Kevin Johansen y Liniers en Lima Peru

Sonidos del Mundo se encarga de traernos un combo argentino muy particular. Se trata del cantautor Kevin Johansen y el caricaturista Ricardo Siri, más conocido como Liniers. Ambos estarán combinando música y dibujos en un concierto que se dará el sábado 15 de agosto en el auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Oops! es el nombre que lleva la gira que nos traerá a Kevin Johansen, quien, además, estará acompañado por el autor del curioso comic que encontramos en las revistas de Etiqueta Negra. Liniers también hecho caratulas de discos, entre ellas “Logo” de Kevin Johansen y “La lengua popular” de Andrés Calamaro. Ahora llegan juntos para ofrecernos un show con un interesante concepto audiovisual.

Las entradas están a la venta en Teletickets de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

  • PLATINUM – S/. 160
  • SUPERVIP  – S/. 140
  • VIP – S/.120
  • MEZZ 1 – S/. 100
  • MEZZ 2 – S/. 80
  • MEZZ 3 – S/. 60

Pero para la gente del blog estaremos sorteando cuatro entradas. Para participar pueden entrar a esta dirección o darle click a la barra lateral del sorteo.

Además, cabe resaltar que el show será en el auditorio de Santa Úrsula, el cual se ha ganado muy buen prestigio por su gran acústica que no dejará escapar ni una sola nota. Hasta entonces los dejamos con un video de Kevin Johansen y Liniers en vivo.

Actualización 12/08/09: Los ganadores de las entradas son:

  1. Jose Ed Malaga
  2. Carlos Villalobos
  3. Diego Miranda
  4. Jorge Martinench

Para participar en más concursos, click aquí.

Shares 84
  • Salomón

    Te gusta, te gusta estar en mi cabeza Ay, mi negra, qué patitiesa. Cómo te gusta molestarme, Cómo me gusta, ay! quejarme: ¿Por qué no, por qué no, por qué no te vas? ¿De una vez, de una buena vez? ¿Será porque te gusta, será porque te gusta? ¿Será que te gusta estar adentro mío? En mi cabeza, en mi cabeza, en mi cabeza, vas dando vueltas… (repeats)…
    http://www.youtube.com/watch?v=RbeSyJCqge8

  • Jorge

    Excelente concierto. K.J. dijo que volvería a Lima con The Nada. Ojalá que sea pronto.

    • yEye

      Estuvo demasiado bueno y muy original

    • Cornelius

      No te preocupes será pronto porque estos avivatos ches para recursearse con ustedes son únicos y de que son la NADA no cabe duda,provecho.

  • eddy

    ¿Pogear en un concierto de Johansen ?… jajajaja

  • Johan

    PTMMMMMMMMMM, el concierto es acustico y lo de los dibujos es entretenido pero…yo quiero un concert donde saltar, gritar, pogear, en fin , para la proxima sera. REGRESA KEVIN PERO CON THE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • Gisele

    Uso este medio solo como una descarga por lo que me acabo de enterar, soy Argentina, vivo aca hace tres años, tres largos años en esperando que Kevin llegara…y el 15 de agosto…voy a estar de viaje por mi pais…Que lo disfruten muchachos…me quedaré solo con los gratos recuerdos de aquellas oportunidades en que lo pude ver…DESPUES ME CUENTAN! 🙁

    • El Hereje

      Te acompaño en tu dolor Gisele, pero habrá que hacerle cargamontón para que regrese a Lima nuevamente, pero con su banda The Nada

  • ¿Por qué me hacen sumar? Ya me empezó a doler la cabeza caray! xD

    En serio, estoy contentísima porque viene Johansen…viene sin The Nada, pero no importa ^^”

    Estoy buscando gente a la que le guste Johansen para ir a Platinum…Interesados, escribirme porfa.

    Saludos!

  • Andres

    Osea Kevin viene sin banda…., me gusta la musica de él pero si viene sin banda como que la cosa no es muy atractiva, esperaré mejor un concierto, algún día se dará?.

  • El Hereje
  • Alonso

    Me agrada haber encontrado eco con lo de beirut. Ahora, pretender que venga a lima aprovechando que va a brasil, me parece algo muy improbable, pues toda producción requiere un tiempo.

    Sin embargo, no veo imposible que beirut venga a lima. Sé que acá no es poca la gente que escucha a zach. Sería de antemano ya bueno ir presentándole a mabela martinez a este grupo (si que aún no lo conoce). Este colectivo itinerante como beirut no suele hacer giras estratosféricas, por ello, nada costaría hacer que venga luego a lima. Ellos se mueven con pocas cosas.

    Ahora, por lo del concierto de johansen, creo que más va a tocar temas de logo (por el hechod e venir con liniers, quien diseñó la carátula de este disco -un tipazo. http://Www.macanudoliniers.blogspot.com, ese es su blog-). No creo que las entrdas sean tan caras, pues hay que tener en cuenta que el santa ursula solamente tiene aforo para 1100 personas. De poner las entradas más baratas, sonidos del mundo (la productora de mabela) no generaría dinero ni para pagar a johansen. Saquen cuentas. La entrada más cara a drexler estuvo 265; para johansen solo 160 (y eso que será en un lugar cuya acustica es mucho mejor que la del mismo segura)

    bueno, me despido. Paz para todos. Quiere a tu papá, quiere a tu mamá, baila nubeluz y riega la plantita.

    • Alonso:

      Qué tal, soy Daniel del blog.
      http://theflyingbeirutorkestar.wordpress.com

      Hay gente en Brasil que estoy conociendo poco a poco por Orkut que les encanta Beirut, hablar con ellos quizás para ir y que nos den algunas facilidades. O que vengan a Lima. Contactate conmigo y vemos como llegar a Mabela. Escribeme en mi blog.

      Saludos.

    • Cani

      y antes o despues de regar la plantita informate ,
      en buenos aires toca en estos dia , en la trastienda que es un lugar
      como La noche , aqui en lima . toca con toda la banda y la entrada
      – equivalente a 20$.
      Saludos

      • alonso

        Acá en Lima no va a tocar con The Nada. La gira Oops! es en efecto, solamente Siri y Johansen.

        Daniel, acabo de dejarle un mensaje a Mabela Martinez en su blog. aunque bueno, eso es algo informal. Ya luego estaré presenciándome en tu blog.

        Cani, ahora sí reguemos la plantita.

  • Hola a todos:

    Desde http://olisqueando.blogspot.com/ os ENVIDIAMOS por que teneis la oportunidad de ver este pedazo de artista sin aristas. Esperamos poder verle otra vez por Madrid o alrededores.

    Estais todos invitados a vistiar OLISQUEANDO, enciclopedia de literatura de caracter pedreste e idiota. Saludos.

  • shadia

    sorteen entradas 😉 … geri regalam una entrada 🙁

  • Diego

    Lo escuché por vez primera a mediados del 2003. Me conseguí sus 2 primeros discos, The Nada(2000) y Sur o no Sur(2002) los cuales me parecieron realmente buenos. Luego vieron City Zen(2004) y Logo(2007).Pero jamás me imaginé que éste extraordinario músico fuera el mismo que vi de mocoso (me colé) en un recital de la banda Instrucción Cívica que se presentó en el coliseo Amauta en el 87′. Ësta vez si pagaré por verlo.Lo prometo.

  • Andres

    No encuentro las entradas muy caras, considerando la calidad de ambos artistas, eso sí, Johansen interpretará algunas de sus canciones???, dado que no mencionan a The Nada, por que si voy es para escuchar las canciones de Johansen en vivo. Espero que sea asi, por que kevin es un gran artista.

  • lacrimoso

    Lo q dice cornelius es cierto.

    Ahora, eso no quita q nosotros apreciemos y gustemos de musicos argentinos. Ni q vayamos a pagarle con la misma moneda. Eso si, hay q denunciar estas cosas.

    Aunque en otros generos musicales si nos reciben muy bien.
    Ahi tenemos , por ejemplo, q en argentina son queridos, dentro del circulo de ese genero, a musicos como lucho gonzalez, patricia silva, patty saravia, sin lineas en el mapa. Por poner algunos casos.

    Mabela, las entradas estan muy caras. No te pases tampoco. En el sta ursula siempre hay una entrada q cuesta 30 lukas, y tu te la has zurrado. Por lo demas, bien q traigas buenos artistas. Pero lo justo es lo justo. Esta mas caro q el mismo drexler, y asi no es.

  • Ñe

    BEIRUT! llega a Brasil en septiembre… hay que hablar seriamente con Mabela Martinez, están muy cerca…
    para más información:
    http://theflyingbeirutorkestar.wordpress.com/2009/06/25/beirut-brasil-septiembre-festival-percpan-disco-en-vivo/

    Sería genial y más factible que vengan Lisandro Aristimuño y Alby Singer Big Band.

    • BEIRUT! Tiene que venir, como se la contacta a la Mabela! Es un grupaso!

  • Genial! Por un momento pensé que no lo ibas a informar en tu blog, no sé por qué, pero bueno, aquí está.

  • Esto está demasiado bueno. Un buen músico, irónico y con tanto entrelineado; y el dibujante más tiernamente encriptado e inteligente. A 60 luquitas nomás.

    Por cierto, Los Belkings regresan también ese día, pero más tarde. Dan un concierto en el Scencia, ojalá también le hagan un post.

  • alonso

    Ya me estaba proyectando para este concierto. A ver si Mabela Martinez luego de esto empieza a mover sus redes y se trae a Beirut.

    Comentario aparte para Cornelius. Este señor causa ya mucha gracia. desde la llegada de Soda Stereo sigue haciendose karmas. Y quién sabe y su ira data desde años anteriores. Bueno, hinchas de Humala hay en todos lados, sobretodo en los sitios propensos al resentimiento.

    Paz para todos. Quiere a tu papá, quiere a tu mamá, baila nubeluz y riega la plantita.

    • Cornelius

      Otro antinacionalista,entonces pregunta a Gianmarco como los argentinos lo ignoran y el siente tristeza por no poder tocar allá por boicot de esos miserables
      y aquí gente como tú se abre en 4 patas con estos argentinos avivatos y despues
      en el colmo de su falta de amor propio a lo nuestro defienden a estos tipejos a
      capa y espada como tal vez ni defenderían a sus seres queridos,menos lo harían
      por los artistas nacionales con gente como ustedes NUNCA HAREMOS PATRIA.

      • Franco

        Pero que la industria de alla no acepte a algunos de nuestros artistas no hace q todos los musicos de alla sean malos, seria lo mismo que decir q como no tienen acptacion o entrada nuestros musicos en Usa o Uk pues los de esos paises sean todos malos o vengan a recursearse cierto? eso no es logico o si?

  • oscar mb

    No lo puedo creer!!! jaja… que buen regalo de fiestas patrias!!!!

  • Cornelius

    Mas argentinos recurseándose con el Perú,Silva¿y cuando estos racistas van a recibir a
    artistas peruanos?NO HAY RECIPROCIDAD y eso lamentablemente a nuestra propia gente le importa un c….”!Viva el Perú! pero por lo ingenuo y falto de autoestima.

    • ZanCuDo MudO

      Eso no tiene nada que ver con la indiscutible calidad de alguien como Kevin Johansen y la buena noticia de su llegada. Me causa gracia esa manera de quejarse, es como una caricatura de un nacionalista retrogado.

      • Oscar

        Coincido… muy divertida manera de expresarse, casi como una postal… vamosa ver a Kevin!!

  • Woow estara buenisimo. Que lastima que tan caro 🙁

  • ZanCuDo MudO

    Que excelente noticia.

  • Jorge

    Al fin!!, despues de tanto tiempo por fin en Lima. Muy buena noticia.

  • Cmox

    Todo bueno, la ironia de kevin + el talento de Liniers.
    Genial idea .
    lo unico desagradable es que siempre que un evento sea producido por la sra.
    mabela martinez de Sonidos del mundo ; Los Precios van por las nubes !!
    paso tambien con Drexler en la catolica , y aun con los espectaculos nacionales
    que produce ( c.c rimac en Asia ) .
    estoy seguro que sera una buena noche , lastima que vienen con Sonidos del
    mundo y los precios son excesivos .
    Saludos

  • Pingback: Bitacoras.com()