mocedadesDos de los más grandes grupos musicales del recuerdo, cuyo reinado se propagó desde finales de la década del 60 hasta bien entrados los 80, y que continúa hasta ahora con temas que todos han oído alguna vez, Mocedades y Fórmula V de España, se alistan a presentarse juntos en un espectáculo sin in igual donde darán rienda suelta a la nostalgia.

La gran cita musical ocurrirá en Lima, en el Jockey Club del Perú, el próximo sábado 9 de mayo. Esta es una ocasión que seguro será irrepetible por la recargada agenda de estos grupos que ya tienen prometidas otras presentaciones en otras partes del mundo.

Mocedades es recordado por éxitos como “Eres tú” y “Adios amor”, de gran acogida en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 y en el Festival de San Remo de 1974. Aparte de estos temas, consiguieron copar las listas de éxitos en Latinoamérica y España con temas tales como “Tómame o déjame”, “La otra España”,”Secretaria”, “Sólo era un niño”, “¿Quién te cantará?” o “El vendedor”.

Fórmula V ha tenido éxitos musicales de gran pegada como “Tengo tu Amor”, y “Cuéntame” y “Cenicienta” (1969), “Jenny Artichoke” (1970), “Vacaciones de Verano” (1972) “Eva María” (1973), “Loco, Casi Loco” y “La Fiesta de Blas” (1974). Su indumentaria característica con esmoquin blanco, pantalones negros, camisas de raso beige o azul, marcaron un estilo inconfundible, de gran acogida por la época.

Esta es una gran cita que podrá ser apreciada por sus seguidores de más tres generaciones. Las entradas las podrán conseguir en Teleticket de Wong y Metro.