lacrimosa

Actualización 23/06/2010: Lacrimosa volverá a Lima para presentarse en octubre del 2010. Más información haz clic aquí.

La banda de Tilo Wolff y Anne Nurmi se prepara para arrancar una oscura gira por nuestro continente latino que recorrerá Argentina, Chile, Ecuador, México y nuestro queridísimo Perú, perfecto para este gris invierno.

Poco a poco, la espera de tantos fanáticos del género oscuro se hace menos angustiante. Los precios de las entradas, para la banda alemana Lacrimosa que estará dando un concierto en nuestra ciudad este 18 de julio en el teatro de la UNI, ya salieron y vienen con una sorpresa muy especial. Sin duda, un show cargado de mucha emoción que dejará satisfechos a la legión de fanáticos.

Según la página de Tu Entrada, todavía no están a la venta pero ya se anunció los precios que van así:

mapa-lacrimosaSehnscht  – S/.250.00
Litctgestal  – S/.200.00
Fassade  – S/.100.00
Elodia  – S/. 50.00
Stille (mezzanine)  – S/. 80.00

Y la sorpresa especial es que por la compra de tu entrada al evento de LACRIMOSA más S/. 15.00 se llevan el último CD Álbum de la banda “Sehnsucht” (2009), por cortesía de ICARUS MUSIC y PHANTOM MUSIC (Av. Larco 409, Miraflores) que será el lugar de recojo, El local contará con estacionamiento dentro de sus instalaciones el cual será vigilado y gratuito para los asistentes.

Finalmente, los dejamos con un saludo de Tilo Wolff a todos los seguidores de Lacrimosa en nuestro país. Disfruten.

  • woOla_woOOliZz
    WOoWZTHuVOOO
    DE LUX EL COONCErt qe se
    prEsenthOOO EN JHULIOoOo
    nu ma Cuandoh regreSaran de neW
    ztha ez mi bandaHH
    azi favoOoritha
    y pOOoES
    qierOo REWReSAr AL ciirkOOOH VOLADOOOr
    jejeje
    nu thengoOh
    ztha pagiinah ni sabiia qe existhiiA
    de exoOO

    PEROo
    ZTHARIIA DE LUuX
    azeR una ……………….
    peroOO PopOES dejE mi coRREoO
    PoOR SI ALWUnAH COSIIA
    KOMO
    crear ztha paginitha ya qe estha si gniialnu
    bueno estodoh
    y e viva el goth
    bye
    kisees

  • Sinpk

    La ptmmm!! jajaja que buena recien estoy escuchando la musica de ese grupo y esta CHARLY me llego al bobo dios mio!! Y cuando escuche que estuvieron en peru …. ME CORTO UN HUEVO!! como no me habia dado cuenta ante de su existencia…T_T ahora ya es tarde solo rezar para que algunn dia se animen a a regresar por estos lares…. al igual que sigo por mi espera por RAMMSTEIN =D

  • lidia gonzales

    Gracias por sus comentarios.
    Pues si, entiendo que en parte fue mi culpa por no haberme informado bien.
    Quizas en otras ocasiones ha sido facil encontrar la informacion y la gente me daba los datos a tiempo. NUNCA me habia pasado algo asi! Y me llega, que me haya pasado precisamente para este concierto.
    Por otro lado, claro – que pudieron haberse tomado mas medidas de seguridad,
    advertir a la gente que iba por donde era mejor ir, etc.
    No tenia ni idea que Habich era la mejor forma de ir!
    El taxista tampoco – aparentemente. Entendia que la unica forma de ir era por la
    Tupac Amaru.
    Bueno, me alegra que al menos otros hayan podido disfrutar del concierto.
    Espero que en adelante otros eventos de la misma onda – musica gotica
    y similar, sean organizados en mejores locales – al menos, en locales mejor ubicados. En fin, mucho habria que decir.
    De verdad espero que las cosas mejoren, por el bien de todos!
    Si es que existe una escena gotica – vale la pena defenderla!

    • Sabes qué????……. puedes dejar de renegar por webadas que te puedes volver a comprar???…… te entiendo,,, en serio que sí…. pero ya dejar de hacer tantos berrinches y dale gracias a DIOS QUE NO HICIERON NADA MÁS QUE ROBARTE…… puta mare pudieron haberte hecho algo mucho peor….

      …. como repito…. DALE GRACIAS A DIOS QUE POR LO MENOS PUEDES ESCRIBIR EN ESTE POST…..

  • lidia gonzales

    Por cierto – Mi entrada era LICHTGESTALT (me costo mas de 200 Soles)

    • Carlitos

      Bueno es una pena lo que te ha pasado, pero tambien el taxista que tomaste te debio haber llevado por la Avenida Habich esa avenida es mas tranquila para circular o en todo caso tu haberle dicho que te lleve por ahí; toda la gente que ha ido al concierto ha ido por esa avenida y al retirarse de igual manera; muchos han ido inclusive con sus autos yo he estado hasta las 2 de la mañana y me he ido a pie por esa avenida a mi casa ya que vivo cerca de ahi y normalaso, que el concierto debio haberse hecho en otro Teatro mas grande y centrico quizas si, porque hubo gente que se quedo afuera ya que el teatro de la Uni estubo lleno para la proxima será.
      La verdad que todos sabian que el concierto empezaria a las 10 de la noche.

  • lidia gonzales

    POR FAVOR, quienes tengan algo que decir al respecto, que lo digan. Quienes piensen que este concierto pudo haber sido mejor planificado, mejor promocionado, mejor resguardado, comenten ahora. Tratemos de evitar que en un futuro se repitan situaciones como esta y podamos TODOS disfrutar de conciertos como este, luchemos porque se respeten nuestros derechos como publico y consumidores. Hay que hacer algo!!

  • lidia gonzales

    Vaya para los que tuvieron suerte y pudieron disfrutar del concierto!! Hacia las 8:00 de la noche, a una cuadra del local, a la altura de la cuadra 2 de la Av. Tupac Amaru; el taxi en el que viajaba (un taxi de empresa, reservado por teléfono) fue atacado por un grupo de delincuentes. No me refiero a dos o tres, me refiero a unos siete.

    Al menos eso fue lo que asegura el taxista, pues lo único que recuerdo es que de un instante a otro, las puertas del taxi se abrieron de par en par y unos sujetos se llevaron todo lo que encontraron delante, en los asientos, actuando con rapidez y despojándome de mi cartera y todo el contenido (no llevaba nada conmigo). Apenas y pude gritar.

    Cuándo di vuelta solo vi unos cuerpos alejándose en la oscuridad. Que tenia en mi cartera? Pues lo usual para un concierto, especialmente una cámara y la entrada! En ese momento, no me importó haber perdido la cartera con el dinero, llaves, cámara, celular, agenda, maquillaje, etc..Lo único que me importaba era la entrada para ver a LACRIMOSA, que acababa de perder de la manera más inimaginable.

    Mi primera reacción fue acercarme al local del concierto, ver que sucedía en la puerta, buscar a los organizadores y contarles lo que me había sucedido, esperando poder entrar de todos modos. Apenas alcancé a ver a unos pocos esperando en las rejas de fuera, del portón de la UNI. Ni un policía, ni nada seguridad a la vista. No podía creer que a escasos metros de donde me habían atracado, no había nadie – a quien recurrir.

    Lo peor de todo fue que el taxista me advirtió, unas cuantas cuadras antes, que la zona era muy peligrosa, que no entendía por que yo iba para allá. Tuve que explicarle que se trataba de un concierto, de un grupo de Alemania y que originalmente no estaba programado el concierto allí, sino más bien en Lince. Tuve que explicarle que precisamente porque entendía que la zona era un poco peligrosa, era que había solicitado los servicios de una empresa de taxi.

    Así que pensándolo mejor; considerando que ese lado de la Tupac Amaru estaba roto por completo (precisamente la vía auxiliar, que daba al portón de la UNI donde esperaba la gente), y el otro lado cerrado (la Tupac Amaru de Norte a Sur, por donde se habían alejado los sujetos – yo me encontraba en la vía principal, la del centro), el agitado movimiento de la calle, el semáforo en rojo, la oscuridad, la falta de seguridad; le dije al taxista (me dije a mi misma), ni hablar – no me bajo aquí, regresamos.

    Eso fue todo. Una preparación de meses, para que todo terminase en unos cuantos minutos. Me pregunto si hay derecho. Me pregunto por que no podemos estar mejor informados cuando compramos una entrada para un concierto, porque no se nos explican las condiciones en la zona y sobre el local.

    No entiendo porque ni en Internet ni en ningún otro medio, habían recomendaciones para el público, ni se confirmaba información tan importante, como la hora de inicio del concierto (en la entrada decía 10:00 PM, en Internet decía 8:00 PM, la gente decía 8:00 PM.). Me pregunto donde estamos.

    Ni que decir de la rabia y la indignación que sentí, no solo por el publico que entusiasmado por una banda como esta (de aquellas bandas que nunca antes había venido a Lima) debe exponerse a este tipo de situaciones, sino también por los artistas, que no tienen como saber lo que les espera al llegar aquí, y mucho menos, que el publico que va a verlos, podría correr semejantes riesgos, solo por ir a sus conciertos.

    • Amiga lo que te ha pasado es lamentable ME SOLIDARIZO CONTIGO,de verdad da rabia
      por un lado y pena por otro que estas cosas pasen,culpa del empresario que haya
      programado en tal mal local propio de concierto sandunguero dicho concierto,he visto
      que aun en conciertos céntricos en el Nacional la seguridad no existía,por el lado de
      CIVA habían hasta choros pintados a lo KISS cuando estos tocaron en abril,asimismo
      ver al sr. Alan García entregando 683 camionetas y 683 motos para la PNP solo da o
      risa o coraje porque de seguro solo servirán para poner papeletas a choferes o para
      cuidar a personajes nefastos como la Araoz,Velásquez Quesoquen,Cabanillas o Rafael
      Gay Gay perdón Rafael Rey Rey,para ellos si hay seguridad para nosotros el pueblo que las hienas se hagan cargo,saludos y a cuidarse mas la próxima,suerte.

  • Cristina

    encontré el setlist y una cronica del concierto

    http://www.codigomusica.com/lacrimosa-en-lima-mi-corazon-abrete-te-libro/

    Lacrimosa Theme
    Die Sehnsucht in Mir
    Durch Nacht und Flut (con frase en español)
    Schakal
    A Prayer for Your Heart
    Der Morgen danach
    Alleine zu Zweit
    Call Me With the Voice of Love
    Ich bin der Brennende Komet
    Mandira Nabula
    Copycat
    I Lost My Star in Krasnodar
    Koma
    Stolzes Herz
    Alles Lüge
    Lichtgestalt
    Not Every Pain Hurts
    Letzte Ausfahrt: Leben
    Ich Verlasse Heut’ Dein Herz
    Feuer
    Alles Unter Schmerzen (conocida también por sus iniciales A.U.S.)

  • juanita

    hermanos Silva, supongo que se haran una buena cronica del concierto que fue el primer sold out en lima…..Lacrimosa simplemente encanto.

    Ah y lo digo por q obvio que deben estar enterados de la calidad de este grupo,por q sino …pucha….que mal y pena por uds

    saludos….

  • Fassade

    al fin llegó el día, solo faltan horas para ver a esta bandaza y a la mamacita de Anne Nurmi

  • gardy

    esto… no creo q a 24 horas del evento cambien de local, cierto???? como q ese comentario hubiera tenido mucho sentido hace MUCHO tiempo :s

  • gardy

    por fin!!! ya me dieron el cd!!! mañana será un gran día para todos quienes disfrutamos de la buena música de esta banda! supongo q la gente estará desde muy temprano para evitar contratiempos… por lo menos, yo lo haré

  • GUSTAVO

    Me pregunto, cómo se va a hacer con el acceso a la UNI si la zona está hecho un desastre por las obras del Metropolitano???, la Tupac Amaru está destrozada, y llena de montículos de tierra, no hubiera sido mejor cambiar de local???

  • lolo

    esto me llego:

    LACRIMOSA: 18 Julio 2009 Teatro Auditorio de la UNI
    (SOLD OUT)

    Estamos próximos a recibir la visita de la legendaria banda alemana LACRIMOSA, evento que se va realizar este 18 de Julio del presente en el Teatro Auditorio de la Universidad Nacional de Ingeniería, como parte del tour mundial de su última producción “Sehnscuht”, comunica lo siguiente:

    1) ENTRADAS AGOTADAS: Agradecemos al público que adquirió las entradas para el concierto de LACRIMOSA. Su apoyo a este gran evento ha hecho que se agoten las localidades y asegura un marco espectacular para este show. Comunicamos que para ese día NO habrá boletería por el motivo explicado líneas arriba.

    2) PROMOCION CDs: Ya están disponibles los CDs como parte de la promoción por la compra de entrada al evento. Pueden acercarse a las Tiendas PHANTOM MUSIC situado en Av. Larco 409, Miraflores. Las disculpas del caso por la demora del mismo.

    3) ESTACIONAMIENTO: Ante la gran convocatoria, sugerimos a los asistentes ir temprano al recinto para el ingreso sea normal – calmado y poder dejar sus autos en la cochera situada dentro del Teatro Auditorio de la UNI, teniendo como prioridad a los que presenten la entrada al espectáculo.

    4) MERCHANDISING: Se ofrecerá dentro del recinto merchandising OFICIAL que corresponde al TOUR MUNDIAL SEHNSCUHT 2009.

    Agradecemos la disfusión de este mensaje.

    Produce y Organiza:
    POST UNDER / ICARUS MUSIC
    http://www.postunder.orghttp://www.icarusmusic.com.ar
    http://www.myspace.com/postunderhttp://www.fotolog.com/postunder_prod

  • lolo

    RETIRE MI CD DE LACRIMOSA … como me dijieron que el 15 llegavan … lo retire y pasen la vos
    en PHANTOM de av. larco…

  • MonoRojo

    Lacrimosa será lleno total !!! asi es 4 de las 5 localidades AGOTADAS, asi que aprovechen deben quedar pocas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lygof

    conciertos así son los que promueven que vengan bandas de estilos más específicos (Darkwave, Ethereal, Ambient), así que ójala que pronto podamos leer noticias de más conciertos, poco a poco…

  • Drinker

    que monces se quejan del lugar sin conocerlo para los que no saben hay carro a todo lado cono este cono sur cono oeste y para los pitucos chapan la 73 y se pasean por miraflores el sonido es genial y la vista es perfecta desde cualquier lado no como otros teatros que los laterales son una reverenda shit….sino preguntel a la gente de la sinfonica nacional que toca ahi cada dos o tres meses incluyendo la sinfonica juvenil, o a galdoz k tiene sus shows por esos lares, o al tio de leuzemia(daniel) que presento su disco hospicios y su disco zafiro ahi…..Asi que muchachos y muchachas hablen con coherencia y disfruten de un buen espectaculo, el local si bien es cierto no es inmenso ESTA A LA ALTURA DEL EVENTO

  • rambla

    no inporta donde toque lacrimosa la idea es que vino

  • j34n

    Hola Gardy, a mí me pasó lo mismo, fui el sábado a Phantom y me dijeron que se agotaron los discos y que están llegando para el 15… espero tenerlo antes del concierto.

  • gardy

    tengo una pregunta, espero me puedan responder. He comprado mi entrada y pagado las 15 lucas q piden por la promo del cd… pero cada vez que he ido a phantom music y hasta el momento me han tenido, con q ‘no llega el cd’ o ‘s{i, ya está, perol o vamos a dar más tarde’… llamé hoy en la mañana y me dijoeron que estaba pal 15… no estoy seguro si tengo mucha mala suerte o me están metiendo cabeza… uds q opinan? a alguien le ha pasado lo mismo? gracias

  • zilenzio

    Espero realmente que los atorrantes que critican el tema de la zona, o que sea en un teatro NO VAYAN.
    Tipejos con ese criterio no merecen compartir un momento tan especial como sera el Concierto de Lacrimosa.
    Sino que lleven al guardaespaldas de su papi
    Nos vemos el 18

  • Hola ^_^

    Estara bueno…me lo han recomendado y he escuchado al grupo y se nota que esta bueno…

    Ojala que encuentre entradas…XD.

    Chau.

  • hahha gracias gracias xDD
    PEOR VIENE LACRIMOSA RRIBA MI VIBRA!!
    y la de toos cof cof…
    xD
    por cierto cof cof…
    ya tngo mis entradas
    cof cof…
    EN PRIMERA FILA
    cof cof…
    no me peguen xDDD
    vamo!!!
    =D
    SE VIENE LACRIMOSA Y VAMOS A VERLOS MUCHACHOS!! =DDD

    LACRIMOSA RULZ!!!!!
    reksmre xD

  • Malina

    Bueno ya que hablan de “discriminacion”…digame alguien la razon de por que hasta ahora (faltando dos semanas y unos dias para el concierto) no he visto publicidad de Lacrimosa en nigun sitio…yo vivo en Surco y compre mi entrada Sehnsucht mas el disco el primer dia que salieron a la venta…pero como siempre, nunca anuncian nada por aqui…tendre que irme a galerias brasil tal vez para encontrar algun cartel. Para Sisters of Mercy fue lo mismo…acaso creen que los goticos estan solo en los conos?

  • Entradas a la venta en modulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, en en la web http://www.tuentrada.com.pe

  • MoSa Zahorí

    En cualquier Plaza Vea o Vivanda (en los modulos de Tu entrada). Nos vemos!!!

  • EDECAI

    HOLAAA!
    hey bacan ke vengan yo crei ke nunca podria verlos en vivo espero ke regresen ..pero mi pregunta es ….”donde diablos debo comprar mi entrada 🙁 🙁 ” llevo mas de 3 horas buscando y solo sale ke estaran en el teatro de la UNI no hay ke comprarlo en teleticke o algo asi???…o es ke ahi mismo lo venden??.
    help help alguien ke me diga please!!!!!! …..

    • Alon3zSoule

      las compras en tu entrada de plaza vea y vivanda, si vas a ir a fassade me avisas xq aun no voi a comprar mi entrada y no kiero ir solo… puedes postear este msj o llamar a este numero 999942520, pero pobre del payaso (o:]>* q me llame y no sea kien posteo xD

  • Polissima

    Oh si, tienes razon, TIENE que llenarse! Y si es asi, de LEY que regresan! Pucha, nunca pense que Lacrimosa vendria al Perú, casi muero x_x mi mejor amiga un poco mas y se tira de un puente xD LACRIMOSA ROXS!

  • MoSa Zahorí

    Bien Fate!.. por fin se siente la buena vibra.. Muchos al igual que yo jamás tuvieron la certeza de oir a LACRIMOSA en Perú; muchas veces planeé con mi hermana viajar al Pais mas cercano para verlos (y no es que tenga plata ni nada de eso, se trataba de trabajar y ahorrar); hace 2 años viajé a Argentina para ver a otro grupo que realmente adoro, animada.. hasta mas no poder, casi sin importarme si comía o no, era su ultima gira.. y vaya que me fue realmente bien! a pesar de todo, conocí personas maravillosas; fuí la 3era en entrar de 30000, salí en el video, me arriesgué por el deseo inmenso de ver a uno de mis grupos preferidos, si hubieran venido a Perú y se presentaban en el lugar mas peligroso hubiera ido sin pensarlo!; para aquellos que les dá miedo ir al teatro de la UNI o simplemente les parece fuera de lugar.. ooo porque les sobra la plata, contraten a alguien de suguridad y listo!! no sé porq se hacen tanto problema total les va y les viene foff, de echo hay que cuidarse, total todos estaremos en este lugar por la misma causa.
    Cuando se rumoreaba la llegada de Lacrimosa se veían comentarios alentadores, cuando se confirmó ni que decir!!. Van a dejar que algo como esto.. comparado con lo maravilloso del 18 apague todo??, Recuerden es el PRIMER CONCIERTO DE LACRIMOSA EN EL PERU, ya con esto de pagar s/15 por el bono para el disco es un incentivo, no solo para nosotros sino también para el grupo.. probablemente de este concierto dependa que ellos sigan apostando por el Perú.
    Vamos tomemos fuerzas!! llenemos el teatro.. no sé como van las ventas hasta ahora; al dia sgte que inició la venta de las entradas compré la mia y ya no había lugar en el centro del sehnsucht, igual conseguí unas a lado izquierdo A. Imaginaba que se agotarían rápido, luego los comentarios llenos de miedo, como que fueron desanimando a la gente…..
    POR NADA ME PIERDO EL CONCIERTO!! brindemos lo mejor de nosotros, para crear una buena atmosfera.. seamos autonomos; este concierto no solo depende de lacrimosa sino tambien de nosotros y la energia que le pongamos. NOS VEMOS EL 18… agotemos las entradas.
    Zu fühlen um zu spüren
    meine sinne
    meine seele
    mein gewissen
    und mein herz..

  • yo em entere cuando vi la propganada de los Sister of Mercy
    abajito decía ke se venian
    y yo
    grite en la callae
    (Arequipa)
    y la gente me miraba como si estubiera loca xD
    pero me intereso un bledo
    LACRIMOSA EN LIA REKSMRE!!!!!!!!!
    estoy trabajando como loca para comprarme mi entrada en Sehnscht
    NO SE KE HAGO PERO DE K VOY VOY REKSMRE
    ES LACRIMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VIVA LACRIMOSA RESKMREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    pd. perdón la emocion UUUo_o

  • juanita

    Ya salieron los paneles de Lacrimosa en la arequipa….ojala pronto esten por todo lima ……sigan comprando las entradas por q realmente ver a Lacrimosa en vivo es otra cosa ….les juro ……son lomaximo.

  • andrea

    AH ME OLVIDABA….. atorrantada aparte x favor .. …los q realmente kieren ir y deleitarse de lacrimosa deben de hacerlo!! =D

  • andrea

    vivo en limaexactamente el distrito de chaclacayo.. y si ire a verlos asi qde donde sea… xq esta entendido q si KIERES = PUEDES..

  • 2do Fan Party este sabado 4 de Julio:
    El Especial corre desde las 11:30 pm y se presentará por partes. durante la noche.
    Lugar: Jr. Camaná 858 centro de lima
    Djs: Por confirmar
    sorteo de 2 discos originales Sehnsucht entre los asistentes.. el sorteo será a la Media noche Aprox.
    Regalo de Posters Lacrimosa (por confirmar)
    Ingreso: s/5.00
    mas info: darklandsperu.com
    http://fanslacrimosaperu.mforos.com/

  • Ernesto

    Y mil disculpas por los tres errores ortográficos que cometí, el apuro y el enojo son excusas creo yo U_U

    • Alon3zSoul

      esta vez si es 10 la suma, fijo!
      jajajaja broder te voi a regalar un coquito! escribes MAL! te cuidas y nos veemos en el concierto xD

      • mary

        jjajaja
        bueno Sra. Hildebran
        jajaja

        • Alon3zSoul

          jajajajaja! xD

  • Ernesto

    Bueno gente, tras leer los comentarios de gente fanática y “fanática” de Lacrimosa, llego a la conclusión de que en el Perú aún sigue habiendo la discriminación que desintegra gran parte de nuestra sociedad, si bien las quejas y sugerencias se aceptan tal cual son, no son objeto para eludir la importancia que tiene este evento, amigos con todo respeto ¡¡¡¡¡¡¡¡CARAJO ES EL PIRMER CONCIERTO DE LACRIMOSA!!!!!!!, esos que excusan el peligro, esos que dicen que el teatro no es el adecuado, esos que dicen que la vestimenta no es la adecuada, esos que dicen que es una música comercial, ok se respeta su opinión; pero cabe decir que el argumento o la idea no tiene nah que ver con la importancia que tiene este evento para los VERDADEROS FANATICOS que atienden esta visita tan esperada para nosotros.

    Yo amigos soy un amante de la música, escucho desde Beatles hasta Dream Theater, de Jimi Hendrix a Mike Terrana. Soy baterista y bajista, pero no por eso he dejado de firjarme en este grupo que capto mi atención por su originalidad que da a su música y estilo; y créanme que si dicen que tocan en la prisión de San Juan de Lurigancho, YO VOY¡¡¡¡¡¡¡¡, quizás saldré y me robarán, o sufriré algún tipo de percance, pero nadie me quitará el hecho de fui al PRIMER CONCIERTO DE LACRIMOSA EN PERÚ, dicho esto me despido de los amigos que realmente quieren deleitar sus oídos. AMÉN

  • juanita

    Chicos, es Lacrimosa!! ese grupo con el que todos soñamos ver y por fin lo haremos en Lima, vienen a presentarse en el teatro de la UNI porq para empezar la universidad no cobra mucho por considerar el concierto un espectaculo cultural, sabemos que los amigos de postunder tienen la costumbre de cobrar caro por los espectaculos que traen y en ese aspecto es que el publico sale ganando….la productora no paga mucho por local y se abaratan las entradas. Otro dato para conocimiento es que el mismo grupo eligio ese sitio por ser un teatro y sabemoslos fans que Lacrimosa siempre prefiere presentarse en un teatro…..o es que no se han percatado en la peli que todas suspresentaciones por el mundolos hacen enteatros?…..ahora un dato personal, yo los vi en buenos aires el 2007 y les puedo contar que el teatro flores esta en un barrio y no muy tranqui que digamos…..amigos peligro van a encontrar en cualquier parte y no por q la universidad este en una zona un tanto lejos para mucho, desconocido para otros la vamos a desprestiguiar de esa manera…..ademas que la posicion que tienen muchos es risible porque cuando hay clasicos de futbol en el matute o el nacional no hay reparos en ir…van pitucos y pitucas, van desde la molina hasta del callao y todos a sabiendas que son sitios peligrosos…….asi que dejense de webadas y chiquilinadas que elque quiere ver a Lacrimosa toma su micro o taxi y sencillamente va.
    Ah y por si acaso esos colectivos nuevos que van por benavides salen a la brasil hasta la uni asi q no hay excusa.
    Nos vemos en el concierto…..de negro, rojo o amarillo patito….la cosa es llenar el teatro.
    saludos.

    • Alon3zSoul

      casi me ekivoko sumando con la proteccion del SPAM :S que tienen en contra del Callao? osea como q la distinción entre el Callao y la Molina fuese tremenda, mi flak es de la molina y yo soy del callao y ella dic que mas peligroso le parece x alla q x aka, ademas q nunka nos han robado ni los utiles en el colegio. Ya déjense de tanta marikonada y de comparar distritos… Aguante Lacrimosa! – Vamos Boys! [SBA]*
      … si este coment es leido es xq verdaderamente 5 + 9 era 14 xD

      • juanita

        sorry si te sentiste ofendido pero no lo decia comparativamente sino por lo lejano que quedan ambos distritos del centro delima (o del estadio nacional por ej.)…..yo vivo en monterrico y roban ……que se puede hacer cuando te toca asi estes al costado de la comisaria.

        • Alon3zSoul

          salada xD si, ia deja al Callao en paz, la gente se crea prejucios t ia no kiere n bajar a almorzar a mi casa, mis papas cocinan bien rico, iwal eios se la pierden xD

  • Alonso

    jajajaja primero me das clases de geografía, luego algo de tursimo o eres taxista y finalmente das clases de maquillaje xD mil oficios ;P

    • Luis Rivera

      Lo ultimo no era para ti, y no son clases, simple sentido comun, en fin. Lo importante aca y creo que estamos de acuerdo es animar a que la gente se deje de estupideces y no ponga escusas para llenar ese teatro haber si para la proxima se puede pedir un mejor local no crees?

  • Alon3zSoul

    porque son tan tabas? porque simplemente la gente que quiere ir pero se cabrea no va en grupo y listo… acaso arriba no leen que va a haber harta seguridad para que estaciones tu Audi A6 o tu Corvette xD la cuestión es tener ganas!!! yo voi a ir al medio y ojalá q la piensen bien y se les antoje arriesgarse, vao en grupo px q tanta vaina… y tu q posteaste arriba el Callao no es peligroso, fácil la victoria sí pero si te ven cara de p4v0 es obvio q te van a robar asi vaias al angola… anímense y si pueden respondan a este post para ir en grupo, nos reunimos en algun lugar ese mismo día y de ahí zarpamos para el teatro… si aun con esa alternativa “se te arruga” toncs kedate el tu jato el dia del concierto pensando que fuiste el mas cobarde del mundo! weno ojala q posteen – hablan como si de todas maneras les fuesen a robar x allá. no ay maas cobarde q el k kiere serlo (o;>*

    • Luis Rivera

      Bueno amigo, puse el Callao y la Victoria por que es bien sabido que estos distritos tienen las zonas mas peligrosas de Lima, El callao con sus barracones y las zonas cercanas al puerto que si pasando por ahi solo te roban pues eres suertudo, y la victoria por las zonas cercanas al matute, podriamos hablar de mas zonas peligrosas como la huerta perdida de Barrios altos o Dante En Surquillo, Tacora, etc, etc. Pero los Distritos Top son pues Callao y La victoria.

      Ahora el Rimac tambien tiene sus zonas peligrosas pero creanme, La UNi no es una de ellas. De que es lejos, si, hasta para mi que vivo en Jesus Maria pero eso se areagla facilmente llendo en taxi. Miren no hay pierde, si estan misios se van en Micro temprano, es Sabado asi que no hay escusas ya que la mayoria no trabaja o sale temprano, A la salida se quitan en mancha, facil que quedan con algunas puntas en el concierto y pagan menos por el taxi, ya si son antisociales hagan un pequeños esfuerzo y ahorren para su taxi total es el 18 y todavia falta. Maximo te cobran 25 si vives en Surco o la Molina, exajerando 30. Ademas si tienes carro ya saben que va a haber seguridad y estacionemientos asi que no hay escusa.

      Finalmente no entiendo de que esta hablando Jose Lu, que los poseros , que el genero del grupo, que los que se pintan de negro, Mira man cada uno es dueño de su persona y pùde ir como quiera, si quieres ir de negro normal, si quieres pintarte la cara pues vaya, no hay que juzgar a la gente asi por asi. Ahora bien Lacrimosa no es un grupo que se pueda catalogar en un solo genero ya que tiene de Metal, de Rock gotico, De dark wave y hasta de musica clasica. Si alguien dice que es Metal gotico pues no esta mal dicho, claro que el universo musical en el que se mueve este genial grupo es mucho mas grande, y eso es lo que les hace geniales. Digamos que decirlo asi es una manera de situar a una persona que no conoce el grupo en que onda mas o menos se mueve la musica de este grupo, claro que la persona que los comienxza a escuchar decubre que el grupo es mucho mas que eso.

  • Li

    x3

    ahhhh kiero ir pta

    ojala q cambien el lugar T-T y lo agan en el Maria Angola… sino = tratare d ir aunq me qd demasiado lejos Lacrimosa vale la pena -w-

    • mary

      exageres y si quieres tanto a LACRIMOSA demuestra comprando tu entrada…hablan mucho y poco hacen

    • Pucha que yo voy a viajar desde Puno, al igual que muchas personas iran de otras ciudades y este me viene con “ES LEJOS”, ta que…..

  • Yo ta tengo mi entrada justo a mitad del teatro.. bueno es que los pasajes para ir hasta Lima tambien elevan mis gastos pue… Ojala y se llene el teatro y si no es con gente de Lima pues con gente de Provincia… Saludos desde el sur…

  • sebastian

    que lástima que sea en ese lugar tan peligroso e imposible de llegar. Amaría verlos en vivo pero parece que es muy difícil, sinceramente creo que dejará de ir mucha gente por el mismo motivo que el mío.

    • Tisdale

      Seguro que eres un pijo de la de Lima o la San Ignacio o de la Catolica…jajaja, no seas cobarde, decuida que en la pagina de tu entrada dicen que el sitio va a tener seguridad.
      Además vale la pena por Lacrimosa.
      ¡¡¡¡¡LAcrimosa por siempre.
      PDTA.: separa un taxi para que te lleve y te recoga en tal caso, no dejes de ir.

    • Luis Rivera

      Comentarios como este , totalmente desinformado provocan la falta de convocatoria que este evento esta teniendo. Como van a decir que el lugar es tan peligroso. Ni que la UNI fuera el lugar mas peligroso del mundo. Nadie dice que es el lugar mas seguro del mundo pero tampoco es el Callao o La Victoria. Hay infinidad de carros que llevan a la ciudad Universitaria, Asi que por que tu te mueves solo en Miraflores, Surco o San Isidro no vengas a hablar cosas de las cuales no conoces. Por ultimo el lugar ya esta puesto, los empresarios no van a arriesgarse a alquilar un lugar mas grande porque simplemente este lugar tan pequeño no se acabara. Si en cambio ese concierto hubiera sido un Sold Out en los dos primeros dias capaz eso hubiera obligado a los organizadores replantear el local y quiza escoger el tan mentado Maria Angola. En fin no desinformen y animen a la gente a llenar este local para que la proxima se pueda pedir con razon un local mas grande. Por ultimo no culpes al lugar por tu desanimo ya que facilmente te puedes tomar un taxi.

      • jose lu

        no es por nada pero el lugar cuando me invitaron me remonto ala epoca de los 60s. y el reflejo de sus laterales es horrible. unpuente todo pintado solo un puente!! y too oscuro . da miedo ps.si llevo mi carro capas me quitan mis lunas. y por q el scencia dela molina? no lo hacen alla. pucha como vamos la prox. sera en las vainas q hay en ate con el osito barney jajaa. ojala q cambien de lugar por la gente q sige al grupo no por moda ni pose. un coment aparte. ademas si vas de negro con tu cara pintada no significas q sabes mas no ..significa arta pose y no me digan q es gotico o como dicen metal gotico – jaa – Bauhaus tons es pop ja no pues broder y. el genero vino en una oleada q ni los q escuhan metal los reconocen y los buenos goticos tampoco jaa los q conoscos no los poserasos. me da entrever q es un genero gotic metal ? ridiculo. y comercial.
        ojla q ponga arta seguridad. dios no ampare. velo por la seguridad de muchos. 🙂
        sin pica. igual oremos gente para q sea en otro lugar.

        • mary

          no te parece exagerado … es la UNI un lugar bueno si bien no perfecto por lo lejos, mi hermano estudia alli y las pocas veses q fui no vi nada extraño y malo.
          no exageres…

        • Tisdale

          Prefriero ir a la Uni y estar entrree “poserazos” que se visten de negro y “no poserazos que igual se visten de negro por ser su cultura” o gente normal ….que andar en el conicerto rodeado de pitucos que se andan quejando de la uni o dicen sentir asco de estar en el la Uni , estar en el Rímac… todo porque ellos quieren que se hagan en zonas fichas, además si de verdad les interesa Lacrimosa irían incluso a otros sitios para escucharlos (con ingenio todo se puede) …aprendan de la gente que no le importa venir desde provincia con tal de escucharlos y no sea andan quejando de que no es en el Scencia. Y si les da tanto miedo que les roben total, lleven solo lo necesario y util .. y no cosas ostentosas.

        • juanita

          Hay nene……primero redacta mejor por q nosete entiende nada. Segundo…de que rayos hablas?…..es una universidad…..si bien no estaen una zona “privilegiada” tampoco es para tanto…..que no sabes que en eisha roban?…..y dentro de locales recontra fichos.

        • alonso

          otro broder q tb ta weon .I..

        • Louisse

          Ridiculos, si quieren apreciar el concierto en un teatro A1, váyanse y lléven su cochino dinero a Londres o París, estamos en un país subdesarrollado, la gente de no tantos recursos tambien merece disfrutar del concierto.

          Me llega la pose pituca

    • Eduardo

      Que bueno que este atorrante no vaya al concierto.

  • Luis Rivera

    LA verdad con todo lo que hablaron de que se haga el concierto en el Angola por que el Voce era muy chico o el Kamelot o que el teatrillo de la UNI, pues ya van dos Dias y no se han vendido ni la cuarta parte de las entradas. Yo como buen Fan compre mi entrada apenas abrio el local de Tu entrada que esta por mi casa. Por un momento paso por mi cabeza “Uyy facil que hay una colasa, sobretodo por que son solo 900 entradas y mi casa esta cerca de Galerias Brasil, pero cual fue mi sorpresa que no habia ni un solo gato. Bueno dije, la gente es algo floja, pense que al dia siguiente por lo menos una localidad ya estaria agotada pero veo y nada. Asi apoyan a este grupaso, asi quieren un local mas grande, si querian demostrar que lacrimosa no era para que se presente en ese sitio el concierto debio ser un sold out al tercer dia pero al paso que va ni siquiera se va a acabar la zona de 50 lucas. Es una lastima. Espero que por lo menos el teatro se vea algo lleno y quieran volver en un futuro, pero si no bueno pues habre tenido la dicha y el Honor de haber presenciado a uno de los mejores grupos de la actualidad.

  • MonoRojo

    Por fin ya tengo mis entradas, en primera fila junto con mi disco!!! COmpren que ya esta agotando la localidad Sensucht!!!! compren muchachos y a llenar el teatro, dejen de quejarse, ellos vienen a cantarnos demostremosles nuestro cariño!!!! LAcrimosa en mi país lo máximo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jorge lu

    q asco ir asta la UNI. te atraco el centro paro alla como se llega? ojla q el ejercito cuide los arrededores ja me an dicho q es recontra prehistorico.

    • juanita

      mira vos….te juro que no es tan peligroso….es lo mismo que los alrededores del estadio nacional o el matute….ademas alla va gentedetodoslos estratos sociales aestudiar, y como crees que van nene, en auto propio?
      Si eres fan vas a cualquier sitio ….y si se trata de peligro…..yo vivo en la capullana y te puedo jurar q es igual…roban, hay fumones…..asi q no hagas tanto asco y goza el concierto.

    • juanita

      por q asco?

  • Hell Fucking Yeah!!! Gracias a Wotan y tengo mi entrada en Sehnsucht. Apúrense que el centro de la fila A ya se agotó.

  • alexis

    compren sus entradas de una vez que ya han salido a la venta y seguro que se van a acabar pronto porque son menos de 1000 entradas, es más yo ya compre la mía hoy a esos de las 10:30 am y luego fui a recoger mi disco en Phamtom music. Vayan a comprar cuanto antes por favor, demostrémosle a la banda de Tilo que aquí pueden venir muchas veces más porque siempre vamos a estar dispuestos a oírlos.
    ¡¡¡¡¡lacrimosa por siempre!!!!!!!

  • alexis

    Ya están a la venta las entradas!!!!!!!!!!!! A partir de hoy 12 de junio. Yo ya compré mi entrada y también ya recogí mi disco en phamtom music store, apúrense a comprar que el concierto será inolvidable.

    ¡¡¡¡¡¡¡viva lacrimosa!!!!!!!!!!!

  • Alonso

    <:o) Solo conozco ese teatro por tele cuando la suavecita hacía “Vale la Pena Soñar” pero como dicen arriba era obvio que merecían un teatro, es como ir a ver a una sinfónica o mucho mejor aún. Desde que los escucho siempre me imaginé como sería verlos en un teatro, así como sale la carátula del disco “Stille”, cómo sería ver a Anne en vivo [*.°] si alguien es del Callao y tiene pensado “Sensucht” o “Lichtgestalt” o “Fassade” en último caso, porfavor me postea, conozco a muy poca gente que pagaría más de un disco original para ir a verlos…

    Se cuidan, posteen!

  • Paulo Chosica

    El precio está bien, ya era hora de establecer tarifas aptas para todos. Solo era falta de VOLUNTAD y sentido común.

  • Carlitos

    Por ahí lei que las entradas se empezarian a vender mañana Viernes 12 pero no estoy seguro pero de seguro que se van acabar rapidito porque en ese teatro no entran mas de mil puntas. Sera Sold Out asi q a estar atentos nomas.

  • Cinthya

    Donde keda el estadio de la UNI?? porke ya no es en el Kamelot?

  • ANGELLO

    Si hay fans partys porfa todos los interesados en Lacrimosa entre a esta pagina, registrense y participen http://www.fanslacrimosaperu.mforos.com

  • Es: Sehnsucht & Lichtgestalt.

    • nachotz

      salud

  • max pistolas

    como el nombre lo dice, es un teatro con butacas y todo, acaso esperan que los fan vean a lacrimosa de pie?? a quien se le ocurrio esa ‘brillante’ idea. en ese teatro se grababa ‘vale la pena soñar’ hace unos años, es chiquito. sinceramente creo que el huaralino es mas adecuado.

    • exacto… ese teatro no la pone… creo ke deberian hacerlo en el scencia…. ese si e buien point, o enn voce …

  • max pistolas

    al fin se descentralizan las localias, pronto en el huaralino 😉 !!!

  • RICARDO

    Lástima que no haya un Fan Party como lo habrá hoy en Buenos Aires antes de primer concert de mañana, dando inicio a la gira sudamericana…no he escuchado su último álbum “Sehnsucht” que salió hace un mes casi….ahora ¿el 18 en el teatro de la UNI?, habrá que conocerlo…
    Saludos

    • RICARDO

      Cometí un lapsus..cuando hablo del inicio de su gira me refiero al 12 del próximo mes Julio, sorry

  • Pingback: Bitacoras.com()