Laura Pausini

Actualización 13/10/2011: Laura Pausini vuelve a Lima en el 2012 y las entradas ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

Actualización 05/08/2009: ya salieron las entradas a la venta. Para más información haz click aquí.

Desde Italia para el mundo. Laura Pausini se encuentra en plena gira mundial, la cual ha bautizado bajo el mismo nombre de su última producción, “Primavera anticipada”. Actualmente se encuentra girando por Europa pero pronto llegará a nuestro continente. Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, México y Perú están incluidos en el recorrido.

Laura Pausini se propone tomar el continente desde el 24 de septiembre que arribará en Los Angeles, seguido de esto, su plan será conquistar la ciudad de los Reyes. En efecto, la cantante, compositora y productora se ha propuesto arremeter con sus románticas melodías nuestra querida ciudad de Lima en una presentación el domingo 27 de septiembre en el Jockey Club del Perú. Seguido de esto ser irá en los siguientes países del continente.

27/09 – LIMA, PERU – JOCKEY CLUB
30/09 – SANTIAGO, CHILE – ARENA

2/10 – BUENOS AIRES – GEBA
4/10 – RIO DE JANEIRO – CITYBANK HALL
6/10 – SAO PAULO – CREDIT CARD HALL
7/10 – SAO PAULO – CREDIT CARD HALL
10/10 – MEXICO, D.F. – AUDITORIO
12/10 – MONTERREY – ARENA MONTERREY

Los amantes de la canción romántica tienen una cita obligada, domingo 27 de septiembre será la fecha para suspirar con las mejores canciones de Laura Pausini en el Jockey Club del Perú. Sobre el tema de las entradas, aun no hay información al respecto pero dentro de poco los tendremos al tanto.

Actualización 04/08/2009: las entradas salen a la venta mañana, 5 de agosto, en los módulos de Tu Entrada. Por el momento, no tenemos los precios pero esperamos colocarlos pronto. Los dejamos con el mapa de zonas:

mapa precios laura pausini en lima