b52sActualizacion 04/02/2009: La página oficial de la banda ha confirmado su gira por Latinoamérica y su presentación en Lima el 23 de abril en el Estadio Nacional y la venta de entradas desde el 11 de febrero. Pronto más información.

Actualización 27/01/2009: En vista que Giselle Huerta, la encargada del fallido concierto de Ziggy Marley y ahora de B52´s, no ha dicho nada ni respondido nuestros mails suponemos que el concierto ha sido cancelado o nunca fue nada serio.

El cuarteto más divertido y pegajoso del rock gringo ahora sí tiene la fecha de su concierto en Lima confirmada. La cita será el jueves 23 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Los B 52’s, quienes tenían planeado tocar en Perú el pasado noviembre, cambiaron la fecha del concierto debido a la gran demanda de shows internacionales que presentaba dicho mes. Pero ahora sí llegan para recargar nuestras pilas con la mejor energía que los caracteriza.

Los B 52’s son conocidos por sus súper éxitos como “Private Idaho”, “Good Stuff”, “Love Shack”, “Rock Lobster” y muchos más que han hecho mover los pies a medio mundo. Con casi 30 años rompiéndola desde su primer disco, estos veteranos del rock no son ningunos viejitos pues con estilo pegajoso y bailable que rosa con el punk, el pop y el rock son capaces de hacer sacudir el esqueleto a todo Lima. Será la oportunidad para que nos presenten todos sus grandes clásicos y también su octavo disco de estudio, “Funplex”, con el que han vuelto a los escenarios y comenzado su gira mundial.

Pronto, mientras salga más información, estaremos anunciando los precios de las entradas, los puntos de venta y todos esos datos que ya se mueren por saber. Hasta entonces solo nos queda esperar a esta leyenda hasta el 23 de abril en lo que será un tonazo con el rock n roll más divertido.

B-52’s – Funplex (en vivo Montreux 2007)