kiss-pirotecnia-conciertosperuActualización 15/04/2009: la crónica del concierto será publicada en unas horas.

Actualización 13/04/2009: la banda nacional Leusemia aparecerá a las 7.30 para abrir el concierto. Luego, a las 9.10, empezará el estallido con Kiss.
A menos de tres días del esperado martes 14 de abril, ya va quedando todo listo. El literal estallido del Estadio Nacional ya no tarda en llegar y, junto a el, los caras pintadas más famosos del mundo, Kiss. La preocupación del público de que no vaya a haber pirotecnia, como ocurrió en el concierto de Iron Maiden, ocasionó una maratónica (y hasta cachosa) publicidad en la que se asegura que todos los requerimientos ya están listos y aprobados. A esto se suma la publicación por Internet de los permisos para explotar y toda la información que el público ha pedido para asegurarse el concierto esperado por años.

Además, se ha dado a conocer el dato que todo el mundo quiere saber. Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer estarán aterrizando mañana, domingo 12 de abril, a las 4.30 de la tarde en el aeropuerto Jorge Chávez y no en la noche como se estuvo planeando en un principio. Sin embargo, la producción ha mencionado que será muy difícil tener un contacto con ellos en el aeropuerto por lo que se recomienda esperarlos en el Hotel JW Marriott (frente a Larcomar).

Finalmente, se ha informado que las puertas del estadio serán abiertas a las 2 de la tarde el día del concierto para que la gente ingrese con calma horas antes de empezar el espectáculo con la banda nacional Leusemia. Personalmente, les recomiendo que si van a ir tan temprano tomen bastante agua y coman bien porque sino después no van a poder ni pararse del cansancio, sobre todo si está despejado y el Sol mata.

Sin más información por el momento, los tendremos informados con cualquier actualización. Si no tienes tu entrada, aun puedes encontrar algunas zonas en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.
[HTML1]