los enanitos verdes en lima peruNuevamente aparece otro concierto que lleva el título de festival. Esta vez se trata del Lima Music Fest, el cual tendrá en su cartel a los argentinos de Los Enanitos Verdes y a los peruanos Los Nosequien y los Nosecuantos y Ádammo. La cita es el viernes 28 de agosto en el escenario del nuevo centro comercial Plaza Norte, donde se espera albergar 12 mil personas en este concierto.

El trío mendocino formado por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo apareció en la escena argentina a finales de los 70´s, pero su éxito no llego hasta varios años después con sus tan recordados temas como “El extraño de pelo largo”, “Lamento Boliviano” y “La Muralla Verde. Ahora regresan a Lima para ofrecernos un show que seguro hará recordar a muchos algunas historias pasadas.

Acompañando a los argentinos estarán Los NSQ & los NSC, quienes estarán repitiendo el mismo show que nos vienen entregando a lo largo de los años. Y para refrescar los oídos estarán los chicos de Ádammo, los cuales están triunfando en MTV con su nuevo video.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Esperemos que si este concierto es un festival que no sea la última edición y que vengan muchas más.

Actualización 06/08/2009: las entradas ya se encuentran a la venta a los siguientes precios:

  • Lima Music – S/. 180
  • Preferencial – S/. 50
  • Vip – S/.100