa: EL REGRESO DE LAS CHOLITAS AGUANTADAS. Y en versión corregida y aumentada.

    Mañana en el concierto:

    – Las chibolas se pararán en las sillas obstruyendo la visibilidad.

    – Las chibolas intentarán desesperadamente acercarse al escenario y ejercerán presión unas contra otras y contra las barreras que separan las zonas

    – Las chibolas no harán caso al personal de seguridad, ni a la policía, ni a los bomberos.

    • Irene

      Esas sillas saldrán volando a la primera canción (si es que primero no se incrusta en alguien). Si con tres mil en las afueras del hotel hubo una desmayada, imagínense lo que sucederá en el concierto.

    • Azu

      A que viene tu observación, acaso eres de Defensa Civil y temes por alguna tragedia? Si es asi, que considerado de tu parte. Si tu intención es criticar, que pena, más aun si eres adulto, criticando la moda de las jovencitas.
      Io tengo 22 años, cuando tenia la edad de esas chibolas moria por ver a BSB, NSYNC o Britney en su plenitud, nunca se dio. Ahora ellas disfrutan de ese privilegio, mas alla de la calidad de estos chicos, o si es que su exito sera efimero, es lo de menos. Estan en su mejor momento, abren su tour, y estamos ante los ojos del mundo por este concierto, por más tonto que suene.
      Esperemos que mañana se produsca todo con normalidad, y se logre disfrutar de un buen espectaculo.

    • higher

      dios! mismo servando y florentino!
      omg

      • Anti Ñoqui

        Uhm….. el punto es que es cierto… en otros paises es parecido, las chibolas gritan se desmayan, etc… pero la cosa es que en Lima, no se desmayan por verlos, sino por la tremenda aplastada que se dan entre ellas…. ese es el problema, y sabiendo de la pesima organizacion que Ñoqui suele darle a sus conciertos, es realmente preocupante lo que pueda pasar en un estadio lleno de cabo a rabo, con tantas chibolas apretujadas, y queriendo estar mas adelante para ver a estos chibolos… espero que esta vez se haya organizado mejor todo, no solo la logistica del show, sino las barreras de division, la gente de seguridad suficiente para cualquier eventualidad, y sobretodo las lineas y zonas de evacuacion…. esperemos que no se de otra tragedia…. pues ya conla experiencia vivida en el caso de Serrano y Florandino es mas q suficiente… no sr. Fernandez????? habra tomado sus precauciones nooooo???? porque ya sabe que ante cualquier hecho funesto, su productora tendra mucha responsabilidad….

        Anti Ñoqui

  • katherine

    suban el video de la conferencia por favor!

  • Truman

    El señor Coqui Fernandez dijo en una entrevista que si se hacia conferencia de prensa era casi exclusivamente porqué el artista no habia vendido buena cantidad de las entradas, y se necesitaba publicidad para reforzar esta.

    Por lo visto no le salio muy bien la jugada de los 2 conciertos seguidos.

    • ali

      como dice el chapulin colorado…es exactamente lo que iba yo a decir…

    • luis

      eso de q los aristas hacen solo conferencia de prensa porque no han vendido bien las entradas eso es falso como la mayoria de cosas q dice ese ñoqui fernandez , ….el segundo concierto para los brothers yaipen , perdon para los jonas brotherssss falta solo el 10 porcientode entradas por venderse .
      a ese ñoqui fernandez no hay q creer le nada delo q dice cuando dice q no hay conferencia de prensa es q si va a ver,,,cuando te dice q iron maiden va a cuzco es q no van a ir,,cuando te dice q no va a ver otro segundo concierto delos JB es q si va a ver., etc , etc ,etc

  • ahh

    ya joden con Coqui, seguro que la crisis economica tambien es culpa de Coqui.

  • Cherres

    “A pesar que se dijo que no habría conferencia de prensa con los Jonas Brothers, el día de hoy, domingo 17 de mayo, se realizó esta en el hotel Marriott…”

    Seguro otra de las payasadas de Coqui.

    • Cherres, no hay que criticar por criticar. Si la conferencia de prensa se pudo dar y no perjudica a nadie, que se dé. Lo único que sí es que Coqui debería pensar más antes de hablar porque ya son más de tres veces que declara algo que luego no cumple.

      Saludos,

      • Cherres

        Por eso mismo lo digo: que la pirotecnia, que no hay segunda fecha, que no hay conferencia. Mi crítica va por ahí: que Coqui se asesore primero sobre que va a decir, luego termina peor que Ollanta queriendo defender a su esposa.

        • ali

          no te olvides que tambien dijo que Iron Maiden venia antes para ir al Cuzco ….y cuando hubo la volada que ya estaban alla cuando no habian salido de Chile el no salio a desmentir nada….

  • Pingback: Bitacoras.com()