Moderatto en LimaEl día de ayer tuvimos la suerte de estar en una de las conferencias de prensa más divertidas que nos ha tocado cubrir. Así es, Moderatto está en nuestra ciudad y se prepara para el show que nos estarán ofreciendo hoy miércoles 02 de septiembre en el C.C. Scencia.

Entre pelucas, mucho maquillaje y cuero aparecieron los mexicanos de Moderatto para contarnos sobre su música. Nos hablaron de su estilo, de sus excentricidades, pero también les hicimos la pregunta que todos ustedes querían saber: ¿Qué le dirían a todos los fan del glam rock que consideran que lo que ustedes hacen es una burla y hasta ofensivo?

Así, en el siguiente video, podrán conocer más de una de las bandas que da más que hablar allá en México. Ellos se creen la “sublimación de las fantasías del rock n roll” y para eso tendrán la oportunidad de demostrarlo en su concierto del día de hoy.

Si no saliste ganador de nuestro concurso de entradas y todavía no compraste tu entrada, puedes encontrarlas en Teleticket de Wong y Metro. Pronto les tendremos más sorteos, mientras tanto no duden de entrar a esta dirección para más regalos.

Finalmente, los dejamos con el video de ayer. Disfruten.