malevolent creation lima peruLima sucumbirá ante el brutal poder del death metal. Los fanáticos del metal extremo vuelven a recargar energías para el concierto de una de las bandas más representativas del género. Malevolent Creation llega a Lima para ofrecernos un potente show el martes 11 de agosto.

Malevolent Creation surge del norte de los Estados Unidos para luego trasladarse a Florida a finales de los 80´s y convertirse en parte de la emergente escena death metal de la zona. Hoy en día, con más de una docena de discos bajo el brazo y tras haber compartido integrantes con bandas como Cannibal Corpse , esta agrupación se ha convertido en un ícono del death metal y el thrash mundial.

Ahora llegan a nuestra ciudad para enloquecer el ejército de seguidores extremos en un concierto imperdible. Malevolent Creation se presentará junto a Exsanguination Throne de República Dominicana, Threat de Brasil y la banda con 20 años en la escena local Hadez.

La cita es el martes 11 de agosto y a pesar de que su MySpace anuncia el concierto en el Mao Bar del Centro de Lima,  todo indica que será en el local Magdalena Vieja (Av. Vivanco 785), como lo anuncia Tu Entrada, quienes están vendiendo la entrada a S/. 65 en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

Finalmente los dejamos con un video para ir preparándonos para el tan esperado concierto.