Autenticos Decadentes

El verano ya se fue, y lo despedimos con dos geniales conciertos. Ahora, en pleno invierno frio, regresan Los Auténticos Decadentes a hacer una gira por nuestro país para calentarnos con sus grandes éxitos. Arequipa, Tacna, Lima y Huancayo, cuatro conciertos que prometen mucho.

Los Auténticos Decadentes regresan a nuestro país para alegrarnos el corazón. Para comenzar la gira, se irán a Arequipa el 29 de mayo para el “Latin Pop Music Festival” en el Jardin de la Cerveza; seguido de esto, se van a Tacna el 30 de mayo para el “Movistar ExpoRock” en el Parqué Perú; luego se vienen a la capital para tocar en la discoteca Vocé de Lince el 12 de junio y las entradas están a la venta en Teleticket a 50 y 70 soles; finalmente, antes de regresar a su natal argentina se darán una vuelta por Huancayo el 13 de junio para el “Movistar ExpoRock” en el Estadio Mariscal Castilla.

Tremenda fiesta de reggae, cumbia, rock, ska y mucha diversión. 12 vivos en escena para hacer bailar y cantar a toda la fanaticada con sus clásicos como “Corazón”, “Los Piratas”, “La Guitarra”, “Loco tu forma de ser”, entre otras. Y para recapitular, las fechas son las siguientes:
29/05 – Arequipa  en el Jardín de la Cerveza
30/05 – Tacna  en el Parque Perú
12/06 – Lima  en la discoteca Vocé
13/06 – Huancayo  en  el Estadio Mariscal Castilla

Todo el Perú tendrá la oportunidad de bailar al ritmo de los Decadentes. Finalmente, para recordar un poco, les dejamos con un video de ellos en el Festival del Cusco. Disfruten.