leo-dan-2Leo Dan, uno de los máximos representantes de la nueva ola y la balada latinoamericana, regresa a nuestra ciudad. Eso es, toda una generación que vive del recuerdo, escuchando Radio Felicidad y La Inolvidable, podrá revivir aquellas épocas en este concierto. La cita será el sábado 20 de junio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Leo Dan, sin duda, fue uno de los máximos cantantes latinoamericanos. Con más de una veintena de discos grabados y superando las 2000 canciones compuestas, este argentino lleva más de cuatro décadas haciendo suspirar el corazón de las mujeres de habla hispana.

Las entradas para el concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios son los siguientes:
PLATINUM  –     S/. 153
PREFERENCIAL –      S/. 70
SUPER PLATINUM-     S/. 174
VIP –     S/. 122

Seguramente mucha gente de esta generación no lo conocerá, pero, por poner un ejemplo, la conocida canción de Café Tacuba titulada “Cómo te extraño” es obra original de este caballero. Es que la nueva ola fue parte de la historia de nuestro continente, y marcó tanto a nuestros padres como a artistas de rock que re interpretan temas de aquella época. Attaque 77, Los Bunkers, Javiera Mena, Café Tacuba, son los casos más conocidos de músicos de esta generación que re interpretan los clásicos este género que marcó una época.

14 Compartir