malevolent creation lima peruLima sucumbirá ante el brutal poder del death metal. Los fanáticos del metal extremo vuelven a recargar energías para el concierto de una de las bandas más representativas del género. Malevolent Creation llega a Lima para ofrecernos un potente show el martes 11 de agosto.

Malevolent Creation surge del norte de los Estados Unidos para luego trasladarse a Florida a finales de los 80´s y convertirse en parte de la emergente escena death metal de la zona. Hoy en día, con más de una docena de discos bajo el brazo y tras haber compartido integrantes con bandas como Cannibal Corpse , esta agrupación se ha convertido en un ícono del death metal y el thrash mundial.

Ahora llegan a nuestra ciudad para enloquecer el ejército de seguidores extremos en un concierto imperdible. Malevolent Creation se presentará junto a Exsanguination Throne de República Dominicana, Threat de Brasil y la banda con 20 años en la escena local Hadez.

La cita es el martes 11 de agosto y a pesar de que su MySpace anuncia el concierto en el Mao Bar del Centro de Lima,  todo indica que será en el local Magdalena Vieja (Av. Vivanco 785), como lo anuncia Tu Entrada, quienes están vendiendo la entrada a S/. 65 en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

Finalmente los dejamos con un video para ir preparándonos para el tan esperado concierto.

  • Djuerga

    Ese local Magdalena Vieja no tiene buena acustica, a John (Hadez) le llego al pincho los problemas con el sonido y se quitó junto con el resto de la banda, algo que también afecto el espectaculo de ExThrone…Malevolent a pesar de todo la armo de puta madre…Se vienen otros conciertos en el mismo local…Atención con Tim Ripper Owens, a este pata lo vi en el concierto de la Roadrunner por sus 25 años, cantando temas de Mercyful Fate / King Diamond y Anihilator, tremendo vocalista.

  • dead

    bien al fin llego el dia hoy full mosh csm! aguante MALEVOLENT!

  • ZATYR

    agrrrrrrrrrR!!! excelente brutal y extremo!!! ke buena noticia para todas las hordas de metaleros àvidos de tener grupos de alto calibre en tierras lorchas! aguante MALEVOLENT serà la destruccion total y no los defraudaremos!!

    y luego traigan a DIMMU BORGIR !

  • Serio

    Y eso que pronto se confirma la llegada de Exodus y Kreator juntos en Lima para octubre \m/

    • HORDES OF CHAOS

      Si brother ya confirmado en octubre kreator y exodus en una misma fecha en voce, csm q tal concierto caramba juntar a estas dos bandas en un solo escenario …………….

    • HORDES OF CHAOS

      Stratovarius tambien viene en octubre………………………..larga vida al metal

      • Serio

        Así es, tb me pasaron ese dato, solo esperemos que no abusen con los precios, se vienen buenos conciertos para esta mitad de año. saludos \m/

  • cirilo

    Ya saben…harto chocolate de regalo para Phil!!!!! Sino, los quema!!!

  • ld50

    Ojalá que se baje a un pastrulo x acá el guitarrista..

    http://metalinquisition.blogspot.com/2009/07/malevolent-creation-guitarist-kills.html

  • Djuerga

    Eso mela, que vengan mas grupos de death metal. Tovia me duelen los oidos por el concierto de Morbid Angel y muchas ganas para el de Malevolent…

  • bien nolos escuchaba desde el kill to kill ptmr y eso fue hace tiempazo y con ese precio toy ahi y mas x bandas como hadez q los teloneara

  • morgoth

    AAAAARRRRGGGGHHHHH fuck shittttt …………mas leyendas en limaaaaa…………..de cabezota en malevolent¡¡¡¡¡¡¡¡ y a esperar a god dethroned en set¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡stay merol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Epileptico de Satan

    Ya compre mi entrada, realmente va a estar bueno este concierto, apto para malcriadazos, y los que recien manyan el metal, este es el mejor momento para experimentar mejor el metal.

    Aparte que Malevolent Creation tocara como gran estelar, estara Hadez, esta banda es mi razon de existir!!! ojala me saquen la M*** como la vez de Nargaroth!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • SEBASTIAN