kiss-en-limaActualización 15/04/2009: la crónica del concierto ya fue publicada aquí.
Actualización 11/04/2009: se han publicado más datos sobre el día del concierto. Más info aquí.
Actualización 12/02/2009 – 2: mañana se oficializará el concierto y saldrán a la venta las entradas. Lo dicho por Perú.21 has sido desmentido por la producción del concierto. Mañana toda la información del concierto en el blog. Más información aquí.

Actualización 12/02/2009: las entradas aun no salen a la venta y, según Perú.21.pe, el concierto todavía no se ha confirmado, noticia que sorprende porque el concierto fue anunciado en diferentes sitios de la misma producción incluyendo la web de Tu Entrada.
Actualización 07/02/2009: las entradas para el concierto se pondrán a la venta desde este miércoles 11 de febrero en Tu Entrada. Además, toda la información saldrá ese mismo día. Los tendremos al tanto.
Parece que el secreto no duró por mucho tiempo. Tras mantener la noticia como rumor por bastantes meses, la primera piedra ya fue lanzada. El año pasado tuvimos la oportunidad de ver a la mejor banda de covers de ellos y esto ocasionó la burla de muchos que decían “cuando anuncien Kiss en Lima, hablamos”. Bueno, para todos esos incrédulos y, principalmente, para los miles de kisseros en el Perú, les decimos, Kiss sí estará en Lima.

Es hora que abras tu calendario y marques el martes 14 de abril. Así es, parece que de una vez por todas los productores de conciertos quieren demoler el Estadio Nacional a punta de animales salvajes que lo devorarán todo. El cuarteto estadounidense llegará a Lima para celebrar el 35 aniversario de su primer disco en vivo, Alive. El hombre que estará como la cabeza de todo esto será Alberto Menacho y su empresa ArtEs evento que en el 2008 nos tiró los primeros baldazos de agua con Megadeth y Joe Satriani. ¿Dónde están aquellos pesimistas que decían que después de Megadeth no llegaría ningún artista más?

Como todos deben saber, el cuarteto se formó en el 1973 y después de sufrir una serie de cambios actualmente la banda cuenta como miembros a Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer. Kiss fue de las bandas pioneras en ir más allá en los espectáculos en vivo agregándole a sus shows actos como escupir sangre y fuego, guitarras humeantes, diversa pirotecnia y, por supuesto, la puesta en escena de cada uno de sus miembros como personajes únicos.

Por el momento, esta es toda la información que se tiene pero pronto les tendremos más noticias después de la oficialización del concierto que parece será este jueves. Los tendremos al tanto.

Los dejamos con un video en vivo del archiconocido tema Rock-n-Roll All Night: