Los Amigos Invisibles en LimaSe acaba el año y qué mejor manera de despedirlo que con la rica gozadera funk. El calor cada vez se hace más presente y la ropa cada vez menos necesaria, las noches se prestan para la juerga y el placer. En estas circunstancias no queda mejor alternativa que sucumbir a nuestros más bajos instintos y dejarnos llevar en el Ultrafunk Sudamerican Soundclash en el Sargento Pimienta de Barranco.

La fiesta la pondrán dos bandas que ya todos conocemos y sabemos que garantizan la diversión extrema. Tendremos en una misma fiesta a Los Amigos Invisibles y a Funk Attack. En un escenario estarán Los Amigos Invisibles, quienes regresan al Sargento con su sonido de “Jamiroquai meets Santana” que tanto los define; además, cabe resaltar que estos muchachos recibieron recientemente el Grammy Latino por mejor álbum alternativo. Y en el otro escenario también estarán los chilenos de Funk Attack, más conocidos como ex miembros de la leyenda de funk latino Los Tetas.

Sin duda una combinación funk que promete elevar la temperatura de Sargento y convertirlo en una infernal noche de fiesta. La cita es el sábado 26 de diciembre y las entradas están a 136 soles, pero no se asusten que esta incluye trago toda la noche (whisky, vodka, jagemeister, ron, mix con redbull).

Las entradas están a la venta en el mismo Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 755, Barranco) desde el 14 de diciembre. Así que los dejamos con este video, como para ir calentando el ambiente.

  • Hola a todos!

    Paso para darles buenas noticias, tanto para aquellos que no pudieron asistir al concierto como para los que si fueron y lo disfrutaron de inicio a fin.

    He creado mi propio canal en YouTube con las casi 21 canciones que nos deleitaron los Amigos Invisibles este último 26 de Diciembre y como bonus, otras 5 del ensayo al que también tuve la gran suerte de estar presente.

    La dirección es esta: http://www.youtube.com/xnupox

    Espero lo disfruten, pasen la voz.

    xALUDOx

  • kosmika

    me gusto el concierto, ya era hora que el funk este presente en nuestro medio … ahora please traigan a papanegro, matahari y a los chancho en piedra apuesto que mas de uno se apunta

  • Noche de gozadera total en Lima. Les traigo las fotos!!

    http://www.flickr.com/photos/bytesapiens/sets/72157622955418783/

    No pusieron mi comment de los polos, sino era para venta…

    xALUDOx

  • Ya tengo mi entrada!!! A reventar el Sargento… me quedo misio que chicha! El año pasado fue brutal, muy buenos los panas en vivo.

    Nos vemos en la noche.

    Slds,

    Caldillus

  • QUINCHONCHO

    el coño d su madre muy caro…
    Pd. los 136 incluyen arepas y cachapas?? hay q formar peo no jo

  • Fui hoy al Sargento y ya compré mi ticket casi casi cuando cerraban el lugar. Las entradas vendidas pasan a duras penas la veintena… no me sorprende que el asunto del precio haya desanimado a la mayoria. Carajo la vez pasada con 125 mangos fuimos dos personas, ahora con los S/.136.90 con las justas yo (y ni siquiera pienso tomar).

    No puedo negar que me vacila la idea de estar nuevamente en un concierto de Los Invisibles, pero el rollo del precio me ha dejado un sinsabor. Me trepé hoy a los “grandes” y tan promocionados escenarios. Pucha, una kermesse de colegio nacional tiene mejor escenario que esa weba… y no exagero, con razón Julio la última vez casi se va de narices.

    Yo no sé que tanta vaina a influido el asunto de que hayan ganado el Grammy, pero no creo que el precio de el concierto esta vez no deberia haber variado mucho al del año pasado.

    No tengo nada contra los Atack Funk! pero si es la razon por la que subieron tanto el show, hubiesen puesto de teloneros a La Mente o a Sabor y Control. Igual, sera motivo para escucharlos.

    No me permito hacer este tipo de gastos, pero mi fanatismo por los Invisibles puede más. Ojala vengan otra vez una fecha menos jodida, justo viajo al norte para navidad, regreso 25 estare en Lima 26 para el concierto y 27 de vuelta por las fiestas de fin de año. Con lo baratos que se ponen los pasajes… bonito gasto el que me toca…

    Igual gente, el concierto promete y de seguro Invisibles y los ex tetas nos hacen pasar el mal rato… la gozadera esta garantizada!

    xALUDOx

  • sandra

    es en cerio asi va a costar la entrada?

    en definitiva el año pasado fue un experimento

    ahora que les salio bien quieren desplumarnos con ese precio

    y sin barra libre cuanto va a ser el año pasado con 50 soles baile salsa y vi aa los amigos y ahora 136.90 bien supermercados

    solo falta que nos pregunten si queremos donar 10 centimos para las vacaciones del la familia chaparro

  • birmaanio

    hasta el culo el precio bajen las entradas

    quiero bailar con mujer policia

  • Pendes

    jaja y encima es 136.90.. jaja ese 90 centimos me suena mas cachoso

  • Pendes

    Esa barra libre va a star mas llena q Angie Jibaja, creen otras entradas!! me llega al webo star aciendo cola pa un vasito de vodka 80% frugos 20% vodka,.. y encima en sargento.

  • AVISO: Señores de Sargento: Bajen el precio de las entradas por favorrrrrrrrrrr!!!!!
    quiero ir, pero a ese precio ni cag….ndo

  • andre

    Personalmente, me gusta mucho los amigos invisibles. Sin embargo, el precio no me parece justo, mas aun cuando sabemos q eso de trago libre toda la noche TERMINA SIENDO UNA BURLA. Por ultimo, deberian dar otras alternativas a la gente q no desea alcohol.

    asi no juega perú!

  • carlita

    jaaaaaaaaaaaaa si pues los silverchair de la barra

    a otra cosa mariposa

    los precios de las entradas no las van a bajar porque el publico que va a asistir es gente pudiente asi que a resignarse y quedarse con los recuerdos del año pasado nada mas pues

    yo de mi lado no voy a ir porque es mucha plata

    provecho para la people

  • luis

    bueno amigos invisibles lo mejor de venezuela asi q todos los venezolanos residentes en peru no pueden faltar , y lanzarnos una rumba buena y beber hasta la muerte por el año nuevo jejeje

  • Yo estuve en el concierto del año pasado y este año haré todo lo humanamente posible, e imposible, por ir. Esa gozadera es imperdible, definitivamente.

    Punto en contra: El precio, el año pasado compré dos entradas la de S/.50 para mi y la de S/.75 para mi esposa. La chela iba a ser Barena, nos dieron una Franca.

    Los supuestos “tragos libres” de la entrada más cara, no pasaban de un poco de frugos con bastante hielo y una gota de vodka. A duras penas se tomó mi esposa dos, la barra no se daba abasto.

    No niego que el Sargento tiene su gracia y es perfecto para los Invisibles, pero las entradas realmente están fuera de foco.

    En mi blog he estado tratando el tema, los invito a visitarlo: http://xnupox.net/blog

    XaludoX

    • Kike

      @XnupoX, Muy de aceurdo los tragos en el Sargento Pimienta fueron un asco el año pasado…… la verdad que aunque me di el lujo de pagar las entradas de mis amigos ellos me indicaron que preferian tomar otra cosa pues los tragos eran pesimos…… y sobre todo yo que no bebo alcohol tuve que comprarme gaseosa adicional……

  • la chicharra paralizadora

    Los Funk Attack son de lo mejor de Latinoamérica y siempre que han venido por aquí (sea como Los Tetas o no) se han preocupado por la gente… ojalá tengan otra fecha a precio realidad.

  • Cintia

    @EDU, los de Silverchair que atienden en la barra
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA

  • meli 2000

    cierto la entradas muy cara bajenlas pues

  • invisible

    tiene razon haganlo en un club privado no lo publiciten como fat boy slim con esos precios solo la clase a va a ir

    yo sigo a esa banda hace años

    el año pasado compre mi entrada en puerta y mi margarito de cortesia pero fui temprano y vi mucha gente que se quedo afuera por eso de ley subieron los precios

    ese grupo chileno no deberia estar ahi inviten a los yacks o o bandas chongueras

    y bajen las entradas

    • jorege

      @invisible, los yacks? no jodas , esa wada es una meirda

  • EDU

    Ojo por ultimo haganlo en villa o regatas nc pork en el sargento pork kon ese precio esta bien yuca ir a verlos solo vana ir los ñoños ociados a esos clubes o facil saken del cartel a los ex tetas y k token los amigos toda la noche komo el año pasado all night to night pjala las bajen pork kon zoe nofx franzz ferdinand me kede aguja

  • EDU

    Asuuuuuu que damier para empezar ,el año pasado iva a costar 35 lekas y al final 50 vale los amigos primera vez pero 136 esta bien k a esos tonos baje la “gentita” que es la k siempre veras en vio en todos los eventos y se la pasa parlando en los koncerts, deberia haber una entrada mas barata pa la gente k no toma 100 lekas esta bien garpado o p0or ultimo hagan ese koncert en club villa o en la del regatas el año pasado tonaso la gente kedo afuera por ultimo 136 kon wiski gratis kuanto de wiski kreen k tomara la gente si va a ser gratis te vas a pasar media hora pidiendole un vaso de wiski a los de silvechair k atienden en la barra

  • demasiada costosa la entrada, ¿y para la gente que no quiere tomar nada?, deberian poner otro precio, a mi modesto modo de ver (y no soy el unico) deberian bajar el precio o poner otra alternativa para la gente que no le gusta tomar licor, ojala y reconsideren esto porque me gustaria estar ahi viendo a los amigos invisibles, la vez anterior me los perdi por cuestiones de trabajo pero no me gustaria perdermelos otra vez…

  • OSCAR

    de cabeza estoy ahi…

  • Cintia

    Osea que este año cuesta el doble que el año pasado?
    De la que me perdí =(

  • .

    ¡ Exquisita gozadera para finalizar el año ! Y esta vez espero estar más cerca…

    Pero hasta entonces revivamos lo que nos regalaron el año pasado también en el Sargento Pimienta…

    LOS AMIGOS INVISIBLES en LIMA (27-Dic-08): http://ir.pe/AILima08

    Allí nos vemos,
    Jean (Cocteaulab)
    http://youtube.com/cocteaulab

    .

  • Pingback: Bitacoras.com()