Los Amigos Invisibles en LimaSe acaba el año y qué mejor manera de despedirlo que con la rica gozadera funk. El calor cada vez se hace más presente y la ropa cada vez menos necesaria, las noches se prestan para la juerga y el placer. En estas circunstancias no queda mejor alternativa que sucumbir a nuestros más bajos instintos y dejarnos llevar en el Ultrafunk Sudamerican Soundclash en el Sargento Pimienta de Barranco.

La fiesta la pondrán dos bandas que ya todos conocemos y sabemos que garantizan la diversión extrema. Tendremos en una misma fiesta a Los Amigos Invisibles y a Funk Attack. En un escenario estarán Los Amigos Invisibles, quienes regresan al Sargento con su sonido de “Jamiroquai meets Santana” que tanto los define; además, cabe resaltar que estos muchachos recibieron recientemente el Grammy Latino por mejor álbum alternativo. Y en el otro escenario también estarán los chilenos de Funk Attack, más conocidos como ex miembros de la leyenda de funk latino Los Tetas.

Sin duda una combinación funk que promete elevar la temperatura de Sargento y convertirlo en una infernal noche de fiesta. La cita es el sábado 26 de diciembre y las entradas están a 136 soles, pero no se asusten que esta incluye trago toda la noche (whisky, vodka, jagemeister, ron, mix con redbull).

Las entradas están a la venta en el mismo Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 755, Barranco) desde el 14 de diciembre. Así que los dejamos con este video, como para ir calentando el ambiente.

32 Compartir