segunda-fecha-jonas-brothers-en-lima

Actualización 20/05/2009: Crónica y videos del concierto aquí.

Actualización 17/05/2009: los Jonas Brothers dieron una conferencia de prensa hoy junto a Demi Lovato. Más información haz click aquí.
Lo que nadie se esperaba y muchos querían se hizo realidad. Después de desaparecer las entradas con una venta de ellas increíble, los Jonas Brothers preparan su segunda fecha en Lima. Si tus sobrino(a), hermano(a), hijo(a), o tú mismo se quedaron sin entradas y el mundo se les cayó, pues el milagro que estuvieron esperando noche tras noche se hizo realidad: los Jonas Brothers estarán dando un segundo concierto en Lima. La misma producción afirmó que esto no iba a ser posible pero parece que la presión fue tal que los hizo mover el cielo para que esto se cumpla.

Los Jonas Brothers estarán tocando el lunes 18 de mayo a las 9 de la noche en el Estadio Nacional de Lima, además de el martes 19 que ya cuenta con entradas totalmente agotadas. Esta noticia además de alegrar a miles de niños de nuestro país, sigue afirmando el buen camino que el Perú está en cuanto a conciertos. Si la noticia de los Jonas Brotheres en un principio nos parecio un gran paso, pues ahora los tendremos dos veces. Además, en esta fecha agregada, también estará Demi Lovato para abrir la noche.

En este concierto se puede ver claramente la importacia de los auspicios ya que al parecer sin el apoyo de las marcas de celulares y de gaseosas que están detrás de esto, el concierto no habría sido posible. Ya es hora que las demás marcas se pongan las pilas y que cada vez esto de los conciertos se vuelva más rentable y se pueda bajar el precio de las entradas.

Las entradas saldrán a la venta en Teleticket de Wong, Metro y Tiendas Ripley este sábado 9 de mayo a las 11.00 de la mañana y, al parecer, tendrán un 25% de descuento con tarjeta Ripley. A preparar las billeteras, papás. Los precios serán los mismos que la fecha anterior:

  • A LITTLE BIT LONGER – S/. 520
  • BURNIN UP – S/. 1120
  • GOLDEN CIRCLE – S/. 1306.7
  • HOLD ON – S/. 333.3
  • KIDS OF THE FUTURE – S/. 426.7
  • KIDS OF THE FUTURE – PULLMAN – S/. 426.7
  • LOVEBUG – A – S/. 840
  • LOVEBUG – B – S/. 693.3
  • LOVEBUG – C – S/. 560
  • MANDY – S/. 586.7
  • S.O.S. – A – S/. 253.3
  • S.O.S. – B – S/. 160
  • S.O.S. – C – S/. 106.7
  • TONIGHT – S/. 133.3
  • TRIBUNA – S/. 53.3
  • WE ROCK PALCO – S/. 786.7
  • WE ROCK VIP – S/. 720
  • YEAR 3000 – S/. 293.3
  • claudia pzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!

    los jonas son lo mejor x primera vez se presentaron el año pasado y aora vuelven x segunda ves pz no son lo maximo , joe y nikc son los mas chuosa del grupo y kevi k no se keda atras pzzzzzzzzzzzzzzzzz los amo kisierak m den sus autografoz plizz bye …………………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anonimo

    por que les gusta los jodas brothers son un asco y miren que son mujer y no me gustan prefiero a Tokio Hotel es mas vacan o la musica de emos jajaja mentira solo tokio….. pero los jonas son un asco les recomiendo ir al concierto de tokio… no de llos jonas y demi lovato es una mierda jajaja soy lo maximo ella dice eso pero no lo es prefiero a selena que a ella o a maily ….. ellas si son vacanes encambio demi lovato no ella es como unas de los jonas,babosa , tonta,y jodida , si no le das lo que quiere se poene como si quisiera llorar pobre demi jaja,chau

  • wolfenstein

    jajja esta es una bassu.. mas q llega al peru q les parece tremendos homo..x. s y para eso hay chibolas coj…s q les gusta consumir porqri..as de los EEUUs. q no les sirve ni como musica. como todo casi nos llega de segunda no podria mandar algo bueno. y solo por sus caritas de BBs. eso es lo que comentas estas chibolas se nota que estan preparadas para el sex por consiguiente no podria ser otra cosa que tener BBs. la logica manda. bye return to castle.

  • MAYRA

    eStuvO espectaculaR no pudE dormir penSando en lO grandiOsO k estuvo el concert!!!!!!!

  • karixx01

    hola si conciertaso pero lo malo k terminaba una cancion y altoke con otra por eso duro 1hora y 20 ja mas scuxaba los gritos de las xivolada jaja pobre mi oido ja pero muy bien ellos nick stubo en la mira …super

  • Gabo

    Fue Un CONCIERTAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • abigail

    lOss AmOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    jOnAsssssss BRoTherS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primera fila el 18 !!! 😀 😀 😀 😀 😀 t AmO JOeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

  • Daniela

    Me he cansado de leer algunos comentarios estupidos y negativos . Algunas personas en esta pagina han comentado qe los jhonas brothers son homosexuales cosa que es totalmente falsa . les recomiendo una cosa informense primero antes de escribir cualquier estupides . A mi sinceramente me gustan los jonas brothers tbn me gusta kiss me gustan algunas cumbias y tbn el regaeton No me gusta el rock ni la musica electronica pero no critico de ese tipo de musica . Esos comentarios me los guardo para mi . Ay qe aprender a ser gente i no escribir comentarios negativos . Tampoco entiendo porqe rajan si nadie les esta poniendo una pistola a la cabeza y diciendoles compra una entrada o te mato . Respeten los gustos de los demas aprendan a ser tolerantes . Ay personas en esta pagina qe les gusta el rock sin embargo a ellos no les gustaria que hablen mal de ese tipo de musica , entonces no hagan a otros lo que no quieren que les hagan a ustedes . Los comentarios negativos que tengan guardenlos para ustedes .
    LOS JHONAS BROTHERS no son una cochinada solo qe no les gusta pero si les gustara no dirian lo mismo . Asi son las cosaas y ay que aprender a decirlas . yo no iba a escribir nada pero leyendo tantos comentarios tan negativos de la gente me canse y me decidi por escribir . Si no les gustan los jhonas brothers es asunto suyos no tienen porque criticar a las personas que si les gusta .

  • correcaminos

    13 mil entradas, mmm, bueno, el concierto de KISS se vendió sobre la hora, en la ultima semana, quiza en las ultimas 48 horas … habra q ver q pasa con este 2do concierto de los JB (curioso tener q decir ‘2do concierto’ cuando cronologicamente es el 1ero pero bueno, es el 2do q se programó) … si llega a 20 mil no estaria mal, teniendo en cuenta los precios que han cobrado … con esos precios calculo que con 20 mil entradas igual se gana plata … se paga el 1.5 millon de los hermanos y los costos añadidos para esta fecha en realidad ya son muy poco (exceptuando claro un dia mas de alquiler del estadio) porque en gran medida ya fueron cubiertos con el 1er concierto vendido-‘sold out’.

  • panza de rata

    segun este reportaje se habian vendido 13,000 entradas para el segundo concierto de los Jonas Brothers, informacion valida hasta el 12 de mayo
    http://www.youtube.com/watch?v=grIqF2cqO9k
    otra de coqui, donde dice que somos “la perla de sudamerica” para espectaculos
    http://www.youtube.com/watch?v=Lo4lnAFzVkA

  • nati

    siii!!!!!!!!! yo voy al concierto! zona burnin up!!!!!!!!!
    feliz feliz! y a los q no les gusten los jo-bros entonces no entren a esta pagina
    para q hacen bilis por las puras?
    uff q los peruanos son de babosos xD
    guardenc sus palabras q a nadie le interesa… = las entradas c venden y a la gente le gusta…

  • oscar

    bueno para empezar yo siempre e esperado la llegada de esta agrupacion llamada “jonas brothers” ojala los que viviran este concierto la pacen bien ,aumque no los pueda ver en persona y no pueda ir a su concierto siempre sere su fan numero1 porque la primera cancion me gusto tanto como las canciones que e escuchado anteriormente .como les dije aunque no pueda ir al concierto por faltas economicas siempre sere su fan numero1 y siempre van hacer la agrupacion numero 1 , bueno les deseo suerte en este conciorto. gracias
    oscar jurado lopez
    independencia 11 de mayo 2009

  • Christian

    increible, que este tipo de grupos tenga 2 fechas, bueno estan de moda dentro de 10 años nadie se va a acordar de ellos

    • nachotz

      10 años? te apuesto q en 5 nadie sabrá quienes son, y sus “fans incondicionales” estarán detrás de otros artistas de plástico.
      En 10 años regresan a Lima y serán como los Village People q nadie les dio bola

  • sgtlk

    me acabo de enterar los precios de este concierto, y me parece un escandalo 1306 soles por una entrada??? y ademas la division de la cancha es una jugada muy sucia de este tal coqui, porque no la dejaron como ocurre en el resto de conciertos? me imagino que los niños iran con sus padres igual, asumo que para poner una division de cancha tan pendeja, porque eso es, al menos les pondran sillas, los precios y la division de la cancha me parecen cualquiera…pfff! como se ha aprovechado de la situacion ese coqui ·/()$%&$&T$&%$

  • ëÐë®

    Cuanto desadaptado hay por aquí, la verda que da veguenza ajena leer algunos de los comentarios, personalmente no me gusta los Jonas Brothers, es más, ni sabía que existían, pero si a los chibolos les gusta escuchar este tipo de música, pues bien por ellos, algunos de los que escriben han podido ir a conciertos de Oasis, Kiss, Rem, Travis, etc, y se divirtieron, deja que los niños se diviertan también, porque tanto comentario negativo :S

  • Esta banda, si es que se le puede llamar banda es cualquier cosa, música plástica para chibolos descerebrados y plásticos, lo más loco es que en esta blog se les revienta cohetes, sin embargo a otros conciertos como el de KISS, que es una banda 100 veces mejor se le criticó. Una cosa que no me cabe en la cabeza, se dice que este concierto tiene hartos auspiciadores, entonces por qué las entradas son asquerosamente caras?, sé que este grupo cobra caro por venir, pero no creo que cobre más caro que los KISS o los DEPECHE MODE, que son BANDAZAS, entonces vuelvo a hacer la pregunta por qué este concierto tan caro si encima se dice que tiene buenos auspiciadores?

    Una última cosa, a mi el regaetón no me gusta pero creo que el regaetón es más auténtico que lo que hacen estos niños.

  • WALLY

    xq criticar a otros grupos de musica pop…. debemos aprender a respetar el gusto de los demas….. no todas las boys band y musica pop… son homosexuales….. y si asi lo fuera no es nuestro problema…….
    es admirable, ver como un show de los jonas brothers q esta en todo su apogeo se realizara en 2 fechas en nuestra capital….
    yo he ido al concierto de oasis recientemente xq siempre me vacilo desde el cole…. tambien iria a ver a coldplay metallica y depeche… pero tambien me gusta el pop q tanto critican…. me vacila madonna, la he visto….iria a ver a britney y christina aguilera, robbie williams y etc…. y no me averguenzo decirlo…. me vacila la musica electronica, prodigy, chemical brothers, fatboy slim etc…y cuando voy a una fiesta aki en lima bailo cumbia y no me hago problemas…..xq en que fiesta q nose haga en lima no ponen cumbia?… no debemos criticar ningun tipo de musica, hay para todos los gustos…. rock pop reggaeton, cumbia, hip hop, electronica etc….
    hay q aprender a ser tolerantes….

    esta vez comentemos lo grandioso de tener 2 fechas de los jonas brothers…. mas adelante comentaremos sobre metallica, u2, y mccartney, y creo q tampoco nos gustaria a los q nos vacila el rock….me nos esteen criticando x nuestro gustos….

    lo unico q importa es q el peru se vea beneficiado con ser sede de grandes conciertos….de ahi cada uno decide a cual va….total….cada kien es libre de comprarse la entrada para el concierto que kiera……

    este domingo 10 x el dia de la madre nos vemos en el huaralino con la pistolera abencia y dina paucar…jajajaja (es joda)

    salud2…. gente

  • Gustavo

    Hay algunos que le echan la culpa del fenómeno Jonas Brothers a las radios FM, pero ninguna radio local pasa música de este grupo. Yo los he escuchado solo gracias al youtube.

    • Ngustavo

      Es un puro fenómeno de la televisión por cable: Disney Channel.

      Otra muestra más que las radios peruana no representan para nada las preferencias musicales de los peruanos.

  • lesgo

    Es inaudito … para mi sera el “concierto” de la musica plastica o el de la musica murio, como un grupejo de homosexuales, se atreven ah decirse cantantes, cuando en realidad no tiene ni voz , las unicas notas musicales q conocen son Do y re y talvez fa.
    solo son niños , actorores q tiene pinta, y sin ofnder las verdades , las niñas estupidas los ven , se dejan llevar por el fucking comercialismo , de disney ahora son los Rbd o los panda. pero como estan conllevados por el gran Usa.. talvez su pandemia dure un poco mas, solo gente sin oidos ira ese bueno es su cerebro..
    pero 1300 y pico para eso?? …ala mierda y la gente de ahi no tiene plata , plOp… es un concierto para la burgesia , aunque este fuera del tema.. y los precios de las entras alos conciertos ta cara.. en arg .. te sale 80 dolares un trooper.. aka te sale 600 lucas en chile = hasta en bolivia . Para mi ojala q ese dia llege un loco asesino y mate a ese trio de homosexuales

    Si trae a estas basuras deben traer ah grupos de verdad .. deben traer ah AC/DC o a Judas priest !! , q traigan hata metallica o poison , hagan un super fest.. con tierra santa , barron rojo , stratovarius ,angeles del infierno y helloween al final seria de la ptm ahi si pagaria mis 600 lucas bien pagadas .. talvez si no es un grupo puede ser otro pero como es un fest tene que ser de level medio

    los medios de comunicacion tmb joden .. les importa la mieda de la cumbia y toda la wbda el Peru es el pais mas facil de influenciar , por que xuxa no sale en la tv cuando por ejm M.A.S.A.C.R.E saco su nuevo disco (es un decir un ejm ) por que si sale cunado sacan otras basura tiene k importarles mas.. proq ue en la no hay una radio para todos lo grupos peruano bueno y para promoverlos, Argentina y brazil , estan sacando grupos, chile devez en cuando , peru ?? … solo es un estadio ? o mejor dicho 4? .. no pues hay que promover o si no van ah star hasta la webas en un par de años van ha seguir los mismos pasos del futbol P.. bueno .. ala mierda

    • JorgeL

      De verdad da verguenza ajena leer tu comentario tan lleno de sandeces e incoherencias , haciendo referencias a la sexualidad o el marcado racismo, mira si no te gusta el grupo esta bien es tu elecciòn pero no tienes porque atacar al resto de gente que si le gusta lo unico que haces es dejar mal a la gente metalera de este país que afortunadamente no es como tu , si hay otra fecha no es porq se le ocurra al organizador es porque el grupo de fans de este grupo es tan grande que puede hacer que se realize otra fecha mas, si tuvieron suerte con lo de Mexico definitivamente, pero no deberias de descalificar a un grupo de personas tildandolas de estupidas, kien eres tu para decirle eso a la gente osea porque no escuchas musica “plàstica” eres superior , solo demuestras una limitaciòn mental exagerada deberiàs orientar todo tu rencor y frustraciòn hacia cosas mas productivas como crear tu propio blog para que ahi escribas todo lo q se te de la gana y promuevas que todos los grupos metal a kien tanto adoras vengan ps a nuestro paìs sudala amigo asi como crìticas deberias hacer lo q ese grupo de fans hizo, haciendo miles de peticiones con firmas en el facebook del grupo, organizandose entre ellas con cadenasde correo electronico, tanto que dices q venga tal grupo haz lo mismo aprende de ellas que lograron q un grupo que está en su mejor momento ahora venga a nuestro país y se presente no 1 sino 2 veces cosa q no ha sucedido en otro paísde sudamerica, aprende a ser tolerante y a informarte mejor antes de criticar un grupo musical o a un grupo de fans , yo particularmente no soy fan ni me gusta su musica pero tengo entendido que hacen musica pop no con alusiones sexuales ni haciendo apologìa al uso de drogas y alcohol, ademas son cristianos osea su mùsica podrá no tener letras muy profundas pero tampoco son porkerias y sinsentidos como el regaeton o la cumbia q repiten una misma frase “n” veces, asi que tranquilo tomate tu xanax relájate y entiende lo importante de la tolerancia , piensa con la cabeza no con el higado.
      Saludos

    • jack

      De acuerdo contigo Jorge, no se en que piensan estos tipos de personas sinceramente, hablan mucho de la música plástica, que traen a tal grupo, dicen”no deberían traer a cochinadas”, como dicen otros comentarios si no te gusta esta banda, música plástica, porque comentas acá, al final a otros les va y viene tu comentario, respeta los gustos compadre,
      Y por último dices esto:Si trae a estas basuras deben traer ah grupos de verdad .. deben traer ah AC/DC o a Judas priest !! , así al final nadie va a traer a estos grupos tan buenos, y realmente hay poseros plásticos, y poseros del rock, bueno si es que sabes también de eso, como tu, con tu comentario totalmente posero, “odio la música plástica, soy rockero, metalero ESCUCHEN A ACDC MEJOR”, con eso malogras todo.
      Saludos.

    • carlos santillan

      pucha de tu comentario se nota lo peligroso que es traer al Peru esas bandas que dices solo escuchas, como ac/dc ,metallica, etc, porque eres un claro ejemplo de persona desiquilibrada; asi que si tu fiel fan de esas bandas resultaste tronado, quieres ahora que todos estemos igual . No nos desees el mal que el doble sera para ti 🙂

    • Valderrama

      Es un grupo de chibolos para chibolos. No entiendo que hay de malo en que vengan. Yo también quisiera que venga AC DC y estaría ahí de cajón, pero sigo sin entender que tiene de malo que mi sobrina de 13 años vaya a divertirse al concierto de estos patas.

  • Manuel

    Mi hija esta que me jode con esto. Diganme por favor si alguna zona en oriente es numerada para comprar ahi y no tener que preocuparme a que hora la tengo que llevar para que vea bien.

  • higher

    jaja a preparar las billeteras papas…
    ñoqui la hizo linda
    mejor ke ganarse la tinka

  • lo wenOp d q VengaN el 18 esq van a Cantar con Ganaz perO el 19 van a Eztar todos ronkoz xD!

  • sabemos que coqui siempre lee este foro ya ps que no exagere con los precios ps que sea algo justo espero que traigan a u2 es una banda fenomenal yeah a me he enterado que los jonas brother son evangelicos su papa es pastor en los EEUU ? SERA CIERTO BUENO AVER SI ME PUEDEN DAR ALGUN DATO OK,,

  • WALLY

    bien dicho jane…. hay q aprender a respetar el gusto de las demas personas….

  • cornelius

    Es el colmo que esto FABRICADOS POR DISNEY tengan otra fecha y no venga Heaven and Hell,encima Rosqui se hace el tercio para traer a AC/DC solo es un especulador
    que se aprovecha de la falta de conocimientos musicales de las chibolas para venderle
    esta melcocha mediocre llamada Jonas Brothers,punto aparte son Coca Cola y Claro que se negaron a patrocinar a Maiden,KISS,B52s y Oasis inmensamente superiores que
    este mamotreto Disney,estos sponsors dan verguenza la verdad.

  • jane

    aich!!! por lo poko q he leido de algunos ultimos comments como el del tal lesgo, me keda claro 2 cosas:

    1. Hay gente que se aluxina de buen gusto porke solo oyen OASIS NIRVANA AC/DC etc etc, y no se “alienan” con “grupitos de moda corporativos” , puez a estos tios les digo que, si bien puede ser discutible si se tiene buenos gustos o no, de sus comments lo que no deja lugar a duda es que uds. son unos T–A–RaDoS, prejuzgan el gusto de los demas y critican ha aquellos que no comparten el suyo. Esa actitud , aki y en kualkier parte del mundo deja entrever su pobre mentalidad y educacion. Si su familia no les enseñó, nunca es tarde: APRENDAN A RESPETAR A LOS DEMAS.

    2. Y la otra regla de oro : cuando kieras criticar algo , al menoz informate. Porke si hablas de algo que no tienes idea entonces solo estas rebuznando. Loz jonas brothers cantan desde años antes de ser descubiertos y contratados por disney, uno de ellos nick, tiene una voz privilegiada desde niño, puede cantar en distintos rangos que ya kisieran muxos cantantes que tienen una escala de voz que solo les permite cantar para el rock, y el otro vocalista joe, si bien su voz no es igual a la de su hermano, lo complementa muy bien. Asi k la popularidad que tienen ahora , no es gratis, les valió y vale aún su esfuerzo. Si se tiene envidia insana del éxito ajeno, pues no está demás una visita al psiquiatra 😀

  • royksopp

    Ojalá que esta basura sea la primera y la ultima vez que toquen en peru. Las dos fechas consecutivas es un claro indicativo del gusto del peruano de 11- 20 años. Si las radios de la FM, siguen siendo manejadas por analfabetos musicales y desmuelados gileritos seguirán produciendose “tremendas paradojas” en materia de espectaculos, como este de los jonas bros un trio de maricones con olor a jabon bolivar que vienen mismo beatles a sorprender a los tarados con 2 fechas!…..

    No se pero hay gustos y gustos

    Pero esta BASURA como lo repito es una TREMENDA PARADOJA

    Será que a fin de cuentas la juventud (en nuestro pais) realmente se “alimenta” de basura, cual porcinos, lo cual es una pena, porque siempre la juventud es esperanza, pero bueno, como dije qué se puede esperar si las radios solo ofrecen los mismos temas desde el año 70 hasta los 80’s. A estos broadcasters no les interesa en lo mas minimo culturizar musicalmente a la gente, solo les importa ganar su sueldito minimo para irse a tragar un pollo grasoso y empanzarse con chelas…..ojala que por lo menos se intoxiquen y se mueran

    • Music Lover

      Moderate, porque el hecho que a ti no te guste no significa que sea malo.
      A las chicas les gusta.
      No creo que una chica de 12 0 13 años le guste escuchar Ac/Dc o los Beatles o los Stones, porque simplemente ellas a esa edad buscan a los hombres mas “churros” o lo que está de moda.
      Personalmente me agrada una que otra canción de los Jonas, pero tampoco es para decir que es una basura. Prefiero escucharlos a ellos, y que mi hermanita los escuche a que este escuchando regueton.
      Saludos.

  • helena rocker

    jaja los jonas sister denuevo xd quien diria q este grupito d pop fabricado en disney tendria dos fechas en peru si ais la vida las chibolasy coqui fernandes taran felices los amargos seran los padres , he esuchado este grupo es masomenos no es para tanto realmente se psaron las fans se entiende no ves mas alla d las pantaletas d estos niños pero realmente es un robo hay mejores artistas en su mismo genro d pop como crhistina aguilera o los bsb q cantan d verdad , pobres padres ahh otra q se beneficiara sera la esposa o la novia d coqui la brazileña brenda carvalho la tipa esa puxa si no es argentina es brazileña ojala sirva para q el estafador dcoqui traiga mas y mejores bandas en el LHF 2009 si ac/dc green day , tabm traigan a SLIPKNOT ,PAPAROACH ,LINKIN PARK BRITNEY XD VAN HACER GIRA ESTOS X SUDAMERCIA

  • Gustavo

    Hasta ahora me parece increible, y hasta un poco extraño esto de los dos conciertos de Jonas Brothers, y de la venta rápida de las entradas, sobre todo tratándose de un grupo cuyas canciones no pasan por la radio.

    Les comento que por mi barrio nadie los conoce, en mi oficina tampoco y en la universidad solo una chica ha escuchado algo de ellos, y ni siquiera tiene un CD o canciones en su mp3. De dónde ha salido toda esta gente que al parecer va a llenar dos veces el Estadio Nacional???.

    • Music Lover

      La magia de DISNEY CHANNEL.
      Tienen buena apariencia, han salido en numerosas peliculas y eventos de Disney, y tiene una música juvenil que pega.
      Suficiente para que una niña se enamore de ellos no crees?
      Pero aquí va la cosa de porque también se ha llenado tan rápido, el público es infantil, osea me refierop a que son chicas de 10 años alrededor por ahi, y ellas no van solas, van con papá o con mamá, sino son los dos.
      Entonces por niño que va, va un papá o la mamá.
      Entonces es más factible que se llene.
      Es un grupo bien popular y no niego que alguna que otra canción me agrade.

  • respeto al publico conciertero

    pobres viejos ,,van a estar bien misios por hacerles el gusto de ver a este mamarracho de ¿grupo?.
    media lima endeudada por estos jonas y un coki millonario de lanoche a la mañana

  • WALLY

    no critiquemos mucho a los jonas brothers… a mi no me gusta, ya q no los he escuchado, pero bueno al menos creo q x ser un grupo q esta en pleno apogeo y estamos dentro de su gira y en 2 fechas…. al menos nos vuelve plaza fija de proximos eventos de nivel… esperemos q coldplay, mccartney, y etc nos incluyan pronto de una vez….
    salud2……….

  • BRUCE

    Si desean estar en vivo con los Jonas , hoy en su facebook no lo olviden
    http://www.youtube.com/watch?v=tN6x0D_i7N4&feature=channel

  • LPCRISTHY

    me parece q esta bien total hay muchos que querian entradas espero q las vendan todas = que las anteriores y para que los conciertos importantes sigan llegando al peru deberian hacer un programa de musica en señal abierta para que todos esten al tanto de los nuevos grupos de rock y pop y puedan ir a alos conciertos.

  • ernest

    jonas nos e que de donde miercoles salio ese grupito nunca en mi vida los habia escuchado pense que eran tan buenos como nirvana the beatles queen o oasis pero cuando busque su discografia me entere que era un grupito de mala muerte de mocosos atorrantes es increible que despues de haber tenido a iron maiden kiss y oasis esos omocosaos vengan a ensuciar el estadio de tan grandes estrellas que hemos tenido ultimamente no importa todo sabemos que ese tipo de grupitos solo duran 3 años jajajajjaja OASIS MCCARTHY U2 FOREVER

    • SEBASTIAN

      Tranquilo brother, que después de su “concierto” del día 19 , seguro que lo dejarán sucio en todo sentido, pero felizmente cierran y remodelan el Nacional, así que no quedará ningún vestigio de ellos.

  • lesgo

    pero que bien. el comercialismo y la musica grabada backstage ..alfin tiene su dia en peru como es facil de engañar al pueblo alienado peruano…1ro estos tios son un asco de gay’s , asi sealio en un blogger de usa.
    2do solo creo que conocen las notas. do y re.. nada mas..y no tiene voz ..ORIGINAL !! sino sintetizada con arreglos , felizmente bocelli es ciego y no vio los anuncios o se daria vuelta atras al ver este paies tan engañado
    3ra miren esos precios , tenian q ser de disney esa cooporativa cobra como quiere.. y los padres pagan por que.. es un fenomeno , no es un casi pandemia mas grave q el virus N1H1, por q uno te mata el otro te destruye el cerebro . los pobres padres tienen que pagar por que aguanta y soportar asus hijos q pienzas q daddy es alcancia..
    4to. Envez de traer a estas basuras q estos se vallan ah chile y q AC DC venga ah peru como han prohibido hacer conciertos en el estadio de chile q vengan aca.. que alguien haga un super festival … cn tierra santa, baron rojo y Stratovarius entre otros.. seria un buen fest..o si no que traigan a judas priest.!! pero q traigan musicos no ACTORES !! actores al cine.. los conciertos son de los musicos !!

    Viva la musica !!

  • Chicho

    Si con auspiciadores se cobra 1,300 soles y hay 18 tarifas en las entradas, ¿como hubiera sido sin los auspiciadores?. Muy bueno el chiste.

  • habia comprado en burning up …queriiendo golden ii ahora otro concierto estoii destruiida!—-:(

    • karixx0

      asu si k has ahorrado jaja kiersiera ir hold on pero veremos pero con kien ja o keda tribuna kien va??

    • kets

      yo estoy = q tu!, creo q podre ir a este tambien, pero tendre q comprarla con mis ahorros U.u

      • karixx0

        vas a tribuna para poder ir juntas jee

      • karixx0

        ey vas a ir atribuna…para poder ir ja

  • correcaminos

    en algo tienen razon las fanaticas q reventaron con Sold out la primera fecha programada … como q deberian ser las primeras en ver a sus idolos … es medio subjetiva la cuestion pero bueno, es un tema de fanatismo, se entiende que algunas se puedan sentir decepcionadas … q cosas, antes no venian grupos Mainstream (al margen de su calidad musical), ahora se discute quien la ve en 1era o 2da fecha, ta bueno, q los disfruten.

  • Rock bit!

    pero que precio tan exorbitante para los jonas mierda! aparte solo aumentaron una fecha mas devido a que CANCELARON SUS CONCIERTOS EN MEXICO DEBIDO AL BROTE DE LA GRIPE PORCINA!!

  • jack

    Fijense esto que salio en Emol de Chile sobre segundo concierto de los jonas brothers:
    http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=356990

  • Guerrero

    con mis casi $3 lukasas gringas q me gano mensualmente en mi trabajo me creia dueño del mundo. Ahora veo q hasta los chibolos la hacen con entradas de $600 ptm…me estoy kedando…

  • Miguel

    niñas consumistas…fazil van al concert para q en el cole no sean llamadas con la misia tarada q no llego ir a ver Jonas Bros…

  • Pingback: Los Jonas Brothers en Lima – Segunda fecha!()

  • mayra

    nO pueDe sER!!!!!!!!! tOi muy emOciOnAdA ahORa si lOs vOy a pOdr ver!!!*
    pOrk lAs eNtradaS de el 19 sE agOtArOn rapidO.
    ahh y a respueStA d sOderO nO sOlO a las niñaS les gustA los jonAs iAPpppp!!!! y para octubrE tOdOS a ver a brItney!!*

  • Sodero

    Bien por los niños del peru señores yo no me pienso burlar de los Hermanos Jonas por mas que su musica me parezca una cochinada pero debemos verle el lado positivo son un grupo que mediaticamente estan en el 1er mundo y eso nos da posibilidades de que vengan mas buenos grupos al pais aparte del turismo que eso atrae.

  • Teffy

    aunq no sea fan de los jonas brothers..
    me parece injusto q las personas q se compren sus entradas antes los tengan q ver despues ..ellos deberian tener las entradas para el primer espectaculo :/

    • Adriana

      es exactamente lo q que pienso..no me parece justo…:/

    • SANTIAGO

      Lo del 18 le cayó del cielo, como anillo al dedo, al Coqui Fernández, ni el mismo lo había planeado, pero se dió por la cancelación del concierto en Monterrey-México…lo que yo hubiese hecho en lugar de él..era que Todos los que compraron tickets para el día 19 vayan al concierto del 18 y todos los que recién vayan a comprar para este concierto pasen para el día 19..sólo era una cuestión de criterio y una señal en el ticket..pero ¿¡¡qué le interesa ese Estafador??!!!

      • Marito

        ¿Se imaginan el caos que se armaría si todas las entradas del 19 pasaran al 18? ¿Y si el que compró para el 19 no puede ir, por clases, trabajo o lo que sea, al concierto del 18? O sea, algunos cambiarían fecha y otros no. ¡Imposible! Esto fue una oportunidad de que chicas que se quedaron afuera tengan la posibilidad de verlos. No hay nada injusto. Simple oportunidad. Quéjense por el alto precio de las entradas. Yo que ustedes vendería las de Jonas y con eso me compraría dos de Depeche. Y todavía me sobra.

        • SANTIAGO

          No exageres brother, han habido casos de adelanto o cambio de fecha de conciertos con entradas vendidas y nadie se ha muerto..solo era un aporte al pedido aprovechando que aun no se han emitido los boletos para el 18…al final me importa un comino si las chiquillas van a llorar por no haber visto primero a sus idolos..pero si te aseguro que si algun promotor me hace lo mismo en caso venga Paul McCartney, pues sencillamente lo meto en un saco y lo lanzo al rio Rimac…

  • Rayos! en lugar de comprar otra fecha para los JB mejor se hubieran hecho las gestiones para traer a AC/DC.. en fin! si a la gente de P$M y al Sr. Fernandez le re-afana la musica de JB mas q la de AC/DC, se tendran q respetar los gustos..
    bien por las fanaticas de este grupo 🙂

  • Kathy

    ESTO ES MAS Q GENIAL!!!
    me siento orgullosa de ser peruana *.*’!

    ahora si.. si los jonas vienen y con doble concierto!!!
    los mejores grupos del mundo de exo que tienen que venir!!!!!

    U2, Coldplay…!!!!

    AMO A LOS JONAS!!!!

  • WALLY

    no he escuchado musica de los jonas brothers, pero me parece grandioso, que se haya añadido una segunda fecha, ya q tenian un sold out….en el nacional, eso nos pone como un publico que esta respondiendo antes estos grandes eventos masivos….

    al final el peru es el mas beneficiado, porque creo q estamos siendo una plaza fija de grandes conciertos…por algo se empieza…q bueno….

    salud2….

  • FIEND

    “Esta noticia además de alegrar a miles de niños de nuestro país..”

    jajajajaja osea solo a los niños les gusta esa banda. Debe ser.

  • melomano

    aúnque me cueste aceptarlo.parece que este concierto va a ser el más grande de nuestra historia ,cosa que solo lo tenia soda stereo.

    bien por la chibolada hincha , ojala no más de aca al 2012 se acuerden de ellos o desenpolven sus discos pues(juntos con axe bahia,adolescentes,limp bizkit,etc) ….

  • No me gusta la musica de este grupo pero bien por los chibolos como mi hermana de 12 años y mis primos que van a ir el 19, eso demuestra que Lima ya no es la misma y que seguiran viniendo mas bandas.

    lean esto de una apagaina ecuatoriana:

    http://www.eluniverso.com/2009/05/02/1/1378/23E1A3EB36F4456BAE26D3AD43D6542D.html

    Jonas Brothers: Millonario show en Perú

    Fotos
    Ampliar imagen La banda estadounidense cantará el próximo 19 de mayo en Lima y entre su público habrá ecuatorianos.

    Ampliar imagen Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.

    Ampliar imagen Disco Jonas Brothers, que recopila 17 temas.

    Ampliar imagen Carátula del disco Jonas Brothers.
    Hasta hace unos meses tener a los Jonas Brothers en su fiesta de cumpleaños era el regalo que pedía con insistencia a sus padres Lila Verduga (de 13 años).

    Su deseo se le cumplirá a medias: los verá de cerca, pero no en su fiesta, sino en el concierto que ofrecerán el próximo 19 de mayo en Perú.

    Ella dice que adora al joven trío estadounidense y que en su casa de Manabí tiene sus discos, afiches, objetos, y más. Lila irá a Perú con sus dos hermanos y sus padres para verlos y escucharlos desde la primera fila del estadio.

    “Me gustan sus canciones y ellos porque son lindos. Mi favorito es Joe, el de pelo lacio”, señala con mucha emoción.

    Los Jonas, tres hermanos de Filadelfia que saltaron del anonimato a la fama en el 2006 cuando grabaron el álbum It’s About Time, iniciarán en Perú su gira por Latinoamérica, que hasta la fecha abarca Chile, Argentina y Brasil.

    Las fanáticas que quieran estar en uno de sus conciertos tendrán que viajar por su cuenta a alguno de esos países o tomar uno de los tours que se ofrecen localmente, ya que traerlos al Ecuador, por ahora, es imposible, porque el costo de su presentación es muy elevado.

    María Belén Acosta, ejecutiva de la empresa artística ecuatoriana Team Producciones, dice que ellos ya intentaron traerlos al país, pero el precio es demasiado alto, tanto que ni llenando el más grande de los estadios de Ecuador, con boletos muy caros, se lograría pagarles todo, peor aún sacar ganancias.

    “Ellos piden una garantía que, por poner un ejemplo, sería de un millón de dólares, más el porcentaje de la utilidad. A esto habría que sumar el montaje del show que comprende hospedaje, alimentación, seguridad, entre otros. Ellos se manejan al nivel de Madonna, Kiss. Su concierto costaría el triple de lo que costó el de Bon Jovi”, señala Acosta.

    Según ella, el mercado empresarial artístico ecuatoriano no puede pagar ese tipo de espectáculo, ni el público el elevado precio que tendrían las entradas. “Perú sí los puede tener, porque allá hay una economía más estable”, agrega.

    Ya se agotaron las entradas para el concierto en Perú del trío pop estadounidense que hace poco estrenó en el cine Jonas Brothers: the 3D Concert Experience y que antes estuvo con Camp Rock, una cinta musical en la que Kevin, Joe y Nick compartieron créditos con la cantante juvenil Demi Lovato. Quienes quieran verlos tendrán que esperar a que se presenten en Chile.

    Karyn Cabanilla, gerente de ventas de la agencia de viajes ecuatoriana Amazonas, asegura que han vendido cinco paquetes (suman diez personas) para estar en tribuna. El costo por persona es de $ 564 y comprende viajes desde el 18 hasta el 20 de mayo, hospedaje, alimentación y traslado al concierto.

    Ellos ya alistan un nuevo tour para la presentación de los Jonas en Santiago de Chile.

  • correcaminos

    al ojimetro, con esos precios increibles y las cantidades usuales de entradas por sectores, la entrada promediada general debe andar entre 450 y 550 soles, digamos q sea 500, a 3 lucas el dolar, serian $165, y eso multiplicado por 35mil entradas totales … mmm, facil el concierto ya sold out de los JB debe haber recaudado $5.8 millones, a la M !!!! casi 6 palos verdes … y los chibolos cobran $1.5 millones … caramba, aun con el 15% de impuesto rebajado y digamos otro medio millon mas de gastos que acarrea un concierto, incluido ahi lo poco que se ha gastado en publicidad … debe ser el concierto mas rentable de la historia del Peru, wow.

  • Pucha que careros son los artistas (1,5 millones de dolares por concierto), solo porque son famosos ya se creen lo mejor. Madonna vale cerca a 5 millones de dolares, por eso fue implosible que traigan a Perú.
    Hay que jugar la TINKA o al menos GANAGOL.
    Como dicen falta auspiciadores de gaseosas o celulares para que al menos bajen poco más los precios.

    • luchito225

      T ekivokas Madonna era 4 palos, los rolling eran 2, no fueron factibles porque en ese momento no habían aterrizado por Peru Iron Maiden Kiss ni Oasis entonces a nadie se le antojaba auspiciar esos 2 conciertos pork creia k era plata perdida.

  • hola estoy super feliz soy de peru y me voy al concierto

    estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

    • karixx0

      18?

  • carlos

    Coqui con las ganancias q tienes trae a AC/DC!!!!!!

  • Patricia

    Esta noticia es tanto buena como mala pero no desde el aspecto musical. Buena porque hay demanda para grupos (de moda) y mala porque el organizador se está acostumbrando a cobrar lo que le da la gana.

  • Daniela

    Las chicas y chicos q ya tenemos nuestras entradas para el 19 ay q hacer algo porq
    fuimos las primeras deberiamos estar en el primer concierto!!!
    Ojala q a lso q compramos para el 19 nos pasen para el 18!!!
    no seria justo para nadaaa tenemos q hacer algooooooooooo

  • Diego_Z

    Con la plata que se esta ganando Coqui, espero que minimo traiga 3 bandas para el Lima Hot Festival II.

  • SkydivePeru

    Carisimas!!

  • Miltoncito

    Precios Entradas Depeche Mode

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/283016/concierto-depeche-mode-lima-explanada-monumental

    Que cag@#~€¬ que sea en el monumental!!!!!! =(

  • aDRIAN

    Pucha NO jODAN… espero q vendan ese mismo dia sabado x q la otra vez dijeron q la vendian un sabado y un viernes un dia antes ya habia volado todo¡¡¡

  • paoko

    ya dejense de traer webadas….

    Traigan a SLAYER por favor

  • luchito225

    Por un lado bien por el Perú a pesar que el tema de la influenza en Mexico ha sido clave para hacer una segunda fecha de los JB, da para pensar que hacer conciertos aquí ya no es un gran riesgo y que si se puede recuperar la inversión…
    Por otro lado mal porque Coqui se está acostumbrando a cobrar a manos llenas, ojalá no se le haga costumbre para cuando traiga a otras bandas importantes. De todos modos no se le puede envidiar es un peruano que está teniendo éxito, ha logrado traer artistas que nunca nos hubiéramos imaginado aqui en Lima, pero que piense tbn que el público no siempre va a tener plata para ir a los conciertos a los precios que se le dé la gana cobrar.

  • ali

    una pregunta…que celulares y que gaseosas estan de sponsors? no he visto ninguna promocion hasta ahora mas que la de Ripley, que por cierto me parece una estafa porque no te regalan nada solo bajan un poco el precio de la entrada….
    Ojala que no hayan sobrevendido la tribuna como paso en otro concierto que no mencionare para no herir susceptibilidades y manden a los chibolos a los pasillos.
    Por lo menos deberian dar la chance a los que compraron el primer dia y que quieran cambiar su entrada para otra ubicacion del primer dia….

    • SEBASTIAN

      Pucha, pero tratándose de ese Estafador..así se lo pida su madre, nunca escuchará lo que se le pida.

  • bryamthefox

    jajaja me dio risa esa parte de los niños estaran felices

    provecho reevendedores 🙂

  • adriana

    Yo estoy segur auqe esta segunda fecha d elos jonas tambien va a estar llenoo . que bueno que tengan segunda fecha. yo ya tenia mis entradas para la primera fecha pero igual conseguire entradas para esta segunda fecha tambien 😀

    • karixx0

      hola amia k zona iras..?

  • correcaminos

    no es mi tipo de musica favorita la q hacen estos 3 hermanos pero bueno, de todas maneras eventos asi siguen posicionando a Peru como plaza mas fija para artistas exranjeros vigentes lo cual es alentador … para q les programen 2 conciertos supongo que la chibolada del sector A debe ser grande y algunos quieren repetir y otros no alcanzaron entrada para el 1er concierto vendido … vamos a ver con el paso de los días si este nuevo concierto programado es producto de un estudio de mercado rapido pero serio que arrojó que eso era perfectamente posible y rentable … porque si esta nueva fecha no vende como la primera, entonces es simplemente que a los promotores les ganó la ambición!!!

  • fer

    q caras las entradas increible si se llena otra vez

  • Luis Andre

    Buena idea!!.. reventa de entradas de grupos pop para sacar para el concierto de Depeche!!… la palanquita!!!

  • luis

    hermanos silva ,no sean sobones del ñoqui fernandez

  • Qisiera cambiar mi entrada del 19/05/09 x el 18/05/09.. .. qiero ser la primera jeje 🙁

  • Pingback: Los Jonas Brothers en Lima – Segunda fecha! |()

  • SEBASTIAN

    Sólo pediría a este Ñoqui Fernández, que así como le sobra el billete para lanzar otra fecha pare estos Jonas, ( que cobran palo y medio de verdes), pues con las ganancias que obtenga nos traiga a ACDC ( que también cobra lo mismo) y McCartney..además, ponte la mano al pecho compare…te la estas llevando fácil en menos de seis meses y nos lo merecemos a pesar de los abusos cometidos por tu promotora-

  • SANTIAGO

    Conversando con algunos amigos de otras productoras, me decían que para pagar un concierto de una banda extranjera se requería casi 20000 almas a precios similares a éste, para ganar lo suficiente. Aparte de ésto, los Jonas cobran 1.5 millones por presentación, si este promotor, tan criticado y vapuleado, logra vender más de 20000 entradas en sólo 9 días (sabiendo que ya tiene un soldout), sin publicidad y con menos de una semana de preparación (dado que la gripe porcina obligó a cancelar los conciertos en México), para establecer contactos, firmar un contrato, alquilar el Nacional y demás pormenores, pues este fulano es tan grande como estafador que como promotor…

  • ivo

    bien ahi CF! ganado con ese 2da día, eso si, espero que hayas preparado bien a los ineficientes de los 911/bouncer porque de hecho habrá mas de una desmayada y de hecho que habrá mas de un abogado en el estadio…

    y nada pues, a esperar a que nos confirmen otra noticia con una banda mas trascendente…

  • Mario

    Wow ahora tienen que llenar el estadio en 2 semanas. Seguro que sí la hacen. Es el único país en latinoamerica que se están haciendo 2 conciertos, que bien por el Perú. Pero ¿y toda la gente que compró sus entradas en tribuna o bien atrás pensando que ya no iba a haber otro concierto porque los organizadores así lo aseguraron? Debería haber una oportunidad para ellos para que puedan comprar en una zona más cercana al escenario en la nueva fecha pagando una diferencia. Es el caso de mis primas y mi hermana que tuvieron que comprar atrás porque ya no quedaban entradas más adelante.

  • Diesel

    uhm bueno.. creo que esta vez podràn ir los q se quedaron sin entradas. ches ojala q el hold on este libre porque ñla wada q los mismos empresarios la separan carajo

  • rodrigo

    que maleada la separación de zonas!!!!

    hasta cierto punto se entiende que haya tribunas (de por si estan separadas en el estadio) y 3 zonas en cancha (finalmente, los organizadores lo hacen por ganar plata) pero 18 ZONAS!!!!…y la más barata cuesta practicamente lo mismo que una de cancha en oasis o REM, definitivamente el concierto está pensado unicamente para público de sectores A y B…

    Aparte de que me parece un descaro de la organización…realmente me fastidia que un grupo con poco más de un año y EVIDENTEMENTE fabricado con un canal de tv para niños tenga más acogida que otros que (ojo, en MI opinion) la merecieron más y que grupos que aun esperamos con ansias.

    Se llenará la zona de s/.1306.7??, seguramente si.

    • Jessica

      ¿Un poco màs de un año?Creo que te equivocaste mi querido amigo, los Jonas Brothers llevan 4 años en el medio artìstico y es en el 2007 cuando recièn empiezan a trabajar con la corporaciòn Disney.

      • rodrigo

        me disculpo en ese caso, me fui de boca…

        pero, cuantos de los asistentes sabrán la trayectoria de estos muchachos previa a disney?…me parece (puedo equivocarme nuevamente) que son los menos.

    • Nuccia

      Para la nueva generación, es una especie de Menudo, son guapos y ademas no son el típico grupo de malcriados que hacen lo que quieren, son chicos de casa, serios, que se divierten haciendo música, ademas son todos hermanos y eso es un bonito ejemplo para ellos, si escucharan sus canciones comprenderían por que son amados por los chicos y chicas, es un buen grupo… es para imitar lo bueno que hacen…

      • rodrigo

        creo que lo que más ha chocado de mi comentario es la cuestion de los gustos…PERSONALMENTE, no me gusta este grupo (que tienen canciones pegajosas, que musicalmente son buenos, en ningun momento lo he discutido).

        El objetivo de mi comentario y la crítica es hacia la zonificación y los precios….seguramente si tú (perdon la confianza) puedes ver en ellos, mensajes ejemplares y actitudes que vale la pena seguir…me parece una pena que solo lo puedan presenciar en vivo personas que puedan pagar MINIMO 53 soles y no la cantidad de seguidores y seguidoras que de hecho tienen (al ser un fenómeno mediático que logra llenar el estadio 2 veces) que no llegan a tener esa cantidad de dinero.

  • Lomala

    Quisiera saber una cosa, las tribunas Hold On y Tonight tambien las compro Ripley esta vez, o podre comprarlas el dia Sabado. No quiero ir ese dia y darme con la sorpresa que estan agotadas. Porfa si supieran algo informen, porque las del 19 las vende Ripley amarradas con computadoras y reproductores, el grupo es chevere pero tampo tampoco como para cambiar mi compu por eso.

  • incredulo

    personalmente no me gusta la musica de los jonas brothers, pero me parece increible que hayan confirmado una segunda fecha en lima…eso demuestra que nuestra escena de conciertos esta creciendo a pasos agigantados…..a chile o argentina les tomo muchos años llegar al nivel que tienen ahora, Peru en solo 3 o 4 años habra alcanzado el nivel de esos paises…..bien por el Peru

    acuerdense que los JB cobran 1.5 millon de dolares por presentacion, si coqui esta pagando sin problemas este dinero entonces tambien esta en capacidad de traer a AC/DC, Metallica o el tio Macca……

    • Luis Andre

      si es impresionante pero como comentaron anteriormente puede ser la parte superior de la curva, el tope de la curva de consumo, quiza se estabilice, derrepente caiga, la cosa es mantener la cultura de los conciertos y que no sea una moda que se termine en 2 años y volver a lo mismo..

      Bien por el Peru por los impuestos, bien por nosotros que no beneficiamos de los shows y por los empresarios que tambien estan haciendo patrimonio para traer mejores bandas.. y el rock nacional que se ponga las pilas porque hasta ahora esta pintado.

    • Nuccia

      Me da gusto ver que nuestro progreso económico se mida también por los conciertos que se están dando, el Perú se merece esto y mucho mas, pero mi deseo mas grande es que estos bonitos espectáculos no sean solamente para un pequeño grupo si no que puedan ser accesibles para la mayor cantidad de personas. Que puedan organizar concursos para regalar entradas a personas que no pueden comprarse la entrada.
      Nuestro tierra siempre ha sido especial, no solo desde el tiempo de los Incas o del Virreinato, lo puede ser ahora, todo depende de todos nosotros.
      A los que viven en Perú, gocen de estos espectáculos por que son maravillosos.. y dejen siempre bien puesto el nombre de nuestra tierra, PERU! así todos los demás artistas querrán venir sin pretender mucho dinero en cambio!!!

  • RICARDO

    Como algunos me identificarán por mis anteriores comentarios, no soy un seguidor de ese tal Coqui Fernández, pero debo reconocer que es un tipo con una suerte única, gracias a la Influenza Humana se suspendió el concierto que los Jonas iban a ofrecer en Monterrey – México el día 17…aprovechó el pánico y la suspensión de los conciertos en México para taerlos un día antes a Lima.
    Sólo queda esperar que con ese billete que ganará adicionalmente, pues seguro que llevará medio Estadio más, traiga a los ACDC para Noviembre, ya que los Jonas cobran 1.5 millones por presentación al igual que los Hnos Young y ante la poca posibilidad que Menacho y ante el desestimiento de la Empresa Phantom para traer na los australianos, creo que no nos queda más que depositar la confianza en este señor..pero ojalá que no abuse tanto como lo ha hecho hasta hoy.

    • ali

      ah que perro si tiene una suerte unica ese coqui. :O

    • Cherres

      Comparto tu opinión brother. Si es que con todo este billete que se va a sacar Coqui de los bolsillos de los padres de familia peruanos no se atreve a traer a AC/DC, decepcionaría totalmente a todos.
      Los que vayan, que lo disfruten, es más, ojalá sea sold out (la proximidad de la fecha) para que Coqui vaya rompiendo el chanchito para traer a los Young.

  • astralwerks

    ja,ja ,la cancion en colores,esto si da mucho que pensar.increible.
    A pesar del precio caray.ojala las entradas sean mas baratas para que tambien puedan ir el “publico B y C”.

  • asu, comprare unas dos pa revenderlas jejeje, toy misio necesito pa mi entrada de DEPECHE MODE , jeje

    • karixx0

      d kuales ponlas comodas je

      • loco_rockero

        aver aver… para empesar ..tengo que decir qu epara mi estos ermanos son una reverenda cagada..pero delago kreo estamos de acuerdo todosss mil veces prefiero que ve ngan estos hermanos a que sigan viniendo esas reverendads cagadas de regetoneros a cagar el cerebro a chivolada …. asi que saludo la llegada de estos mismo pues por que se convierten en la agrupacion mas cara que vendria al peru. y por partida doble. ojala y se sheno la segunda fecha ..PORQUE pues porque eso seria el batacaso final para que agrupaciones de NIVELy añorado spor miles de peruanos que durante toda su infancia , juventud y adolecencia an soñado con la esperanza de poder verlos alguna vez aqui en el peru. puedan venir…. y para algunos invesiles que critican porque cobran caro que el tal coqui esta aprovechandose ..no hablen cojudeces ..siemplemente es un espectaculo caro porke lo ermanos jonas cobran caro ni taradao que fuer el empresario de cobrar varato saldria perdiendo se endeuda quiebra y ala mierda con nosotros nos quedamos sin conciertos , porque despues de que coquui trajo a SODA,REM,TRAVIS,FABULOSO CADILLAC, IRON MAIDEN Y OASIS pues se merese todo mi respeto y admiracion ..depues de esto . esta asegurado as//dc . u2 . metallica.. pol macarny . rolling ston.. una posible shegada si se juntaran de THE POLICE.. o de PINK floyd y muchos mas…asi que todos esperemos que estos dos conciertos estesn llenos y sea un exito es un mal nesesario asi que . ya no jodan mas … aaaa y para algunos invesiles que me tienen arto que paran como invesiles repitiendo la misma estupides que coqui estafador etc ect .. si aqueshos idiotas que fueron con su camarita para gravar los fuegos pirotecnicos y los muñekos de iron maiden pues a esos tradados .. decierle que se metan lal engua al culo .. que para mia asta ahora el concierto de iron maiden es el que mas megusto y recuerdo asta ahora. en lo unico que si me estafaron due adentro ksm un pinche voteshita de agua costaba 5 lukas :S jaja pero eso es otro kantar ……..slaudos ala gente rockera y un saludo enorme al gran COQUI que cumplio el sueños de miles de pueanos de ver asus agrupaciones favoritas tocando en el estadio nacional ya celebre por lo conciertos (H)

      • Nuccia

        He leído muchos comentarios y realmente me he quedado mal al leer gente mayor ser tan egoísta y en algunos casos maleducadas que escriben groserías como si nada.
        El Perú es un país con tantos jóvenes que usan internet, que tiene Tv via cable, que usan el celular y el computer como si fuera un juguete… y solamente por que sus padres (que no son ni viejos con una trentina de años) se lamentan por que este grupo ha llenado por dos fechas el estadio.
        Claro el Toro no se acuerda cuando era Ternero… así decía mi padre.
        Estoy de acuerdo con el gusto de los chicos, este grupo es bueno y vale la pena llevarlos, pero como siempre el egoísmo nace, por que muchos de Uds. (así como yo) nunca fuimos al concierto de nuestros cantantes preferidos de niños. Si desean comentar basta de usar un lenguaje vulgar, me da pena que tan bajo pueda llegar estas cosas por internet al mundo, todos creerían que los peruanos somos maleducados y groseros, y si deseas hacerlo hazlo en tu sito internet o en tu email y no den una PESIMA imagen, por que no todos somos así.
        Ahora mi sobrinita tiene su entrada e ira con mi hermana, mi hijita esta super contenta, y eso es lo que vale para mi, ademas si no saben ingles usen google translater para que puedan ver que las canciones de estos chicos ni siquiera son estúpidas o sin sentido, como algunas canciones que oyen los mayores.
        Gracias a este famoso Coki por hacer realidad muchos sueños, pero para mi el realizar los sueños de los niños NO TIENE PRECIO!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()