Leo Garcia en Lima Peru

Leo García estará presentándose en nuestra capital este viernes 18 de septiembre en la discoteca Vocé. El cantautor argentino llegará a nuestro país para entregarnos todos sus temas llenos de pop fresco y bailable.

La historia musical de Leo se remonta a varios años atrás, mucho antes de ser solista. En los 90´s comenzó con la banda Euroshima para luego pasar a ser la voz de Avant Press, banda en la que también participó el productor Ezequiel Araujo (ex El Otro Yo). Así, luego de romper con el “sueño adolescente” de pertenecer a una banda, Leo Garcia se lanza como solista y en pocos años se vuelve una sensación con su tema “Morrissey”.

La verdad es que Leo regresa a nuestro país. Como todos sabrán, el nombre de Leo Garcia nos remonta a pensar en Soda Stereo y Gustavo Cerati, con quien colaboró como guitarrista. Por eso, los que estuvieron atentos en los conciertos que dio Soda Stereo en el Nacional sabrán que Leo estuvo en ese escenario tocando guitarra, teclado,  y haciendo coros con Soda Stereo.

Es por esto que el concierto de Leo Garcia en nuestra ciudad será acompañado de una banda que rendirá tributo a Soda Stereo, como ante sala a la presentación del argentino. Las entradas saldrán a la venta mañana, jueves 3 de septiembre, en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a solo 30 soles (no habrán zonas).

A ver si nos toca un cover de Pet Shop Boys, como unos previos al concierto que estos nos darán en el Jockey Club del Perú el martes 20 de octubre.