zaturno-espacialUna fiesta urbana. El sonido callejero se vuelve a congregar una vez más. Se trata del “LATINOAMÉRICA EN RAP II” un concierto de hip hop que se trae un visitante internacional. Este sábado 4 de julio es la cita para ver a Zaturno Espacial junto a los máximos representantes del género en nuestro país.

Como recordarán, Juan Lagos, aka Zaturno , integró el excepcional grupo de hip hop chileno Tiro de Gracia durante cinco años hasta el 2000 que se separó de la agrupación. Ahora regresa a nuestra ciudad, desde aquella vez que lo vimos en la Batalla de los Gallos de Red Bull. Además, representado el flow peruano estarán Rapper School, Callao Cartel, Niggas Clicka, Umano, NN, Django, Pounda Ranks & No Modico, Fucking Clan y el retorno a la movida de Akela.

La cita es en el 291 Barranco Bar (ex Iguana Rana). Entrada: s/.10 (incluye el mixtape de Umano “Homicidio Lirikal”). A la venta desde ya en TPM RECORDS de Galerias Brasil tienda 40-B y en Teleticket de Wong y Metro. En puerta: s/.15.

Ahora los dejamos con un saludo de Zaturno para la gente de Perú.

  • hola me gusta su musica tambien me gusta que toquen todas las cansiones me encanta los gans y rockanroll on nicky.besos chau a mi primo tambien le gusta kiss se llama elian.

  • LuisNatura

    porsiaca me refiero al tipo que viene, no me gusta la musica que hace…

    aunke igual estara paja.
    hubiera sido mejor si hubiera estado Pedro Mo.

    ni modo, con Callao Cartel y Fucking Clan me conformo =)

  • LuisNatura

    esto es rap o regeton? xD

  • Master

    ¡Zaturno nuevamente en Lima! ¡Fucking Clan de nuevo en escena! Viejos tiempos… viejas rimas/ cuántas ganas de flotar en la tarima”. Bien por el hip hop peruano. Saludos desde lo oscuro.

  • ANTIRAP

    5comentario

  • Mela!!!….. justo es el día de la amistad 😛

  • Pingback: Bitacoras.com()