mocedadesDos de los más grandes grupos musicales del recuerdo, cuyo reinado se propagó desde finales de la década del 60 hasta bien entrados los 80, y que continúa hasta ahora con temas que todos han oído alguna vez, Mocedades y Fórmula V de España, se alistan a presentarse juntos en un espectáculo sin in igual donde darán rienda suelta a la nostalgia.

La gran cita musical ocurrirá en Lima, en el Jockey Club del Perú, el próximo sábado 9 de mayo. Esta es una ocasión que seguro será irrepetible por la recargada agenda de estos grupos que ya tienen prometidas otras presentaciones en otras partes del mundo.

Mocedades es recordado por éxitos como “Eres tú” y “Adios amor”, de gran acogida en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 y en el Festival de San Remo de 1974. Aparte de estos temas, consiguieron copar las listas de éxitos en Latinoamérica y España con temas tales como “Tómame o déjame”, “La otra España”,”Secretaria”, “Sólo era un niño”, “¿Quién te cantará?” o “El vendedor”.

Fórmula V ha tenido éxitos musicales de gran pegada como “Tengo tu Amor”, y “Cuéntame” y “Cenicienta” (1969), “Jenny Artichoke” (1970), “Vacaciones de Verano” (1972) “Eva María” (1973), “Loco, Casi Loco” y “La Fiesta de Blas” (1974). Su indumentaria característica con esmoquin blanco, pantalones negros, camisas de raso beige o azul, marcaron un estilo inconfundible, de gran acogida por la época.

Esta es una gran cita que podrá ser apreciada por sus seguidores de más tres generaciones. Las entradas las podrán conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

  • lourdes espinosa

    me encantaria que se hagan sorteos para el concierto de formula v del 8 para las mamis, que nos encantaria asistir ojalà lo tomen en cuenta y me apunten, si hacen e concurso soy fan de formula v , de Janeth y tambien veo que viene mocedades el año pasado fuì al de mocedades y formula v con las exelentes de las Romerisimas y me parecio lo màximo
    Lourdes

  • ricardo

    el otro dia por you tube estuvimos navegando con mi esposa y nos conectamos con esa formula v de aquellos años añorados donde el amor movia montañas ,gracias por rendirle un espacio al amor y al arte de no envejecer en el tiempo.
    viva la musica con letras que no nos traen violencia sino que es un culto al arte de AMAR .

  • wendy

    =D vengo escuchando formula desde los 5 años =D
    de hexazo voiiii =)
    siiiiiiiii
    =D
    ahora tmwo 17 ^^*
    y bueno no creo q me miren extraño verdad? :S ^^*
    haha
    naaaa =D
    apuesto q mas xikitos iram =)
    aiii !!* =D

  • mirabelli

    Los que van son los de la foto,MOCEDADES,el consorcio es otro grupo.

  • Maria

    Tengo una duda: la foto que han puesto en este nota es del grupo “El Consorcio” formado por los ex Mocedades sin embargo promocionan al grupo “Mocedades” que está actualmente formado por otros integrantes más jóvenes pero menos conocidos, cuál es el grupo que verdaderamente se presentará en Lima el 9 de mayo: Mocedades o El Consorcio? Será bueno que aclaren esa duda, pues muchos son fans de la antigua agrupación (que ahora es El Consorcio, con la gran voz de Amaya). Me parece que la información está confusa, espero la aclaren lo más pronto posible. Gracias.

    • Maria, así nos llegó la nota de prensa. Haré llegar tus dudas y lo aclararemos a penas tengamos la información.

      Saludos y disculpa la confusión,

  • Ngustavo

    Hnos. Silva,

    ¡Se equivocaron tremendamente con la foto!

    Esa foto que han puesto NO es de Mocedades sino del grupo El Consorcio conformado por ex-miembros de Mocedades. Vayan a la página de Mocedades y se darán cuenta.

    • Ngustavo, esa foto fue la adjuntada a la nota de prensa. A penas tengamos la información clara la corregiremos.

      Saludos,

      • Rocky

        Pero esto es un chiste ??? en Chile tocaron radiohead y fue el pepsi fest donde se presentaron mas artistas en una semana que todos los que han pasado por lima y nos pones a Mocedades?? que verguenza por nuestro pais, por otro lado seria bueno que como medio pudieses cubrir espectaculos que no se hacen en peru , por ejemplo hubiese sido bueno reportear la amplia comunidad peruana que fue a ver los conciertos que te nombre a chile donde me incluyo, esta demas decir que por produccion nos dejan bastante atras, pero sirve para tener una buena pauta de como se tienen que hacer las cosas.

        • higher

          tamare sigue ste con su pepsi fest anda a llorar a otro lado oe

        • Cornelius

          Por un lado tienes razón pero Radiohead es basura no existe para quienes nos
          damos cuenta de su engaño,pero cierto lo de Pepsi Music y aquí seguimos con
          Necedades de la época de Belaúnde,nuestra realidad es esa.

        • Juampi

          @Rocky,
          Entonces vete a vivir a chile,,,,,,,,por eso el Peru esta haci por gente tan estupida como esta……..habre un poco los ojos y ve realmente como esta el Peru y luego critica.

  • No pasa nada con Mocedades, pero Formula V es otro level. Tiene muchas canciones bellas.

  • SkydiverPERU

    Buena musica.

  • JLFOX

    wow mocedades

    este grupo canta la rola “las palabras”

    pues gente si no recuerdan.. es la misma version q canta magneto y angelica vale!!!

    q xevere!!!

  • Jualiana

    que bonito concierto alli estare con mi esposo , que buenos recuerdos me trae esta agrupacion