Autenticos Decadentes

El verano ya se fue, y lo despedimos con dos geniales conciertos. Ahora, en pleno invierno frio, regresan Los Auténticos Decadentes a hacer una gira por nuestro país para calentarnos con sus grandes éxitos. Arequipa, Tacna, Lima y Huancayo, cuatro conciertos que prometen mucho.

Los Auténticos Decadentes regresan a nuestro país para alegrarnos el corazón. Para comenzar la gira, se irán a Arequipa el 29 de mayo para el “Latin Pop Music Festival” en el Jardin de la Cerveza; seguido de esto, se van a Tacna el 30 de mayo para el “Movistar ExpoRock” en el Parqué Perú; luego se vienen a la capital para tocar en la discoteca Vocé de Lince el 12 de junio y las entradas están a la venta en Teleticket a 50 y 70 soles; finalmente, antes de regresar a su natal argentina se darán una vuelta por Huancayo el 13 de junio para el “Movistar ExpoRock” en el Estadio Mariscal Castilla.

Tremenda fiesta de reggae, cumbia, rock, ska y mucha diversión. 12 vivos en escena para hacer bailar y cantar a toda la fanaticada con sus clásicos como “Corazón”, “Los Piratas”, “La Guitarra”, “Loco tu forma de ser”, entre otras. Y para recapitular, las fechas son las siguientes:
29/05 – Arequipa  en el Jardín de la Cerveza
30/05 – Tacna  en el Parque Perú
12/06 – Lima  en la discoteca Vocé
13/06 – Huancayo  en  el Estadio Mariscal Castilla

Todo el Perú tendrá la oportunidad de bailar al ritmo de los Decadentes. Finalmente, para recordar un poco, les dejamos con un video de ellos en el Festival del Cusco. Disfruten.

  • Los Auténticos Decadentes estuvieron estupendos en su última presentación en nuestra ciudad. Fue en Onuba todo diversión y vibra genial 🙂

    • io fuí al onuba de la yapla y me vacilé como la puta mare, encima era barra libre, la gente salió mas borracha que la mela…… me vacilé con ellos en la famosa feria del hogar y la última en onuba de la yapla donde tocaron con los ksms de bareto …. tonaxo… pero nu recuerdo a que hora salí….. se me apagó la tele de tanto trago 😀

      Saludos.

  • Tkoda

    Ese era un verdadero festival!!! CARAXO!!. QUE VUELVA EL FESTIVAL PERO … en LIMA ps xD i con grupos de mayor vuelo ps xD si o NO Silva???

    • Cuando era chibolo, y pensaba que Lima era todo el Perú, no entendía cómo Café Tacuba iba a tocar allá y no a Lima, cómo venían a mi país y no a mi ciudad. Ese era un gran festival, y debería volver, pero allá, para descentralizar el rock. El Perú no es Lima.

      • Tkoda

        Se ps quizas fui un poco egista, a descentralizar el rock !! QUE VUelVa EL FESTIVAL ! x cierto los artistas los traian solo la xela cuzqueña???

        • No sé, no tengo idea cómo habrá sido ese festival.

          Saludos,

  • DannyRock

    Enterado por la web del diario El Comercio que Olga Tañón hará un concierto en agosto, te sugiero NO hacer una nota al respecto; suficiente con ponerlo en la agenda. Haz la diferencia con los contenidos, que ése también sea su sello.

    • Pero los fans de Olga Tanon también tienen derecho a enterarse del concierto, tanto como los fans de los Decadentes, Maiden, Oasis, Jonas… Nuestra labor es informar; sin embargo, seremos críticos con el tema, si es que se da el caso.

      • DannyRock

        Bueno, bajo ese mismo punto de vista, los fans del Grupo 5 también desean que informes de algunos de sus conciertos, así como haces notas de la escena local. Me gustaría saber los criterios que tienen al seleccionar sus informes.

        • Es motivo de muchas discusiones entre Santiago y yo el decidir los criterios para saber qué publicar y qué no. Los oyentes de Grupo 5 no son nuestro público objeto, y no por dárnosla de “eso es música para pobres” porque tampoco anunciamos nada de electrónica, siento este un género de ricos. Por ejemplo, los que escuchan reggae tampoco son nuestro público objetivo, pero escribo sobre los concierto porque me gusta ese tipo de música, ese es un caso muy particular.

          En general, lo nuestro gira alrededor del Rock pop, y el inmenso mundo que significa esto. Sin embargo, aun no hemos cerrado el caso y estamos abiertos a nuevos caminos.

  • vengan a cuscoooo !!!

    tenemos que volver a repetir ese magico festival (extinto ya) del 2000

    no dejen a cusco sin los deca… !!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()