luis-fonsi-en-lima-flyer-conciertosperuEl puertorriqueño Luis Fonsi, dará su primer concierto en la ciudad de Lima, luego de una larga espera de su gran cantidad de seguidores. El constante reclamo del público en las radios locales por la presencia de la música de Luis Fonsi en nuestro país, obliga que Palabras del Silencio Tour 2009, tenga como parada obligatoria el Perú.

Una solida carrera como baladista y la contundencia de sus últimos trabajos le han permitido al puertorriqueño ganarse la preferencia del público peruano. Una legión de seguidoras, que cada día crece, esperaba poder ver a su ídolo en la edición de la Teletón 2008, lamentablemente la recargada agenda del artista, no le permitió hacerse presente en esta fecha, dejando muchos corazones rotos y las ganas de entonar junto al cantautor, la gran cantidad de canciones que desde hace tiempo tienen por favoritas.

El tour de carácter mundial, pues alcanzara toda América, norte, centro y sur, además de Europa, llevando a todas estas latitudes el mismo show que disfrutaremos en nuestro país.

Luis Fonsi, estará acompañado con la banda que presento en Viña del Mar, además promete un show unipersonal, más largo que incluirá los muchísimos éxitos radiales de su carrera que complacerá a sus seguidores con un espectáculo particularmente íntimo entre el artista y su público.
Dos horas y media será el recorrido por sus más grandes éxitos tales como “Tu Amor”, “Abrazar La Vida”, “Imagíname Sin Ti”, “Quien Te Dijo Eso”, “Nada Es Para Siempre”, “Estoy Perdido”, “Aquí Estoy Yo”, “Por Una Mujer”, entre muchos otros junto al infaltable “No me doy por vencido”, la canción que se ha mantenido por 19 semanas en número uno de las radios de Estados Unidos, así como número uno en España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y todo Centroamérica.

Artista: Luis Fonsi
Lugar: Jockey Club del Perú
Fecha: jueves 07 de mayo del 2009

Entradas en Teleticket a los siguientes precios:

  • Platinum S/.350
  • Super VIP S/.250
  • VIP S/.200
  • Preferencial S/. 150
  • General S/.50

Tarjeta Ripley: 20% de descuento hasta el 30 de Abril.
10% de descuento hasta el 7 de Mayo.

29 Compartir