misfits2Actualización 15/05/2009: la producción que cada vez deja más que desear ha publicado un nuevo comunicado.
1- el concierto se llevara a cabo e el marina park cdra26,costado del hiraoka (ex señor frog)
2- la firma de autografos de 12 a 2 pm en el hotel collacocha, andres reyes 100 – san isidro.
3-se venderan entradas en taquilla.

Actualización 05/05/2009: el local fue cambiado al Kamelot (ex-Teatro Rajatabla) y las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Y llueve noticia tras noticia que ya no parece sorprender a nadie, ni a mi mismo. Salta la primicia que estamos a tres quincenas de ver a los Misfits en vivo y claro, me sacude al comienzo. Después de un instante recupero la calma al darme cuenta lo que esta pasando en Lima: un desfile total de bandas. Bueno, también no me conmociona tanto el anuncio por razones que explicare más adelante, aún así considerándome fan de Misfits.

Y bien, como lo canta el flyer, Misfits se estaría presentando en el día 15 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición (local que la verdad no favorece mucho el ambiente salvaje del concierto), estando el concierto confirmado en su página web oficial, así como en su Myspace.

Esta es la segunda vez que la banda estaría viniendo a la capital, ya que en el año 2003 se hicieron presentes en el Centro de Convenciones Ambassador, teniendo en la bateria a una leyenda viva del punk, el gran Marky Ramone. Ahora vienen casi con la misma formación, con Jerry Only a la cabeza, seguido por Dez Cadena y Robo, ambos músicos de la que fue la legendaria banda de hardcore punk, Black Flag.

Personalmente, creo que Misfits tuvo sus años de puro oro, una mejor época con Glenn Danzig como vocalista. Hasta atraqué a la reinvención de la banda con Michale Graves como nuevo vocalista imponiendo un estilo diferente, pero interesante. Pero Jerry Only tal vez arrastró la banda ya a límites innecesarios haciendo ridículas apariciones en televisión, dando pie a hilarantes parodias (cliqueen los links para que me entiendan). Pero en fin, tengo que enfrentarlo, ¡son los Misfits!.

No dudo que será un excelente concierto de puro horror punk con gigantes leyendas en el escenario repasando, espero yo, la cruda discografía de los Misfits.

Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de Abril en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, aunque todavía no informan el precio de estas.

Esten atentos que iremos dando nuevos datos del concierto mientras estos sean dados, como bandas teloneras.

¡We are 138!

Actualización 07/05/2009: la producción a lanzado el sigueinte comunicado para aclarar dudas:

Mediante este nuevo comunicado queremos transmitir a todos que seguimos preocupados por los ataques y calumnias que recibimos día a día y también confirmar los siguientes puntos:

1. El Kamelot no esta clausurado, el concierto de Misfits se efectuara ahí en la fecha acordada ( 15 de mayo del 2009), a las webs que han apoyado esta mentira les pediríamos por favor se retracten.

2. La firma de autógrafos del grupo se realizara el mismo día 15 y a mas tardar el día martes 12 de mayo del presente confirmaremos bien todos los detalles.

3. Misfist llegara el jueves 14 de mayo a las 10 de la noche en un vuelo desde nueva york al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

4. Nos confirman que el set list se compondrá mayormente de temas clásicos de la banda, no incluyendo en esta ocasión ningún cover ni tema del Project 1950.

5. En cuanto a todas las personas que se han dedicado todo este tiempo a levantar falsos rumores y mentiras, como que el concierto es una estafa y que esta realizado por la tal señora Yolanda, solo esperamos de su parte que el día 16 de mayo después del concierto den la cara y se retracten como debe ser.

6. Finalmente una vez mas gracias a todos los fans por el apoyo brindado y estamos trabajando duro para ofrecerles un evento de calidad, mil gracias.

Atentamente

Jorge Reyes
No Code Producciones

42 Compartir