lima reggae festivalLima es una gran plaza para los grandes del reggae mundial; sin embargo, hace mucho que se juntan tres artistas internacionales en un mismo escenario. El concierto se llama Lima Reggae Festival y unirá a Don Carlos, Apple Gabriel y Johnny Dread en el centro de convenciones Scencia el sábado 22 de agosto. Además, representando la música nacional estará Laguna Pai y Los Filipz.

Don Carlos, fundador de la mítica banda Black Uhuru, nos ha regalado casi una veintena de discos como solista y se ha consagrado como uno de los máximos exponentes del género en el mundo; Apple Gabriel inicia su carrera música en el trió Israel Vibration, a quienes conoció en un centro de rehabilitación, para luego tomar su camino como solista; finalmente, Johnny Dread, hijo de cubanos migrantes a Estados Unidos, desempeñó en su música la mezcla de raíces jamaiquinas, melao cubano y rock punzante que le han permitido conformar una sólida base de seguidores.

Además, estarán Los Filipz con su power reggae tocando los temas de su primera producción titulada “Campeones del 36” y Laguna Pai, una banda relativamente nueva pero que se ha ganado el cariño del público por sus geniales presentaciones, teloneando a los grandes del reggae mundial.

Para más información pueden visitar la web del evento a www.limareggaefestival.com. Pronto más información sobre la venta de entradas.

Actualización 27/06/2009: las entradas ya salieron a la venta en Tu Entrada a los siguientes precios:
Precio 1era etapa (hasta 6 de julio):
Super VIP S/.105.00
VIP S/. 85.00
General S/. 59.00

Precio 2da etapa (del 7 de julio al 3 de agosto):
Super VIP S/.116.00
VIP S/. 95.00
General S/. 69.00

Precio full:
Super VIP S/.126.00
VIP S/.105.00
General S/. 80.00
*Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

  • liseloki

    y cuando sera el proximo festivAL???

    porke este no paga… TRAIGAN A GENTE DE PESOO… NO GRUPOS ESTUPIDOS

  • ELRASTAMASDISCRIMINADODELMUNDO

    y MORODO???
    estoy de acuerdo con las ultimas personas que comentaron…
    COMO RAYOS NO VAN A TRAER A MORODO???
    vayan a su cochino festival solos….

  • Elizabetj

    si ke venga morodooooooo o alborosie XD

  • lidia

    ke mugreeeessss
    ke venga MORODOOOOOOOOOOOOOOO
    salu2…

  • DubFactor

    Hermanos y Hermanas , gracias por aportar y dar a conocer los proximos conciertos en lima , recordar los conciertos anteriores es bueno para tener en cuenta que artistas de la talla mundial como Mikal Grammy Rose en el año 92 estuvo aqui en lima y que nos gustaria tenerlo nuevamente en el Peru solo queda prepararnos para el concierto de Israel vibration y Gladiators . Respeto a todos.

  • Estuvo feo el concierto yo fui no me gusto nadie se igual al concierto de israel vibration ellos siendo unica banda llenaron scencia bueno esta vez no mucho saludos ratafaris blees

  • Dennis

    Hola gente q tal, una pregunta, no se si han visto la pagina http://www.limareggaefestival.com, parece q los organizadores se han peleado y en las paginas de teleticket y TuEntrada no figura el concierto, ¿alguien sabe si aun se va a dar o fue cancelado??

  • amir

    haber si para la proxima traen a zona ganhaj y a morodo!!

    seria de la ptm!!

    • Dennis

      Hola gente q tal, una pregunta, no se si han visto la pagina http://www.limareggaefestival.com, parece q los organizadores se han peleado y en las paginas de teleticket y TuEntrada no figura el concierto, ¿alguien sabe si aun se va a dar o fue cancelado??

  • pprino

    bien con ese concierto, broders un favorsote cuando y en que hotel se hospedan.

  • Pingback: Don Carlos, Apple Gabriel y Johnny Dread este 22 en Scencia « Blog de Franco()

  • cristian7586

    vamos todos a ese festibal en el esencia , estara bravazo escuchar al gran don carlos , solo faltaba que venga el mejor cantante de reggae del mundo que es yellowman el king tube la suerte de estar muy cerca a el en el maria angola ,, espero que tosos los rastas llenemos el esencia y , espero que la cochinada de la cumbia estupida no ensucie el esencia con la mala vibra , vammos todos a conocera a don carlos full rasta reggae muffin

  • saludos gente aqui les dejo esta gran banda de chile con mucho respeto y amor para todos los presentes esperamos que sea de su agrado bendiciones del mas alto JAH LIVE!!!
    http://rapidshare.de/files/47738139/demo_promo_2009_vibra_misti-k___cresposalem.rar.html

  • es cierto! el link sta roto…aunq no se si tiene q ver con uds xD creo q no

    waaaaaaa…. qiero comprar mi entrada…si vienen no??

  • josemaria

    haber mvchachos se hace el concierto o no…por q el enlace de la pagina ya no fvnciona …por q si vienen voy si o si , no me lo pierdo por nada, pero el no ver la pagina me hace desconfiar…caxajo q vengan ya¡¡¡¡
    salvdos a todos

  • marco rosales

    me gusta mucho aple gabriel y don carlos, pero le meten mucho sintetizador…
    deberian organizar un concierto de ellos casi acustico como en sus discos mas antiguos o de los grupos a los q pertenecian…

    igual voy

  • marco

    lo q pasa es que el que hace el blog es chibolo, yo tambien estuve en el I y II festival de regaee en lima por el 92 y 93 que vinieron todos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • En esa época tenía tres años. En todo caso, tienen razón. Lo de primer festival que reúne tres artistas así lo saqué que la nota de prensa que me enviaron de la producción, y hasta donde yo recuerdo tenían razón. Ahora sé que no es el primero, gracias por la aclaración.

  • X

    No es la primera vez que tantas estrellas tanosas se juntan en un escenario limeño. En 1993 tuvimos juntos a Yellow Man y Ziggi Marley y un año antes al mismo Yellow Man con Burning Flame, Nando Boom y varios más. Eran los recordados festivales de Reggae que organizaba Phanton. Un saludo 🙂

    • Gracias por la aclaración, ya cambie la parte que decía primera vez.

  • FIEND

    JAJAJAJA “APPLE Gabriel” pues, ke gracioso.
    pucha en el Scencia, el olor a marihuana llegará hassssta mi jato..
    ojalá nadie fume eso (…)

  • Ñe

    FALTA G O M B A J A H B A R I !!!!! QUE VUELVA GOMBAAAA…….!!! =(

    • Los Filipz

      Los Filipz no tocamos en el evento porque la productora Too Cool incumplió con lo estipulado en el contrato y no respetó las condiciones de la banda. Respeto a las bandas nacionales.

  • Pingback: Bitacoras.com()