leo-garciaLeo Garcia, uno de los mejores exponentes del pop argentino, llega a nuestra ciudad por primera vez para ofrecernos todos sus mejores temas. Como ya habíamos anunciado, el concierto será el viernes 18 de septiembre en la discoteca Vocé de Lince y las entradas ya están a la venta en Tu Entrada a tan solo 33 soles.

Pero también habrá un show previo al viernes, un concierto acústico y más intimo. El jueves 17 en la discoteca Nébula podremos tener un pre party con Leo. Todas las personas que ya tengan su entrada para el concierto del viernes podrán ingresar presentado el boleto a este concierto que promete tener a Leo más cerca que nunca. Será un pequeño show acústico en el que estará tocando al ritmo de su guitarra acústica, dará una firma de autógrafos y podremos tomarnos fotos con este gran artista. Pero recuerden, solo entraran presentando su boleto al concierto del viernes.

Entonces tendremos todo un fin de semana dedicado a Leo Garcia. Primero el jueves en un concierto íntimo y acústico. Luego, al día siguiente, un gran show en Voce en el que podremos ver a Leo, su guitarra y sus fieles pistas electrónicas poniendo todo el ritmo a la fiesta. Además, según nos informan, habrá un momento en el que la banda telonera, La Ruta, quienes estarán rindiéndole tributo a Soda Stereo, unirán fuerzas con Leo para tocar algunos temas suyos y por ahí una que otra sorpresita de Soda Stereo.

Pero si todavía no tienes tu entrada, no se te olvide participar en el sorteo de 4 entradas para el concierto de Vocé. Solo tienen que entrar a esta dirección (http://www.conciertosperu.pe/sorteo/) o darle clic al anuncio de sorteos a la derecha del blog, ahí podrán participar por entradas a este concierto, al de Charly García y muchos más.

Los resultados de este sorteo se publicarán aquí el Miercoles 16. Además, se anunciará por nuestras redes de Facebook, Twitter y al correo de cada ganador. La misma dinámica se seguirá con los demás sorteos solo que con las fechas que se indican en las fichas para participar.

Actualización 16/09/2009: Ya salieron los cuatro ganadores de entradas dobles para el concierto del jueves y el viernes.

  • Franco Flores
  • Mariana Cabrera
  • Jose Luis Retamozo Fernandez
  • Jeanina Hernandez