Lacrimosa en lima peru

Actualización 23/06/2010: Lacrimosa volverá a Lima para presentarse en octubre del 2010. Más información haz clic aquí.

Actualización
11/06/09
: Los precios de las entradas ya salieron. Para más información, click
aquí
.

Actualización 06/06/2009: el concierto será en el Teatro UNI, pronto más información.

Por fin, el sueño de miles de oscuros fanáticos se hará realidad, ver a Tilo Wolff y Anne Nurmi en vivo y en directo tocando los mejores temas de una banda ícono del metal gótico. Se trata de Lacrimosa, quienes emprenderán una gira por Latinoamérica que recorrerá Argentina, Chile, Ecuador, México y nuestro queridísimo Perú. Sí, Lacrimosa tocará el 18 de julio en la discoteca Vocé de Lince.

Lacrimosa nace hace ya casi dos décadas en Alemania con su disco debut titulado Angst (1991) que alude a “una palabra holandesa, alemana y escandinava que significa tanto miedo como ansiedad, y describe un intenso sentimiento de falta de armonía sentimental“. Pues esto es lo que describe la temática de Lacrimosa, la exacerbación de los sentimientos humanos, los que nos hacen sucumbir en una profunda tristeza y que nos recuerdan que estamos vivos. Describir el sonido de esta banda es muy complicado, tanto así ni sus propios fans se atreven a encasillarlos, pues a lo largo de su discografía encontramos matices góticos, industriales, metal, sinfónicos y minimalistas que hacen de Lacrimosa una banda única.

Es por esto que ningún amante de la música intensa se puede olvidar de pasar por Vocé (Petit Thouars 2161, esquina con Risso) el 18 de julio para este concierto que nos trae Icarus Music en conjunto con Post Under. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios los anunciaremos dentro de muy poco.