lucybellLa banda de Claudio Valenzuela regresa a Lince para darnos otro concierto. La cita será el jueves 2 de abril en la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161). Los caseritos del país vecino vuelven una vez más a Lima para repetir la forma y deleitarnos a todos con sus temas más exitosos y los de su nuevo EP titulado “Primitivo”. Ese es el disco que inspira la gira que los trae a estas tierras en el Sesion Primitiva Tour Perú. Y Cómplices Eternos será la banda encargada de abrir el concierto.

Este power trío, conformado por Claudio en voz y guitarra, Eduardo en el bajo y José Miguel en la batería, ha sabido conquistar a su público con sus suaves melodías que contrastan con el poder de canto de Claudio y las estruendosas guitarras. Conocidos por canciones increíbles como “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, “Tu Sangre” o “Hoy soñé”, esta banda posee una exitosa trayectoria que inicia desde principios de los 90’s. Esta es otra oportunidad para que todos sus fans limeños vuelva a escucharlos y para que los que nunca los han visto en vivo, lo hagan.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

Las primeras 200 entradas: S/. 78

General (hasta el 26 de marzo): S/. 104

General (del 27 de marzo al 2 de abril): S/. 125

Si bien es un gusto que bandas tan buenas como Lucybell regresen a nuestro país, Chile tiene muchísimos artistas de calidad que no llegan a nuestro país. Sería genial que no solo Lucybell encuentre una plaza en nuestro Perú, sino que muchos otros artistas latinoamericanos también. Un ejemplo positivo de esto fue el asombroso concierto de Javiera Mena en esta misma discoteca, deberían venir más artistas como ella para refrescar la cartelera nacional.

Shares 0
  • mir3ia

    alguien sabe cuando se volveran a presentar en Lima? =/

  • Ronald

    No Pasa Nada!!!!!!!! Entradas muy caras y su ultimo disco no es de mi agrado!!
    Me Guardo para Oasis!!!!!!!!!!
    Saludos!!!!!

  • De que sera un buen concierto, pues, estoy seguro que lo será. Pero me parece que el precio de las entradas son demasiado elevadas: 104 soles !!! Y no menciono a las 200 primeras porque no es la general. Pero, bueno, de seguro habra mucho publico que asistira.

    Alguien sabe que productora o empresa les esta trayendo? Espero que no sea la misma que les trajo en su ultima visita a Lima en ese mismo local, donde tocaron pocas canciones, y sobre todo del disco que promocionaban.

    “…Sería tan fácil fingiiir que te volveré a ver
    que te volveré a veeeer;
    Sería tan fácil viviiiir con la mirada hacia adentro
    con los ojos adentroooo…
    (…) al regresar verás mi carnaval”

    Grande lcbl.

  • CarlosL

    Definitivamente para gustos y colores no han inventado los autores…y la musica no se salva. Pero lo que no debe faltar es la tolerancia hacia los demas y saber que el derecho de uno acaba donde empiezan el de los demas.
    A mi no me gusta la musica disco e incluso algunos grupos de rock, pero no ando peleando con sus fans, ademas, siempre hay que tener oidos abiertos para la buena musica…sea del genero que sea.
    Finalmente, hasta cuando seguiremos con el tonto enfrentamiento con Chile?
    En fin. Lucybell es uno de mis grupos favoritos, los he ido a ver siempre y cuando coincidi con ellos en un concierto en el interior de Chile pude comprobar que no si son profetas en su tierra y el 02 de abril estare ahi nuevamente.

  • Anonimp

    Pobrecitos…. Lucybell definitivamente es lo mejorcito de Chile. Si no les gusta, piña, pero tengan en cuenta que si es q vienen año tras año desde no se hace cuanto, es por que hay una legion importante de seguidores dentro de los cuales me incluyo.
    Me parece que hay un total desconocimiento de los grupos. Mucha gente escribe cosas como “por q postean sobre tal o cual grupo”… q perdida de tiempo, hay mucha gente con amplio criterio musical. Alguna ves lei criticas al post de Xymox, por que no lo conocian.. pobrecitos tambien…. no saben lo que se pierden.

    Bueno, hay q entender q mucha gente se contenta con acordes pegajosos y faciles de escuchar. Y aunque las entradas esten un poco caras, haremos lo posible por ir.

    Y no creo que iron maiden y b52 le quiten publico. Lucybell tiene definitivamente otro tipo de publico, si no preguntenles a los fans de dolores delirio y complices eternos.

  • Flo

    Pucha la gente no quiere ir…
    Si quiero escuchar un buen hardcore me voy pa’ los IRON.
    Las entradas muy caras, estarán en pierde pues hay 02 conciertos buenos e imperdibles: OASIS y B52’s, y es casi imposible que vuelvan a pisar el Jorge Chávez; en cambio los BELL fácil regresan el próximo año (y ojalá con un disco que evite pecar en contrapiques de tarola y distorsión de guitarra asfixiante). Nos gusta los BELL pero más nos gusta cuando eran cuarteto o el trío con Francisco Gonzalez. Nos gusta el BELL melódico, el BELL de sintetizadores etereos y novedosos, el BELL que enamora a nuestra novias.

  • ramxes

    y en esa huevada de discoteca?. no, mejor me voy a maiden

    • Juuuuaaajajajaj…………..Webada de discoteca????????

      Se ve que no te dejan entrar …..jajaaaa

  • JLFox

    oe tas webon si voi por ese precioo.. en el 2006 habian precios de 40 luks …!

    como si tuvieran buen material …e disco primitvoo es una real porqueriaa…!!

    chau

  • coincidentemente Lucybell llega en uno de las etapas mas duras de mi vida, voy a estar ahi, solo, gritando sus canciones a voz en cuello, ojala toquen todos esos temas que hacen aflorar los sentimientos mas profundos, la ultima vez que vinieron estaba junto a quien crei seria el amor de mi vida, hoy toda esa mierda no importa mas, bueno creo que a nadie le importan mis estupideces asi que solo dire que voy a estar ahi para cantar sangre, fe, mirate en mi, caballos de histeria, tropezar al andar y tantas tantas otras canciones que son himnos para mi….

    • Flo

      Ojalá toquen esas, broder. De otro modo habrá que aprenderse las letras de sus nuevas canciones y dudo nos gusten.

  • Oscar..

    otra vez lucybell????? esta banda no se aburre de venir, se tirean un pedo y viene …. que se junte la ley mejor.

  • jorge

    escucho a los lucy ya de tiempo pero esta vez no ire porque guardo mi dinero para ver oasis…de chile ellos no son los unicos tb esta Francisca valenzuela =)

    se los recomiendo

  • Últimamente he estado escuchando sus 3 primeros discos, de lo mejor del rock en español de los 90’s. Lástima que el nuevo siglo no les haya caido bien (o le haya, ya que solo queda Claudio Valenzuela). Tal vez vaya, ya que nunca los pude ver en vivo.

    Para la próxima, traiga a Los Tres.

    • CarlosL

      Te recomiendo ir a escucharlos, tienen un sonido espectacular. Y los Tres, seria tambien un buen concierto…ahora que se han vuelto a juntar.

  • roberto

    por favor la escena cada día mejora y mejora y se molestan en postear cosas sin importancia como esta ………………………yo me pregunto ¿habrá personas a kién les guste estas cosas?

    • Gonzalo

      a mucha gente Roberto, a mucha gente…
      y no hagas higado posteando aqui… si no manyas al grupo pues que le hacemos.. pero no pierdas tu tiempo jodiendo…
      lo bueo de este blog es que postean casi todo lo que pasa en el Peru y en la diferencia esta el gusto… a unos nos gusta lucybell, a otros No use for a name….
      la escena mejora… si chevere, pero eso que tiene que ver con que posteen sobre lucybell?… el problema será que no los conoces???…..
      amplia tu conocimiento musical, intenta escucharlos… y si puedes ve al concierto, creeme te gustará mucho…
      saludos

    • Cornelius

      Te apoyo Roberto,mucha chilenitis hay acá como si algún grupo nacional le diesen
      bola en ese país,igualito que el TLC con esos …:ellos saldrán ganando por eso
      Foxley pitea,claro porque ellos se beneficiarán mas con el TLC,estamos con un
      abril de lujo y nos siguen trayendo rellenos,mejor hubiesen traido a A-ha,es mucho
      mejor grupo que esos … monses.

      *… este comentario fue editado.

  • Eduardo Juarez

    El unico grupo que me parece paja de Chile ..son los Bunkers.. deberían venir =)
    PD: Si no los han escuchando..deberían

    • Carolina

      Es cierto deberian venir, es una buena banda

  • gonzalo

    gran grupo… Lucybell es de lo mejorcito de chile… y lo mejor es que viene regularmente… habia un grupo… Electrodomésticos muy bueno tambien, lastima que no pasó por aqui…