los-fabulosos-cadillacs-nuevamente-en-lima

Actualización: Los Fabulosos Cadillacs regresarán a Perú en el 2013 para 3 conciertos. Mira toda la información dando clic aquí.

Actualización 25/07/2009: las entradas para el concierto ya salieron a la venta. Para más información haz click aquí.

Y se empiezan a calentar poco a poco los conciertos. La banda que hizo una de las fiestas más grandes del 2008 regresa a Lima para poner a bailar y brincar nuevamente los cuerpos peruanos. Los Fabulosos Cadillacs pisarán de nuevo la capital para presentarse este viernes 28 de agosto en un local que se anunciará en los próximos días. De esta manera, Lima volverá a ser parte del Satánico Pop World Tour 2008-2009 y todos los que se quedaron con las ganas de un poco más, después del concierto que dieron en Noviembre del 2008, podrán recibir una nueva dosis de carnaval.

Si bien todos estamos a la espera de conciertos nunca antes visto ni pensados, seguro una buena fiesta para calentar los cuerpos no viene mal. Además, informan que el concierto tendrá una puesta en escena innovadora, numerosos sistemas de luces, pantallas LED’s y sonido de última generación. Así, la fiesta con una de las bandas más emblemáticas del rock latino queda anunciada.

Los precios de las entradas al igual que el local aún no han sido anunciados pero aseguran que estos aparecerán en los próximos días.

Actualización 10/07/2009 – 2.36 pm: cabe resaltar que ellos también se estarán presentando al día siguiente, sábado 29 de agosto, en el Jardín de la Cerveza  de Arequipa junto a bandas nacionales como parte del Movistar Expo Rock.

Las entradas para el concierto de AREQUIPA saldrán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea a los siguientes precios:

  • Mal Bicho: S/. 15.00
  • Matador: S/. 40.00
  • Carnaval: S/. 80.00
  • Exporock: S/. 180.00

Los precios y demás datos de LIMA saldrán próximamente.

Los dejamos con imágenes del concierto del 2008 para recordar un poco lo visto esa noche: