jonas-brothersActualización 20/05/2009: crónica y videos del concierto de ayer 19 aquí.

A pesar que se dijo que no habría conferencia de prensa con los Jonas Brothers, el día de hoy, domingo 17 de mayo, se realizó esta en el hotel Marriott en un marco increíble. La cantidad de fans y seguridad era muy grande, realmente se podía notar la gran expectativa que existe para los próximos dos concierto que se realizarán mañana lunes 18 y el martes 19 en el Estadio Nacional de Lima.

La conferencia contó con la presencia de Kevin, Joe y Nick, como también con Demi Lovato. Primero, se aprovechó la oportunidad para entregarles a los Jonas Brothers dos discos platino de Venezuela y Colombia y dos discos de oro de Perú y Ecuador, ante estos galardones los hermanos solo atinaron a decir gracias como si ya fuera su rutina recibir estos premios.

Una vez que empezaron las preguntas, se pudo escuchar qué piensan de sus fans peruanas, por qué abren su tour aquí, cómo hacen para trabajar juntos siendo hermanos, si compondrán canciones durante su tour, entre otras.

jonas-brothers-hotel-limaLa conferencia duró 20 con muchas preguntas; sin embargo, la parte más emocionante se la llevaron las fans que abarrotaron la calle frente al hotel obligando a la policía cerrar la pista ocasionando un gran caos. No faltaron los gritos desesperados y hasta se pudo ver como una chica se desmayaba entre el público y era socorrida al instante por la seguridad. Por otro lado, algunas fans que lograron ingresar al hotel vieron su hazaña frustrada cuando se dieron cuenta que había que pasar por unas cinco revisiones más para poder ingresar a la conferencia, realmente una locura.Sin embargo, no dudo que los Jonas Brothers se vean en la obligación de bajar nuevamente a saludar a sus fans.

Lamentablemente, nuestra filmadora tuvo problemas pero igual los dejaremos con los videos de nuestro amigo LC del blog LaHabitacionDeHenrySpencer.com y otros encontrados por YouTube:
[HTML1]
[HTML2]