Fabulosos Cadillacs en Lima 2009 precios de entradas

Actualización: Los Fabulosos Cadillacs regresarán a Perú en el 2013 para 3 conciertos. Mira toda la información dando clic aquí.

Como se venía anunciando, una de las bandas más divertidas y populares de Latinoamérica volverá a armar la fiesta en Lima. Los Fabulosos Cadillacs regresan a la capital peruana el viernes 28 de agosto para presentarse en la plaza de toros más antigua de América: La Plaza de Acho. Después del exitoso concierto en noviembre del año pasado con más de 35 mil almas, los Cadillacs esta vez prometen repetir el plato para los seguidores que se quedaron con las ganas de escuchar un poco más y volverlos a ver o para aquellos que no pudieron verlos esa vez.

Como parte de su Satánico Pop World Tour 2008-2009, ellos regresaran después de haber pasado ya por más de 50 presentaciones. Como se mencionó en la nota pasada, los encargados de montar este concierto serán nuevamente los de People & Music quienes prometen una puesta en escena que será innovadora, con numerosos sistemas de luces, pantallas LEDs y sonido de última generación.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Estas tendrán un 25% de descuento hasta el 23 de agosto con Tarjeta Interbank. Los precios sin descuento van así:

  • Matador S/. 330.00
  • Leon Izquierda Y Derecha S/. 400.00
  • Genios Del Dub S/. 60.00
  • Los Fabulosos S/. 160.00

Actualización 31/07/2009: lamentablemente se ha modificado el mapa de zonas del concierto agrandando la zona Matador, el definitivo será el siguiente:

Mapa para Fabuloso Cadillacs en Lima

El mapa antiguo era el siguiente:

Mapa para Fabuloso Cadillacs en Lima


Las explicaciones que da la producción, People& Music, en su Facebook son las siguientes:

Estimados,
Así como en el pasado no pedimos disculpas porque no cabían cuando nos decían que los mapas eran inexactos, aquí sí corresponden.
Les pedimos mil disculpas ya que nosotros basamos nuestros mapas en los planos de la empresa que arma las estructuras. El diseñador fue inducido al error con el plano mal elaborado y el segundo error fue que yo no verifiqué el mapa ya que estábamos muy atrasados con su salida (las entradas ya habían salido a la venta una semana antes).
Aún así, les cuento (y esa era una de las sorpresas de esta nueva locación) la diferencia en metros es aproximadamente 07 metros. En el ruedo sólo entran 3,060 personas.
Slds.

Actualización 16/08/2009:ya se agotaron las entradas para la zona Genios del Dub. Además aseguran que habrá resguardo policial por las calles cercanas a la zona.

Actualización 20/08/2009: la banda nacional Bareto será la encargada de abrir el concierto a las 8pm.

Actualización 26/08/2009: Bareto canceló su presentación en el concierto y en su remplazo estarán Los Yacks. La razones, según People & Music, son las siguientes:

 

Estimados.
El día de ayer nos enteramos por intermedio del representante de Bareto, Sr. Rafael Alvarado, la imposibilidad y negativa de que Bareto toque antes de Los Cadillacs por decisión unilateral de ellos.
La razón: Una cláusula de exclusividad en el contrato que tienen ellos con Backus. Nuestro concierto está auspiciado por Brahma y grande fue nuestra sorpresa cuando luego de 07 días de haber cerrado nuestro acuerdo con el representante de Bareto, haber realizado prensa difundiendo su presentación, recién nos dice ayer que la banda no podrá presentarse por su acuerdo comercial.
El reemplazo de Bareto será el grupo Los Yack’s.
Slds.

 Los dejamos con el video del concierto que nos dieron en noviembre del 2008:

27 Compartir