lucybellLa banda de Claudio Valenzuela regresa a Lince para darnos otro concierto. La cita será el jueves 2 de abril en la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161). Los caseritos del país vecino vuelven una vez más a Lima para repetir la forma y deleitarnos a todos con sus temas más exitosos y los de su nuevo EP titulado “Primitivo”. Ese es el disco que inspira la gira que los trae a estas tierras en el Sesion Primitiva Tour Perú. Y Cómplices Eternos será la banda encargada de abrir el concierto.

Este power trío, conformado por Claudio en voz y guitarra, Eduardo en el bajo y José Miguel en la batería, ha sabido conquistar a su público con sus suaves melodías que contrastan con el poder de canto de Claudio y las estruendosas guitarras. Conocidos por canciones increíbles como “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, “Tu Sangre” o “Hoy soñé”, esta banda posee una exitosa trayectoria que inicia desde principios de los 90’s. Esta es otra oportunidad para que todos sus fans limeños vuelva a escucharlos y para que los que nunca los han visto en vivo, lo hagan.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

Las primeras 200 entradas: S/. 78

General (hasta el 26 de marzo): S/. 104

General (del 27 de marzo al 2 de abril): S/. 125

Si bien es un gusto que bandas tan buenas como Lucybell regresen a nuestro país, Chile tiene muchísimos artistas de calidad que no llegan a nuestro país. Sería genial que no solo Lucybell encuentre una plaza en nuestro Perú, sino que muchos otros artistas latinoamericanos también. Un ejemplo positivo de esto fue el asombroso concierto de Javiera Mena en esta misma discoteca, deberían venir más artistas como ella para refrescar la cartelera nacional.