MIDNITE REGRESA A LIMAActualización 27/01/2010: el concierto tuvo que posponerse pero ya tiene nueva fecha. Más información aquí.

Desde St. Croix para el Perú. Eso mismo, Midnite regresa a Lima para volver a poner las buenas vibraciones. El Sol se asoma cada día más y la alegría vuelve a nuestras caras, especialmente porque una de las mejores bandas de reggae estará tocando en el sábado 24 de octubre en el colegio Los Reyes Rojos.

Fue aquel mágico concierto que nos ofrecieron hace ya dos años un mes como este en la discoteca Gótica del Larcomar, pero Midnite no se hizo esperar y ahora regresa para un nuevo concierto. Esta vez regresan para tocar junto a Los Filipz, Radio Makkone, Laguna Pai, La Renken y Los Mostros Verdes. Las entradas están a la venta en las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios van así:
Del 8 al 17 de octubre:

  • General – S/. 60
  • Vip – S/. 80

Del 18 al 24 de octubre:

  • General – S/. 70
  • Vip – S/. 90

Entonces la cita es el sábado 24 de octubre en el colegio Los Reyes Rojos  (Av. Grau 345, Barranco) desde las 6 pm. Hasta entonces solo queda ir calentando con un video que servirá como una antesala a las tres horas de Midnite tocando todos sus temas.